Matujk escribió:Hola!! Ya que estáis con el tema de las "sentadillas" "tea bag" mensajes e insultos...Habéis jugado con un español de nick ¿"Kalef79"? Es prestigio 9... Diría que es andaluz por su acento, creo que no hace "sentadillas" ni nada...pero algún día le dará algo!! me explico cuando alguna vez cuando voy con él y alguien lo mata se pone... y si lo mata un guiri aún se pone... Sueltas perlas del tipo "me cago en tus muer...", "payaso de mier..." "put...manco" y cuando alguna vez lo he matado ya me imagino que se habrá acordado de mi familia!!! Lo mejor de todo que también dice vaya mierda de Gears...bla..bla...pero es prestigio 9!!!! Menos mal que no le gusta por que con ese prestigio....si le gustara ya habría llegado al tope de prestigio!!
PD: Ahora eso sí el tío es bueno...siempre que da entre los tres mejores de la partida!!Un saludo!!
lordmendo escribió:JhOnNY_HD escribió:Añade te a la lista de mas arriba para tener los gamertags bien claros nos agregamos y cuando nos veamos todos lo hacemos porque el quedar a una hora seguro que nos cuesta horrores
He aceptado vuestras invitaciones y he enviado invitación al resto, también podríamos hacer Supervivencia en Elevada con 5 soldados no?
JhOnNY_HD escribió:lordmendo escribió:JhOnNY_HD escribió:Añade te a la lista de mas arriba para tener los gamertags bien claros nos agregamos y cuando nos veamos todos lo hacemos porque el quedar a una hora seguro que nos cuesta horrores
He aceptado vuestras invitaciones y he enviado invitación al resto, también podríamos hacer Supervivencia en Elevada con 5 soldados no?
Por mi vale, me quiero quitar de encima este DLC cuanto antes y olvidarme de él lo que yo esta semana curro de noche tendré que reunir al pelotón por la tarde jaja
lordmendo escribió:JhOnNY_HD escribió:Añade te a la lista de mas arriba para tener los gamertags bien claros nos agregamos y cuando nos veamos todos lo hacemos porque el quedar a una hora seguro que nos cuesta horrores
D@rth escribió:Matujk escribió:Hola!! Ya que estáis con el tema de las "sentadillas" "tea bag" mensajes e insultos...Habéis jugado con un español de nick ¿"Kalef79"? Es prestigio 9... Diría que es andaluz por su acento, creo que no hace "sentadillas" ni nada...pero algún día le dará algo!! me explico cuando alguna vez cuando voy con él y alguien lo mata se pone... y si lo mata un guiri aún se pone... Sueltas perlas del tipo "me cago en tus muer...", "payaso de mier..." "put...manco" y cuando alguna vez lo he matado ya me imagino que se habrá acordado de mi familia!!! Lo mejor de todo que también dice vaya mierda de Gears...bla..bla...pero es prestigio 9!!!! Menos mal que no le gusta por que con ese prestigio....si le gustara ya habría llegado al tope de prestigio!!
PD: Ahora eso sí el tío es bueno...siempre que da entre los tres mejores de la partida!!Un saludo!!
En el 3 estaba siempre entre los primeros, porque debe de estar entre los 5 que mas horas le hechan en el mundo xD.....debe jugar una media de 12 horas al dia por lo menos, ademas en el 3 es conocido por el RapidFIre. Y jugando es bastante normal la verdad...eso si, siempre se esta cagando en los muertos de todos y retando a 1 vs 1....
Cereza20 escribió: Jugando al Gears 1 no me han hecho ni una y casualmente sólo me toca con americanos, que casualidad.
l iF O X l escribió:hay un límite que se suele cruzar y normalmente sigue unos pasos :
Te matan y te "follan" ( hablando mal, pero es lo que simulan ) luego los matas y no haces nada. Te vuelve a matar y baile de nuevo. Lo matas y le agradeces el cariño procesado con más amor si cabe, y ahora viene lo bueno, te llega un mensaje rollo " eh manko ijo**** matas xk tiens 100 megs n00b bete al viva piñata"
l iF O X l escribió:Pero yo personalmente me tomo el jueog como lo que es, un juego, no un espacio donde verter toda mi bilis y/u odio contra mi jefe, profesor, amante, equipo de fútbol, guat eva... Como expuse antes, los máximos representantes de este tipo de actos los españoles.
l iF O X l escribió:Y sí, quizá peque de elitista pero no hago daño a nadie ni voy mandando mensajitos con insultos a la gente porque lloro en un juego.
Thirteen escribió:alguien para el logro de coche 13??
lordmendo escribió:Thirteen escribió:alguien para el logro de coche 13??
Agreganos para la quedada que aun no hemos quedado en nada:
GT: MAMendoza
Thirteen escribió:lordmendo escribió:Thirteen escribió:alguien para el logro de coche 13??
Agreganos para la quedada que aun no hemos quedado en nada:
yo ahora mismo estoy jugando, el que quiera jugamos y lo hacemos en un momento.
JhOnNY_HD escribió:Thirteen escribió:lordmendo escribió:Agreganos para la quedada que aun no hemos quedado en nada:
yo ahora mismo estoy jugando, el que quiera jugamos y lo hacemos en un momento.
Yo también estoy lo intentamos??
Quien quiera intentar el logro hasta las 21:30 que me agregue y lo hacemos N4than HD
MUMMY escribió:Pues si alguien sigue interesado ahora mismo en logros que me añada.
JhOnNY_HD escribió:Alguien seria tan amable de explicarme que narices pasa con la doble experiencia de las listas VIP?
Estoy jugando con bots para sacar el logro de TCT en cementerio.
En listas de DDC me saco 4.000 puntos y me suma los 4.000 y en lista VIP mas de lo mismo que pasa que en listas normales te sacas 4.000 y te suman 2.000???
Como las primeras dos semanas de juegos que se notaba una barbaridad la doble experiencia no lo e vuelto a notar
Si alguien sabe realmente como funciona el ratio de esta gente que me ilumine
MrROFL escribió:Hemos sacado el del coche, lastima que no hayas estado. Mañana volvemos a juntarnos a las 19hs para mas logros.
Podemos ayudarte si quieres.
Salu2
Leanne escribió:Porque DPE da un asco tremendo, lleno de guarros con la fragmentación, y lleno de mancos que no saben dar ni un tiro.
Leanne escribió:Hay algo de agradecer en este juego. Se juega mas ejecución igualada que ejecución rápida. Y se puede encontrar relativamente fácil partida. Porque DPE da un asco tremendo, lleno de guarros con la fragmentación, y lleno de mancos que no saben dar ni un tiro.
Y otra cosa, el Breechshot está un poco cebado no? Mochar es muy fácil, y tiene la macheta muy poderosa. 4 balas de cargador, con 2 seria suficiente, y creo que tiene 15 balas o así. Y encima al disparar sin apuntar, salen las balas rectas...
PD: Kalef es un matado, solo sabe usar la escopeta. En partidas serias, todos esos que solo juegan rápidas a gnasher y a saco, son los mas mancos. No saben jugar con la cobertura, ni las ventajas de la colocación. Ni tienen idea de apoyar, o de jugar pensando., y cuando están en partidas mas serias, pierden las zonas, y les matan por no saber avanzar. Es de los que se cree que saber hacer WallBounce te hace pro, y en realidad es medio inútil.
l iF O X l escribió:En igualada no hay host pero la gente no lo juega, salvo en ejecución.
guissi escribió:l iF O X l escribió:En igualada no hay host pero la gente no lo juega, salvo en ejecución.
ya lo jugué al principio y viendo que ya no había nadie y solo jugaba con bots?, y claro a por ti van como balas a joderte, pero cuando tienen que matarse entre ellos puedes irte a tomar un cafe que la ronda acaba en empate fijo. Y encima no llegas a ningún arma porque son Ussain Bolt para ir a por el boomer por ejemplo, anda que se van a por el escudo que casi nadie lo pilla. Así que mejor juego contra todos, al menos hay gente jugando.
guissi escribió:Basura de Italianos, siempre igual con sus conexiones. Parece que tienen el servidor de epic en la taza del baño de su casa.
Por cierto, vaya asquito de bots. Les pegas en toda la cara con la escopeta y ni se inmutan, que son inmortales o que?
Ajse1985 escribió:Yo esta tarde estare conectado si necesitais a alguien para los logros de los DLC contad conmigo
GT: Ajse1985
guissi escribió:No. Quiero decir en ejecución. Ya se que en igualada solo encuentra partidas con gente. Pero es que en igualada tardas un poco más en encontrar partidas y no es que tenga demasiado tiempo para jugar, como para pararme en buscar partidas completas.
guissi escribió:Vaya ruina estoy jugando ahora mismo tct y ni puntos dobles ni na de na. Me hago 2100 puntos en una partida y me dan 2130. En otra que creia que iba a sumar bastante, hago 3800 y me dan 3850. Eso son puntos dobles? en que pueblo porque en el mio no. Si lo se al VIP le san mucho por el culo. Si no fuese porque salen mas baratos los mapas lo iba a haber comprado rita.
vittete escribió:guissi escribió:Vaya ruina estoy jugando ahora mismo tct y ni puntos dobles ni na de na. Me hago 2100 puntos en una partida y me dan 2130. En otra que creia que iba a sumar bastante, hago 3800 y me dan 3850. Eso son puntos dobles? en que pueblo porque en el mio no. Si lo se al VIP le san mucho por el culo. Si no fuese porque salen mas baratos los mapas lo iba a haber comprado rita.
La que os ha dado a todos con los puntos. Lo que te haces en la partida no significa que sea la puntuación final, nunca ha sido así. Lo que te haces en la partida se multiplica por el ratio del modo en que estás jugando. Te pongo un ejemplo, en TCT el ratio es de 0.39 aprox., si en la partida te haces 2000 puntos quedaría así el resumen de puntos (lo digo de memoria, no sé si es exactamente así):
Puntuación partida: 2000 x 0.39 = 780
Insignias: 500
Medallas: 0
----------------
TOTAL= 780 + 500 + 0 = 1280
Eso sería en ESTÁNDAR, sin VIP. Siendo VIP el 0.39 se multiplica x2, entonces quedaría así:
Puntuación partida: 2000 x 0.39 x 2 = 1560
Insignias: 500
Medallas: 0
----------------
TOTAL= 1560 + 500 + 0 = 2060
Siempre ha sido así.
Leanne escribió:En el 1 no existía el wallbounce de ahora, pero había que engancharse al muro completamente, separarse y darle a apuntar para hacerlo mas rápido ( o algo así, ni me acuerdo ya ). Y por muy poca conexión, siempre se ha podido hacer, si uno no se sabe mover, es otra cosa.
Y lo que tu llamas andando, se llama Strafe desde el 1, y es la forma mas fiable de ganar en el 1v1. Y el Wallbounce, no es inútil, me refiero a esos que solo saben apoyarse cada dos por tres, como locos. Las partidas serias, se ganan en equipo, y centrando los tiros, y es casi imposible ganar en un 2v1.
Y porque me quejo de las granadas? Porque el 90% las lleva, destroza los 1vs1 ( sea cual sea el arma ), son muy fáciles de pegar, y son bastante mas mortales que cualquiera de las otras granadas. La única comparable es la tinta, y si no das al cuerpo, es inútil. Después está la curativa, que te vuelve inmortal. Y hay partidas ( muchas, en realidad) en que mas de la mitad, de las veces que me matan, es a granada.
Y sobre los mancos que me refiero, son a los que solo matan lanzando granada, ir a buscar la caja de munición, lanzar granada, ir a buscar la caja, dar macheta... Gente que no tiene ningún tipo de habilidad, no da ni un tiro, solo saben usar el lanzallamas, las machetas y las granadas. Con esa gente te juro que no aprenderás absolutamente nada, dale el mando a uno que no haya jugado nunca y sabrá hacer lo mismo.
Y no tengo ningún mensaje tuyo Fox, aparte, yo no diría ese tipo de cosas. Aparte, últimamente estoy jugando invasión, para matar los 100 con el Serapede. Es difícil encontrar una partida seria de Invasión, tampoco se como sería.
Leanne escribió:Y lo que tu llamas andando, se llama Strafe desde el 1, y es la forma mas fiable de ganar en el 1v1. Y el Wallbounce, no es inútil, me refiero a esos que solo saben apoyarse cada dos por tres, como locos. Las partidas serias, se ganan en equipo, y centrando los tiros, y es casi imposible ganar en un 2v1.
Leanne escribió:Y no tengo ningún mensaje tuyo Fox, aparte, yo no diría ese tipo de cosas. Aparte, últimamente estoy jugando invasión, para matar los 100 con el Serapede. Es difícil encontrar una partida seria de Invasión, tampoco se como sería.
Leanne escribió:Que llames al Strafe algo que se ha puesto de moda, cuando se lleva años usando... Paso de discutir con tus "argumentos"
Y lo de Invasión, la granada localizadora no sirve solo para marcarte la posición de los enemigos, también les reduce la vida y el daño que hacen. Mucha gente no lo sabe, y hasta hace 1 semana, yo tampoco.
Y yo considero partidas serias de invasión, gente que mas o menos se apoya, yo veo muchas veces, una avalancha de locust, que no una estrategia. Y cuando me encuentro grupos, su estrategia es la de 5 ingenieros y fiesta del centinela asesino.
En cualquier caso, creo que deberían cambiar al Serapede, que solo que haya un médico, ya no puede hacer absolutamente nada. Y cuando te dispara un centinela, aunque tengas la cola fuera de su alcance, te destroza igual, y en 10 segundos.
Y de los CGO, para mi, el mas brutal es Sofia, esa recortada es exagerada, te mata a cualquier bicho en nada, y si usa la curativa, ya puedes tener 5 enemigos disparándote, no vas a morir.