[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Para el de armaduras y armas doradas os puedo ayudar, de armas solo me falta el markza y la lancer, si de lancer me pongo el reto o el hammer ya vale imagino. Mi gamertag es "vittete". Por la noche suelo estar conectado.

Aparte de eso si alguien necesita sacarse el de la URI, el de Coche 13 y los de Supervivencia: con 5 soldados en Estación, en el primer Agujero-E en dificultad Normal, y en menos de 8 minutos en cualquier mapa de DDC tambien me faltan.

Saludos!
Thirteen escribió:pues podriamos hacer un grupo para los que no tenemos todas las armas o armaduras doradas necesarias y sacar el resto... [360º]

Yo voy a estar conectado ahora, y te tengo agregado como amigo.Por mi bien podemos hacer el de la URI y la supervivencia,y los que os hagan falta a vosotros.
lordmendo escribió:
Thirteen escribió:pues podriamos hacer un grupo para los que no tenemos todas las armas o armaduras doradas necesarias y sacar el resto... [360º]

Yo voy a estar conectado ahora, y te tengo agregado como amigo.Por mi bien podemos hacer el de la URI y la supervivencia,y los que os hagan falta a vosotros.

Yo me conectare por la noche sobre las 23:30 o algo mas tarde, si estas jugamos o sino pues mañana por la mañana...
Thirteen escribió:
lordmendo escribió:

Yo me conectare por la noche sobre las 23:30 o algo mas tarde, si estas jugamos o sino pues mañana por la mañana...

Contar conmigo. Conectare a las 23:00.
Bio escribió:
Thirteen escribió:
lordmendo escribió:Yo voy a estar conectado ahora, y te tengo agregado como amigo.Por mi bien podemos hacer el de la URI y la supervivencia,y los que os hagan falta a vosotros.

Contar conmigo. Conectare a las 23:00.

Yo como os digo puedo sobre a esa hora, para el logro de dorado y para los demás logros. Agregadme: GT "vittete"

Un saludo
vittete escribió:Para el de armaduras y armas doradas os puedo ayudar, de armas solo me falta el markza y la lancer, si de lancer me pongo el reto o el hammer ya vale imagino. Mi gamertag es "vittete". Por la noche suelo estar conectado.

Aparte de eso si alguien necesita sacarse el de la URI, el de Coche 13 y los de Supervivencia: con 5 soldados en Estación, en el primer Agujero-E en dificultad Normal, y en menos de 8 minutos en cualquier mapa de DDC tambien me faltan.

Saludos!

Pues esta noche hemos quedado para sacar logros, a mi me falta el de los 8min, cosas doradas y el de los 5 solados en la estación.
GT: Xx AlexGc xX

Es gracioso que a los tres días de que saquen el DLC esté vacío de nuevo el juego..
Grupo para el logro de Artefactos dorados:

1. F_Lombardi (GT: Hirobyte)
2. iAlexGc (GT: Xx AlexGc xX)
3. cesargo (GT: Cesargog)
4. vittete (GT: vittete)
5.

¿No hay ninguna quinta persona para llenar el grupo hoy?
Yo os puedo ayudar al de Supervivencia que también me falta y lo de URI con hacer un mapa me saltaría el logro.os puedo ayudar a todo excepto a lo dorado.contar conmigo.yo voy a estar por la tarde y por la noche hasta la 1:00
F_Lombardi escribió:Grupo para el logro de Artefactos dorados:

5.

yo salvo al del logro de las armas y armadura dorada puedo ayudaros pero para ese logro no puedo...
Thirteen escribió:
F_Lombardi escribió:Grupo para el logro de Artefactos dorados:

5.

yo salvo al del logro de las armas y armadura dorada puedo ayudaros pero para ese logro no puedo...

Tengo a un colega que puede ayudarnos tambien para ser 5. GT "Yamak360"
¿A las 23h hacemos entonces el logro de los Artefactos dorados?
F_Lombardi escribió:¿A las 23h hacemos entonces el logro de los Artefactos dorados?

sí, yo estoy al live ya
si alguien quiere sacarse el logro del camuflaje de la URI estoy con 3 colegas ahora. Agregadme y lo hacemos: I Merlu947 I
nadie para sacar logros ahora??
Alguien para el logro de supervivencia de lo del 1 agujero ahora?
Cereza20 escribió:Alguien para el logro de supervivencia de lo del 1 agujero ahora?

ese es el de hacerlo antes de 8 minutos?
Thirteen escribió:
Cereza20 escribió:Alguien para el logro de supervivencia de lo del 1 agujero ahora?

ese es el de hacerlo antes de 8 minutos?

No, ese no es, el que me hace falta es el de "termine la oleada 10 de superviviencia en el primer agujero E, al menos en dificultad normal".
Necesitamos a una persona para hacer el logro de reanimar a 50 en estación. Podríamos sacarlo los tres, interesados: Xx AlexGc xX

Cuantos más mejor, somos Thirteen y yo por ahora.
iAlexGc escribió:Necesitamos a una persona para hacer el logro de reanimar a 50 en estación. Podríamos sacarlo los tres, interesados: Xx AlexGc xX

Cuantos más mejor, somos Thirteen y yo por ahora.

nadie se anima??
Ya he conseguido los artefactos dorados, si alguien puede echarme una mano para desbloquearlos, de momento somos dos:

1.MAMendoza
2.IIIIEAGLEIIII
3.
4.
5.
lordmendo escribió:Ya he conseguido los artefactos dorados, si alguien puede echarme una mano para desbloquearlos, de momento somos dos:

1.MAMendoza
2.IIIIEAGLEIIII
3.
4.
5.

joerrr yo aun nada...a ver si me saltan las cajas
lordmendo escribió:Ya he conseguido los artefactos dorados, si alguien puede echarme una mano para desbloquearlos, de momento somos dos:

1.MAMendoza
2.IIIIEAGLEIIII
3.
4.
5.

Ya puedes pasar el truco xD, ami me falta la armadura, la lancer y la gnasher.
Casi nada ....

Salu2
MrROFL escribió:

1.MAMendoza
2.IIIIEAGLEIIII
3.
4.
5.

Casi nada ....
pufff ya ves...a mi solo me falta la gnasher y no sale ni para tiros
Salu2
MrROFL escribió:

1.MAMendoza
2.IIIIEAGLEIIII
3.
4.
5.

Casi nada ....

Salu2

Pasalo por aquí tambien por que no hay manera... que no me dan la puta armadura de oro. El glitch que había para conseguir cajas ya no funciona, a ver si sale otro nuevo. ¿No se puede ver los progresos de las cajas, no?
Cereza20 escribió:
MrROFL escribió:

1.MAMendoza
2.IIIIEAGLEIIII
3.
4.
5.

Casi nada ....

Salu2

Pasalo por aquí tambien por que no hay manera... que no me dan la puta armadura de oro. El glitch que había para conseguir cajas ya no funciona, a ver si sale otro nuevo. ¿No se puede ver los progresos de las cajas, no?

pues eso me gustaria saber si se puede ver el progreso porque sale cada x cantidad...a mi no hay forma que me salga la gnasher o la recortada de oro...
Thirteen escribió:pues eso me gustaria saber si se puede ver el progreso porque sale cada x cantidad...a mi no hay forma que me salga la gnasher o la recortada de oro...

Por la desesperación ya seguí un vídeo para desbloquear todas las cajas normales, así que mañana haré las exóticas que son las que contienen lo que me falta de oro.

http://www.youtube.com/watch?v=YJZF9XImQdM
Dutch escribió:
Dutch escribió:Una pregunta...

¿Lleva el juego un modo de interconexion para jugar en red local?. De ser asi, ¿que modos de juego admite que no sea la campaña?, ¿algun modo horda o algo asi para poder jugar con 5 consolas por ejemplo?.

Gracias.

Please... ¿alguien?.

Saludos.

[bye]
Los que quieran comprar el vip lo pueden hacer ya que esta de promocion a 1200 MSP, junto a otras cositas interesantes

Gears of War: Judgment - Total Skin Pack - 2700 MSP ($33.75) - 33% off
Gears of War: Judgment - VIP Pass - 1200 MSP ($15.00) - 25% off
Gears of War: Judgment - Epic Weapon Skin Pack - 1100 MSP ($13.75) - 31% off
Gears of War: Judgment - Epic Armor Skin Pack - 1900 MSP ($23.75) - 32% off
Gears of War: Judgment - Digital Armor Skin - 200 MSP ($2.50) - 50% off
Por fin el ser VIP me sirve de algo; todo el mundo a emigrado de estándar>ejecución>igualada a VIP>ejecución>igualada. Ahora es cuando estoy tocando dicha lista, no la había pisado. Vamos, juegan los 300 y pico que son los mismos que están jugando siempre y se niegan a bajarse los pantalones y volver al GoW 3.

Por cierto, Checkout es exáctamente igual y da bastante asco en Judgment, aunque sea de los pocos mapas simétricos que hay, y aunque se esfuerzan por descompensarlos. Si no solo hay que ver camino de sangre y sus granadas de fuego pegadas al nacimiento de X equipo.. El resto de mapas.. bleh.
Para los que queráis sacar el logro de artefactos dorados, yo ya lo tengo, pero puedo os puedo echar una mano. A mi me falta la doble baja con corpser y pasarse estación con 5 soldados.
iAlexGc escribió:Para los que queráis sacar el logro de artefactos dorados, yo ya lo tengo, pero puedo os puedo echar una mano. A mi me falta la doble baja con corpser y pasarse estación con 5 soldados.

Pues a ver si quedamos y hacemos el de artefacto dorado, por mi parte te puedo ayudar a 5 soldados en estación
yo por el momento no puedo sacar lo de los dorados, pero para los demas que tenga o no puedo ayudar, a ver si me podeis ayudarme a mi con los de ganar las 3 partidas en los diferentes modos con la armadura de uri, el de Rage y alguno mas que me falta por sacar...
iAlexGc escribió:Para los que queráis sacar el logro de artefactos dorados, yo ya lo tengo, pero puedo os puedo echar una mano. A mi me falta la doble baja con corpser y pasarse estación con 5 soldados.

a mi el de la doble baja con corpser y estacion con 5 soldados tambien me falta, te puedo ayudar

tambien me falta de 50 dobles con el boshka
vittete escribió:a mi el de la doble baja con corpser y estacion con 5 soldados tambien me falta, te puedo ayudar tambien me falta de 50 dobles con el boshka

Yo también os puedo ayudar, pero a lo que querias pero ayudarme con los artefactos dorados que solo me queda eso.
Entonces jugamos esta noche?
Dutch escribió:
Dutch escribió:
Dutch escribió:Una pregunta...

¿Lleva el juego un modo de interconexion para jugar en red local?. De ser asi, ¿que modos de juego admite que no sea la campaña?, ¿algun modo horda o algo asi para poder jugar con 5 consolas por ejemplo?.

Gracias.

Please... ¿alguien?.

Saludos.

[bye]

Hola, los modos para jugar sin online son, campaña, supervivencia, invasion, todos contra todos, duelo por equipos, ejecución y dominio, creo que maestro de armas también el único que no he visto es avance...

Yo ayudo en lo que queráis a quien quiera pero por favor, busco ayuda para el logro de 5 en supervivencia normal en sector y terminar las 10 oleadas en el primer agujero E.
iAlexGc escribió:Entonces jugamos esta noche?

Yo me apunto a lo de los 5 soldados en Estación y a lo del Corpser. También puedo ayudar con lo de los artefactos dorados.
Para lo del corsep con dos personas apartedel que quiere el logro en privada sirve, antes no se podia pero ya si que se pueden sacar los logros en privadas.
F_Lombardi escribió:

Yo me apunto a lo de los 5 soldados en Estación y a lo del Corpser. También puedo ayudar con lo de los artefactos dorados.

Yo en 30 minutos estoy ahi.Os tengo agregados a los 2 ya como amigos.
lordmendo escribió:
F_Lombardi escribió:

Yo en 30 minutos estoy ahi.Os tengo agregados a los 2 ya como amigos.

Yo hasta mañana por la noche no puedo, si os va bien hacerlo mañana...
vittete escribió:Yo hasta mañana por la noche no puedo, si os va bien hacerlo mañana...

yo si quieres mañana te ayudo y/o nos ayudamos a sacar los que se puedan
Sigo sin poder hacer el glitch de las cajas' he segundo los pasos de un vídeo de luh pero no hay manera.
Quizás este arreglado? O me estoy perdiendo en alguna parte.

Salu2
vittete escribió:Yo hasta mañana por la noche no puedo, si os va bien hacerlo mañana...

Vale, pues esta noche lo hacemos. Creo que estaremos Álex, Mendoza, tú y yo. Con alguien más ya estaríamos los cinco.
Síp, a ver si conseguimos llegar hasta la ronda 10 en el segundo mapa.
Añadirme para los nuevos logros y a ver si me podeis ayudar a sacarme las 3 estrellas en locura del monstruo final, que a los bots se les va la olla.
MUMMY escribió:Añadirme para los nuevos logros y a ver si me podeis ayudar a sacarme las 3 estrellas en locura del monstruo final, que a los bots se les va la olla.

te mando solicitud de amistad y sacamos los logros que sean ;)
Ayer creamos y dimos nombre a una nueva táctica para ejecucción en calles: la John McClane. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
l iF O X l escribió:Ayer creamos y dimos nombre a una nueva táctica para ejecucción en calles: la John McClane. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En qué consiste?
l iF O X l escribió:Ayer creamos y dimos nombre a una nueva táctica para ejecucción en calles: la John McClane. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo tambien tengo curiosidad, de que va el tema?? de ir a saco? xDD
7666 respuestas