[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Matujk escribió:
eR Higueras escribió:
Matujk escribió:Hola! Estoy haciendo el modo historia en Locura y voy consiguiendo estrellas, hasta aquí todo bien, estoy intentando sacar las 126 estrellas para desbloquear a Tais, pues tengo 104 estrellas y desbloqueo estrellas pero el contador para conseguir a Tais NO sube!!! [+furioso] [+furioso] ¿Hay algo que no hago bien o se me ha bugueado? [rtfm] ¿Alguien más le ha pasado? Un saludo!!

En estadísticas y premios hay una sección de campaña, si vas pasando páginas, verás que te aparece de cada acto/capítulo, la dificultad y estrellas en la que te lo has pasado. Míralo ahí poco a poco para ver si te has dejado alguna o para ver si eso te dice cuales te faltan y solucionas el problema. [bye]

Hola eR Higueras ya he mirado en esa sección y tengo el juego pasado totalmente en elevada, algunas misiones desclasificadas en elevada no las hice por que me son imposibles sobre todo las de llegar a un sitio en un tiempo determinado!! [+furioso] Empiezo el juego en locura hago misiones desclasificadas me cuentan como estrellas ónice pero el contador para desbloquear a Tais no sube!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me imagino que se habrá bugueado!!! cawento cawento
un saludo!! [bye]

Si ya las habías desbloqueado en otra dificultad es normal que no te las sume. Desbloqueando todas en informal tb. te da a Tai.
Matujk escribió:Hola! Estoy haciendo el modo historia en Locura y voy consiguiendo estrellas, hasta aquí todo bien, estoy intentando sacar las 126 estrellas para desbloquear a Tais, pues tengo 104 estrellas y desbloqueo estrellas pero el contador para conseguir a Tais NO sube!!! [+furioso] [+furioso] ¿Hay algo que no hago bien o se me ha bugueado? [rtfm] ¿Alguien más le ha pasado? Un saludo!!

Si ya tenías la estrella anteriormente, no te cuenta!
Buenas gente, vosotros que ya lo teneis...donde lo habeis pillado? Toi buscandolo barato Aqui lo tienen a 49 nuevo...

Alguna tienda que este de foerta o algu?

merci.
Matujk escribió:
eR Higueras escribió:

En estadísticas y premios hay una sección de campaña, si vas pasando páginas, verás que te aparece de cada acto/capítulo, la dificultad y estrellas en la que te lo has pasado. Míralo ahí poco a poco para ver si te has dejado alguna o para ver si eso te dice cuales te faltan y solucionas el problema. [bye]

Hola eR Higueras ya he mirado en esa sección y tengo el juego pasado totalmente en elevada, algunas misiones desclasificadas en elevada no las hice por que me son imposibles sobre todo las de llegar a un sitio en un tiempo determinado!! [+furioso] Empiezo el juego en locura hago misiones desclasificadas me cuentan como estrellas ónice pero el contador para desbloquear a Tais no sube!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me imagino que se habrá bugueado!!! cawento cawento
un saludo!! [bye]

Si, lo sé, te lo digo porque a mi me pasó igual para conseguir la medalla de Seriamente porque me faltaban 2 estrellas, y eran de un capítulo en el que se me fue la conexión jugando coop y no me contaron las estrellas. Por eso te he dicho que lo miraras ahí ya que salen todas las estrellas que tienes y demás, pero bueno, si dices que no te saltan, pues no saltan, a mi también se me han bugueado algunas insignias que no saltan de ninguna manera, como la de matar a tu némesis xD

Gears of Cachazos y bugazos xD
Que haya decrecido el número de lancers/hammers/retros en este título es de agradecer; le hace ganar puntos.

Shin escribió:Buenas gente, vosotros que ya lo teneis...donde lo habeis pillado? Toi buscandolo barato Aqui lo tienen a 49 nuevo...

Alguna tienda que este de foerta o algu?

merci.

Pásate por este hilo:

hilo_ya-venden-gears-of-war-judgment-en_1876035?hilit=ya+venden+gears

Yo lo pillé unos días después de su salida en Game y ya había subido 10 euros. Estaba también a 50 €
El agotamiento de la generación, la crisis, la aglomeración de lanzamientos y la sobrexplotación de las sagas.... les pasan factura. [mad]
Y los comentarios negativos hacia el juego también influyen, la gente que entre al hilo con dudas probablemente no lo compre, hay muchos comentarios malos, ojo, no los comparto pero están y todo el que entre lo puede leer.

Es cosa mia o cada vez hay menos culatazos y menos lancers??? no se si es asi o fue solo en las partidas que jugué ayer pero notaba muchos menos culatazos y menos lancer...ahora que empezé yo a dar culatazos van y dejan de darlos...

Salu2 XD XD
Roman OzZ escribió:El agotamiento de la generación, la crisis, la aglomeración de lanzamientos y la sobrexplotación de las sagas.... les pasan factura. [mad]

+ 1000 totalmente deacuerdo y esto es extensible a otras sagas como Dead Space, Call of Duty, Resident Evil y muchos más ejemplos. A mi este Gears con sus virtudes y defectos me gusta, me vicia bastante lo que faltan mapas y modos x todos lados. Espero no tarden mucho en sacar el primer DLC.

Sobre los culatazos los siguen dando y yo también los doi no voy a ser el último tonto XD, si es verdad que son menos eficaces que antes ya que tienes una décima de segundo para dar el tiro. También hay alguno que me da tiro escopetazo+culatazo todo junto que no da tiempo de reaccionar [+risas]. Lo más descompensado del juego sin ninguna duda es el lanzallamas.
SCREAM25 escribió:
Roman OzZ escribió:El agotamiento de la generación, la crisis, la aglomeración de lanzamientos y la sobrexplotación de las sagas.... les pasan factura. [mad]

+ 1000 totalmente deacuerdo y esto es extensible a otras sagas como Dead Space, Call of Duty, Resident Evil y muchos más ejemplos. A mi este Gears con sus virtudes y defectos me gusta, me vicia bastante lo que faltan mapas y modos x todos lados. Espero no tarden mucho en sacar el primer DLC.

Sobre los culatazos los siguen dando y yo también los doi no voy a ser el último tonto XD, si es verdad que son menos eficaces que antes ya que tienes una décima de segundo para dar el tiro. También hay alguno que me da tiro escopetazo+culatazo todo junto que no da tiempo de reaccionar [+risas]. Lo más descompensado del juego sin ninguna duda es el lanzallamas.

Creo que te tengo añadido, a ver si jugamos alguna vez! :D
Roman OzZ escribió:Creo que te tengo añadido, a ver si jugamos alguna vez! :D

Cuando quieras invitame o dime algo xk voy a mi bola y me lio a jugar solo contra todos los guiris [+risas]. Por cierto esta tarde me he sacado la medalla del Reaper, el chabal muy majo me invito a partida privada todos contra todos. Bueno un show ibamos solo a matarlo a él, la peña gritando jajaja en el primer mapa en Gondola no tuve webos a matarlo puff es muy jodido aparece y desaparece cuando le da la gana. En una nos mato a casi todos con varias granadas XD.

Luego en Haven conseguí matarlo en 2 ocasiones una con una granada de potra y la otra de un codazo [carcajad], también lo intente serrar pero no se puede pk lo tenía a 1 milímetro y no hacía la animación. Normal que solo hayan unos pocos elegidos el personaje esta superchetadísimo..
Soy mas o menos novato en el online del Gear. Me gusta el Marzka y ya me he encontrado varios mensajes diciendo que por favor no la use. Creo que es un arma complicada y para matar a alguien has de tener bastante puntería.

Es tan buena el arma?? O por el contrario es un online de cercanía y lo normal es ir corriendo hasta el objetivo para usar el gnasher??

Muchas gracias por la respuesta y un saludo.
SCREAM25 escribió:
Roman OzZ escribió:Creo que te tengo añadido, a ver si jugamos alguna vez! :D

Cuando quieras invitame o dime algo xk voy a mi bola y me lio a jugar solo contra todos los guiris [+risas]. Por cierto esta tarde me he sacado la medalla del Reaper, el chabal muy majo me invito a partida privada todos contra todos. Bueno un show ibamos solo a matarlo a él, la peña gritando jajaja en el primer mapa en Gondola no tuve webos a matarlo puff es muy jodido aparece y desaparece cuando le da la gana. En una nos mato a casi todos con varias granadas XD.

Luego en Haven conseguí matarlo en 2 ocasiones una con una granada de potra y la otra de un codazo [carcajad], también lo intente serrar pero no se puede pk lo tenía a 1 milímetro y no hacía la animación. Normal que solo hayan unos pocos elegidos el personaje esta superchetadísimo..

Y luego conmigo nunca quieres jugar [mamaaaaa] [mamaaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veisslan escribió:Soy mas o menos novato en el online del Gear. Me gusta el Marzka y ya me he encontrado varios mensajes diciendo que por favor no la use. Creo que es un arma complicada y para matar a alguien has de tener bastante puntería.

Es tan buena el arma?? O por el contrario es un online de cercanía y lo normal es ir corriendo hasta el objetivo para usar el gnasher??

Cada uno puede usar el arma que le de la gana, todas tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Porque muchos usen escopetas no es obligatorio usarlas.
Leanne escribió:Yo vuelvo al 3. El Judgment es el peor gears, de largo. Mucho lag, nadie sabe como funciona la escopeta, saltarines por los mapas, lluvia de granadas, conflicto en Sera entre Bairds azules y rojos (WTF), el WallBounce falla, lancer chetado, macheta aun cebada...

A los que os guste, felicidades, pero a la que salga el DLC, volverá la gente durante dos días. Si no cambian la mecánica, el juego será un fracaso.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=mPBkmPXfeXQ Este vídeo os gustará

Anda si tu mismo me dijiste que lo del Wallbounce era una excusa lo de la conexion y que no sabria hacerlo :p. Va bastane raro en el Judgment la verdad.
roly82 escribió:
Leanne escribió:Yo vuelvo al 3. El Judgment es el peor gears, de largo. Mucho lag, nadie sabe como funciona la escopeta, saltarines por los mapas, lluvia de granadas, conflicto en Sera entre Bairds azules y rojos (WTF), el WallBounce falla, lancer chetado, macheta aun cebada...

A los que os guste, felicidades, pero a la que salga el DLC, volverá la gente durante dos días. Si no cambian la mecánica, el juego será un fracaso.

Anda si tu mismo me dijiste que lo del Wallbounce era una excusa lo de la conexion y que no sabria hacerlo :p. Va bastane raro en el Judgment la verdad.

Me refiero a esto http://www.youtube.com/watch?v=JKUhO6gGpgM

Y sobre que la escopeta va rara, a mi me da la sensación de que hay centrar el tiro como si fuese el 3 para matar. Es algo un poquito raro.
¿ Se supone que los servidores están para el modo... ? Porque leyéndoos no me ha quedado claro; aunque acabo de comprobar que en partida rápido duelos por equipos hay host, ha salido el mensaje de " se ha perdido la conexión con el anfitrión"

En general, me está gustando, pero ( y ya se que será del lag ) hay algunos en algunas partidas que no explotan ni con el boomer. Comprobado, gente que se mueve menos que un gato de escayola y aun así absorben los tiros como una esponja. Y como te toque un grupo con unos cuantos de estos... que se sepan mover y disparar, madre mía, lo que cuesta no perder la partida ( o al menos no ser violado vilmente )
Les puedes poner nombres y apellidos porque luego te los encuentras en otra partida y otra vez el suplicio.

Pero como he dicho: "será el lag" Llevo una semana jugando y pienso que a todo se acostumbra uno, o a casi todo.

Pd. El rifle locust de cuatro balas es increíble, aunque aun no me he hecho al control.

Por cierto, ¿ Cómo lleváis la sensibilidad y cual me recomendáis ? Probé al 30 pero es una locura, casi lo mismo que Halo a 10.
"Gears of War Judgment vende por debajo de lo esperado" http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 64/1857483
Por qué será...
soyun escribió:"Gears of War Judgment vende por debajo de lo esperado" http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 64/1857483
Por qué será...

Por lo mismo que el God of War, precuela, spin off, menos presupuesto, menos mimo, menos publicidad tanto por parte de Epic como de MS, etc.
soyun escribió:"Gears of War Judgment vende por debajo de lo esperado" http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 64/1857483
Por qué será...

Sí es que es infumable por todos lados, me da asco arrancar la 360 pa encontrarme con semejante mierda... y es que quiero Gears pero es que el juego ha sido la mayor tomadura de pelo e la historia de los videojuegos, tan panchos con 5 maps pestosos que se nos quedan...
Leanne escribió:
roly82 escribió:

Me refiero a esto http://www.youtube.com/watch?v=JKUhO6gGpgM

Y sobre que la escopeta va rara, a mi me da la sensación de que hay centrar el tiro como si fuese el 3 para matar. Es algo un poquito raro.

Eso es lo que me pasaba a mi, creia que era de mi conexion.

La escopeta no la encontre rara aunque si han modificado el disparo.
madre mia ya estamos con los stand by pufff que rabia me daba eso....llevo dos partidas seguidas igual... [+furioso]
Me está empezando a tocar un poquito los ovarios esto... llevo 6 partidas con un amigo en supervivencia que me sale "Ha fallado la conexión con el anfitrión". Esta tarde jugué una hora o dos y 0 problemas, ahora me pongo y no puedo acabar una partida sin que me eche.
Cereza20 escribió:Me está empezando a tocar un poquito los ovarios esto... llevo 6 partidas con un amigo en supervivencia que me sale "Ha fallado la conexión con el anfitrión". Esta tarde jugué una hora o dos y 0 problemas, ahora me pongo y no puedo acabar una partida sin que me eche.

ya ves...yo estas cosas de la noche a la mañana no las entiendo...
Veisslan escribió:Soy mas o menos novato en el online del Gear. Me gusta el Marzka y ya me he encontrado varios mensajes diciendo que por favor no la use. Creo que es un arma complicada y para matar a alguien has de tener bastante puntería.

Úsala y suda de los mensajes XD
Lo que hay que sudar es el juego, sinceramente, valiente mier^^ de juego. ¿Habeis visto los bots que falso son?... Valiente cagada de juego.. de verdad los de EPIC se han columpiado con este "chustment.." En anteriores ocasiones no he transmitido mi opinión del juego, despues de tres semanas jugando en profundidad al juego, solo puedo decir, que veo errores por todas partes.

- Errores de movimiento de los muñecos en alguna que otra ocasión (saltos, coberturas...)
- Un menú, que no solo es el mismo del Gears of War 3 con el fondo cambiado, sino que además en ocasiones se bugea bloqueandose e incluso a veces teniendo que apagar la consola.
- En cuanto a los bots, a veces asomas tu cuerpo y en cuestion de decimas de segundos te hacen un cholazo sin apuntar y de espaldas, si me apuras, vamos, un desproposito y una sin vergonzonería.
- En cuanto a las armas, pienso que desde el tres, surgió la moda de sacar armas nuevas tipo: Retrolancer y recortada.... si ya en el tres odiaba éstas armas, os podeis imaginar lo que pienso del "CHustment", ya que rompe por completo la esencia del Gears of War (puro duelo de escopeta en tercera persona). En éste punto me desglosaré un poco mas, para decir que se DEBEN nivelar las armas ya! Hay una evidente desventaja entre armas, el daño de la Gnasher por ejemplo... A todo esto y quisiera haceros una pregunta ¿Os ha pasado que dais un tiro en toda la cara a un bot u otro jugador y ni se inmute? ... Tiendo a pensar que es un bug, porque, me ha llegado a pasar no una ni dos veces, sino mas de un centenar de veces en éstas tres semanas.
- Las partidas online van en ocasiones bien y en otras no tan bien, aunque si es notorio que existen servidores dedicados, tambien es evidente que están existiendo problemas con ellos, ya que a veces el anfitrion de la partida sale y tira con él al resto de jugadores... NO NIEGO Que existan partidas con mucho lag, pero ya sabeis, que GEARS OF WAR y LAG van de la mano juntitos...

- La campaña es aburrida, poco frenética y emocionante. No me motiva la historia y si la comparamos con el 3 que fue muy buena, no tiene nada que hacer, son meramente hordas con una historia de trasfondo bastante monótona y a veces hasta imprevisible...
- El online está vacio, solo encuentro bots, encontrar personas es complicado, por ésta parte me alegro, ya que EPIC GAMES y sus pendejos trabajadores junto con People Can fly se estarán dando cuenta de la mierda que han creado y el camino de Gears of War tan pésimo que esta tomando.

Seguramente me deje cosas por escribir, no obstante y en conclusión, Gears of War está tomando un camino mas típico del monótono y aburrido Call of Duty, algo triste, ya que Gears of War era en esencia un Shooter en el que se gozaban los duelos por escopeta, digais lo que digais y respetando vuestras opiniones, si Epic Fail Games no cambie muchas cosas, probablemente la saga Gears of War estará destinada al fracaso.... No hay mas que ver las ventas de los Gears of War, del primero al último... y Ver que el éxito no solo en ventas sino en juego multijugador fue el 2, y que a raiz de la salida del 3, si hicieron ventas, pero su multijugador no fue tan jugado y se fue dejando y dejando ya que defraudó a muchas personas.... ¿Está epic por el buen camino? ... Esto es una humilde opinión sin querer entrar en polémica. Gracias.
Fer12es escribió:
Lo que hay que sudar es el juego, sinceramente, valiente mier^^ de juego. ¿Habeis visto los bots que falso son?... Valiente cagada de juego.. de verdad los de EPIC se han columpiado con este "chustment.." En anteriores ocasiones no he transmitido mi opinión del juego, despues de tres semanas jugando en profundidad al juego, solo puedo decir, que veo errores por todas partes.

- Errores de movimiento de los muñecos en alguna que otra ocasión (saltos, coberturas...)
- Un menú, que no solo es el mismo del Gears of War 3 con el fondo cambiado, sino que además en ocasiones se bugea bloqueandose e incluso a veces teniendo que apagar la consola.
- En cuanto a los bots, a veces asomas tu cuerpo y en cuestion de decimas de segundos te hacen un cholazo sin apuntar y de espaldas, si me apuras, vamos, un desproposito y una sin vergonzonería.
- En cuanto a las armas, pienso que desde el tres, surgió la moda de sacar armas nuevas tipo: Retrolancer y recortada.... si ya en el tres odiaba éstas armas, os podeis imaginar lo que pienso del "CHustment", ya que rompe por completo la esencia del Gears of War (puro duelo de escopeta en tercera persona). En éste punto me desglosaré un poco mas, para decir que se DEBEN nivelar las armas ya! Hay una evidente desventaja entre armas, el daño de la Gnasher por ejemplo... A todo esto y quisiera haceros una pregunta ¿Os ha pasado que dais un tiro en toda la cara a un bot u otro jugador y ni se inmute? ... Tiendo a pensar que es un bug, porque, me ha llegado a pasar no una ni dos veces, sino mas de un centenar de veces en éstas tres semanas.
- Las partidas online van en ocasiones bien y en otras no tan bien, aunque si es notorio que existen servidores dedicados, tambien es evidente que están existiendo problemas con ellos, ya que a veces el anfitrion de la partida sale y tira con él al resto de jugadores... NO NIEGO Que existan partidas con mucho lag, pero ya sabeis, que GEARS OF WAR y LAG van de la mano juntitos...

- La campaña es aburrida, poco frenética y emocionante. No me motiva la historia y si la comparamos con el 3 que fue muy buena, no tiene nada que hacer, son meramente hordas con una historia de trasfondo bastante monótona y a veces hasta imprevisible...
- El online está vacio, solo encuentro bots, encontrar personas es complicado, por ésta parte me alegro, ya que EPIC GAMES y sus pendejos trabajadores junto con People Can fly se estarán dando cuenta de la mierda que han creado y el camino de Gears of War tan pésimo que esta tomando.

Seguramente me deje cosas por escribir, no obstante y en conclusión, Gears of War está tomando un camino mas típico del monótono y aburrido Call of Duty, algo triste, ya que Gears of War era en esencia un Shooter en el que se gozaban los duelos por escopeta, digais lo que digais y respetando vuestras opiniones, si Epic Fail Games no cambie muchas cosas, probablemente la saga Gears of War estará destinada al fracaso.... No hay mas que ver las ventas de los Gears of War, del primero al último... y Ver que el éxito no solo en ventas sino en juego multijugador fue el 2, y que a raiz de la salida del 3, si hicieron ventas, pero su multijugador no fue tan jugado y se fue dejando y dejando ya que defraudó a muchas personas.... ¿Está epic por el buen camino? ... Esto es una humilde opinión sin querer entrar en polémica. Gracias.

-La CPU siempre ha sido una mierda XD . Al menos existe como opción, quédate con eso. Sin bots, habría veces que ni jugarías....sobretodo en listas VIP. XD
-Bugs los puede tener cualquiera en cualquier juego. Ese que comentas tú, a mi no me ha pasado nunca. Y no he jugado precisamente poco...Que el menú sea muy similar ¿importa? :p
-De alguna manera tienen que compensar el apollarde en sus movimientos. Eso lo llevan haciendo desde que existen bots en el juego. Son capaces de lo peor y de lo mejor.
-La esencia del Gears es cubrirse o avanzar a cubierto y flanquear. Para rematar, como si usas la pistola. Que la gente abuse de la escopeta porque es divertida de usar y porque en el primer Gears era el arma predeterminada más útil a falta de que el impacto de las balas frenasen a un enemigo a la carga, es cuestión diferente. La esencia es cubrirte y matar....y si lo piensas....ahí poca escopeta debería de haber.
-Lag ha habido siempre y seguirá habiendo :-| . A mi me va tan bien como me iba el Gears 3. No tengo quejas en ese sentido. Pero sí, me ha pasado disparar la Gnasher a la cara de alguien: CPU o jugador, y que no pase nada. [tomaaa]
-La campaña es muy rara, pero a mi en cambio me ha encantado. Es un poco cortarollos y poco convencional con eso de las estrellas post-punto de control, la variedad de situaciones (lo que dices de horda o escoltar) y demás. Entiendo que decepcione si se espera una campaña al uso.

Epic parece que intentó hacer un juego de disparos con coberturas que se convirtió en un juego de coberturas con escopetas disparadas desde la cadera. No era eso lo que querían. Poco a poco han ido metiendo otras opciones, ahora el Lancer hace algo más que serrar y aunque en este Judgment han tomado decisiones un tanto arriesgadas, no veo la comparativa con el COD por ningún lado [burla3] (puede que si por matar a 5 seguidos en racha den como premio poder lanzar una plaga de infames te de la razón :p ) y tampoco está tan roto como leo por aquí (llevo leyendo y escuchando quejas de Gears y de su online desde que salió el primero a la venta XD )

Hay cosas bastante raras y hasta discutibles: la granada estimuladora me repugna, la potencia del lanzallamas, el no tener Locust pese a que en la campaña los hay como enemigo básico ¬_¬ , la vuelta al abuso del culatazo, la falta de mapas [nop] , la falta de modos clásicos.....pero en cambio hay otras cosas que me parece que han mejorado: los movimientos en general (lo mejor del juego para mi gusto), las nuevas armas no me parecen descompensadas (para matar con el Breechshot hay que tener tino, lo mismo con el Boshka), el salir con una sola arma principal tiene su gracia (obliga a buscarse la vida con lo que selecciones al comienzo)....Cal y arena.

Para mi gusto, con que hubiera un modo CGO VS Locust y más mapas (pero muchos más) estaría más que satisfecho con el juego. :)
Fer12es escribió: y que a raiz de la salida del 3, si hicieron ventas, pero su multijugador no fue tan jugado y se fue dejando y dejando ya que defraudó a muchas personas.... ¿Está epic por el buen camino? ... Esto es una humilde opinión sin querer entrar en polémica. Gracias.

Muy de acuerdo en todo, pero en esto, estas totalmente equivocado....que el 3 no fue tan jugado? Hoy, mas de 1 año y medio despues se sigue jugando y MUCHO....diria que es el GOW que mas gente ha tenido en el multi seguro....que defraudo a muchos? Pues seguro, para gustos los colores, pero para mucha gente es el mejor GOW en cuanto al multi se refiere, porque simplemente por los servers ya esta varios ( por no decir millones ) de escalones por encima de los dos primeros en cuanto a online. Te puede gustar mas o menos que este la mancopeta y la retro ( a mi tampoco me gusta ), pero amigo, aqui puedes jugar a gusto 100 partidas seguidas...el nombre gears of lag viene de antes.
D@rth escribió:
Fer12es escribió: y que a raiz de la salida del 3, si hicieron ventas, pero su multijugador no fue tan jugado y se fue dejando y dejando ya que defraudó a muchas personas.... ¿Está epic por el buen camino? ... Esto es una humilde opinión sin querer entrar en polémica. Gracias.

Muy de acuerdo en todo, pero en esto, estas totalmente equivocado....que el 3 no fue tan jugado? Hoy, mas de 1 año y medio despues se sigue jugando y MUCHO....diria que es el GOW que mas gente ha tenido en el multi seguro....que defraudo a muchos? Pues seguro, para gustos los colores, pero para mucha gente es el mejor GOW en cuanto al multi se refiere, porque simplemente por los servers ya esta varios ( por no decir millones ) de escalones por encima de los dos primeros en cuanto a online. Te puede gustar mas o menos que este la mancopeta y la retro ( a mi tampoco me gusta ), pero amigo, aqui puedes jugar a gusto 100 partidas seguidas...el nombre gears of lag viene de antes.

Tengas razon o no darth , para mi el 1 ( y el que menos jugue por desgraci)a , era el mejor con su selección de partidas según tu gusto , eso era increíble ...

Ayer me paso algo bastante increible , estaba jugando con mi amigo GoW Starline , y entramos a una partida que habia un tal x sergii 7 y x rober 9 o algo asi , y jugamos 4 partidas seguidas contra esta gente , ( en dep , nuestro equipo solo 2 humanos y en el suyo 5 humanos y ni un bot , casualidad xd?) bueno , pos aparte de que no ganaron ni una partida , no se llevaron ni un mvp , pues con toda la cara me manda un mensaje despues de irse despachado y me pone :
jeje tu eres malisimo y tu amigo tambien y encima con culata .(Como muchas veces habeis leido por aqui me he quejado hasta la saciedad , solo he matado a 8 de culatazo 3000 o 4000 que llevare , vamos que no tenia razon xd )
Que me lo diga esto gente que sabe jugar royo roosterz o algun rivality ( este roozterz un chico bastante bueno por lo que pude ver ayer ) pos aun lo entiendo , pero esta gente que ni siquiera son capaces de ganar a 2 personas SOLAS ?En fin lo que hay por el live es increible xd
Ami también me encataba el 1, de hecho cuando salió el 2 y vimos como era el multi, todos con los que juagab nos pasamos al 1, hasta que ya no encontrabamos partida. Al 2 no jugué practicamente nada.

Salu2 XD
Thirteen escribió:madre mia ya estamos con los stand by pufff que rabia me daba eso....llevo dos partidas seguidas igual... [+furioso]

En el 2 daba asco, menuda maravilla este judgment, cogiendo todo lo malo del 2, codazos, escudo+cualquier arma, stand by.......llevo sin jugar desde que salio el ninja gaiden y ahi se va a quedar, creo que ni intentare sacarme los logros de jugar en locura y en coop
Lars_ur escribió:
Thirteen escribió:madre mia ya estamos con los stand by pufff que rabia me daba eso....llevo dos partidas seguidas igual... [+furioso]

En el 2 daba asco, menuda maravilla este judgment, cogiendo todo lo malo del 2, codazos, escudo+cualquier arma, stand by.......llevo sin jugar desde que salio el ninja gaiden y ahi se va a quedar, creo que ni intentare sacarme los logros de jugar en locura y en coop

Al final esto parecerá el hilo de la saga CoD. Que para algunos los CoD impares eran mejores que los pares y viceversa.
Pues desde GoW 1 no había disfrutado sin reservas de un online en la saga. Me hace gracia que siempre salga la comparación CoD vs cualquier shoter, como si por ser el más vendido fuese el claro referente e infinita fuente de donde brota toda idea.

No sé que le veis a este GoW de Cod, ¿ Los "colorines" para el pj y las armas ? Yo llevo al personaje sin editar, al igual que las armas, y hay un porqué. Aunque haya ido perdiendo esa atmósfera oscura con cada nueva entrega y sufra altibajos, en lo que digamos, sería la jugabilidad y el componente estratégico, ir con el personaje con un llamativo conjunto de Agatha Ruiz de la Prada y un arma con más luz que un neón de polígono no te va a ayudar a mimetizarte con el entorno. Es como llevar un cartel: " me hace falta una granada o un buen pepinazo, marinero " sobre la cabeza.

Llevo solo unos días jugándolo, creo que lo suficiente para darme cuenta de que ni es GoW, ni es GoW 3 pero existe una especie de sinergia entre ambos títulos y espero que conforme se vayan añadiendo mapas algo más ordenados y menos asimétricos, esto tome un matiz que lo acerque más aun a los inicios.
l iF O X l escribió:Pues desde GoW 1 no había disfrutado sin reservas de un online en la saga. Me hace gracia que siempre salga la comparación CoD vs cualquier shoter, como si por ser el más vendido fuese el claro referente e infinita fuente de donde brota toda idea.

No sé que le veis a este GoW de Cod, ¿ Los "colorines" para el pj y las armas ? Yo llevo al personaje sin editar, al igual que las armas, y hay un porqué. Aunque haya ido perdiendo esa atmósfera oscura con cada nueva entrega y sufra altibajos, en lo que digamos, sería la jugabilidad y el componente estratégico, ir con el personaje con un llamativo conjunto de Agatha Ruiz de la Prada y un arma con más luz que un neón de polígono no te va a ayudar a mimetizarte con el entorno. Es como llevar un cartel: " me hace falta una granada o un buen pepinazo, marinero " sobre la cabeza.

Llevo solo unos días jugándolo, creo que lo suficiente para darme cuenta de que ni es GoW, ni es GoW 3 pero existe una especie de sinergia entre ambos títulos y espero que conforme se vayan añadiendo mapas algo más ordenados y menos asimétricos, esto tome un matiz que lo acerque más aun a los inicios.

Perdoname pero si lo que comentas de CoD va por mi comentario, no has entendido nada de lo que quería decir. Si iba por otras cuestiones ahi ya no entro [oki]
l iF O X l escribió:Pues desde GoW 1 no había disfrutado sin reservas de un online en la saga. Me hace gracia que siempre salga la comparación CoD vs cualquier shoter, como si por ser el más vendido fuese el claro referente e infinita fuente de donde brota toda idea.

Perdon? Precisamente eso es lo que sea ha perdido por COMPLETO en esta entrega y lo hace a mi modo de ver mucho mas aburrido, es como un COD tirar palante y matar matar y matar...antes tenias que guardar armas, posiciones, luchar al principio de cada mapa por hacerte la mejor arma, guardar muertes.....ahora? Nada de eso, simplemente ir como pollo sin cabeza a matar.
JoseJuanDe escribió:Perdoname pero si lo que comentas de CoD va por mi comentario, no has entendido nada de lo que quería decir. Si iba por otras cuestiones ahi ya no entro [oki]

No, no iba por ti en concreto el comentario compañero, sino por la tónica generalizada de las quejas/comparativas.

D@rth; juega en ejecución y dime si hay mucha diferencia. Cubrir armas, lucharlas, dominar las zonas fuertes del mapa y salvaguardase de morir. Depende del modo de juego, es la gente la que hace al juego y viceversa. Los que van como un pollo loco en ejecución directamente dejan de jugarlo a las dos partidas. Es el zona de guerra de GoW 1, y para mí, es el modo por defecto.
l iF O X l escribió:
JoseJuanDe escribió:Perdoname pero si lo que comentas de CoD va por mi comentario, no has entendido nada de lo que quería decir. Si iba por otras cuestiones ahi ya no entro [oki]

No, no iba por ti en concreto el comentario compañero, sino por la tónica generalizada de las quejas/comparativas.

D@rth; juega en ejecución y dime si hay mucha diferencia. Cubrir armas, lucharlas, dominar las zonas fuertes del mapa y salvaguardase de morir. Depende del modo de juego, es la gente la que hace al juego y viceversa. Los que van como un pollo loco en ejecución directamente dejan de jugarlo a las dos partidas. Es el zona de guerra de GoW 1, y para mí, es el modo por defecto.

No juego ejecucion, pero si los respawns son los mismos, y las armas aparecen al tiempo y no al usarlas pues para mi si que cambia. Quizas no cambie tanto como DPE, pero para mi sigue siendo diferente.
se me actualizo el juego y se me acaba de reiniciar todos los logros como si no huviera jugado, pero almenos mi rango, onices, insignias y estadisticas no han sufrido cambio... :-?
Thirteen escribió:se me actualizo el juego y se me acaba de reiniciar todos los logros como si no huviera jugado, pero almenos mi rango, onices, insignias y estadisticas no han sufrido cambio... :-?

Algún día sacarán un Gears sin problemas con logros/insignias/medallas/estadísticas.. xD
VortexGZ escribió:
Thirteen escribió:se me actualizo el juego y se me acaba de reiniciar todos los logros como si no huviera jugado, pero almenos mi rango, onices, insignias y estadisticas no han sufrido cambio... :-?

Algún día sacarán un Gears sin problemas con logros/insignias/medallas/estadísticas.. xD

me acabo de quedar flipao... [flipa]
Yo, como compré el VIP, me esperaré a los DLC. Cuando tenga todos los G volveré al 3, que hay más gente y me gusta más.

Gow3 DPE: 2100 personas ( ayer)
GowJ DPE: 200 en VIP, 700 en la normal. ( Y tardas décadas en encontrar una triste partida contra bots )

Pues yo cuando maté al reaper se me quedó el menú de configuración de usuario con la exclamación naranja fija y no se va de ninguna manera. Se que no es comparable pero es molesto.
Acabo de llegar tras 10 días de curro intenso y me encuentro con que en el multi. hay bastante menos gente y bastante más lag... espero que sea puntual porque no juego para cabrearme me cago en la leche p*ta. xd
y todo el mundo con la gnhaser ( aparte del lag ) xD
Thirteen escribió:
VortexGZ escribió:

me acabo de quedar flipao... [flipa]

Yo te veo los logros en tu perfil :(
iAlexGc escribió:Yo, como compré el VIP, me esperaré a los DLC. Cuando tenga todos los G volveré al 3, que hay más gente y me gusta más.

Gow3 DPE: 2100 personas ( ayer)
GowJ DPE: 200 en VIP, 700 en la normal. ( Y tardas décadas en encontrar una triste partida contra bots )

A mi me ha metido con bots veces contadas, la cosa es criticar por criticar. Ya la busqueda me va muchísimo mejor que la del Gears 3 que se me tiraba siglos en encontrarme una partida comparado con este, a los 5 segundos ya me esta metiendo en una. Que el 3 tenga más gente bueno es respetable no a todos les ha gustado este, por otra parte es muy lógico faltan muchos mapas/modos.

A mi la gnasher me encanta x eso no tengo problema y yo voy cogiendo las armas que hay x el escenario para que se me haga más variado. Pienso que la saga debe dar un giro e innovar mucho más, si no el próximo no es que vaya ver 200 y 700 es que habrá 50 y 300 pk la gente esta quemada ya de siempre lo mismo una y otra vez. A mi no me preocupa mientras haya gente con la que jugar, más minoritario que era el Ghost Recon Future Soldier y más lag que había imposible pero me echaba unos vicios épicos [+risas]
Yo lo que no entiendo es la gente que dice que deja este y se va a el 3, como si por obligación por que haya salido este hubiera que jugar sólo a este... no sé, a mi me gusta muchísimo la saga gears of war y juego a todos ellos, no por que este haya salido dejaré los demás, de hecho hoy he estado jugando un rato al 3 y hace un par de días al 2. Cada uno oye que haga lo que quiera pero si se tienen los dos se puede disfrutar de cada uno sin tener que dejar el otro, al menos ami me gustan los nuevos modos del Judgment y eso en el 3 no lo voy a ver, igual que la horda del 3 no la voy a ver en este, pero para eso tengo los dos para poner el que me apetezca y disfrutar del modo que me de la gana en ese momento.

Yo voy siempre con la Gnasher, en todos los Geow. Pero vamos eso de ir con la Gnasher no sólo es en este juego, que en el 3 también existe y la lleva muchísima gente.
Lo de los bots... no se que mente perturbada ha creado esta IA tan sumamente retrasada unas veces y tan inmortales. En el 2 y el 3 cuando jugaba con bots daban por culo pero no eran inmortales, que hoy me ha matado Loomis a 10 metros con la recortada, hombre por favor un poco de compensación... y dandole de lleno en todo el jepeto y no caen y cuando van con la retro ¡HUYE! por que un tiro + ostia= funeral. No se, es que deberían hacer algo con esto por que se quitan las ganas de jugar así la verdad, que estés jugando tan ricamente al online con gente y haya algún bot y que no te maten los humanos y venga un bot retrasado de estos te de un tiro y una ostia y te mate, toca mucho los ovarios... y hoy con el lanzallamas ha sido el no va mas, veo a Paduk con el lanzallamas y digo bueno voy con el escudo y le meto el pepinazo con la Gnasher, ¡y una mierda! a una distancia considerablemente alta me ha enchufado eso y ma petado con escudo y todo..¿Qué desequilibrado mental ha programado esto?
Y lo de la IA es que directamente han puesto su propia inteligencia en los bots, por que hacen unas cosas en el multi que roza lo paranormal.

PD: Estoy hasta los mismisimos de que me den una caja épica o exótica y sean sólo puntos, llevo intentando que me den la armadura ORO un siglo y sólo me dan puntos.
Cereza20 escribió:PD: Estoy hasta los mismisimos de que me den una caja épica o exótica y sean sólo puntos, llevo intentando que me den la armadura ORO un siglo y sólo me dan puntos.

La armadura de oro no existe, son los padres [carcajad]
Cereza20 escribió:Yo lo que no entiendo es la gente que dice que deja este y se va a el 3, como si por obligación por que haya salido este hubiera que jugar sólo a este... no sé, a mi me gusta muchísimo la saga gears of war y juego a todos ellos, no por que este haya salido dejaré los demás, de hecho hoy he estado jugando un rato al 3 y hace un par de días al 2. Cada uno oye que haga lo que quiera pero si se tienen los dos se puede disfrutar de cada uno sin tener que dejar el otro, al menos ami me gustan los nuevos modos del Judgment y eso en el 3 no lo voy a ver, igual que la horda del 3 no la voy a ver en este, pero para eso tengo los dos para poner el que me apetezca y disfrutar del modo que me de la gana en ese momento.

Yo voy siempre con la Gnasher, en todos los Geow. Pero vamos eso de ir con la Gnasher no sólo es en este juego, que en el 3 también existe y la lleva muchísima gente.
Lo de los bots... no se que mente perturbada ha creado esta IA tan sumamente retrasada unas veces y tan inmortales. En el 2 y el 3 cuando jugaba con bots daban por culo pero no eran inmortales, que hoy me ha matado Loomis a 10 metros con la recortada, hombre por favor un poco de compensación... y dandole de lleno en todo el jepeto y no caen y cuando van con la retro ¡HUYE! por que un tiro + ostia= funeral. No se, es que deberían hacer algo con esto por que se quitan las ganas de jugar así la verdad, que estés jugando tan ricamente al online con gente y haya algún bot y que no te maten los humanos y venga un bot retrasado de estos te de un tiro y una ostia y te mate, toca mucho los ovarios... y hoy con el lanzallamas ha sido el no va mas, veo a Paduk con el lanzallamas y digo bueno voy con el escudo y le meto el pepinazo con la Gnasher, ¡y una mierda! a una distancia considerablemente alta me ha enchufado eso y ma petado con escudo y todo..¿Qué desequilibrado mental ha programado esto?
Y lo de la IA es que directamente han puesto su propia inteligencia en los bots, por que hacen unas cosas en el multi que roza lo paranormal.

PD: Estoy hasta los mismisimos de que me den una caja épica o exótica y sean sólo puntos, llevo intentando que me den la armadura ORO un siglo y sólo me dan puntos.

Hola Cereza! Tu comentario sobre los bots me viene de perlas para comentar lo que pasó ayer jugando el evento de la semana. Es dominio de 3 vs 3!! Nosotros 3 humanos (2 españoles y un italiano) contra (2 italianos y el bot llamado Sofia) ganamos muy ajustados!! Ahora lo mas impactante!! El bot me clavo un némesis me mató 6 veces y yo ninguna!!! [+risas] [ayay] [ayay] Pero lo mejor es que el bot se clavó un MVP de la partida y los españoles y los italianos que algo se les entiende cuando hablan exclamamos todos al mismo tiempo, ¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa] cuando sale el resultado final y el fucking bot era el que más puntos y muertes había hecho de todos nosotros!!! :-?
Por cierto mapas ya!!!!! [rtfm] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un saludo!! [bye]
¿ Cuántas veces le habrá salvado la vida el bot de turno a quien estoy disparando ? ¿ Tan difícil es dejar el hueco como pasaba en GoW 1 ? Además, ¿ Qué cuesta modificar el sistema para que alguien pueda entrar en medio de una partida igualada para rellenar dicho hueco ?
Los bots cumplen dos funciones en este gow básicamente: Robar/regalar frags y salvar a tu oponente; lo que viene siendo dar mucho por saco. A veces hasta desigualan las partidas exageradamente. Son un cáncer.

Yo por poner una pega al juego diría que no comprendo porqué influye tanto la conexión si supuestamente corre sobre servidores dedicados.
Tener mi conexión significa estar hecho de un material preocupantemente volátil y vaciarle la gnasher en el lomo a alguien para que explote. En serio, es exagerado.
7666 respuestas