[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

MrROFL escribió:Sigo sin poder hacer el glitch de las cajas' he segundo los pasos de un vídeo de luh pero no hay manera.
Quizás este arreglado? O me estoy perdiendo en alguna parte.

Salu2

En la última actualización lo caparon, yo lo hago borrando la caché para que se quite la actu y juego sin internet para poder hacer el glitch.
yo me lo compre ayer en una oferta con mando y esta bastante bien el modo campaña.
el online no lo he probado,en que modo soleis jugarlo???
jayperro escribió:yo me lo compre ayer en una oferta con mando y esta bastante bien el modo campaña.
el online no lo he probado,en que modo soleis jugarlo???

yo suelo jugar duelo por equipos y ultimamente avance que es un modo que con el 3 dlc sale...
Cereza20 escribió:
MrROFL escribió:Sigo sin poder hacer el glitch de las cajas' he segundo los pasos de un vídeo de luh pero no hay manera.
Quizás este arreglado? O me estoy perdiendo en alguna parte.

Salu2

En la última actualización lo caparon, yo lo hago borrando la caché para que se quite la actu y juego sin internet para poder hacer el glitch.

Me interesa, explica me un poco de como lo haces.

Salu2
pues nada esta noche lo probare a ver que tal
l iF O X l escribió:Ayer creamos y dimos nombre a una nueva táctica para ejecucción en calles: la John McClane. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

iAlexGc escribió:En qué consiste?

Thirteen escribió:yo tambien tengo curiosidad, de que va el tema?? de ir a saco? xDD

Ups, creía que lo había explicado en el post XDD
Si jugáis ejecución sabréis que en calles al principio siempre hay una pugna por las granadas de fuego, y siempre suele haber un buen jaleo montado allí.

Pues nada, salimos en la parte descubierta, con ventaja de cara a ganar las granadas. Tres del equipo fueron a por ellas, entre ellos mi colega , el otro y yo subimos al franco, y seguí por el tejado hasta la cristalera que está justo encima de la habitación de las granadas.
Pues los 3 compañeros de abajo perdieron la posición, mi amigo murio intentando pillar las granadas. Los otros dos estaban aguantando ya fuera tirando de lancer. Me subí en el cristal observe y los del otro equipo estaban parapetdos justo debajo. Pegué un tiro al cristal cayendo sobre ellos. Me llevé a cuatro la primera vez que lo hice, no sabían de dónde le venían los tiros, menudas risas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está grabado, mi amigo usa capturadora; si lo sube a YT pongo aquí el link.
Después estuvimos probando a hacer lo mismo en distintas partidas y vaya, suele salir bien la estrategia, nadie se espera que le bajen desde ahí, pero como lo hagas más de una o dos veces en la partida si son espabilados ya no los pillas. XD Hay que hacerlo cuando sales en la parte descubierta dle mapa, y en ejecucción claro. :p
Se puede hacer el logro de pegar una granada de fragmentacion a un enemigo en el mapa cementario? En partida privada?? Yo lo he intentado y no me salta el logro :-?
iokaiser escribió:Se puede hacer el logro de pegar una granada de fragmentacion a un enemigo en el mapa cementario? En partida privada?? Yo lo he intentado y no me salta el logro :-?

Si se puede hacer, pero tiene que estar lleno de bots.
l iF O X l escribió:Ups, creía que lo había explicado en el post XDD
Si jugáis ejecución sabréis que en calles al principio siempre hay una pugna por las granadas de fuego, y siempre suele haber un buen jaleo montado allí.

Pues nada, salimos en la parte descubierta, con ventaja de cara a ganar las granadas. Tres del equipo fueron a por ellas, entre ellos mi colega , el otro y yo subimos al franco, y seguí por el tejado hasta la cristalera que está justo encima de la habitación de las granadas.
Pues los 3 compañeros de abajo perdieron la posición, mi amigo murio intentando pillar las granadas. Los otros dos estaban aguantando ya fuera tirando de lancer. Me subí en el cristal observe y los del otro equipo estaban parapetdos justo debajo. Pegué un tiro al cristal cayendo sobre ellos. Me llevé a cuatro la primera vez que lo hice, no sabían de dónde le venían los tiros, menudas risas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está grabado, mi amigo usa capturadora; si lo sube a YT pongo aquí el link.
Después estuvimos probando a hacer lo mismo en distintas partidas y vaya, suele salir bien la estrategia, nadie se espera que le bajen desde ahí, pero como lo hagas más de una o dos veces en la partida si son espabilados ya no los pillas. XD Hay que hacerlo cuando sales en la parte descubierta dle mapa, y en ejecucción claro. :p

jajaajaja vaya tela, pues a ver si pones por aqui el link de youtube jajaja [qmparto]
Una cosa de la que estuvimos hablando anoche un amigo y yo.. cuando vas a meterte en una partida, suelen salir X personas jugando. Pero realmente ese es el número de personas que hay en ese modo? Porque a veces entras en modos que hay 0 en todo el mundo y te encuentras con gente. E aquí mis pajas mentales:

- Está mal hecho y los recuentos no los hace bien.

- Cada unidad/jugador vale x, pongámosle 10(número al azar). Sí 1 - 10, 56 son 560 (Síp, sé hacer reglas de tres a la perfección <3). De ahí la explicación de que haya tan poca gente, porque no es normal. También podría explicar cuando hay 0/0 y ves a gente.. no sé. Se supone que Judgment estaba entre el puesto 15-20 de los más jugados, no creo que haya tan poca gente en xboxlive.

Tengo curiosidad por saber como va el tema de los jugadores, puede ser que sea la primera idea y esté mal hecho, como pasa con lo de la NAT moderada (En Gow sale cuando quiere). Que alguien me ilumine. Y esto se me ocurrió mientras jugaba contra bots.

Ya no puedo dormir tranquilo [mad]
iAlexGc escribió:Una cosa de la que estuvimos hablando anoche un amigo y yo.. cuando vas a meterte en una partida, suelen salir X personas jugando. Pero realmente ese es el número de personas que hay en ese modo? Porque a veces entras en modos que hay 0 en todo el mundo y te encuentras con gente. E aquí mis pajas mentales:

- Está mal hecho y los recuentos no los hace bien.

- Cada unidad/jugador vale x, pongámosle 10(número al azar). Sí 1 - 10, 56 son 560 (Síp, sé hacer reglas de tres a la perfección <3). De ahí la explicación de que haya tan poca gente, porque no es normal. También podría explicar cuando hay 0/0 y ves a gente.. no sé. Se supone que Judgment estaba entre el puesto 15-20 de los más jugados, no creo que haya tan poca gente en xboxlive.

Tengo curiosidad por saber como va el tema de los jugadores, puede ser que sea la primera idea y esté mal hecho, como pasa con lo de la NAT moderada (En Gow sale cuando quiere). Que alguien me ilumine. Y esto se me ocurrió mientras jugaba contra bots.

Ya no puedo dormir tranquilo [mad]

yo tengo tambien esas pajas mentales xD
yo no lo he probado el online,pero¿se encuentra gente? o solo boots,Esta noche me metere un ratito para probarlo. jeje
jayperro escribió:yo no lo he probado el online,pero¿se encuentra gente? o solo boots

hay poca gente en el online lamentablemente...casi siempre hay bots no todos pero alomejor en un equipo hay 3 personas y 2 bots y en el otro hay 4 personas y 2 bots...vamos siempre hay bots, rara vez hay partidas completas con gente...
Bueno se ve que no ha tenido el exito esperado,yo con la campaña me lo estopy pasando bomba as que si no hay online pues lo sacare todo en campaña y luego a la venta.y listo.
jayperro escribió:Bueno se ve que no ha tenido el exito esperado,yo con la campaña me lo estopy pasando bomba as que si no hay online pues lo sacare todo en campaña y luego a la venta.y listo.

Eso habra hecho mucha gente, a mi personalmente me gusta la campaña y el online pero hay gente que no piensa igual y estaran jugando al gow3...
hombre es que jugar contra bots es bastante aburridillo.
jayperro escribió:hombre es que jugar contra bots es bastante aburridillo.

esta claro, pero no juegas con solo bots aunque siempre suele haber algun/os en las partidas y a veces son mejores que algunos que juegan xD aunque claramente preferiria que fueran siempre personas...ademas cuando se llena siempre se va la gente o almenos cuando yo juego...
agregame si juegas por las noches.y echamos unas.mi gt.jayperro
jayperro escribió:agregame si juegas por las noches.y echamos unas.mi gt.jayperro

vale, te mando solicitud y si estas, esta noche jugamos...aunque no se exactamente a la hora que me conectare que hoy juega españa xD a ver si gana sin jugar prorroga ni nada y me conecto antes, bueno lo dicho luego jugamos! ;)
si no hoy pues otro dia que a mi tambien me mola españa jejeje,ademas hoy toca pizza y futbol con mi chiquillo.despues del futbol igual me conecto un ratico.

saludos

ya te acepte.
jayperro escribió:si no hoy pues otro dia que a mi tambien me mola españa jejeje,ademas hoy toca pizza y futbol con mi chiquillo.despues del futbol igual me conecto un ratico.

saludos

ya te acepte.

Claro jejeje a ver si termina prontito y me conecto antes xD...perfecto pues ya jugamos luego o sino pues mañana ;)
Os dejo el vídeo que decía "La John McClane" [qmparto] Aunque bah, no ha grabado la táctica sino el resultado. por lo visto no le dió tiempo a cambiar a mi cámara.

http://www.youtube.com/watch?v=iWcVmO0zo3Y

Minuto 1:07, se ve perfectamente como no se dan ni cuenta de que estoy exterminándolos. [sonrisa]

Por cierto; espero que no se considere spam, ya que ni es una cuenta de YT para ganar pasta con partners, ni suscripciones ni nada. Simplemente la tiene para subir chorradas y reirnos con los amigos.
Saludos.
l iF O X l escribió:Os dejo el vídeo que decía "La John McClane" [qmparto] Aunque bah, no ha grabado la táctica sino el resultado. por lo visto no le dió tiempo a cambiar a mi cámara.

http://www.youtube.com/watch?v=iWcVmO0zo3Y

Minuto 1:07, se ve perfectamente como no se dan ni cuenta de que estoy exterminándolos. [sonrisa]

Por cierto; espero que no se considere spam, ya que ni es una cuenta de YT para ganar pasta con partners, ni suscripciones ni nada. Simplemente la tiene para subir chorradas y reirnos con los amigos.
Saludos.

ajjajajaja menuda liada, muy buena xD
He usado el buscador y no encuentro la info, perdon si esta repetido.

Me he comorado el pase vip en la oferta pero no me sale el mapa terminal, he probado en privada y no me da la posibilidad a elegirlo, te tiene que tocar en publica?

A todo esto y aprovecho para pedir ayuda para los logros de skins

Gt: nuhar136
Nuhar escribió:He usado el buscador y no encuentro la info, perdon si esta repetido.

Me he comorado el pase vip en la oferta pero no me sale el mapa terminal, he probado en privada y no me da la posibilidad a elegirlo, te tiene que tocar en publica?

Me estoy pensando lo de pillarme el pase vip por la oferta, si encuentras gente suficiente para esos logros cuenta conmigo.
Nuhar escribió:He usado el buscador y no encuentro la info, perdon si esta repetido.

El mapa Terminal está traducido al español como Estación, aunque en los logros lo tradujeron mal. Es un mapa de modo Invasión y Supervivencia.
Ok, gracias, me lo estaba imaginando por descarte pero como en los logros ponia estacion en unos y terminal en otros... Me mosqueaba jejeje

Kaneda, dalo por hecho, ya solo nos faltan tres mas jajajaja
buenas tardes
No se exactamente donde poner esto así que lo pongo aquí por si hay algún interesado.
Tengo un código para descargar el primer gears of war para la 360 yo ya le tengo en formato físico, si hay algún interesado que me mande un mp, lo cambio por otro código de juego o no se acepto propuestas.

un saludo
He acabdo la campaña y he empezado repercusiones y, como dicen por ahí algunos, es bastante mejor que la principal, por lo menos a mí me ha gustado más, es lo más Gears of War de todo el hurgo.
Mil0 escribió:He acabdo la campaña y he empezado repercusiones y, como dicen por ahí algunos, es bastante mejor que la principal, por lo menos a mí me ha gustado más, es lo más Gears of War de todo el hurgo.

He tenido que leerte dos veces. ¿Cómo que es mejor que la principal y cómo que es lo más Gears of War?

Te mando invitación para hacer esos logros.
A ver si alguien se quiere sacar el logro de 10 oleadas de supervivencia en el 1º agujero E en Sector... me faltan 4 personas :-|
Cereza20 escribió:A ver si alguien se quiere sacar el logro de 10 oleadas de supervivencia en el 1º agujero E en Sector... me faltan 4 personas :-|

Yo mismo, puedo a cualquier hora del día.
Yo estaré principalmente por las tardes, esta semana la tengo un poco mal pero si estamos los 5 para hacer los logros intentaré hacer un gran esfuerzo.
Hola!! Siempre he defendido el juego porque a mí el juego me gusta, pero ya no puedo más!! [buuuaaaa] Desde hace un mes, mas o menos, no me encuentra gente para jugar!! Siempre con partidas llenas sólo de bots!!! :-? Aunque los marcadores que dice la gente que está jugando a ese modo de juego, ayer por la noche marcaba unos 400 y pico de gente jugando, pues todo el rato con partidas llenas de bots!! Sí y ya sé que esos marcadores son más falsos que los políticos pero que no me encuentre a ¿¿nadie!!?? :-? Y me sabe mal la verdad...pero antes tengo juegos pendientes, antes de acabe esta generación (Esperando al día One [babas] [babas] ) como el Tomb Raider...Bioshock Infinite....Un saludo!! [bye]
Nuhar escribió:Yo estaré principalmente por las tardes, esta semana la tengo un poco mal pero si estamos los 5 para hacer los logros intentaré hacer un gran esfuerzo.

Yo mañana me conectare muy tarde, pero a partir de miércoles a cualquier hora de la tarde o noche
Matujk escribió:Hola!! Siempre he defendido el juego porque a mí el juego me gusta, pero ya no puedo más!! [buuuaaaa] Desde hace un mes, mas o menos, no me encuentra gente para jugar!! Siempre con partidas llenas sólo de bots!!! :-? Aunque los marcadores que dice la gente que está jugando a ese modo de juego, ayer por la noche marcaba unos 400 y pico de gente jugando, pues todo el rato con partidas llenas de bots!! Sí y ya sé que esos marcadores son más falsos que los políticos pero que no me encuentre a ¿¿nadie!!?? :-? Y me sabe mal la verdad...pero antes tengo juegos pendientes, antes de acabe esta generación (Esperando al día One [babas] [babas] ) como el Tomb Raider...Bioshock Infinite....Un saludo!! [bye]

Como tienes la NAT?

Salu2
Hola tío!! Antes de nada ya me lo he sacado de encima!! [buuuaaaa] Y mira que he aguantado eh!?? y me ha sabido mal... La NAT siempre está abierta...tengo ONO 65M...todos los juegos me van de maravilla en el on-line, incluso el Battelfield 3 me va de lujo, digo esto por que hay gente que dice que últimamente les va mal :-? Vamos que fallo mío no es!! :-? Pero bueno entre una cosa y otra he adquirido a cambio el nuevo Tomb Raider [amor] y el Crysis 3 [amor] y me queda pendiente el Bioshock Infinite [babas] !! Y luego están las ofertas de "sales & speciales" de este mes, con algunas ofertas bastante tentadoras,así que...en unos días ya ni me acordaré!!! Un saludo y los que puedan que lo disfrutéis!!! Un saludo!!! [bye]
He notado estos días que las partidas no igualadas ( death match por equipos, tct, y demás ) van muy mal. Ya sé que hay "serhostvidores" pero aun así nunca me habían ido tan mal como ahora ¿ Os pasa últimamente lo que a mí ?
Dentro de un rato me conectaré y estaré hasta las 21:30 conectado, luego ya no prometo nada, si estais mandarme un privado por eol que me llega mail al movil y así os hago caso jajaja.
¿A que te da derecho el pase VIP?,es que aparte de los dos dlcs no se si tambien te dan chorraditas de personajes,skins y demas cosas exclusivas,aunque es lo tipico.
Es que he estado mirando y hay unos packs de skins muy burros a 1600 msp o incluso 2000 msp,¿esos estan fuera del pase VIP supongo no?,gracias de antemano [oki]
headstrong79 escribió:¿A que te da derecho el pase VIP?,es que aparte de los dos dlcs no se si tambien te dan chorraditas de personajes,skins y demas cosas exclusivas,aunque es lo tipico.
Es que he estado mirando y hay unos packs de skins muy burros a 1600 msp o incluso 2000 msp,¿esos estan fuera del pase VIP supongo no?,gracias de antemano [oki]

Si te dan unos cuantos skins de armadura y para las armas y dos personajes guardian onice hombre y mujer.
el pack de skins que comentas son aparte del pase vip ,1600 es de armas y 2000 de armaduras en estos pack no incluye los que te dan con el pase vip.
Que tal esta en esta entrega la campaña, tengo la trilogia ahi en mi estanteria bien puesta y a mi me encantó, este merece la pena? aun no le he echado el guante
ernen escribió:Que tal esta en esta entrega la campaña, tengo la trilogia ahi en mi estanteria bien puesta y a mi me encantó, este merece la pena? aun no le he echado el guante

Si no tienes hype y quieres comprarlo por pasar el rato, espérate a que baje de precio. Nuevo vale más de 50€ (Cuando salió valía 45-50€ xD), yo lo veo demasiado dinero para lo que es. En mi opinión, es el peor de la saga.
iAlexGc escribió:
ernen escribió:Que tal esta en esta entrega la campaña, tengo la trilogia ahi en mi estanteria bien puesta y a mi me encantó, este merece la pena? aun no le he echado el guante

Si no tienes hype y quieres comprarlo por pasar el rato, espérate a que baje de precio. Nuevo vale más de 50€ (Cuando salió valía 45-50€ xD), yo lo veo demasiado dinero para lo que es. En mi opinión, es el peor de la saga.

Mañana estará de oferta en el live, entre 10-15€. ¿A ese precio merecerá la pena?
maturulz escribió:
iAlexGc escribió:

Mañana estará de oferta en el live, entre 10-15€. ¿A ese precio merecerá la pena?

Voy a ponerte en antecedentes, yo soy fan de la saga de Gears of War.

El Judgment me tocó en un concurso pero si eres fan de la saga no te lo recomiendo, la historia principal esta hecha como por misiones y corta bastante el rollo, no te da la sensación de estar jugando una historia.

Después tienes la campaña de Repercusiones que si es mas estilo Gears y para mi mejora bastante, pero realmente ninguna de las dos historias aporta gran cosa.

El modo multijugador es bastante diferente, a mi me encanta el modo Invasion/overrun. Los demas modos se los han cargado, antes se trataba de jugar en equipo ahora es mas modo solitario.

Yo no sabría que decirte pero fijo que mas de 15€ no pagaría por el juego.
maturulz escribió:
iAlexGc escribió:

A ese precio sí que merece la pena.
Pues vaya... no me equivocaba en no haberlo pillado antes, la verdad es que no se porque pero habiendome pillado de lanzamiento la trilogia, este no lo había pillado.

Pues muchas gracias y mirare a ver si de oferta cae.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy bajando la nueva expansión, ya tenia ganas de volver a darle al Gears [uzi] [uzi]
Belenos zero escribió:
headstrong79 escribió:¿A que te da derecho el pase VIP?,es que aparte de los dos dlcs no se si tambien te dan chorraditas de personajes,skins y demas cosas exclusivas,aunque es lo tipico.

Si te dan unos cuantos skins de armadura y para las armas y dos personajes guardian onice hombre y mujer.
el pack de skins que comentas son aparte del pase vip ,1600 es de armas y 2000 de armaduras en estos pack no incluye los que te dan con el pase vip.

Gracias por la info compañero ;)
7666 respuestas