kortax666 escribió:Pues a mi me parece un juegazo, y la campaña, un acierto. Tenéis que ponerlo en perspectiva con el presupuesto respecto de otros Gears. Aún así, me parece bastante mejor que el peor de todos los Gears, el 3.
Desde el punto de vista de alguien que ahora mismo odia profundamente el juego y ama la saga, no entiendo a los que decís según que cosas. ¿Gears 3 el peor de toda la saga? ¿Por que?
A mi me parece este, y de muy largo, pero no lo digo sin mas, te voy a decir por que me parece un saco de heces:
La campaña:-La IA se ha idiotizado al máximo. No hay teamwork con la CPU, y la dificultad parece sacada de un arcade de los 90. Los enemigos van a por ti, ignorando a tus compañeros, que no sirven como distracción para decir "soy 1 tipo entre 4". Ahora tienes una puta diana pintada en la cabeza, con un letrero luminoso.
-Las fases son mucho mas "horda" que antes. Llega a una zona de combate, siéntate, y disponte a aguantar un puñado de oleadas.
-Locura es un absurdo de dificultad. No caes al suelo, mueres directamente. Si encima juegas mas de 1 persona, la dificultad por tanto se multiplica (la CPU si cae al suelo). No existe el modo arcade.
-Por el motivo anterior, las desclasificadas y las estrellas que serían la gracia del juego, un reto para sacar con amigos, se van al traste. Si quieres hacerlo tienes que hacerlo SOLO. Enhorabuena, han conseguido quitarle el sentido a un juego cooperativo.
El multijugador:-4 fases. Cuatro putas fases.
-El modo invasión (que se supone el "principal") es un caos. No importa morir, importa el objetivo, lo que hace que la gente vaya a saco. No me gusta, mi gusta vigilar mi ratio, jugar bien, y matar mas que morir.
-Es el Modern Warfare 3 de los gears, las fases de DPE están hechas para que siempre tengas el culo expuesto a un pasillo. Ahora el juego es mucho mas vertical, y puedes caer en la espalda de un enemigo sin que apenas lo oiga.
-Las armas de corta distancia mandan mas que nunca. En general es prácticamente imposible defender posiciones estrategicamente y jugar en coberturas como se hacía antes. El juego invita a ir a escopetazo en la cara, ya que el lancer dispara palomitas, todo es muy rápido y las granadas vuelan por el cielo como moscas.
-Mas silencioso que nunca, te vienen por la espalda y no te enteras.
-Al marcar objetivos, han metido una especie de retraso raro que hace que constantemente te preguntes si funciona bien el mando. Funciona bien, es que el juego es así.
Han conseguido que mande a la mierda a las primeras de cambio, y vengo de gears 1.