[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Matujk escribió:Hola!! Ya que estáis con el tema de las "sentadillas" "tea bag" mensajes e insultos...Habéis jugado con un español de nick ¿"Kalef79"? [tomaaa]Es prestigio 9... Diría que es andaluz por su acento, creo que no hace "sentadillas" ni nada...pero algún día le dará algo!! [jaja] me explico cuando alguna vez cuando voy con él y alguien lo mata se pone... [+furioso] [+furioso] y si lo mata un guiri aún se pone... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Sueltas perlas del tipo "me cago en tus muer...", "payaso de mier..." "put...manco" y cuando alguna vez lo he matado ya me imagino que se habrá acordado de mi familia!!! Lo mejor de todo que también dice vaya mierda de Gears...bla..bla...pero es prestigio 9!!!! ¬_¬ ¬_¬ [tomaaa] Menos mal que no le gusta por que con ese prestigio....si le gustara ya habría llegado al tope de prestigio!!

PD: Ahora eso sí el tío es bueno...siempre que da entre los tres mejores de la partida!!Un saludo!! [bye]

En el 3 estaba siempre entre los primeros, porque debe de estar entre los 5 que mas horas le hechan en el mundo xD.....debe jugar una media de 12 horas al dia por lo menos, ademas en el 3 es conocido por el RapidFIre. Y jugando es bastante normal la verdad...eso si, siempre se esta cagando en los muertos de todos y retando a 1 vs 1....
A ver si nos montamos una partida entre todos y nos cruzamos a Kalef que le metemos una somanta XD XD

A mí me entretienen.. la verdad.
lordmendo escribió:
JhOnNY_HD escribió:Añade te a la lista de mas arriba para tener los gamertags bien claros nos agregamos y cuando nos veamos todos lo hacemos porque el quedar a una hora seguro que nos cuesta horrores

He aceptado vuestras invitaciones y he enviado invitación al resto, también podríamos hacer Supervivencia en Elevada con 5 soldados no?

Por mi vale, me quiero quitar de encima este DLC cuanto antes y olvidarme de él [mad] lo que yo esta semana curro de noche tendré que reunir al pelotón por la tarde jaja
wenas gente mira que casualidad que sabado me encontre con este especimen kalep79 creo buen pues hacia la folladita y se cabreo por matarlo y empezo el recital de mensaje,que pena da esta gente si me lees kalep como te dije ya nos encontraremos y tomate una tila pa jugar si coincidiis con el como ha dicho el compañero se lo toma enserio bueno kalep eres un champion sigue asi...
Alguien me ayuda con invasión? necesito gente para hacernos las 10 oleadas en un nivel mas ajustado que por defecto y con gente desconocida es imposible, yo solo me he llegado a hacer el mapa Finca pero el resto de mapas en la oleada última siempre me follan.

Y ya de paso si queréis que os ayude en algún otro logro también estoy disponible.

PD: Ahora me ha dado por pasarme el GoW primero en locura que no lo tenía terminado.......
JhOnNY_HD escribió:
lordmendo escribió:
JhOnNY_HD escribió:Añade te a la lista de mas arriba para tener los gamertags bien claros nos agregamos y cuando nos veamos todos lo hacemos porque el quedar a una hora seguro que nos cuesta horrores

He aceptado vuestras invitaciones y he enviado invitación al resto, también podríamos hacer Supervivencia en Elevada con 5 soldados no?

Por mi vale, me quiero quitar de encima este DLC cuanto antes y olvidarme de él [mad] lo que yo esta semana curro de noche tendré que reunir al pelotón por la tarde jaja

Yo alguna tarde puedo estar también si lo se con antelación. Si yo también porque se han pasado con los logros la verdad.
lordmendo escribió:

También me interesa ese logro.

Salu2
Yo me encontraba muchas veces en el 3 con este personaje "Kalef..", la primera partida que jugue contra el la tuve pardiiiisima al terminarla via micro, creo que no he visto nunca a nadie insultar de esa manera y eso que vengo del Street fighter 4 , que en este otro juego partida si partida tb te envían sms de amor (algún montaje tengo en mi canal de YouTube de algunos notas...para muestra un botón que es dejo en forma de video al final de mi comentario por si quereis reíros un rato). Después como después me toko jugar con el intentó ir de buen rollo, después me lo he cruzado bastantes veces y siempre que lo mato me lo follo..lo curioso es que el cuando me mata no suele follarme y luego me envía sms de texto muy poco ofensivos, para lo que le hago me esperaba sms tope agresivos como akella vez y mas a sabiendas de como es pq es hiperfamoso por lo maleducado y rabioso que es entre la gente del gears.... no se que tecla debi de pulsar aquella vez que nos insultamos tanto para que sea tan "medido" conmigo.

Pues bien, es lo que decis se caracteriza por insultar, follar, hecharle horas al gears, autoproclamarse mejor jugador de rapidas del gears 3 por la puntuación XD , por irse de las partidas que va a perder y acto seguido venir con amiguetes para ganar y poder mofarse de la gente agusto (muchas veces lo he visto al acabar la partida haber ganado por goleada y decir de todo a los contrarios junto con su pelotón de hienas)....

Os dejo el video ese de un español "simpático" del Street fighter por si quereis verlo ya que viene a cuento.

http://www.youtube.com/watch?v=9Apr_Eg8E_g

D@rth escribió:
Matujk escribió:Hola!! Ya que estáis con el tema de las "sentadillas" "tea bag" mensajes e insultos...Habéis jugado con un español de nick ¿"Kalef79"? [tomaaa]Es prestigio 9... Diría que es andaluz por su acento, creo que no hace "sentadillas" ni nada...pero algún día le dará algo!! [jaja] me explico cuando alguna vez cuando voy con él y alguien lo mata se pone... [+furioso] [+furioso] y si lo mata un guiri aún se pone... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Sueltas perlas del tipo "me cago en tus muer...", "payaso de mier..." "put...manco" y cuando alguna vez lo he matado ya me imagino que se habrá acordado de mi familia!!! Lo mejor de todo que también dice vaya mierda de Gears...bla..bla...pero es prestigio 9!!!! ¬_¬ ¬_¬ [tomaaa] Menos mal que no le gusta por que con ese prestigio....si le gustara ya habría llegado al tope de prestigio!!

PD: Ahora eso sí el tío es bueno...siempre que da entre los tres mejores de la partida!!Un saludo!! [bye]

En el 3 estaba siempre entre los primeros, porque debe de estar entre los 5 que mas horas le hechan en el mundo xD.....debe jugar una media de 12 horas al dia por lo menos, ademas en el 3 es conocido por el RapidFIre. Y jugando es bastante normal la verdad...eso si, siempre se esta cagando en los muertos de todos y retando a 1 vs 1....
Alguien seria tan amable de explicarme que narices pasa con la doble experiencia de las listas VIP?

Estoy jugando con bots para sacar el logro de TCT en cementerio.

En listas de DDC me saco 4.000 puntos y me suma los 4.000 y en lista VIP mas de lo mismo que pasa que en listas normales te sacas 4.000 y te suman 2.000???

Como las primeras dos semanas de juegos que se notaba una barbaridad la doble experiencia no lo e vuelto a notar

Si alguien sabe realmente como funciona el ratio de esta gente que me ilumine
Cereza20 escribió: Jugando al Gears 1 no me han hecho ni una y casualmente sólo me toca con americanos, que casualidad.

Chica, pues o has jugado poco o en una época diferente de la que yo quemé. :-?

100% de logros, horas invertidas hasta vomitar y las folladas estaban a la orden del día: alemanes, americanos, británicos, se hacían bastante (si podían). De hecho, era la intraguerra. Cuando uno del equipo contrario la hacía, al caer derribado todo mi equipo se la devolvía. :p

Luego la cosa degeneró y nos hacíamos folladas entre nosotros por ser absurdo y desconcertante. Aunque también hacíamos bailecitos sincronizados y sentadillas al cubrirnos en los muros. Y si el francotirador enemigo era muy paquete las risas eran antológicas. XD

Se jugaba normal pero si tocaba gente de esta, pues a vacilar nosotros también.

l iF O X l escribió:hay un límite que se suele cruzar y normalmente sigue unos pasos :
Te matan y te "follan" ( hablando mal, pero es lo que simulan ) luego los matas y no haces nada. Te vuelve a matar y baile de nuevo. Lo matas y le agradeces el cariño procesado con más amor si cabe, y ahora viene lo bueno, te llega un mensaje rollo " eh manko ijo**** matas xk tiens 100 megs n00b bete al viva piñata"

Pues a contestar el mensaje.

Yo en esto era bastante drástico. Si me tocaban las pelotas, sacaba la Live Vision (la cámara de la xbox), me tiraba una foto a la bolsa escrotal (ya que me la tocan, que la vean) y le mandaba una postal con un audio interesante y adecuado a su mensaje anterior. Después bloqueaba comunicaciones y a dormir. Pero eso eran los viejos tiempos XD

l iF O X l escribió:Pero yo personalmente me tomo el jueog como lo que es, un juego, no un espacio donde verter toda mi bilis y/u odio contra mi jefe, profesor, amante, equipo de fútbol, guat eva... Como expuse antes, los máximos representantes de este tipo de actos los españoles.

Y los españoles son los que tienen más nicks relacionados con sustancias estupefacientes. XD

A mi la verdad es que me dan un poco de vergüenza ajena. [tomaaa]

l iF O X l escribió:Y sí, quizá peque de elitista pero no hago daño a nadie ni voy mandando mensajitos con insultos a la gente porque lloro en un juego.

Es lo que tiene tener dos dedos de frente. :-|

Prácticamente apenas he mandado un mensaje de odio a nadie, salvo, muy educadamente y además en inglés, a los malnacidos que se colaban en el mapa en el primer Gears (ni siquiera a los que lo hacían en los COD XD ).
Grande Kalef, al final acaba siendo adorable. Luego va siempre con el mismo grupo y hacen folladas en equipo.
Hay algo de agradecer en este juego. Se juega mas ejecución igualada que ejecución rápida. Y se puede encontrar relativamente fácil partida. Porque DPE da un asco tremendo, lleno de guarros con la fragmentación, y lleno de mancos que no saben dar ni un tiro.

Y otra cosa, el Breechshot está un poco cebado no? Mochar es muy fácil, y tiene la macheta muy poderosa. 4 balas de cargador, con 2 seria suficiente, y creo que tiene 15 balas o así. Y encima al disparar sin apuntar, salen las balas rectas...

PD: Kalef es un matado, solo sabe usar la escopeta. En partidas serias, todos esos que solo juegan rápidas a gnasher y a saco, son los mas mancos. No saben jugar con la cobertura, ni las ventajas de la colocación. Ni tienen idea de apoyar, o de jugar pensando., y cuando están en partidas mas serias, pierden las zonas, y les matan por no saber avanzar. Es de los que se cree que saber hacer WallBounce te hace pro, y en realidad es medio inútil.
Yo ultimamente solo juego ejecuciones, mejor modo del gear sin dudarlo tanto del 1,2,3 y este.

Un saludo XD
alguien para el logro de coche 13??
Thirteen escribió:alguien para el logro de coche 13??

Agreganos para la quedada que aun no hemos quedado en nada:
GT: MAMendoza
lordmendo escribió:

yo ahora mismo estoy jugando, el que quiera jugamos y lo hacemos en un momento.
Si a alguien le sobra un código para el skin de Marcus se lo agradecería muchisisimo [amor]

PD: Si pudiera ser por privado [boing]
Thirteen escribió:
lordmendo escribió:

Yo también estoy lo intentamos??

Quien quiera intentar el logro hasta las 21:30 que me agregue y lo hacemos N4than HD
JhOnNY_HD escribió:
Thirteen escribió:
lordmendo escribió:Agreganos para la quedada que aun no hemos quedado en nada:

Yo también estoy lo intentamos??

Quien quiera intentar el logro hasta las 21:30 que me agregue y lo hacemos N4than HD

Yo estoy conectado ahora mismo, necesitamos 3 más si alguién nos puede echar una mano para logro taxi 13 y supervivencia con 5 coles.
GT:MAMendoza
Hemos sacado el del coche, lastima que no hayas estado. Mañana volvemos a juntarnos a las 19hs para mas logros.
Podemos ayudarte si quieres.

Salu2
Pues si alguien sigue interesado ahora mismo en logros que me añada.
MUMMY escribió:Pues si alguien sigue interesado ahora mismo en logros que me añada.

ahora te añado que también me los quiero sacar!!!
quien se quiera unir que lo haga que solo nos falta uno!!!
Tiene gracia que saquen un logro del coche en un juego de tiros... WTF???? .... se que es por los skins, pero sinceramente ... menuda miercoles de juego..

SIgo jugando el Multijugador y encuentro mucha peña haciendome el amor y bailes privados. Os lo agradezco chicos, ahora puedo cag** tranquilo, lo digo porque me habeis dejado detroi como la bandera de japón. Eso sí, despues todos esos bailadores o desconocidos amantes han pillado un señor nemesis... :-D.

Por cierto notais que va mal?? No hay servidores, hostea alguien, es decir... SERVIDORES DEDICADOS DOWN... me parece un timazo y mas para la gente que como yo hemos pagado por un VIP. Por cierto, los dos mapas que han sacado, muy bonitos pero ya me aburren, porque son refritos y porque no me da nada nuevo... Así que cagadacagadota....

A veces pienso que el gears se ha convertido en un juego coreográfico con bailes privados especiales y cosas de esas... En fin!...
JhOnNY_HD escribió:Alguien seria tan amable de explicarme que narices pasa con la doble experiencia de las listas VIP?

Estoy jugando con bots para sacar el logro de TCT en cementerio.

En listas de DDC me saco 4.000 puntos y me suma los 4.000 y en lista VIP mas de lo mismo que pasa que en listas normales te sacas 4.000 y te suman 2.000???

Como las primeras dos semanas de juegos que se notaba una barbaridad la doble experiencia no lo e vuelto a notar

Si alguien sabe realmente como funciona el ratio de esta gente que me ilumine

Es simple: la doble experiencia SOLO es en listas VIP (desconozco si en DDC, no lo he probado). En listas estándar no hay x2. Esto ha sido así desde que salió el juego. Lo que pasa que al salir el primer DLC (el gratuito) hubo unos días que en los modos de la lista estándar donde ponía DDC (quien tenía el mapa Haven) había x2, y en las listas VIP en lugar de x2 había x3.

Espero haberme explicado xD
MrROFL escribió:Hemos sacado el del coche, lastima que no hayas estado. Mañana volvemos a juntarnos a las 19hs para mas logros.
Podemos ayudarte si quieres.

Salu2

Vale gracias. a las 19 estaré ;)
Leanne escribió:Porque DPE da un asco tremendo, lleno de guarros con la fragmentación, y lleno de mancos que no saben dar ni un tiro.

¿Son guarros por usar la granada de fragmentación? :-?
¿Mancos que no saben ni dar un tiro? ¬_¬

Entiendo que tener la granada de frag o la estimulante de inicio fomenta la lluvia de granadas y los duelos "raros", y que ello no tiene que gustar a todo el mundo (a mi tampoco me gusta), pero no veo que tiene de guarro usar una granada que lleva existiendo desde que el mundo es mundo, sinceramente. No lo entiendo. De hecho ¿ya no se puede plantar como mina? [comor?]

Ese discurso, sin ánimo de ofender a nadie pero aburre a las piedras. Usar Lancer es ser manco. Usar Gnasher es ser manco. Usar el Breechshot es ser manco. Usar granadas es ser manco. Joder, meter el juego en la bandeja es arriesgarte a quedarte manco XD

Play and let play. [ok] Siempre habrá gente más o menos hábil (si no te gusta, tira a modos en solitario o encuentra un grupo) y gente que se aprovechará de cualquier posibilidad que le de una ventaja en combate. Si está en el juego, es legítimo. Ergo, toca joderse y adaptarse, guste o no. O quejarse para que lo cambien con una actualización. Si es algo ajeno al juego (mando con turbo, glitch, bug, etc...) ahí sí que podemos empezar con los epítetos a saco. ;)
Basura de Italianos, siempre igual con sus conexiones. Parece que tienen el servidor de epic en la taza del baño de su casa.

Por cierto, vaya asquito de bots. Les pegas en toda la cara con la escopeta y ni se inmutan, que son inmortales o que?
Los bots son Italianos jejejejej XD
Leanne escribió:Hay algo de agradecer en este juego. Se juega mas ejecución igualada que ejecución rápida. Y se puede encontrar relativamente fácil partida. Porque DPE da un asco tremendo, lleno de guarros con la fragmentación, y lleno de mancos que no saben dar ni un tiro.

Y otra cosa, el Breechshot está un poco cebado no? Mochar es muy fácil, y tiene la macheta muy poderosa. 4 balas de cargador, con 2 seria suficiente, y creo que tiene 15 balas o así. Y encima al disparar sin apuntar, salen las balas rectas...

PD: Kalef es un matado, solo sabe usar la escopeta. En partidas serias, todos esos que solo juegan rápidas a gnasher y a saco, son los mas mancos. No saben jugar con la cobertura, ni las ventajas de la colocación. Ni tienen idea de apoyar, o de jugar pensando., y cuando están en partidas mas serias, pierden las zonas, y les matan por no saber avanzar. Es de los que se cree que saber hacer WallBounce te hace pro, y en realidad es medio inútil.

Podrías ofender a mucha gente con estos comentarios, que yo soy de los que van con gnasher hasta a la cola del paro. Y desde luego no soy "to pro" pero si de algo puedo saber en GoW es de estrategia ( sí, sigue habiendo estrategia en este gow ), táctica y técnica; cosas que se aprenden jugando en competiciones con otros "mancos" de todo el mundo.
El wallbounce, el pegarse a las paredes de toda la vida, era muy dificultoso en GoW 1 para gente con 1mb de telefónica o similares ( lo que se estiraba en aquella época ) e inútil depende de quién tenga el mando. se agradece la accesibilidad para pegarse a las paredes que ha ido mejorando con cada entrega. Ya me dirás si hacer el spiderman es inútil en un 2 vs 1 cuando hay gente que juega andando y mata de un tiro.
Ayer mismo alguien que se salió de una partida me mando un mensaje ( que fue contestado ) en el cual me mandó a la mierda junto con un "voy a buscar una partida seria " ¿ Eras tú ?
Por favor, te invito a que definas partida seria.

Un saludo.
Si, si que se nota lo del host. Yo mismamente juego una partida cualquiera con bots o sin ellos, (da igual el modo de juego), estoy jugando y pienso de verdad soy tan malo? no hago mi una muerte?, siempre disparo más tarde? Y en la siguiente partida..... joder soy DIOS no hay quien me tosa. Este juego cada vez me defrauda más. Es una pena para lo que ha sido el GOW en general. Tanto el 1 el 2 y el 3.
En igualada no hay host pero la gente no lo juega, salvo en ejecución.
l iF O X l escribió:En igualada no hay host pero la gente no lo juega, salvo en ejecución.

ya lo jugué al principio y viendo que ya no había nadie y solo jugaba con bots?, y claro a por ti van como balas a joderte, pero cuando tienen que matarse entre ellos puedes irte a tomar un cafe que la ronda acaba en empate fijo. Y encima no llegas a ningún arma porque son Ussain Bolt para ir a por el boomer por ejemplo, anda que se van a por el escudo que casi nadie lo pilla. Así que mejor juego contra todos, al menos hay gente jugando.
Yo esta tarde estare conectado si necesitais a alguien para los logros de los DLC contad conmigo

GT: Ajse1985
guissi escribió:
l iF O X l escribió:En igualada no hay host pero la gente no lo juega, salvo en ejecución.

ya lo jugué al principio y viendo que ya no había nadie y solo jugaba con bots?, y claro a por ti van como balas a joderte, pero cuando tienen que matarse entre ellos puedes irte a tomar un cafe que la ronda acaba en empate fijo. Y encima no llegas a ningún arma porque son Ussain Bolt para ir a por el boomer por ejemplo, anda que se van a por el escudo que casi nadie lo pilla. Así que mejor juego contra todos, al menos hay gente jugando.

Que yo sepa, en igualada no te meten con bots ya que no inicia una partida hasta que no encuentra los jugadores necesarios.
guissi escribió:Basura de Italianos, siempre igual con sus conexiones. Parece que tienen el servidor de epic en la taza del baño de su casa.

Por cierto, vaya asquito de bots. Les pegas en toda la cara con la escopeta y ni se inmutan, que son inmortales o que?

Es que lo tienen en su casa como en el 3,y sobre los bost pues si falsos como ellos solo
Que yo sepa, en igualada no te meten con bots ya que no inicia una partida hasta que no encuentra los jugadores necesarios.[/quote]

No. Quiero decir en ejecución. Ya se que en igualada solo encuentra partidas con gente. Pero es que en igualada tardas un poco más en encontrar partidas y no es que tenga demasiado tiempo para jugar, como para pararme en buscar partidas completas.
Ajse1985 escribió:Yo esta tarde estare conectado si necesitais a alguien para los logros de los DLC contad conmigo

GT: Ajse1985

Ya te he agregado. A las 19 hemos quedado esta tarde.
guissi escribió:No. Quiero decir en ejecución. Ya se que en igualada solo encuentra partidas con gente. Pero es que en igualada tardas un poco más en encontrar partidas y no es que tenga demasiado tiempo para jugar, como para pararme en buscar partidas completas.

A claro, sí puede tardar sobretodo si juegas con un grupo de menos de 5 y desespera.

Lo que he visto hacer a la gente es buscar y si al minuto o así no ha encontrado, cancelar y otra vez dar a buscar y parece que funciona porque a veces de este modo encuentra partida casi instantáneamente.
Vaya ruina estoy jugando ahora mismo tct y ni puntos dobles ni na de na. Me hago 2100 puntos en una partida y me dan 2130. En otra que creia que iba a sumar bastante, hago 3800 y me dan 3850. Eso son puntos dobles? en que pueblo porque en el mio no. Si lo se al VIP le san mucho por el culo. Si no fuese porque salen mas baratos los mapas lo iba a haber comprado rita.
guissi escribió:Vaya ruina estoy jugando ahora mismo tct y ni puntos dobles ni na de na. Me hago 2100 puntos en una partida y me dan 2130. En otra que creia que iba a sumar bastante, hago 3800 y me dan 3850. Eso son puntos dobles? en que pueblo porque en el mio no. Si lo se al VIP le san mucho por el culo. Si no fuese porque salen mas baratos los mapas lo iba a haber comprado rita.

La que os ha dado a todos con los puntos. Lo que te haces en la partida no significa que sea la puntuación final, nunca ha sido así. Lo que te haces en la partida se multiplica por el ratio del modo en que estás jugando. Te pongo un ejemplo, en TCT el ratio es de 0.39 aprox., si en la partida te haces 2000 puntos quedaría así el resumen de puntos (lo digo de memoria, no sé si es exactamente así):

Puntuación partida: 2000 x 0.39 = 780
Insignias: 500
Medallas: 0
----------------
TOTAL= 780 + 500 + 0 = 1280

Eso sería en ESTÁNDAR, sin VIP. Siendo VIP el 0.39 se multiplica x2, entonces quedaría así:

Puntuación partida: 2000 x 0.39 x 2 = 1560
----------------
TOTAL= 1560 + 500 + 0 = 2060

Siempre ha sido así.
Es una vergüenza que no se encuentren partidas en igualada !!!!!!
No se dirá que eso pasa por no intentarlo xD.
Espero que mañana podamos pasar las oleadas con booshka.

Salu2!!!
vittete escribió:
guissi escribió:Vaya ruina estoy jugando ahora mismo tct y ni puntos dobles ni na de na. Me hago 2100 puntos en una partida y me dan 2130. En otra que creia que iba a sumar bastante, hago 3800 y me dan 3850. Eso son puntos dobles? en que pueblo porque en el mio no. Si lo se al VIP le san mucho por el culo. Si no fuese porque salen mas baratos los mapas lo iba a haber comprado rita.

La que os ha dado a todos con los puntos. Lo que te haces en la partida no significa que sea la puntuación final, nunca ha sido así. Lo que te haces en la partida se multiplica por el ratio del modo en que estás jugando. Te pongo un ejemplo, en TCT el ratio es de 0.39 aprox., si en la partida te haces 2000 puntos quedaría así el resumen de puntos (lo digo de memoria, no sé si es exactamente así):

Puntuación partida: 2000 x 0.39 = 780
----------------
TOTAL= 780 + 500 + 0 = 1280

Eso sería en ESTÁNDAR, sin VIP. Siendo VIP el 0.39 se multiplica x2, entonces quedaría así:

Puntuación partida: 2000 x 0.39 x 2 = 1560
----------------
TOTAL= 1560 + 500 + 0 = 2060

Siempre ha sido así.

ok siendo asi me queda mas claro. Gracias por la explicación. Lo tendré en cuenta para no comerme la cabeza con el rollo este de los puntos.
En el 1 no existía el wallbounce de ahora, pero había que engancharse al muro completamente, separarse y darle a apuntar para hacerlo mas rápido ( o algo así, ni me acuerdo ya ). Y por muy poca conexión, siempre se ha podido hacer, si uno no se sabe mover, es otra cosa.
Y lo que tu llamas andando, se llama Strafe desde el 1, y es la forma mas fiable de ganar en el 1v1. Y el Wallbounce, no es inútil, me refiero a esos que solo saben apoyarse cada dos por tres, como locos. Las partidas serias, se ganan en equipo, y centrando los tiros, y es casi imposible ganar en un 2v1.

Y porque me quejo de las granadas? Porque el 90% las lleva, destroza los 1vs1 ( sea cual sea el arma ), son muy fáciles de pegar, y son bastante mas mortales que cualquiera de las otras granadas. La única comparable es la tinta, y si no das al cuerpo, es inútil. Después está la curativa, que te vuelve inmortal. Y hay partidas ( muchas, en realidad) en que mas de la mitad, de las veces que me matan, es a granada.

Y sobre los mancos que me refiero, son a los que solo matan lanzando granada, ir a buscar la caja de munición, lanzar granada, ir a buscar la caja, dar macheta... Gente que no tiene ningún tipo de habilidad, no da ni un tiro, solo saben usar el lanzallamas, las machetas y las granadas. Con esa gente te juro que no aprenderás absolutamente nada, dale el mando a uno que no haya jugado nunca y sabrá hacer lo mismo.

Y no tengo ningún mensaje tuyo Fox, aparte, yo no diría ese tipo de cosas. Aparte, últimamente estoy jugando invasión, para matar los 100 con el Serapede. Es difícil encontrar una partida seria de Invasión, tampoco se como sería.
Leanne escribió:En el 1 no existía el wallbounce de ahora, pero había que engancharse al muro completamente, separarse y darle a apuntar para hacerlo mas rápido ( o algo así, ni me acuerdo ya ). Y por muy poca conexión, siempre se ha podido hacer, si uno no se sabe mover, es otra cosa.
Y lo que tu llamas andando, se llama Strafe desde el 1, y es la forma mas fiable de ganar en el 1v1. Y el Wallbounce, no es inútil, me refiero a esos que solo saben apoyarse cada dos por tres, como locos. Las partidas serias, se ganan en equipo, y centrando los tiros, y es casi imposible ganar en un 2v1.

Y porque me quejo de las granadas? Porque el 90% las lleva, destroza los 1vs1 ( sea cual sea el arma ), son muy fáciles de pegar, y son bastante mas mortales que cualquiera de las otras granadas. La única comparable es la tinta, y si no das al cuerpo, es inútil. Después está la curativa, que te vuelve inmortal. Y hay partidas ( muchas, en realidad) en que mas de la mitad, de las veces que me matan, es a granada.

Y sobre los mancos que me refiero, son a los que solo matan lanzando granada, ir a buscar la caja de munición, lanzar granada, ir a buscar la caja, dar macheta... Gente que no tiene ningún tipo de habilidad, no da ni un tiro, solo saben usar el lanzallamas, las machetas y las granadas. Con esa gente te juro que no aprenderás absolutamente nada, dale el mando a uno que no haya jugado nunca y sabrá hacer lo mismo.

Y no tengo ningún mensaje tuyo Fox, aparte, yo no diría ese tipo de cosas. Aparte, últimamente estoy jugando invasión, para matar los 100 con el Serapede. Es difícil encontrar una partida seria de Invasión, tampoco se como sería.

Pues yo llevo ¿3 semanas? jugando diariamente almenos 1 hora a invasion y puedo decirte que el 70/80% de las partidas son muuuy serias. ¿Porque? porque si se hacen las cosas bien y se juega devidamente se hacen bien. Yo he entrado en partidas que por mucho que te coordines con los demas siendo locust, se parapetan y son muy dificiles de destrozar el primer punto. Y al contrario, partidas donde me pongo de explorador (para mi junto al soldado las mejores) que da GUSTO no, es una maravilla jugar con gente que sabe hacer las cosas bien, ponerte a lanzar granadas localizadoras y que la gente sepa donde ponerse en cada mapa y cada zona de estos para parar a los locusts. Y los fines de semana es cuando mas gente buena se pone a jugar a Invasion.

Deverdad, yo antes valoraba muy poco al explorador pero como tengas un poco de pericia con el rifle y te pongas a localizar enemigos no dejas que no pase ni uno de una zona. Encima si tienes a un buen soldado repartiendo municion te puedes hacer con 90 balas y haces estragos.

Tambien existeun 20/30% que no juega nada bien, Soldados que lo unico que hacen es tirar municion para si mismos o la lanzan donde no deben, gente que no se coge ingeniero o se coge lo que le da la real gana. Si ves que se necesita reparar una fortificacion o apoyar con las torretas, leñe cogete durante unos segundos a un ingeniero.

Invasion y TCT para mi lo mejor del juego, por no decir que el primero de los dos modos es mi favorito.
Leanne escribió:Y lo que tu llamas andando, se llama Strafe desde el 1, y es la forma mas fiable de ganar en el 1v1. Y el Wallbounce, no es inútil, me refiero a esos que solo saben apoyarse cada dos por tres, como locos. Las partidas serias, se ganan en equipo, y centrando los tiros, y es casi imposible ganar en un 2v1.

Con tanto aglicismo os perdéis. Esos neologismos prestados que se han puesto de moda no sirven para desacreditar mis argumentos, para empezar porque son erróneos.
Y no, lo que yo llamo andando... es andando. Ni amagos, ni bailes, ni pegadas en la pared ni balanceo de la mira; an-dan-do. Vamos, esa gente que ni usa el botón A, que va dando un paseo por el mapa, sin coberturas, ni correr, que te ven sueltan la escopeta y te matan de un tiro, así de fácil, y eso lo hace la conexión, que parece que es lo que prima en este GoWJ.
En GoW 1 sí que repercutía la conexión a la hora de pegarte en las paredes, no solo en el daño que se hacía con la escopeta y su retardo al disparar. Que no lo notases es otra cosa, como la gente que no nota el lag en Halo. Si te suenan los STH, NOK, LTB, BOW o más recientes KmTx, DSK, BTK... seguiremos discutiendo sobre el gualbonz o el estraif.
Lo más común era usar una serie de técnicas con más o menos acierto: el torito o superman, balancear la mira o latigazo, "baile" para esquivar, quickscope con escopeta, spiderman, botón A +dirección ( el robot ) para girar y disparar más rápidamente ( en gowj no se puede hacer, no deja disparar ), pegarse mas agacharse y los no-scopes clásicos. Antes a los términos se les daba nombres en español, porque americanos y españoles avanzabamos a la par en el profundo online de esta saga y no daba tiempo a empaparse. Que dominases todas no significaba que fueses bueno, pero sin duda tendrías más recursos par aganar una partida, que es lo que hacía falta en GoW y para matar. Esto en lo referente a la técnica, después ya entramos en la táctica y la estrategia; saber moverse por el mapa, cubrir, posiciones, armas, etc. Esto sí está al alcance de gente con dos dedos de frente.
Leanne escribió:Y no tengo ningún mensaje tuyo Fox, aparte, yo no diría ese tipo de cosas. Aparte, últimamente estoy jugando invasión, para matar los 100 con el Serapede. Es difícil encontrar una partida seria de Invasión, tampoco se como sería.

Vaya, pues ha sido casualidad.

De todas maneras no quiero convertir este debate en una algarabía de "y yo más" despreciativos, pero creo que sobre Gow 1 nos encontramos en niveles muy diferentes.

Un saludo.
Que llames al Strafe algo que se ha puesto de moda, cuando se lleva años usando... Paso de discutir con tus "argumentos"

Y lo de Invasión, la granada localizadora no sirve solo para marcarte la posición de los enemigos, también les reduce la vida y el daño que hacen. Mucha gente no lo sabe, y hasta hace 1 semana, yo tampoco.
Y yo considero partidas serias de invasión, gente que mas o menos se apoya, yo veo muchas veces, una avalancha de locust, que no una estrategia. Y cuando me encuentro grupos, su estrategia es la de 5 ingenieros y fiesta del centinela asesino.

En cualquier caso, creo que deberían cambiar al Serapede, que solo que haya un médico, ya no puede hacer absolutamente nada. Y cuando te dispara un centinela, aunque tengas la cola fuera de su alcance, te destroza igual, y en 10 segundos.
Y de los CGO, para mi, el mas brutal es Sofia, esa recortada es exagerada, te mata a cualquier bicho en nada, y si usa la curativa, ya puedes tener 5 enemigos disparándote, no vas a morir.
Leanne escribió:Que llames al Strafe algo que se ha puesto de moda, cuando se lleva años usando... Paso de discutir con tus "argumentos"

Y lo de Invasión, la granada localizadora no sirve solo para marcarte la posición de los enemigos, también les reduce la vida y el daño que hacen. Mucha gente no lo sabe, y hasta hace 1 semana, yo tampoco.
Y yo considero partidas serias de invasión, gente que mas o menos se apoya, yo veo muchas veces, una avalancha de locust, que no una estrategia. Y cuando me encuentro grupos, su estrategia es la de 5 ingenieros y fiesta del centinela asesino.

En cualquier caso, creo que deberían cambiar al Serapede, que solo que haya un médico, ya no puede hacer absolutamente nada. Y cuando te dispara un centinela, aunque tengas la cola fuera de su alcance, te destroza igual, y en 10 segundos.
Y de los CGO, para mi, el mas brutal es Sofia, esa recortada es exagerada, te mata a cualquier bicho en nada, y si usa la curativa, ya puedes tener 5 enemigos disparándote, no vas a morir.

Este es uno de los muchos mensajes por los que vale la pena leer el foro , muchas gracias por la info .
En el gow3 hacías wallbounce y strafe sin miedo, porque sabías que no te iban a matar, a no ser que el otro supiese jugar bien. En este si te pones a hacer wallbounce y te acercas a él, culatazo. En este el strafe es mucho mejor, porque fallan los culatazos.

Y sobre el logro de matar a 100 con cada locust, el Kantus es una santísima basura. Para empezar, no se porque la hammer no mata como en el multiplayer normal, tardar 4 o 5 ráfagas.¿Por qué no tiene granadas de tinta? O la hanmer normal.. También me quejo del logro del Corpser, que anoche nos lo sacamos un amigo y yo en una PÚBLICA llena de gente, y no saltó el logro. Con lo que cuesta matar a dos a la vez al salir, o sacarse el Corpser, que son 5000 puntos. Si se pudiesen hacer privadas..

Yo en Overrun metería más categorías, por lo menos de CGO. Es un poco aburrido tener que usar una de las 4 categorías todo el rato, en los mismos 4 mapas de siempre, con las mismas 4 personas que todas las partidas (porque siempre juegas con la misma gente). O por lo menos, nuevos personajes, con las mismas categorías. A ver que nos meten en el próximo DLC, maestro de armas está entretenido, pero las skins la única decente la de hielo.

Creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir, me vuelvo a mi cueva. Heil Loomis
Me ha pasado una cosa curiosa......estaba jugando online con mi mujer y un jugador del otro equipo llevaba un personaje muy raro, como un esqueleto con alas, y debia tener lag porque desaparecia, pero al matarlo nos han dado una medalla......es algun dlc o descargable? gracias
7666 respuestas