iAlexGc escribió:En qué consiste?
Thirteen escribió:yo tambien tengo curiosidad, de que va el tema?? de ir a saco? xDD
Ups, creía que lo había explicado en el post
D
Si jugáis ejecución sabréis que en calles al principio siempre hay una pugna por las granadas de fuego, y siempre suele haber un buen jaleo montado allí.
Pues nada, salimos en la parte descubierta, con ventaja de cara a ganar las granadas. Tres del equipo fueron a por ellas, entre ellos mi colega , el otro y yo subimos al franco, y seguí por el tejado hasta la cristalera que está justo encima de la habitación de las granadas.
Pues los 3 compañeros de abajo perdieron la posición, mi amigo murio intentando pillar las granadas. Los otros dos estaban aguantando ya fuera tirando de lancer. Me subí en el cristal observe y los del otro equipo estaban parapetdos justo debajo. Pegué un tiro al cristal cayendo sobre ellos. Me llevé a cuatro la primera vez que lo hice, no sabían de dónde le venían los tiros, menudas risas.
Está grabado, mi amigo usa capturadora; si lo sube a YT pongo aquí el link.
Después estuvimos probando a hacer lo mismo en distintas partidas y vaya, suele salir bien la estrategia, nadie se espera que le bajen desde ahí, pero como lo hagas más de una o dos veces en la partida si son espabilados ya no los pillas.
Hay que hacerlo cuando sales en la parte descubierta dle mapa, y en ejecucción claro.