[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Cereza20 escribió:
No tengo el juego pero tengo una pequeña duda, he visto a gente jugando con Anya y quería saber como le han conseguido y si todavía se puede hacer o si sólo era para reservas. Gracias

Por comprar el juego en Media Mark, en otro lado también la daban no obstante hay gente que lo cambia por otro personaje igual encuentras a alguien y puedes hacer un trueque :)

Supongo que ya no regalan nada ya que eran personajes que regalaban por reservar el juego. He visto que venden los personajes en Ebay a 5€, ya podían ponerlos en el Bazar XD
¿Nos os da la sensación de que las estrellas están por estar? Al final se consiguen las 3 sin querer en el 85% de los niveles :S
Lloyd, lo mismo lo ponen como en el 3 al final que venían todos los exclusivos de salida en el último DLC [+risas]

Drian, en Locura solo cuesta algo mas rellenarlas, al menos ami por que vas con el susto dentro xD.
En Elevada en solitario es que saltan como si nada, no sé :S...
Alguno se lo quiere pasar en locura poco a poco, e intentar ir pillando todas las placas de la CGO? Si hacemos todas las estrellas si podemos mejor ke mejor jeje
SCREAM25 escribió:Alguno se lo quiere pasar en locura poco a poco, e intentar ir pillando todas las placas de la CGO? Si hacemos todas las estrellas si podemos mejor ke mejor jeje

Yo las placas ya las tengo, pero en locura si me gustaria jugar ^^"

Añademe a la lista de amigos! GT: Roman86OzZ
Roman OzZ escribió:
SCREAM25 escribió:Alguno se lo quiere pasar en locura poco a poco, e intentar ir pillando todas las placas de la CGO? Si hacemos todas las estrellas si podemos mejor ke mejor jeje

Yo las placas ya las tengo, pero en locura si me gustaria jugar ^^"

Añademe a la lista de amigos! GT: Roman86OzZ

Vale perfecto jejeje, si me puedes ayudar con lo de las placas estaría genial si no ya lo haré yo cuando sea ^^. Te añado, esta tarde complicado a partir de mañana perfect.

Te recomiendo que lo intentes pasar solo. Al ir tu, tienes un 75% de posibilidades de que el enemigo no se centre en tu persona y así te puedes pasar la fase sin problemas, ya que tus "compañeros" son inmortales.

Al ir con un amigo se reduce a un 50%, ya que sólo 2 son inmortales. Si vais 4 amigos, es casi imposible pasárselo (algunas fases no hay problema, pero otras son un infierno).

De todas formas ya te irás dando cuenta.
Drian-kun escribió:¿Nos os da la sensación de que las estrellas están por estar? Al final se consiguen las 3 sin querer en el 85% de los niveles :S

Hombre.....tienes que jugar bien. Si caes muchas veces derribado, si no haces la misión en tiempo, si juegas bien pero no sumas estrellas (en locura me ha pasado en la zona de la armadura de Embry que no llego a tres, me quedo en dos y media), regalarlas no las regalan. :p

Las hay que salen solas hasta en locura (si juegas bien) y las hay que las tienes que sudar. No me quiero ni imaginar...

En locura defender la baliza Jack del ataque de Ragers y Maulers antes de subir a los tejados creo que debe de ser un poquito difícil. Ha sido el punto de control que más he repetido en toda la saga y jugando en elevada [tomaaa]

Me parecen un pique cojonudo. [ok]
Yo ayer me pase el juego en locura, sin ayuda, y no me ha costado mucho. Para los que estén en ella, o aun no la hayan empezado, os digo el secreto...Boltok. 1 Cargador con activa, 4-5 mochas tranquilamente. Y si no mochas, da igual, te sacas el GIB y también te da un extra en estrellas. Y por si fuera poco, te dan balas en las cajas de munición, cuando armas como el francotirador, o el arco, esto no ocurre.

La otra arma, llevaba un Markza, para las distancias mas largas, porque en media y corta, la boltok arrasa.
Po yo las estrellas en locura, me las estoy sacando con un amigo, haciendo un trukillo legal jeje.

1 saludo.
Cereza20 escribió:Lloyd, lo mismo lo ponen como en el 3 al final que venían todos los exclusivos de salida en el último DLC [+risas]

No estaría mal. Cuantos más personajes mejor XD
El_PeRi_ escribió:Po yo las estrellas en locura, me las estoy sacando con un amigo, haciendo un trukillo legal jeje.

1 saludo.

Ya que lo dices compartelo! xD
D@rth escribió:
El_PeRi_ escribió:Po yo las estrellas en locura, me las estoy sacando con un amigo, haciendo un trukillo legal jeje.

1 saludo.

Ya que lo dices compartelo! xD

+1

Seria un puntazo por su parte jajaja [+risas]
Queréis saberlo no, Jeje

Po es muy simple yo juego en locura y mi amigo en informal, el va matando y haciendo ejecuciones y cuando tengo las 3 estrellas, se sale de la partida y yo le doy a continuar. Y así repetidamente.

Se que funciona xk yo e jugado en informal y el en locura, el ya tiene el logro de las estrellas en locura, y ahora me toca ami, probarlo y me comentáis, pero ya os digo que vale.

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:Queréis saberlo no, Jeje

Po es muy simple yo juego en locura y mi amigo en informal, el va matando y haciendo ejecuciones y cuando tengo las 3 estrellas, se sale de la partida y yo le doy a continuar. Y así repetidamente.

Se que funciona xk yo e jugado en informal y el en locura, el ya tiene el logro de las estrellas en locura, y ahora me toca ami, probarlo y me comentáis, pero ya os digo que vale.

1 saludo.

OMFG, también es verdad. Ya lo probaré yo, que es el único logro que me falta. ( Sin contar lo de los eventos, que para ese quedan meses. )
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

1 saludo.

Gracias, eso no lo sabia [oki]
De nada compañero.

Estamos aki para ayudarnos.

1 saludo.
Hay alguna forma de volver a hacer alguna sección de un capítulo en concreto? Es que por ejemplo en el primero,me he dejado una chapa y una misión desclasificada por completar (la de las serepades) :(

Por cierto,hoy jugando en FFA me he encontrado con el español más llorica que he visto nunca en un Gears,qué manera de insultar y llorar,dowyoop o algo así se llamaba.Si me lees,no te quejes tanto y aprende a jugar mejor :)
habra q probarlo jeje aunque asi pierde la gracia pero bueno
WGP Kakashii escribió:habra q probarlo jeje aunque asi pierde la gracia pero bueno

Sí la gracia la pierde, pero si ahí alguna que no puedes sacar las 3 estrellas, pues así es más fácil.

X ejemplo la de defender la armadura, que no consigo las 3 estrellas jeje

1 saludo.

1 saludo.

Y asi t cuentan las estrellas en locura? cuando el colega se va d la parti???
kking escribió:

1 saludo.

Y asi t cuentan las estrellas en locura? cuando el colega se va d la parti???

Si te cuenta, el se sale y tu le das a continuar, osea a la cruzeta para arriba.
Que pasada !!!
Esta tarde jugando a un TCT partida rápida, me encontré a un Epic Reapers y le maté. Ya tengo mi insignia !!! Jajaja
jalg72 escribió:Que pasada !!!
Esta tarde jugando a un TCT partida rápida, me encontré a un Epic Reapers y le maté. Ya tengo mi insignia !!! Jajaja

Era en una Estandar o VIP ??
Alguien sabe como silenciar jugadores durante una partida?

Gracias!!
juanka2323 escribió:Alguien sabe como silenciar jugadores durante una partida?

Gracias!!

Yo lo que hago cuando alguien me da mucho la lata es darle a Start --> X y luego creo que era otra vez Start (si no Back). Con esto silencias a todos los jugadores desconocidos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Que suerte!
F_Lombardi escribió:

Gracias!!

Yo lo que hago cuando alguien me da mucho la lata es darle a Start --> X y luego creo que era otra vez Start (si no Back). Con esto silencias a todos los jugadores desconocidos.

Ya lo había descubierto. Muchas gracias!
JoseJuanDe escribió:

Era en una Estandar o VIP ??

Era en una partida Estándar.
juanka2323 escribió:
F_Lombardi escribió:

Gracias!!

Ya lo había descubierto. Muchas gracias!

¿tu llevas a la guardía Onix femenina y vas con la lancer? es que me suena tu nick de haber jugado contigo esta tarde xD.
indigo_rs escribió:

Que suerte!

La verdad que cuando lo he visto me he quedado [flipa] y encima con lo manco que soy le mato a la primera ratataaaa

Ya estoy luciendo mi medallita.
Hoy estuve jugando un buen rato con uno que llevaba como medalla el símbolo de Epic games… Miembro de la compañía supongo ¿verdad?

No hay manera de encontrarme con un Epic Reaper, y miedo me da de encontrarmelo y no conseguir reventarlo ^^
Hisomaru escribió:Hoy estuve jugando un buen rato con uno que llevaba como medalla el símbolo de Epic games… Miembro de la compañía supongo ¿verdad?

No hay manera de encontrarme con un Epic Reaper, y miedo me da de encontrarmelo y no conseguir reventarlo ^^

http://gamegrit.com/tracker/
Cuando veas al italiano online mira q modo de juego sta jugando y buscalo ahi,suele estar en contra todos vip. Yo lo hice asi y me fue facil encontrarlo...
frankie yakuza escribió:
Hisomaru escribió:Hoy estuve jugando un buen rato con uno que llevaba como medalla el símbolo de Epic games… Miembro de la compañía supongo ¿verdad?

Cuando veas al italiano online mira q modo de juego sta jugando y buscalo ahi,suele estar en contra todos vip. Yo lo hice asi y me fue facil encontrarlo...

gracías x el enlace, sabiéndolo estaré atento también a ver si coincido con alguno de ellos a alguna hora [+risas]
Yo no se si tengo un don o la gente me quiere, que siempre me toca la misma gente para jugar. Estoy por agregarlos y todo. Será porque el VIP está vacío? :<
SCREAM25 escribió:
frankie yakuza escribió:

gracías x el enlace, sabiéndolo estaré atento también a ver si coincido con alguno de ellos a alguna hora [+risas]

Lo del enlace es un puntazo, muchas gracias!
Pues yo he intentado en VIP,en estándar,he mandado mensajes,y aún así ni siquiera lo he visto aún al reaper este...en fin,habrá que tener paciencia.
Funkeeper escribió:Pues yo he intentado en VIP,en estándar,he mandado mensajes,y aún así ni siquiera lo he visto aún al reaper este...en fin,habrá que tener paciencia.

Yo igual no hay manera [triston]
frankie yakuza escribió:

Qué curioso, se intentara coincidir con esa mala bestia de reaper ^^

Gracias por el enlace [oki]
frankie yakuza escribió:

Gracias !! Funcionó a la perfección :D
Cereza20 escribió:Desde luego... se quitan las ganas de jugar en este juego en el online no por el juego si no por la gente. No estoy jugando pero estoy escuchando por micro por que hay alguien a mi lado que si está jugando y estoy escuchando todo el rato a Españoles que si no son subnormales poquito le faltan para el título.

Mira que me ponen negra los Italianos con su inmortalidad pero mas asco que los Españoles que se creen algo cuando van en grupito haciendose los chulos por el micro y solos son una mierda, no hay nada que me de mas angustia, es lo peor que puede haber en un Online, Españoles que claro está que no serán todos pero los gilipollas de los mensajitos "1 vs 1", los mensajes de voz, las folladas, y las gilipolleces sólo lo veo con españoles.

No tengo el juego pero tengo una pequeña duda, he visto a gente jugando con Anya y quería saber como le han conseguido y si todavía se puede hacer o si sólo era para reservas. Gracias

Por comprar el juego en Media Mark, en otro lado también la daban no obstante hay gente que lo cambia por otro personaje igual encuentras a alguien y puedes hacer un trueque :)

+1 Hay 500000 mas o menos.... y da igual que los hayas matado 20 veces que como te maten 1 preparate
Nada no hay manera, yo no encuentro ninguno [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
JoseJuanDe escribió:
frankie yakuza escribió:

Gracias !! Funcionó a la perfección :D

[beer] [beer]
buenas, ayer me llegó el juego en su versión ntsc-j importada de asia, y el juego viene con menús y textos en castellano y voces y vídeos e español neutro, por si a alguien le interesa saberlo... te ahorras unos eurillos ;)

saludos!!
token1231 escribió:buenas, ayer me llegó el juego en su versión ntsc-j importada de asia, y el juego viene con menús y textos en castellano y voces y vídeos e español neutro, por si a alguien le interesa saberlo... te ahorras unos eurillos ;)

saludos!!

No tiene nada que ver con gow, pero los juegos de asia son compatibles? Yo quería comprar unos cuantos, pero no lo hago porque no se si funcionarán.
iAlexGc escribió:
token1231 escribió:buenas, ayer me llegó el juego en su versión ntsc-j importada de asia, y el juego viene con menús y textos en castellano y voces y vídeos e español neutro, por si a alguien le interesa saberlo... te ahorras unos eurillos ;)

saludos!!

No tiene nada que ver con gow, pero los juegos de asia son compatibles? Yo quería comprar unos cuantos, pero no lo hago porque no se si funcionarán.

Si los compras REGION FREE, sí es compatible con nuestras consolas.
La historia por ahora la veo peor que en los anteriores. No llevo mucho tampoco, voy a empezar el testimonio de Paduck, pero echo mucho en falta las conversaciones entre los personajes y sus pullitas... han perdido carisma estando todo el rato callados. En ese aspecto solo las secuencias entre los testimonios ayudan, sobre todo para conocer a Sofia y Paduck. Ya veré cómo evoluciona la cosa según avance...
Hisomaru escribió:La historia por ahora la veo peor que en los anteriores. No llevo mucho tampoco, voy a empezar el testimonio de Paduck, pero echo mucho en falta las conversaciones entre los personajes y sus pullitas... han perdido carisma estando todo el rato callados. En ese aspecto solo las secuencias entre los testimonios ayudan, sobre todo para conocer a Sofia y Paduck. Ya veré cómo evoluciona la cosa según avance...

Lo gracioso es ver a Sofia en los vídeos, es rara. Con lo bonica que era Anya.. :__
Imagen
7666 respuestas