[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

danielchuchote escribió:
Matujk escribió:Hola!!Tengo un par de dudas...la primera ¿qué botón es para cambiar de armas con un compañero o bot en DPE? y la segunda, mirando las estadísticas me dice que me falta una misión desclasificada y solo me queda el trozo del jefe final, ¿está ahí el augurio carmesí? ¿si es así en que parte del escenario está? Por que no la encuentro!! [+risas] [+risas]
Y un mensaje para people can fly: SACAR LOS PUT... MAPAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!! [+risas] [carcajad] [toctoc] [toctoc]

sobre cambiar las armas, creo que es apuntando al compañero cuando estes pegado a él y puedes cambiar armas o compartir munición.

Nada mas empezar la mision del jefe final cuando sale de debajo de la tierra en una de las piedras con el simbolo de los Gears esta el augurio carmesí.

Muchas gracias crack!!!! [tadoramo] [inlove]
No se si lo había dicho pero...Sacar los put...mapassssssssss!!!! [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas]
LIVE Activity for week of May 27

Call of Duty: Black Ops II
Minecraft: Xbox 360 Edition
EA Sports FIFA Soccer 13
Call of Duty: Modern Warfare 3
NBA 2K13
Halo 4
Battlefield 3
GTA IV
Call of Duty: Black Ops
Skyrim
Modern Warfare 2
Borderlands 2
Halo: Reach
EA SPORTS NHL 13
15-Gears of War 3
Forza Motorsport 4
Madden NFL 13
Doritos Crash Course 2
19-Gears of War: Judgment
Assassin’s Creed III

Ha pasado lo que dije mucho antes de que saliera el juego....en fin, esperemos que hayan tomado nota y el siguiente no tenga nada que ver con este.

Doritos Crash Course 2 por encima de un GOW xDD
Esa lista muy normal,la gente para jugar a lo mismo y con menos mapas se va al gears 3
Tampoco es que el Gears 3 esté muy arriba Jose. Esta saga está muy quemada, necesita reinventarse de alguna manera sin perder la jugabilidad característica de la saga.
Como que lleva 1 año y 9 meses en venta.....bastante jugado es todavía.
Yo sigo jugando al 3 y como yo, los miticos del juego, que ya nos conocemos todos. Y desde la salida del Judgment ha subido la actividad pasando de 2000 jugadores a 3000-4000.
Cada vez que entro es para leer lo mismo de los mismos xD... en fin, quien no le guste el juego que se vaya al 3 y punto, pero poner listas y gilipolleces para intentar llenar el tema de mierda sobra.

Yo alterno el 3 y el Judgment, y en los dos tengo las mismas cantadas... en los dos me tocan partidas con bots y en los dos hay lag y los dos son iguales por que los dos son Gears of war xD. Ayer en el 3 vi un terminator, 10 disparos de Gnasher en toda la puta cara y el tio de dos disparos me mata xD el no va mas, y ninguno podía hacerle nada que el tío mató a 23 el solito y murió una vez o 2 cuando ibamos en masa a por él y recibió hasta un disparo de Boomer en la cara y oye, no caía. Le coloco una granada y muere... estaría bien que a eso no hubiera caído también.
Tanto Judgment como el 3 cuando se les va la olla van de pena. Ayer precisamente me toco contra un tio sencillamente invencible en el 3, tampoco era malo pero no era precisamente bueno, iba muy lento, pero el tio recibia lo que no estaba escrito, hasta el punto de que el chaval parece que se dio cuenta y venia a por todos a pecho descubierto a veces y resistia perfectamente 3-4 escopetazos de lleno, y de uno te tumbaba con una facilidad pasmosa, y ojo que no era cosa mia solo, que en mi equipo habia gente bastante buena y el tio se los soplaba a todos, siempre he visto gente resistente pero lo de este tio no lo habia visto en mi vida, ni en Judgment. Yo no se si el tio usaba trucos o algo, pero eso no era normal.

Como que lleva 1 año y 9 meses en venta.....bastante jugado es todavía.

Venga Darth, no vendas la moto. Que quien tenga memoria y se pillara el Gears 3 de salida, y por supuesto visite foros, se acordara de lo rapido que bajo de las listas de lo mas jugado, de hecho fue casi lo mismo que Judgment (solo que proporcionalmente siempre hubo mas gente).
Vender la moto? Que bajo igual de rapido que el GOwJ claro que si ;). No se si no tenias internet o no tienes memoria.

Voy a poner los puestos en los que estaban cada vez que salia lo del live activity.

Gow3: 2º-3º-4º-4º-5º-8º-8º-7º-8º-8º-8º-10º-10º

GowJ: 8º-12º-12º-19º

Y solo hay 4 desde que salio el GOwJ....y encima si miramos que cuando salio el gow3 salio seguido los fifas cods y BF pues la diferencia ya es abismal.

Asi que lo dicho, no nos intentes tu vender la moto que no cuela ;)
No hace falta que me repitas lo que te he dicho tal cual, un poco de comprension lectora no te vendria mal, Gears 3 estuvo en mejores puestos que Judgment sencillamente porque vendio mas, y si lees mejor, veras que es lo primero que he mencionado, lo que quise decir es que ambos dieron un bajon muy notable respecto a su salida por la mala gestion de su modo online. Si quieres autoconvencerte adelante, pero de Gears 3 recuerdo perfectamente las quejas de un lag excesivo, burlas hacia los supuestos servidores dedicados, en cuestion de meses pego un bajon en numero de jugadores apabullante y un largo etcetera de despropositos.

Que por mucho que quieras poner a Judgment de basura y al 3 de maravilla, no cuela. El 3 tiene tantos o mas defectos, solo que llevaba mas presupuesto, mas mimo, era el verdadero "triple A", pero en cuestion de lag, italianos inmortales, falsedades, nada tenia que envidiar a Judgment. Y al poco tiempo, aun con la de unidades vendidas que coloco el juego, se quedo muy desierto, tanto que casi siempre te encontrabas con los mismos...

El 3 estaba bastante mas mimado, pero no era la maravilla que quieres vender. Incluso el tema de la "callofdutizacion" que tanto le criticas al Judgment hizo su aparicion en el maravilloso Gears 3, donde hay mas troikeros que en ningun otro Gears, incluido Judgment por supuesto. Y a mi, como juego en general, me gusta mas Gears 3, pero poner a Gears 3 de maravilla y al Judgment de basura me parece una opcion un tanto radical. Eso si, es gracioso que ahora resulte que las ventas o la actividad online sean indicativo de que un juego es mejor que otro, entonces no pierdas el tiempo en Gears y vete al COD hombre, que vende mas y esta mas activo.
Claro claro....ahi estan los numeros de todo, tanto de ventas como de juego online....pero que nada, que estan a la misma altura xDD que manera de autoconvencerse madre mia...
Yo que quereis que os diga llevo comprados todos los Gears de salida y el Judgment no ha durado ni dos semanas en mi consola. Ni volverá abrirse la bandeja para recibirlo. Y mirad que compré el season pass tonto de mí.

Me he sentido estafado. Ni una vez más. Viva el GOW 1, 2 Y 3.

de hecho sigo con el GOW3.
Cyborg_Ninja escribió:No hace falta que me repitas lo que te he dicho tal cual, un poco de comprension lectora no te vendria mal, Gears 3 estuvo en mejores puestos que Judgment sencillamente porque vendio mas, y si lees mejor, veras que es lo primero que he mencionado, lo que quise decir es que ambos dieron un bajon muy notable respecto a su salida por la mala gestion de su modo online. Si quieres autoconvencerte adelante, pero de Gears 3 recuerdo perfectamente las quejas de un lag excesivo, burlas hacia los supuestos servidores dedicados, en cuestion de meses pego un bajon en numero de jugadores apabullante y un largo etcetera de despropositos.

Que por mucho que quieras poner a Judgment de basura y al 3 de maravilla, no cuela. El 3 tiene tantos o mas defectos, solo que llevaba mas presupuesto, mas mimo, era el verdadero "triple A", pero en cuestion de lag, italianos inmortales, falsedades, nada tenia que envidiar a Judgment. Y al poco tiempo, aun con la de unidades vendidas que coloco el juego, se quedo muy desierto, tanto que casi siempre te encontrabas con los mismos...

El 3 estaba bastante mas mimado, pero no era la maravilla que quieres vender. Incluso el tema de la "callofdutizacion" que tanto le criticas al Judgment hizo su aparicion en el maravilloso Gears 3, donde hay mas troikeros que en ningun otro Gears, incluido Judgment por supuesto. Y a mi, como juego en general, me gusta mas Gears 3, pero poner a Gears 3 de maravilla y al Judgment de basura me parece una opcion un tanto radical. Eso si, es gracioso que ahora resulte que las ventas o la actividad online sean indicativo de que un juego es mejor que otro, entonces no pierdas el tiempo en Gears y vete al COD hombre, que vende mas y esta mas activo.

Eso dije yo hace muchos posts, juzgar a un juego por su actividad online no es muy acertado ya que de sobra se ve que COD es una verdadera castaña de juego xD
D@rth escribió:Claro claro....ahi estan los numeros de todo, tanto de ventas como de juego online....pero que nada, que estan a la misma altura xDD que manera de autoconvencerse madre mia...

A ver tio, lee bien:

Que quien tenga memoria y se pillara el Gears 3 de salida, y por supuesto visite foros, se acordara de lo rapido que bajo de las listas de lo mas jugado, de hecho fue casi lo mismo que Judgment (solo que proporcionalmente siempre hubo mas gente).

Es bien simple. Tu me has puesto numeros de que Gears 3 estaba mas activo que Judgment, algo que yo no negue y de hecho daba por sentado (como se puede ver en lo que señalo en negrita) atento a "proporcionalmente", lo que quise decir es que Gears 3 tambien pego un bajon en actividad cuando la gente empezo a experimentar problemas de lag a saco y falsedades propias de este juego, pero en proporcion le paso algo muy parecido a Judgment. En ningun momento compare las ventas o la actividad.

No hay que hacer un mundo de esto, me has entendido mal, asi de simple. Yo solo te digo que no me parece acertado tachar Judgment de truño y Gears of War 3 de juegazo, porque son bien parecidos, y comparten algunos defectos.

P.D: Te he visto hace un rato en el Gears3, por cierto.
PoOLLutioNboY escribió:Yo que quereis que os diga llevo comprados todos los Gears de salida y el Judgment no ha durado ni dos semanas en mi consola. Ni volverá abrirse la bandeja para recibirlo. Y mirad que compré el season pass tonto de mí.

Me he sentido estafado. Ni una vez más. Viva el GOW 1, 2 Y 3.

de hecho sigo con el GOW3.

A ver yo pensé lo mismo que tu, dije esto me parece on Gears Of Duty. Y le dí una oportunidad y la verdad es que al principio iba perdido ya que es algo diferente a la dinamica del tres (El que más he jugado y le he dado). Aún así cuando te acostumbras a este frenetismo pues esta bien el juego la verdad, no me gusta que hayan capado alguna opciones como la de poner la granada en la pared, o que ya no sean locus en todos los modos del multiplayer. Pero el juego no esta nada mal. He de decir que son totalmente compatibles los dos uno es esencia pura del gears, esconderse, no ir al despojo, huir, elegir el momento de darle al gatillo, y el otro, es más shooteriano o como lo quieras ver, yo compajino con ambos y me lo paso teta jugando con mi hermano.
Así que ya sabeis quien quiera darle a ambos. Que me agregue con total confianza.
Un servidor más, Salu2
En el gow 3, yo al menos, tenia partidas en la que estaba el italiano piedrolo inmortal, pero por lo general el juego iba bastante bien, pero en este, en la gran mayoria de partidas parezco un completo inutil.
Entre falsedades como que pillas a un tio por la espalda le das tres tiros, se gira y te revienta la cabeza, la poca cantidad de mapas, que en muchas partidas hay mas bots que humanos, pues no me estraña que la gente deje de jugar.

Y a todo esto le sumas que la gente se pica con una facilidad pasmosa, y en nada empiezan a mandar mensajitos acordandose de todo tu árbol genealógico.
No me considero bueno ni voy de pro, pero no creo que sea tan malo xD.

P.D Si os encontrais conmigo en el online, no dudeis en tirarme granadas, se me pegan todas. [+risas]
Raiben escribió:Y a todo esto le sumas que la gente se pica con una facilidad pasmosa, y en nada empiezan a mandar mensajitos acordandose de todo tu árbol genealógico.
No me considero bueno ni voy de pro, pero no creo que sea tan malo xD.

P.D Si os encontrais conmigo en el online, no dudeis en tirarme granadas, se me pegan todas. [+risas]

Y te hacen el baile del amor a la primera de cambio xD aunque eso me pasa en el 3 también xDD...
Yo soy de los pocos que me gusta gears por su campaña single player, poco he jugado online básicamente por que prefiero siempre que la campaña en todos los juegos por falta de tiempo... Tengo los gears 1,2 y 3... Este último de los pocos juegos comprado en su fecha de lanzamiento... Pero con este al saber que lo hacía otro estudio decidí esperar... Y me alegro

Lo alquile ayer y la vdd es que para mi esto no es un gears... Aunque muchos critican la historia a mi me ha gustado... Pero en este algo le falta y los personajes son bastante sosos... Baird y Cole no de parecen a los de la trilogía sobre todo en personalidad... Y el juego parece que es avanzar y puras hordas como el modo online... Defender territorios y que te vayan llegando enemigos sin sentido... Absurdo que de repente tengas 4 o 5 enemigos con las hachas.. . Querer subir la dificultad llenando de enemigos la pantalla burdamente... No me gustó nada...

Me alegro de no haberlo comprado y ps creo que debe considerarse un spin off y no parte partes de la saga.. . Solo hablo del modo offline

Edito: el juego mejora mucho de la mitad para adelante pero esa sensacion de estar jugando pequeñas hordas, y que sea por fases llegas a un punto pantalla de carga y ya estas en otro lado... estas 2 cosas cortan el rollo de mala manera.... Y llega repercusiones y esto si es Gears of War... una lastima que sea tan corta pero ojala asi hubieran hecho todo el juego ... regresan los combates epicos contra locust sin mandarte excesivo numero de enemigos del mismo tipo ... pero sobre todo regresa la personalidad... los comentarios de Baird y Cole... si asi hubieran sido todos los capitulos de la campaña seria un juego al menos a la altura de lo que es la saga... una pena que lo hayan hecho tan arcade pero bueno entendiendo que es un spin off.... igual sigo pensando que no lo comprare para tenerlo en la coleccion
Juego completado. La verdad es que es corto, pero bueno, me ha gustado. Si que es verdad que en algunos capítulos parece un modo horda.
Elanodelabernarda escribió:Tampoco es que el Gears 3 esté muy arriba Jose. Esta saga está muy quemada, necesita reinventarse de alguna manera sin perder la jugabilidad característica de la saga.

Ya,pero que un juego mas viejo este encima de uno nuevo no es muy buena señal
Hola, alguien se anima para sacar unos cuantos logros?

Los que a mi me interesan son:

¿Qué miras?
Gane una partida de Duelo por equipos mientras todo el equipo lleva el diseño de armadura Coche 13.

¡Todos a bordo!
Gane Supervivencia en Elevada con 5 soldados en Estación.

Superviviente
Complete la oleada 10 en todos los mapas de Supervivencia.

¿Qué miras?
Gane una partida de Duelo por equipos mientras todo el equipo lleva el diseño de armadura Coche 13.

¡Todos a bordo!
Gane Supervivencia en Elevada con 5 soldados en Estación.

Mi GT es Mikel Gomez BCN.

Saludos.
¿Se sabe algo del dlc?
Cereza20 escribió:¿Se sabe algo del dlc?

eso me gustaria saber a mi...estamos ya en junio y aun no sabemos el dia...
Thirteen escribió:

Ya te digo: 11 de junio y sin noticias de cuándo sale el DLC de... JUNIO!
reykull escribió:
Thirteen escribió:

Ya te digo: 11 de junio y sin noticias de cuándo sale el DLC de... JUNIO!

la verdad que esto es flipante, no me lo explico como aun no se sabe el dia
¿Cómo está actualmente el juego? Sigue con lag? ¿Hay gente jugando, o hay más en el Gow3?
Pues a mi me parece un juegazo, y la campaña, un acierto. Tenéis que ponerlo en perspectiva con el presupuesto respecto de otros Gears. Aún así, me parece bastante mejor que el peor de todos los Gears, el 3.
Me.gustaria saber si los que jugais multiplayer os va bien! porque yo ultimamente en todas las partidas tengo un lag insufrible, de ese que te apollas en una pared y apareces en otra y teletrasportaciones! a vosotros os pasa?
yo hace dias que no juego, quiza luego me meta y juegue el evento que no se si me comi alguno...y a ver si dicen algo ya del dlc este...
iAlexGc escribió:¿Cómo está actualmente el juego? Sigue con lag? ¿Hay gente jugando, o hay más en el Gow3?

Juega mas gente al Gow 3. Puesto 14 vs 19 en el Live si no recuerdo mal
kortax666 escribió:Pues a mi me parece un juegazo, y la campaña, un acierto. Tenéis que ponerlo en perspectiva con el presupuesto respecto de otros Gears. Aún así, me parece bastante mejor que el peor de todos los Gears, el 3.

Desde el punto de vista de alguien que ahora mismo odia profundamente el juego y ama la saga, no entiendo a los que decís según que cosas. ¿Gears 3 el peor de toda la saga? ¿Por que?

A mi me parece este, y de muy largo, pero no lo digo sin mas, te voy a decir por que me parece un saco de heces:

La campaña:

-La IA se ha idiotizado al máximo. No hay teamwork con la CPU, y la dificultad parece sacada de un arcade de los 90. Los enemigos van a por ti, ignorando a tus compañeros, que no sirven como distracción para decir "soy 1 tipo entre 4". Ahora tienes una puta diana pintada en la cabeza, con un letrero luminoso.

-Las fases son mucho mas "horda" que antes. Llega a una zona de combate, siéntate, y disponte a aguantar un puñado de oleadas.

-Locura es un absurdo de dificultad. No caes al suelo, mueres directamente. Si encima juegas mas de 1 persona, la dificultad por tanto se multiplica (la CPU si cae al suelo). No existe el modo arcade.

-Por el motivo anterior, las desclasificadas y las estrellas que serían la gracia del juego, un reto para sacar con amigos, se van al traste. Si quieres hacerlo tienes que hacerlo SOLO. Enhorabuena, han conseguido quitarle el sentido a un juego cooperativo.

El multijugador:

-4 fases. Cuatro putas fases.

-El modo invasión (que se supone el "principal") es un caos. No importa morir, importa el objetivo, lo que hace que la gente vaya a saco. No me gusta, mi gusta vigilar mi ratio, jugar bien, y matar mas que morir.

-Es el Modern Warfare 3 de los gears, las fases de DPE están hechas para que siempre tengas el culo expuesto a un pasillo. Ahora el juego es mucho mas vertical, y puedes caer en la espalda de un enemigo sin que apenas lo oiga.

-Las armas de corta distancia mandan mas que nunca. En general es prácticamente imposible defender posiciones estrategicamente y jugar en coberturas como se hacía antes. El juego invita a ir a escopetazo en la cara, ya que el lancer dispara palomitas, todo es muy rápido y las granadas vuelan por el cielo como moscas.

-Mas silencioso que nunca, te vienen por la espalda y no te enteras.

-Al marcar objetivos, han metido una especie de retraso raro que hace que constantemente te preguntes si funciona bien el mando. Funciona bien, es que el juego es así.

Han conseguido que mande a la mierda a las primeras de cambio, y vengo de gears 1.
Hmmm, un inciso, el modo locura de otros gow tb te matan directamente si mal no recuerdo.
mrchan escribió:Hmmm, un inciso, el modo locura de otros gow tb te matan directamente si mal no recuerdo.

Solo en el 3, y solo en el modo normal. Para eso pusieron un modo "arcade" donde eso ya no sucede.
Y seguimos sin ese dlc...
Pues que queréis que os diga..... Ayer jugué 4 partidas al gow3 y hasta los cojones!!!!! Prefiero por mucho el judment........ Era insufrible!!!!!!
coopers escribió:Pues que queréis que os diga..... Ayer jugué 4 partidas al gow3 y hasta los cojones!!!!! Prefiero por mucho el judment........ Era insufrible!!!!!!

La verdad me quedo con el GOW3, pero bueno para gustos colores :D
Cereza20 escribió:Y seguimos sin ese dlc...

pues si y lo peor es que no se sabe nada absolutamente...

Alguien se mete en los foros de epic y ha leido algo de este tema? :-?
Thirteen escribió:

Han dicho que el lunes harán un Livestream en el que dirán la fecha del DLC y darán nuevos detalles del mismo.
Guybrush escribió:
kortax666 escribió:Pues a mi me parece un juegazo, y la campaña, un acierto. Tenéis que ponerlo en perspectiva con el presupuesto respecto de otros Gears. Aún así, me parece bastante mejor que el peor de todos los Gears, el 3.

Desde el punto de vista de alguien que ahora mismo odia profundamente el juego y ama la saga, no entiendo a los que decís según que cosas. ¿Gears 3 el peor de toda la saga? ¿Por que?

A mi me parece este, y de muy largo, pero no lo digo sin mas, te voy a decir por que me parece un saco de heces:

La campaña:

-La IA se ha idiotizado al máximo. No hay teamwork con la CPU, y la dificultad parece sacada de un arcade de los 90. Los enemigos van a por ti, ignorando a tus compañeros, que no sirven como distracción para decir "soy 1 tipo entre 4". Ahora tienes una puta diana pintada en la cabeza, con un letrero luminoso.

-Las fases son mucho mas "horda" que antes. Llega a una zona de combate, siéntate, y disponte a aguantar un puñado de oleadas.

-Locura es un absurdo de dificultad. No caes al suelo, mueres directamente. Si encima juegas mas de 1 persona, la dificultad por tanto se multiplica (la CPU si cae al suelo). No existe el modo arcade.

-Por el motivo anterior, las desclasificadas y las estrellas que serían la gracia del juego, un reto para sacar con amigos, se van al traste. Si quieres hacerlo tienes que hacerlo SOLO. Enhorabuena, han conseguido quitarle el sentido a un juego cooperativo.

El multijugador:

-4 fases. Cuatro putas fases.

-El modo invasión (que se supone el "principal") es un caos. No importa morir, importa el objetivo, lo que hace que la gente vaya a saco. No me gusta, mi gusta vigilar mi ratio, jugar bien, y matar mas que morir.

-Es el Modern Warfare 3 de los gears, las fases de DPE están hechas para que siempre tengas el culo expuesto a un pasillo. Ahora el juego es mucho mas vertical, y puedes caer en la espalda de un enemigo sin que apenas lo oiga.

-Las armas de corta distancia mandan mas que nunca. En general es prácticamente imposible defender posiciones estrategicamente y jugar en coberturas como se hacía antes. El juego invita a ir a escopetazo en la cara, ya que el lancer dispara palomitas, todo es muy rápido y las granadas vuelan por el cielo como moscas.

-Mas silencioso que nunca, te vienen por la espalda y no te enteras.

-Al marcar objetivos, han metido una especie de retraso raro que hace que constantemente te preguntes si funciona bien el mando. Funciona bien, es que el juego es así.

Han conseguido que mande a la mierda a las primeras de cambio, y vengo de gears 1.

Estoy casi de acuerdo en todo contigo, menos por un tema que no. Para mi la grandeza de este juego es el cuerpo a cuerpo y no estar atrincherado con una mierda de lancer o humerbust y todas esas armas de largo alcance campeando como un gusano,creo que eso no es estrategia. lo único que se consigue con eso es gente miserable con su puta rápid que con dos tiritos te mata. El gears si por algo es de los mejores juegos es
por el duelo cuerpo a cuerpo con la gnasner.
F_Lombardi escribió:
Thirteen escribió:

Han dicho que el lunes harán un Livestream en el que dirán la fecha del DLC y darán nuevos detalles del mismo.

ok, muchisimas gracias. Estaremos atentos ;)
Los bailes del amor en el Geow ya rozan los límites... https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 55U2zZLqcg Incluso los bots xD, no es mio el vídeo, lo acabo de ver pero me ha hecho gracia.
>Enter thread
>Read that Judgment is a great game
>Read the GOW3 is the worst
>Read that nothing is known about the DLC
>Read to say the date in a livestream, when they said they would earlier this month
>mfw
Imagen

bachuketa27 escribió:Estoy casi de acuerdo en todo contigo, menos por un tema que no. Para mi la grandeza de este juego es el cuerpo a cuerpo y no estar atrincherado con una mierda de lancer o humerbust y todas esas armas de largo alcance campeando como un gusano,creo que eso no es estrategia. lo único que se consigue con eso es gente miserable con su puta rápid que con dos tiritos te mata. El gears si por algo es de los mejores juegos es
por el duelo cuerpo a cuerpo con la gnasner.

Duelos con gnasher? Aquí el cuerpo a cuerpo son codazos, juego sucio, yo creo que eso es más miserable que usar una lancer mientras ves que el otro está lejos. Jugué 128 horas a Judgment y lo dejé, en esas 128 no vi ni un solo duelo de Gnasher limpio.

Aprovecho y digo que me ponen los francotiradores :$$
roly82 escribió:
iAlexGc escribió:¿Cómo está actualmente el juego? Sigue con lag? ¿Hay gente jugando, o hay más en el Gow3?

Juega mas gente al Gow 3. Puesto 14 vs 19 en el Live si no recuerdo mal

¿Esto es así?...que mal ¿no?
a ver si dijeran ya cuando sale el dlc!!!! [360º]
No era hoy el live para saber los mapas y el dia del dllc ?
Saludos
keevviiiinn escribió:No era hoy el live para saber los mapas y el dia del dllc ?
Saludos

si, eso dijeron...a ver si alguien comenta algo que yo aun no se na y estamos ya a 17 de junio...

aqui es donde se habla del tema, pero aun nada...
http://forums.epicgames.com/threads/964885-5-30-Update-TU-Notes-amp-Lost-Relic-Achievements/page8?s=9823cfe2d141415f4c8965f657171d9c
Me parece imposible...tanto tiempo esperándolo...no sé si ya no tengo hype o es que no me lo acabo de creer [+risas] ¬_¬
Pues ya era hora cojo...!!!
Mañana retomaré el juego, estaba esperando este DLC [oki]
7666 respuestas