Joder, la verdad es que del Judgement ya no sé que esperar.
No contenta la peña con ni entrar a jugar (porque hay que esperar hasta la noche para variar un poco de los parados que pasan 14 horas al día jugando), los pocos que juegan y que hablan la lengua de Cervantes a veces es que son de no creer.
A mi y a mis colegas nos ha pasado mas de una vez de encontrarnos con un chetado con 6 megas, o un grupete de amigos que (igual que en el Gears 3) entran con grupo de a 4 o 5 a partidas rápidas, porque saben que en igualada les dan un repaso que se van corriendo a por el Ventolin. La cosa es que a la hora de invitarlos para establecer una amena charla la gente no entra porque es valiente solo por mensaje, o entra pero no tiene micro (
SILVER CAT 08), o lo que es peor, entran y hablan sandeces que no están a la altura. Gracioso es cuando invitamos a uno y el tiene que invitarnos a que nos unamos a su party con sus amiguetes porque solo no aguanta nada.
Hace unos dias que nos invitaron a una Party, y solo ha hablado mi colega, ¿eh? Que nada de entrar en grupo para hablar todos a la vez. No, mi colega solo atendió a los 3 (
Pedrintosh, Ori Devil, Ozule), y lo mas gracioso fue que a la larga se quedaron en silencio. Es que no decían ni mu. ¿Para eso nos invitáis? Al menos recuerdo que les enseñamos una nueva palabra (
blister), así que no todo está perdido si de paso repartimos algo de cultura.
Pero hay algo que me molesta mas. Mucho mas.
De toda la gente que nos hemos cruzado, nadie nunca nos ha dedicado un post en este hermoso Foro. De toda la fauna que hay aquí, son pocos los que reaccionan ante estos individuos de manera correcta. Creo recordar que hubo uno que dijo algo una vez, pero sin dar nuestros nombres, porque luego de que amenazáis por party que nos vais a venir a buscar, nadie viene ni nadie le echa huevos.
Luego están los hombres de verdad, los que merecen respeto aparte. Si les dices algo enseguida salen con "venga, uno contra uno" como si el Gears fuera el Call of Duty, y cuando están inspirados y valientes del todo, ya dicen "venga, consigue 2 colegas y echamos privada". Ante estos machos ibéricos solo se puede reaccionar a las risas.
Mordry, esto va por ti. Y tu colega, que tanto te defendió. Os deseo una vida hermosa juntos.
Pero eso, me siento ofendido. Nunca nadie nos dedicó unas palabras.
Cereza, te comento que si esos que mencionas son los que yo conozco, podemos arreglar y decirle a tu novio que se meta a la party un día de estos, porque recurrir a Vandal me pareció un poco excesivo, no hay necesidad de que vaya a mayores. Os meteis a la party y ya.
No se, la comunidad del Gears ha ido en declive. Ahora bailan y trollean al matarte con la Hammerburst (
Luisz), y luego van de pros por el juego. Solo quería demostrar mi rechazo ante la gente que no contesta y que se llama al silencio, que le quitan lo mas entretenido (y a esta altura único entretenimiento) que le queda al Gears of War: Judgement.
Buenas tardes, tendremos que ir a buscar italianos chetados en el 3, que al menos esos si entran y dicen cosas. No los entenderemos, pero al menos demuestran tener algo de sangre en las venas.