[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Pakonabo escribió:Ahora que ha pasado un poquito de tiempo, qué tal está la campaña? me molaron mucho las del 1 y el 2; la del 3 no sé si ya por repetición o porque la he jugado después del BioShock Infinite, me está pareciendo algo floja.

La campaña no esta nada mal la verdad son Hordas en la mayor parte del juego o podemos decir que en todo el juego, si la juegas en locura hazlo con los bots y no con amigos ya que esto de las hordas en la historia y sin los mutadores de por lo menos municion infinita se hace muy pesado ya que te quedas en nada de tiempo sin municion, yo no me lo he pasado en locura aun lo digo por los amigos yo me lo pase en elevada directamente y en locura el otro del tiron.

Yo en elevada lo que hacia era ir corriendo tirandome contra todas las paredes para llegar al fondo intentando que no me mataran para que pararan de salir ya que si te quedas en el mismo sitio es la historia interminable.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pakonabo escribió:Ahora que ha pasado un poquito de tiempo, qué tal está la campaña? me molaron mucho las del 1 y el 2; la del 3 no sé si ya por repetición o porque la he jugado después del BioShock Infinite, me está pareciendo algo floja.

Tiene 2 campañas, una continuación de la parte final del Gears 3 y otra basada en sucesos anteriores al primer Gears. Ambas son muy buenas, a mi me han gustado.
Ey guay, gracias a ambos :)
Alguien ha probado si esta arreglado el bug de las cajas?

Salu2
Nuevo DLC en Junio:
The Gears of War: Judgment DLC “Lost Relics” is coming in June! The pack will include four new maps, a new single objective gametype, new armor and new weapon skins.

BREAKTHROUGH – Breakthrough is a single-objective gametype that features two teams with very distinct roles: one team has possession of a flag that they must deliver to a set location; the opposing team has a purely defensive role and unlimited resources.

The attacking team must break through the enemy team’s defensive line and deliver the flag before their pool of lives run out.

An Old Favorite Returns: CHECKOUT

http://epicgames.com/community/2013/05/ ... st-relics/

4 mapas ( 1 para Overun ) y 3 para los modos normales, los mapas son:

- MUSEUM
- LOST CITY
- CHECKOUT (gears 3)
- WARD (OverRun)
Me sorprende que no hayan ampliado nada el mapa de De compras. Va a ser el mapa más pequeño del juego con muchísima diferencia:

Imagen
Venía a ponerlo que lo acabo de ver xD. Traducido pro Google de mala manera:

Los Gears of War: Judgment DLC "reliquias perdidas" está llegando en junio! El pack incluirá cuatro nuevos mapas, un nuevo tipo de juego único objetivo, nuevas armaduras y nuevas skins de armas.

AVANCE - Breakthrough es un tipo de juego de un solo objetivo que cuenta con dos equipos con papeles muy distintos: un equipo tiene posesión de un pabellón que deben entregar a una ubicación fija, el equipo oponente tiene una función puramente defensiva y recursos ilimitados.

El equipo atacante debe romper la línea defensiva del equipo enemigo y entregar la bandera antes de la piscina de la vida se acabe.

* Habrá diferentes swaps armas para el tipo de juego de Ejecución

Me jode por que puesta a elegir un mapa del 3 yo hubiera puesto Mercy, no el de compras...
Cereza20 escribió:Me jode por que puesta a elegir un mapa del 3 yo hubiera puesto Mercy, no el de compras...

completamente, el mapa de "De Compras" es un coñazo... si encima lo jugaste en la beta ( como es mi caso ) terminas el puñetero mapa hasta las narices...

Mercy, Azura o Avil serian un gran añadido...
Por lo menos este segundo DLC esta algo mejor son 4 mapas en vez de los 3 del anterior DLC, más el modo de juego que por la descripción del google tiene toda la pinta de ser un capturar la bandera, nuevos skins y logros aunque no lo hayan puesto seguro que también trae.

Ciudad Perdida:

Imagen

Museo:

Imagen

Ward (Overrun):

Imagen

y compras como ya han puesto del 3.
Que ganas de nuevos mapas!! tienen buena pinta!
biennnn nuevos mapas!! llevaran imagino que mas logros no?? este seria el ultimo dlc que se pueda bajar con el vip?
Thirteen escribió:biennnn nuevos mapas!! llevaran imagino que mas logros no?? este seria el ultimo dlc que se pueda bajar con el vip?

Si traerá nuevos logros, skins y si será el último dlc para los Vip pero ni mucho menos será el último pack de mapas, el juego necesita 2-3 más todavía. Desde luego vaya negocio que llevan los mamones [+risas]
SCREAM25 escribió:
Thirteen escribió:biennnn nuevos mapas!! llevaran imagino que mas logros no?? este seria el ultimo dlc que se pueda bajar con el vip?

Si traerá nuevos logros, skins y si será el último dlc para los Vip pero ni mucho menos será el último pack de mapas, el juego necesita 2-3 más todavía. Desde luego vaya negocio que llevan los mamones [+risas]

por eso digo, pues los demas valdran 1000mp tambien?? jajaja espero que almenos con el vip salgan mas baratos o algo...
Buena noticia, aunque apenas juego ya, le he dado un monton de oportunidades y sigue sin convencerme del todo. compre el pase vip así que si más tarde vuelven a sacar aún más mapas se los pueden meter en la raja del culo. Saludos
Buen añadido, de compras es el mejor mapa del 3 de los nuevos de largo.
Que buenos recuerdos me trae el de compras, grandes carnicerias monté ahi [carcajad]
a ver si dan mas informacion del dlc, logros, skins y demas...
Para mi meter el mapa de compras es lo peor que han podido hacer, han metido el mapa mas feo del gears of war 3 , junto al estadio me parece los mas feos. Con la de mapas bonitos que hay y meten esa cascarria... que la gracia es que en la Beta los que jugamos como dicen mas abajo estaba el mapa de compras que salía mucho y encima ahora lo meten aquí, yo estoy hasta el higo ya de mapa... Es como si ahora en el próximo juego nos meten uno de los 4 mapas que trae este juego inicial ... pues aborrecido ya.

Yo espero que si sacan mas DLCS entre en el pase VIP por que si encima de la basura de contenidos que trae, nos hemos gastado dinero en el VIP y están metiendo todo de pago que menos que los que hemos pagado el pase tengamos derecho a todos los dlcs, que sinceramente no creo que saquen mas como hicieron con el 3. Se les tendría que haber caido la cara de verguenza sacar un juego con esa poquísima variedad de contenidos al precio de un juego normal...miedo me da entrar en la próxima generación que viendo lo que hay ahora no me extrañaria que las campañas fueran via dlc también...
Cereza20 escribió:Para mi meter el mapa de compras es lo peor que han podido hacer, han metido el mapa mas feo del gears of war 3 , junto al estadio me parece los mas feos. Con la de mapas bonitos que hay y meten esa cascarria... que la gracia es que en la Beta los que jugamos como dicen mas abajo estaba el mapa de compras que salía mucho y encima ahora lo meten aquí, yo estoy hasta el higo ya de mapa... Es como si ahora en el próximo juego nos meten uno de los 4 mapas que trae este juego inicial ... pues aborrecido ya.

Yo espero que si sacan mas DLCS entre en el pase VIP por que si encima de la basura de contenidos que trae, nos hemos gastado dinero en el VIP y están metiendo todo de pago que menos que los que hemos pagado el pase tengamos derecho a todos los dlcs, que sinceramente no creo que saquen mas como hicieron con el 3. Se les tendría que haber caido la cara de verguenza sacar un juego con esa poquísima variedad de contenidos al precio de un juego normal...miedo me da entrar en la próxima generación que viendo lo que hay ahora no me extrañaria que las campañas fueran via dlc también...

Hola, pues a mi de compras no me gusta, pero tampoco me disgusta. Menos mal que no han metido escalada o pantano de balas, si no a más de uno le da un yuyu xD. Saludos
Hola!El día exacto ¿no se sabe nada no?...Por fin nuevos mapas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y un pelín más completo este último DLC!! [360º] Lástima del mapa de compras... [buaaj] Con lo que me gustaría ver a mí, [inlove] "mansión" [inlove] !!! En total tendrá 10 mapas ya empieza a tener algo de cuerpo, a ver si también ayuda a que crezca la gente dándole al online!! Impaciente me hallo para este DLC!!Un saludo!!
PUes yo estoy hasta los co...nes de que saquen los juegos medias.

¿Que car..jo es esto de tener que pagar por mas mapas, cuando el juego te ha costado una pasta?

Al final, con todos los DLC's, se pone el juego en ¿100€?

A la mierda!!!!!!

Yo juego con lo que basico y cuando me aburra, a la estanteria o a la segunda mano.
Matujk escribió:Hola!El día exacto ¿no se sabe nada no?...Por fin nuevos mapas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y un pelín más completo este último DLC!! [360º] Lástima del mapa de compras... [buaaj] Con lo que me gustaría ver a mí, [inlove] "mansión" [inlove] !!! En total tendrá 10 mapas ya empieza a tener algo de cuerpo, a ver si también ayuda a que crezca la gente dándole al online!! Impaciente me hallo para este DLC!!Un saludo!!

Eso seria bueno para los que lo jugais online, yo lo deje en la primera o segunda semana ya que el online de este juego no me gusta absolutamente nada, pero tengo amigos que si lo juegan y siempre se estan quejando del tema de que la mayoria de las partidas son con Bots y cuando hay gente estan todo el dia mandandole mensajes, ayer me enseño uno de antes de empezar una partida y era una cosa como esta "Osea ya me puedo ir cagando en tu p*t* Madre" y mi amigo no le dijo nada hasta que le gano la partida y le mando el mensaje de "Ahora ya puedes hacerlo".

Para mi persona es triste lo que han hecho con este juego, yo pienso que es una aberracion y que jode el nombre de la franquicia, espero que en la nueva xbox vuelva el gears como antes y que se pierda en el olvido este invento que han intentado y que no lo han logrado.

¿De donde se saca los juegos mas juegos en el live?
Buenas . he leído que es el último DLC incluido en el pase VIP....¿En serio? ¿esto es todo? Pues, francamente, me parece una vergüenza brutal.

El juego me gusta, lo disfruto y, debe ser suerte, juego con y contra gente. Ahora bien, se acabó pagar ni un duro más, el juego está incompleto, pagué mi VIP y, en mi opinión, se queda muy corto, mucho.

¿que sacarán mas DLCs? Enhorabuena, no pienso tocarlos ni con un palo, y menos incluyendo skins o armaduras de colorines que no me sirven para nada.
reykull escribió:Buenas . he leído que es el último DLC incluido en el pase VIP....¿En serio? ¿esto es todo? Pues, francamente, me parece una vergüenza brutal.

El juego me gusta, lo disfruto y, debe ser suerte, juego con y contra gente. Ahora bien, se acabó pagar ni un duro más, el juego está incompleto, pagué mi VIP y, en mi opinión, se queda muy corto, mucho.

¿que sacarán mas DLCs? Enhorabuena, no pienso tocarlos ni con un palo, y menos incluyendo skins o armaduras de colorines que no me sirven para nada.

eso creo que sera el ultimo dlc que podamos descargar sin coste adicional con el vip....los proximos supuestamente seran pagando lo que pidan...a mi me parece un robo descomunal, en fin a ver si eso lo cambian o esos dlcs poca gente los comprara...
reykull escribió:Buenas . he leído que es el último DLC incluido en el pase VIP....¿En serio? ¿esto es todo? Pues, francamente, me parece una vergüenza brutal.

Desde el principio ya se sabia que el pase VIP incluiria 2 DLCs, Doble XP permantente en listas VIP y skins/armaduras para personalizar los personajes.

En la descripccion del pase vip pone claramente lo que trae, 2 packs + X2 de experiencia + skins (armaduras y armas).

Thirteen escribió:

eso creo que sera el ultimo dlc que podamos descargar sin coste adicional con el vip....los proximos supuestamente seran pagando lo que pidan...a mi me parece un robo descomunal, en fin a ver si eso lo cambian o esos dlcs poca gente los comprara...

No han dicho que los proximos sean pagando lo que pidan, si siguen sacando mas DLC es probable que lancen otro pase mas. Pero antes de sacar conclusiones precipitadas (como con el precio del pase VIP) lo mejor seria esperar a ver lo que dice la propia Epic.
si, mejor a ver que dicen...
Pues yo me cisco en sus p..os muertos.

Tal y como esta la cosa, que un juego valga la pasta que vale es para darnos -y darles- de hostias.
kiskilla escribió:Pues yo me cisco en sus p..os muertos.

Tal y como esta la cosa, que un juego valga la pasta que vale es para darnos -y darles- de hostias.

pues si, la verdad que desfasan demasiado para el trato tan malo que nos dan...podrian sacar los juegos mas baratos y sacar dlcs para dar opcion a la gente a gastar mas o menos pero con un juego completo y no medias tintas...
Yo me compré el juego de salida, me pase la campaña, eche unas cuantas partidas subí al primer prestigio asqueado de como es el gameplay. A las dos semanas apagué la 360 y a día de hoy no la he vuelto a encender. Una protesta. Que les den por culo tanto a EPIC GAMES como a PCF como a MICROSOFT. Basta ya de timarnos con juegos incompletos. mediocres y echos con el nabo. Que os recuerdo que son 10 mil pelas de las antiguas.
PoOLLutioNboY escribió:Yo me compré el juego de salida, me pase la campaña, eche unas cuantas partidas subí al primer prestigio asqueado de como es el gameplay. A las dos semanas apagué la 360 y a día de hoy no la he vuelto a encender. Una protesta. Que les den por culo tanto a EPIC GAMES como a PCF como a MICROSOFT. Basta ya de timarnos con juegos incompletos. mediocres y echos con el nabo. Que os recuerdo que son 10 mil pelas de las antiguas.

+1

Le he pillado un ascazo a esta saga que no veas. [qmparto]
pues yo que quereis que os diga, me pille el pase vip hace 3 semanas i yo no veo que haya doble puntuacion jugando en partidas vip.. :(
Muy bien. Pudiese parecer que cada vez que entro al hilo es para criticar... ¡ Pero es que no me dan otra opción !
Creía que se respetaría el arma única de inicio en ejecución en igualadas, y así fue en un principio, ahora ni eso.
Pues señores, ya se dijo en este mismo hilo, quien quisiese jugar a GoW 3, tan sencillo como meter el disco en la consola. Me "obligan" a jugar algo que yo dejé de lado y ese nuevo aire; esa frescura, la cual agradecí, con la que llego esta entrega ahora no es más que un vago recuerdo, un mal olor a ponzoñosa codicia.
Es lo que tiene tanto lloro, al final se rompe el dique y se ahogan los de villa sudodetusmierdas.

Estaba por pillarme puntos suficientes para tener el VIP ( más que nada por ampliar el escaso plantel de mapas ) y con suerte me llegase para el BattleBlock Theater. Gracias a esta gente por darme el empujón que me hacía falta para pillar semejante juegazo.
l iF O X l escribió:Muy bien. Pudiese parecer que cada vez que entro al hilo es para criticar... ¡ Pero es que no me dan otra opción !
Creía que se respetaría el arma única de inicio en ejecución en igualadas, y así fue en un principio, ahora ni eso.
Pues señores, ya se dijo en este mismo hilo, quien quisiese jugar a GoW 3, tan sencillo como meter el disco en la consola. Me "obligan" a jugar algo que yo dejé de lado y ese nuevo aire; esa frescura, la cual agradecí, con la que llego esta entrega ahora no es más que un vago recuerdo, un mal olor a ponzoñosa codicia.
Es lo que tiene tanto lloro, al final se rompe el dique y se ahogan los de villa sudodetusmierdas.

Estaba por pillarme puntos suficientes para tener el VIP ( más que nada por ampliar el escaso plantel de mapas ) y con suerte me llegase para el BattleBlock Theater. Gracias a esta gente por darme el empujón que me hacía falta para pillar semejante juegazo.

Dale las gracias a los llorones de los foros de Epic que pedian la vuelta de las 2 armas que si tal que si pascual. Un juego diferente despues de 3 entregas que apostaba por algo y se lo han cargado.

Yo menos mal que juego a TCT e Invasion XD
CBK maderoFOX escribió:pues yo que quereis que os diga, me pille el pase vip hace 3 semanas i yo no veo que haya doble puntuacion jugando en partidas vip.. :(

eso mismo me pregunto yo...supuestamente era para siempre pero yo creo que fue unos dias mas bien...
Thirteen escribió:
CBK maderoFOX escribió:pues yo que quereis que os diga, me pille el pase vip hace 3 semanas i yo no veo que haya doble puntuacion jugando en partidas vip.. :(

eso mismo me pregunto yo...supuestamente era para siempre pero yo creo que fue unos dias mas bien...

Lo que ocurre es que han eliminado la triple XP que han mantenido cuando ha salido el primer DLC, por eso no sube tanto la puntuación.
Si alguien se anima para hacer los logros Coche 13 y Supervivencia en elevada del DLC que me agregue plis!
Hola a todos. A esta gente tendriamos que meterles todos lo jugoderes una denunciamo como la copa de un pino,ya que en la caratula del juego especifica que se juega con SERVIDORES DEDICADOS... Dedicados para quien...??? Porque el ONLINE va por Hostazo y no veas algunas partidas lo bien que van. [snif]
Yo estoy ya cansado de que me saquen el dinero y me mientan,luego tambien resulta que el ONLINE va de pena no solo en el GOW sino en la mayoría de juegos del LIVE excepto el BATTELFIELD . O dejan de engañar y de sangrarnos con sus juegos y DLCS de pacotilla y nos ponen un sistema de juego ONLINE como dios manda ,(PORQUE LO PAGAMOS CON CRECES) o aquí un jugador que van a perder para la próxima generación. Solo quería expresar mí malestar con este juego en concreto y ya de paso con todo el SISTEMA XBOX LIVE. Un saludo.
Alguien se apunta para sacar la medalla de supervivencia en locura?. Hay algún tips o truco.

Seria para esta noche a partir de las 22 hs.

Salu2
MrROFL escribió:Alguien se apunta para sacar la medalla de supervivencia en locura?. Hay algún tips o truco.

Salu2

Hazlo en finca, es el mejor mapa para ello.
Jessica_82 escribió:Si alguien se anima para hacer los logros Coche 13 y Supervivencia en elevada del DLC que me agregue plis!

Yo si quieres para el logro del coche 13 me apunto, el de superviviencia tambien pero tmpoco soy un pro jugando… :-|
fenix_supremo escribió:
l iF O X l escribió:Muy bien. Pudiese parecer que cada vez que entro al hilo es para criticar... ¡ Pero es que no me dan otra opción !

Dale las gracias a los llorones de los foros de Epic que pedian la vuelta de las 2 armas que si tal que si pascual. Un juego diferente despues de 3 entregas que apostaba por algo y se lo han cargado.

Yo menos mal que juego a TCT e Invasion XD

Pues yo creo que por culpa de los llorones hay menos gente jugando que antes de llorar,a si fijate la gracia
Alcan86 escribió:
MrROFL escribió:Alguien se apunta para sacar la medalla de supervivencia en locura?. Hay algún tips o truco.

Salu2

Hazlo en finca, es el mejor mapa para ello.

Supongo que lo dirás por las torretas, no?

Salu2
Algo que nunca me ha gustado de la saga Gears es la dificultad para obtener los logros, se deben creer que todos somos unos profesionales jugando o algo :o
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:Algo que nunca me ha gustado de la saga Gears es la dificultad para obtener los logros, se deben creer que todos somos unos profesionales jugando o algo :o

En este los logros son bastante asequibles. Donde se fliparon 8 pueblos fue en el seriamente del 3, y no tanto por dificultad, si no por tiempo.
Alcan86 escribió:
indigo_rs escribió:Algo que nunca me ha gustado de la saga Gears es la dificultad para obtener los logros, se deben creer que todos somos unos profesionales jugando o algo :o

En este los logros son bastante asequibles. Donde se fliparon 8 pueblos fue en el seriamente del 3, y no tanto por dificultad, si no por tiempo.

Seriamente es un reto personal, es un lograzo. Ya podrían haberlo puesto en el gowj
iAlexGc escribió:Seriamente es un reto personal, es un lograzo. Ya podrían haberlo puesto en el gowj

Yo sigo pensando que más adelante lo van a poner. Recuerdo que en el 3 no había logro por conseguir todas las insignias y lo metieron junto al último DLC. Me veo que en este nos van a meter un logro por todas las medallas ónice y otro por todas las insignias.
F_Lombardi escribió:
iAlexGc escribió:Seriamente es un reto personal, es un lograzo. Ya podrían haberlo puesto en el gowj

Yo sigo pensando que más adelante lo van a poner. Recuerdo que en el 3 no había logro por conseguir todas las insignias y lo metieron junto al último DLC. Me veo que en este nos van a meter un logro por todas las medallas ónice y otro por todas las insignias.

Yo tambien espero eso, son señores logros no como los que hay ahora mismo que en unas pocas partidas te los haces...
Hola!!Ayer llegué de trabajar a las 03:00, antes de irme a dormir me apetecía fumarme un....(ya sabéis) y puse el Gears, madre mía me crucé con el TROZO DE CARNE CON OJOS llamado Kalef79!!! Ayer perdí los nervíos con este HIJO DE LA GRAN P....Soy una persona muy respetuosa y educada...hasta que empezó a insultar a mi madre y a mí abuela...pero a saco..sin piedad...¿Pero de que coño va este trozo de carne? [+furioso] [+furioso] Me imagino que este trozo de carne (cobarde, repulsivo, vomitivo, cancerígeno..) insulta de esta manera por que estoy a muchos Km de él...Doy mi palabra que si tuviera la oportunidad de tenerlo cara a cara utilizaría mi experiencia en MUAY-THAI y le hacía saltar todos los dientes y dejarle los ojos tan cerrados que se tiraría unos días en casa o en un hospital recuperándose de semejante paliza!!! Lo siento chicos por el sermón pero necesitaba desfogarme...aún estoy muy caliente!!! [+furioso] [+furioso] Deseo de todo corazón que no os crucéis con él por que tiene tela el cáncer este....chusma como él no tendría que vivir!!
7666 respuestas