[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Cereza20 escribió:
ALRUPE escribió:Aquí lloran cuatro gatos y hale les hacemos caso...Mientras tanto jugar al evento especial de la gnasher, mientras dure, y encima sin la puntuación doble por ser VIP, porque claro no está en la lista de modos VIP.....

Las quejas que tengamos aquí a EG se la suda, no suele hacer mucho caso a un foro de su país va a hacer caso a un foro de España, que somos una mierda t los últimos para todo ( prueba evidente de ello de como el Reaper en España no existe, si no fuese por gente de otros poaises que se dedica a invitar) Si Epic Games nos hiciera caso realmente no estariamos en esta situación y sobre todo no estariamos sin Locust en el multijugador, que en el foro de Epic games donde suelen hacer mas caso como es lógico están que se suben por las paredes por que los han quitado, y esta compañia no hace ni puto caso.

Yo sigo viendo este juego como lo que es un Spin Off de la saga y como tal hacen pruebas para ver que puede o no gustar mas o menos a los jugadores, por lo que todo el mundo tenemos que quejarnos a ver si el próximo es un Gears of war numerado con todo bueno ( mucho pedir creo yo xD), igualmente yo pienso que en el nuevo Geow que haya numerado los locust estarán como en el 1,2 y 3, con todo lo bueno de las tres entregas y todo lo maravilloso que ha podido aportar Judgment. Para mi algo muy importante han sido los nuevos modos y sobre todo los controles ( que hecho en falta llevar un arma mas sea dicho de paso).

¿Alguien sabe como se intercambia las armas con el compañero en campaña?

Yo vengo a meterle ahora mierda a la campaña. ¿Por qué un juicio que no tiene nada que ver con la historia? ¿Por qué dijeron que sería una precuela cuando no es así? ¿Por qué no sacaron las guerras del péndulo o por lo menos lo del Emergency Day? xq los hmanos se pelean? Xq Anya no m kiere? xq?

Bueno,los libros aún están en proceso por lo que puede que sea parte de la historia que en españa sólo hay tres libros ( de los cuales me los he leído y no dicen nada) pero en estados unidos hay 5 y uno mas que si no ha salido está apuntito, y siguen escribiendo por lo que parece, y en los foros de epic games me parece recordar que Karn se conocía antes del juego. ( mismamente leí hace poco que son los Shirets o como se escriban, que eso lo dejaron al aire en el 2 y en los libros americanos lo han contado) Es precuela, eso está clarisimo.
Lo de si sigue la historia o no pues como digo hasta que no salgan todos los libros no podemos decir nada. Hay un Paduk en los libros que curiosamente es francotirador, pero por unas cosas u otras no coincide del todo, pero vamos no podemos fiarnos de eso, sólo hay que recordar que Kim, este calvo fiel a la CGO tan machote, en los libros era una espectacular mujer y creo recordar pelirroja... y yo melena no le he visto en los juegos xD.

Y yo estoy deseando que saquen un juego de las guerras del pendulo, que me muero de ganas de ver a Carlos Santiago [triston] ¿por que los humanos se pelean? preguntale a Myrrah que ella lo dice cada dos por tres xDD.

PD: ¿Alguien se ha leído los libros? Me gustaría comentarlos con alguien XD

que fallos tiene el online ?

A mi me encantaría tener capturadora para poder grabar esas cantadas que tiene el juego y que muchas veces confundimos con el lag. Que te venga un tío y le des un escopetazo en plena jeta y no muera no es lag, es cantada del juego ( en pantalla partida lo he comprobado), pero eso pasa tanto offline como online.

Fallos del online no veo, pero del juego algunas si que pueden sacarse (en locura el boomer es un cachondeo en campaña).

Yo libros me compré el primero hace un tiempo, pero lo dejé de leerlo porque tenía que leer muchos más de los que me mandan obligados, y entre eso, la consola y demás no he vuelto a tocarlo. Lo que es la historia del supuesto juego que muchos deseamos, sería empezar con Marcus y Dom, cuando tenían 16 años. El primer acto las prácticas para ser un comando, el segundo acto con una entradilla que ponga " Dos años más tarde" o algo así. Ya me estoy imaginando el juego y todo [360º] También podrían dar un logro por despellejar a un pollo como Dom, en la campaña. De estos de 5G. Tengo que volver a leerlo y comprar/leer online los otros :__

En alguno de los tres libros se dice quién es Myrrah? Yo me lo imagino, y creo que por algunas escenas del tres y los primeros capítulos de Aspho fields se sobreentiende que es la madre. Pero ya no está Cliff Bleszinski en Epic, ni otros tres importantes que se fueron, pierdo las esperanzas, y si sacan algo seguramente sea para la 720, consola que no compraré.

Sobre los fallos, tiene muchos fallos. Es más, ¿sabías que se puede disparar a través de las paredes si sabes cómo colocarte? Viene bastante bien para la de cañón corto. Aparte del bug del One Shot en librería, que cuando lo coges se te ve la sobra desde abajo.
iAlexGc escribió:Yo libros me compré el primero hace un tiempo, pero lo dejé de leerlo porque tenía que leer muchos más de los que me mandan obligados, y entre eso, la consola y demás no he vuelto a tocarlo. Lo que es la historia del supuesto juego que muchos deseamos, sería empezar con Marcus y Dom, cuando tenían 16 años. El primer acto las prácticas para ser un comando, el segundo acto con una entradilla que ponga " Dos años más tarde" o algo así. Ya me estoy imaginando el juego y todo [360º] También podrían dar un logro por despellejar a un pollo como Dom, en la campaña. De estos de 5G. Tengo que volver a leerlo y comprar/leer online los otros :__

En alguno de los tres libros se dice quién es Myrrah? Yo me lo imagino, y creo que por algunas escenas del tres y los primeros capítulos de Aspho fields se sobreentiende que es la madre. Pero ya no está Cliff Bleszinski en Epic, ni otros tres importantes que se fueron, pierdo las esperanzas, y si sacan algo seguramente sea para la 720, consola que no compraré.

Sobre los fallos, tiene muchos fallos. Es más, ¿sabías que se puede disparar a través de las paredes si sabes cómo colocarte? Viene bastante bien para la de cañón corto. Aparte del bug del One Shot en librería, que cuando lo coges se te ve la sobra desde abajo.

dios te oiga [angelito] Mi personaje favorito de todos los gears of war y de los videojuegos en general es Dom Santiago, quizás por eso aunque me encantan los 3 libros el 1º es mi favorito, y aunque tengo especial cariño al Geow 1 y 2, el 3 es mi favorito. Pero lo dicho me encantaría un juego de Aspho Field creeme, desde que me lo leí me enamoré, por eso quizás me jodió tanto que a Bernie un personaje principal de los libros en el 3 le diesen un mísero plano de 5 minutos y alargando, y encima tienes que pagar por ella en el 3 para tenerla en el multijugador...
Y de Myrrah en los 3 primeros no se dice nada y te lo aclaro, Myrrah no es la madre de Marcus, eso está ya mas que confirmado, por lo que se especulaba era por que

La madre de Marcus era cientifica y bajó a las cuevas a investigar y desapareció.

Pero no, no es su madre, Marcus y Myrrah no tienen nada que ver. De hecho ya lo confirmaron hace tiempo no recuerdo en donde pero lo confirmaron que no era su madre, aparte está que no hacía falta que lo confirmara nadie, por que leyendo los libros y jugando a la saga se sabe de sobra por los detalles que hay.

De primeras si Myrrah fuese la madre de Marcus no se hubiesen sorprendido en el 2, ni tampoco habría dicho la frase en el 3:

Adam, detente! o mataré a tu querido hijo.

Vaya son cosas que dan a entender pero no te culpo de llegar a pensar que era su madre mas de una persona lo supuso también por eso lo desmintieron. Pero vaya, que tema para hacer juegos hay muuuuuuucho tema, podrían hacer mínimo 4 juegos mas quedandome corta y yo sólo he leído los 3 que están en castellano, los que aún no se han traducido no se sólo se lo que son los Shiret, no se que cojones esperan para sacar los demás en castellano, llevo esperando ya dos años.
¿Juego sobre las guerras del péndulo? No por favor. Como mucho una minicampaña como Raam Shadow, pero por un lado nos quejamos de humanos contra humanos en este Judgment y luego pedimos una campaña que sea todo así...

¿Judgment no es una precuela? Es un spinoff basado en un momento de la linea temporal anterior a los anteriores juegos. Quizás así a alguno le suene mejor.

¿Juego sobre el día E? Judgment es muy cercano a esa fecha, pero yo creo que terminará habiendo un juego con Marcus ambientado en esos días.

Por cierto, en Gears 1 cuando salen los Wretch luminosos todos se sorprenden si no recuerdo mal...
y sin embargo en este Judgment en una de las primeras desclasificadas Baird y Cole ya se tienen que ver con ellos...
Si en vez de tantas quejas os dedicárais a hacer quedadas para Supervivencia,para cazar al Reaper,para la campaña...en definitiva,aportes de calidad y no la misma historia una y otra vez el hilo sería otra cosa.
Funkeeper escribió:Si en vez de tantas quejas os dedicárais a hacer quedadas para Supervivencia,para cazar al Reaper,para la campaña...en definitiva,aportes de calidad y no la misma historia una y otra vez el hilo sería otra cosa.

+1
Alguno se apunta a pasarse la campaña en Locura e intentar pillar todas las placas de los caidos y hacer todas las estrellas de las misiones desclasificadas? Tengo un video en youtube de donde esta cada una pero a mi se me hace incomodo me tengo ke levantar 3000 veces al no tener un portatil cerca XD. Sería para pasarla entre 4, me da igual la hora aunque prefiero a partir de x la tarde las 5 o las 6. Gente divertida pero sería ke diga de quedar y aparezca [+risas]. Supervivencia también, lo que se tercie

Localización placas CGO: http://www.youtube.com/watch?v=irbJ0PM1U9g
PoderGorrino escribió:¿Juego sobre las guerras del péndulo? No por favor. Como mucho una minicampaña como Raam Shadow, pero por un lado nos quejamos de humanos contra humanos en este Judgment y luego pedimos una campaña que sea todo así...

¿Judgment no es una precuela? Es un spinoff basado en un momento de la linea temporal anterior a los anteriores juegos. Quizás así a alguno le suene mejor.

¿Juego sobre el día E? Judgment es muy cercano a esa fecha, pero yo creo que terminará habiendo un juego con Marcus ambientado en esos días.

Por cierto, en Gears 1 cuando salen los Wretch luminosos todos se sorprenden si no recuerdo mal...
y sin embargo en este Judgment en una de las primeras desclasificadas Baird y Cole ya se tienen que ver con ellos...

Por favor no me compares el versus multijugador de CGO roja con CGO azul con un juego de las guerras del pendulo por que estás insultando a todos los que nos hemos leído el libro y ansiamos disfrutar de esa historia. Es muy normal que haya quejas de la CGO roja vs azul, muy normal por que algo que hacía único a este juego desde mi punto de vista era poder manejar tanto a los heroes como los villanos. Y que no, que las guerras del péndulo fue algo que a muchos nos gustaría ver. De hecho me atrevería a decir que todos los que hemos leído ese libro queremos un juego. Pocos habrá que no lo quieran y se lo hayan leído.

Lo de los infames según recuerdo en el 1 quienes se sorprenden son Marcus y Dom cuando Anya le dice por radio que han avisado de que han visto infames luminosos y volatiles, pero Baird y Cole no dicen nada. Por lo que bueno no lo tomaría en cuenta ( en Raam Shadows pasó algo similar con los tickets que no explotaban (champers creo recordar) o algó así no recuerdo bien pero en ese momento me extrañó verlos).
Lo que si veo raro es que en el gears of war 3 se sorprendieran al ver las bolsitas de gas ( esos bichitos que vuelan que suelta el Tempest) , sin embargo sale en el Judgment... la única explicación que le puedo llegar a ver para que salgan ahí algo del tempest es que el pony de Karn sea del mismo tipo de espie o algo parecido al tempest y que suelte esos bichos, yo que se, pero me quedé extrañadisima al verlos ahí.

Y los Rager... psé, no han salido en las 3 entregas y sale en el Judgment y en Repercusiones salen y dedican una simple frase a una especie que no se ha visto nunca diciendo "no me lo puedo creer donde se habían metido todo este tiempo" o algo parecido, no se lo veo cogido con pinzas. Que por cierto, está mas que claro que cuando estaban haciendo el 3 estaban haciendo el Judgment por que si bien Repercusiones es una mini campaña del 3 se ve a Paduk y hablan de Sofia, por lo que se nota que estaban haciendose a la vez. (Ahí el famoso mapa del 3, Repercusiones, lo sacarían de esta campaña xD).
Cereza20 escribió:
dios te oiga [angelito] Mi personaje favorito de todos los gears of war y de los videojuegos en general es Dom Santiago, quizás por eso aunque me encantan los 3 libros el 1º es mi favorito, y aunque tengo especial cariño al Geow 1 y 2, el 3 es mi favorito. Pero lo dicho me encantaría un juego de Aspho Field creeme, desde que me lo leí me enamoré, por eso quizás me jodió tanto que a Bernie un personaje principal de los libros en el 3 le diesen un mísero plano de 5 minutos y alargando, y encima tienes que pagar por ella en el 3 para tenerla en el multijugador...
Y de Myrrah en los 3 primeros no se dice nada y te lo aclaro, Myrrah no es la madre de Marcus, eso está ya mas que confirmado, por lo que se especulaba era por que

La madre de Marcus era cientifica y bajó a las cuevas a investigar y desapareció.

Pero no, no es su madre, Marcus y Myrrah no tienen nada que ver. De hecho ya lo confirmaron hace tiempo no recuerdo en donde pero lo confirmaron que no era su madre, aparte está que no hacía falta que lo confirmara nadie, por que leyendo los libros y jugando a la saga se sabe de sobra por los detalles que hay.

De primeras si Myrrah fuese la madre de Marcus no se hubiesen sorprendido en el 2, ni tampoco habría dicho la frase en el 3:

Adam, detente! o mataré a tu querido hijo.

Vaya son cosas que dan a entender pero no te culpo de llegar a pensar que era su madre mas de una persona lo supuso también por eso lo desmintieron. Pero vaya, que tema para hacer juegos hay muuuuuuucho tema, podrían hacer mínimo 4 juegos mas quedandome corta y yo sólo he leído los 3 que están en castellano, los que aún no se han traducido no se sólo se lo que son los Shiret, no se que cojones esperan para sacar los demás en castellano, llevo esperando ya dos años.

Yo en multiplayer siempre he llevado a Dom. Ahora busco el Dom para Judgment, pero los que lo tienen no lo sueltan :<
Puedes leerte los cómics, pero a mi personalmente los diseños de los personajes en ellos no me gustan.

PoderGorrino escribió:¿Juego sobre las guerras del péndulo? No por favor. Como mucho una minicampaña como Raam Shadow, pero por un lado nos quejamos de humanos contra humanos en este Judgment y luego pedimos una campaña que sea todo así...

Es que si el juego fuese sobre las guerras del péndulo, el multiplayer tendría muchísimo más sentido que el de ahora, ya que las guerras del péndulo eran URI vs CGO/COG. Piénsalo. Y con lo de Judgment no es una precuela me refería a que no le veo sentido, una historia inventada que no tiene nada que ver con lo que es la saga. Vale, te dicen que
Braid era teniente, y que al final del juego le quitan el puesto.
¿Y que? Esto ha sido como un dlc formato físico, por eso valía 50€.

Funkeeper escribió:Si en vez de tantas quejas os dedicárais a hacer quedadas para Supervivencia,para cazar al Reaper,para la campaña...en definitiva,aportes de calidad y no la misma historia una y otra vez el hilo sería otra cosa.

Si quieres cazar al Reaper tienes que enviarle un mp a su portador, es la manera más fácil.

▬▬
Y ahora un poco de off-topic. Por qué hay logros que no saltan a la primera? Me he pasado el juego en locura, para el seriamente, y me pone que me falta una misión. Qué misión me falta? Alguna forma de averiguarlo? Es por no tener que pasarme el juego entero de nuevo.

Sobre el spoiler, no solo es eso, hay muchos que no salian en el gears 1
iAlexGc escribió:Y ahora un poco de off-topic. Por qué hay logros que no saltan a la primera? Me he pasado el juego en locura, para el seriamente, y me pone que me falta una misión. Qué misión me falta? Alguna forma de averiguarlo? Es por no tener que pasarme el juego entero de nuevo.

Creo recordar que en campaña y selección de capítulos puedes mirar las que tienes pasadas o no, 1 estrella informal, 2 estrellas normal, 3 estrellas elevada y 4 locura, creo recordar que era así.
Cereza20 escribió:
iAlexGc escribió:Y ahora un poco de off-topic. Por qué hay logros que no saltan a la primera? Me he pasado el juego en locura, para el seriamente, y me pone que me falta una misión. Qué misión me falta? Alguna forma de averiguarlo? Es por no tener que pasarme el juego entero de nuevo.

Creo recordar que en campaña y selección de capítulos puedes mirar las que tienes pasadas o no, 1 estrella informal, 2 estrellas normal, 3 estrellas elevada y 4 locura, creo recordar que era así.

Tengo pasado los capítulos, pero creo que no pone si he hecho la misión descalificada o no. Esta noche lo miraré.
iAlexGc escribió:
Tengo pasado los capítulos, pero creo que no pone si he hecho la misión descalificada o no. Esta noche lo miraré.

Páginas atrás alguien comentó lo mismo y dijo como era, pero no lo recuerdo, yo me he sacado ya el seriamente, pero me quedaron algunas estrellas para tener todas las estrellitas con locura, y eso si se que sale en los capítulos las estrellas que te faltan, mira a ver si te falta alguna estrella y lo mismo puedes deducir cual te falta.
Es un videojuego, tienen que meter cosas nuevas (si no, se les criticaría a saco) y se toman licencias con excusas un poco baratas para poder innovar dentro de lo poco que puedan.

Meten al Rager como enemigo nuevo y tratan de darle coherencia en repercusiones (mucho tiempo después) diciendo la frase cómica que todos conocemos XD . Las armas nuevas son de la URI (Boshka, Markza, Breechshot es un Markza sin mira y con bayoneta...) y por eso está Paduk, de paso, retoman el tema Guerras del Péndulo, ahí está el derrotado Paduk alistado en el enemigo.

Mientras se tenga coherencia con lo fundamental
No devolver a la vida a personajes ya muertos como Kim, Tai, Dom,...cosas así de graves e imposibles habida cuenta de cómo mueren todos ante mogollón de testigos [burla3]
, el resto son pequeñas licencias de cara innovar en algo que difícilmente pueden si no. Si criticamos hasta eso, nos habrían dado un Gears igual que los anteriores, y oye, por mi parte puede que no hubiera quejas, pero la prensa y muchísimos usuarios se los habrían comido con papas.

Locobos escribió: Cuando he dicho esto quiero decir con las coberturas cuando las hay, ahora despues del fix se acochinan dos o tres pongamos en biblioteca en la zona del franco y para poder llegar a ellos solo hay dos caminos que son las escaleras, ahora dime como llegas a ellos y como lo haces ya que no hay coberturas, no llegas a subir por mucho que vayas pegandote de la barandilla a la pared.

La unica forma de matarlo es desde lejos y con suerte porque se pueden esconder facilmente en esa zona y no los tocas ni con el puntero laser.

Siempre ha habido cuellos de botella. Zonas de culo contra la pared de fácil defensa. Ahora tienes granadas localizadoras, tienes granadas de fragmentación predeterminadas, tienes el excavador que ignora coberturas....Sinceramente, si alguien se atrinchera, le puedes joder a base de bien. Antes, creo sinceramente que era muchísimo más complicado sacar a alguien enquistado en una zona cuello de botella.

Locobos escribió: Te he puesto esta como podria decir cualquiera de las otros mapas, ya que como puedes ver hay muchas zonas que son accesibles solo por un sitio o por dos y que no tienen cobertura para llegar pero arriba si la tienen.

Hombre, la zona que comentas de la Biblioteca, muy buenos tienen que ser o muchos tienen que estar para que no puedas ir por los laterales dando un rodeo y desde abajo tirar granada (que ahora se adhieren al cuerpo, otra facilidad más), subir y joderles a base de bien.

También has puesto un ejemplo extremo :p , hay una entrada, pero está en curva y es una zona elevada con muchísima visibilidad. Sí, es jodida de tomar, pero el espacio arriba es minúsculo. Y si te apollardas con el franco, directamente la granada te la clavan desde abajo (ayer mismo me lo hicieron XD ) y como haya peña, se la meriendan en grupo.

Y volarles la cabeza con el Breechshot también puedes. Y está el One shot. ¿Que es más factible de lejos? bueno, es probable, pero alguna ventaja tenía que tener la escalera esa de caracol digo yo. XD

Locobos escribió:Tambien hay que decir que en este juego realmente es el que menos coberturas tiene de toda la saga ya que como hay distinto niveles la cobertura es solo para el que esta enfrente pero no para el que esta arriba, asi que creo que ya se va perdiendo esto de ir pegandonos de pared en pared o pared muro, ahora lo mas sencillo es correr pegandote de pared en pared y si notas disparo voltereta y cambio de direccion.

Estoy de acuerdo contigo. [ok]

Es el Gears más dinámico de todos. Hay mucha verticalidad y mucha movilidad entre pisos, no eres un tanque que tenga que bajar por un sitio determinado como en entregas anteriores. Hay que andar con mil ojos en ese sentido porque no puedes tener esa sensación de seguridad en muchos mapas. Vas por un callejón y se te tira un menda desde arriba a la chepa y te revienta de un escopetazo. Personalmente me encanta esa incertidumbre. Creo que esta movilidad le está sentando genial al juego. Porque como huida no es tan útil. La caída te remata si te han infligido suficiente daño previamente.

Tenían que hacerlo así si querían un todos contra todos.
En relación a estos últimos comentarios, yo me pase el juego con un amigo a traves del online, siendo yo el segundo jugador, y al terminar el juego no me saltó el típico logro de juego completado. Me llamo la atención y así descubri que tampoco tenia el de todas lasmisiones desclasificadas.

Sin embargo, si miraba en seleccion de capítulos, ahí mesalía todo bien. Investigue un poco más y dentro de ver estadisticas, en el apartado campaña, hay como 45 paginas que ver. Ahi esta todo, desde estadisticas de cada arma hasta las misiones desclasificadas. Y ahi dentro habia un parde misiones que no me salian completadas. Rejugué eso y solucionado.

Echando cuentas con mi colega, llegamos a la conclusión de que esasmisiones que a mi no me contaban coincidian cuando dejabamos de jugar. Si empezamos un capitulo, salia un punto de control, y apagabamos la consola sin completarlo, entonces a mí no me contaba eso y no me daba el logro. No se siguarda relacion con que yo fuera el player 2 o no, pero os comento lo que me pasó a mí.
Respecto a la relación de Myrrah con la madre de Marcus,
en uno de los capitulos del primer o segundo libro, no recuerdo bien, se deja bien claro que no puede ser la madre de Marcus, porque encontraron el cadaver de ésta en las cuevas donde desapareció. Hay una teoría sobre Myrrah, la cual dicen que puede ser una científica humana que investigaba sobre los beneficios de la Imulsión y que descubrió a los Locusts, mientras investigaba en las cuevas, al igual que la madre de Marcus, al ver lo que los humanos estaban haciendo por el control de la Inmulsión llevando ello a las Guerras del Péndulo, se cabreó y empezó a aprender a dominar a los Locusts para poder darle una lección a los humanos, todo eso se supone que transcurre en el mismo periodo que las Guerras del Péndulo, por lo tanto tiene tiempo suficiente para poder adoctrinar y liderar a todo el ejército Locust, mientras los humanos se daban de hostias arriba.
Pues a mi la campaña no me ha gustado nada de nada, ni la historia ni el rollo de "misiones" que tiene, no lo de las clasificadas, sino el que cada zona se separe de la siguiente, le resta continuidad al juego y eso nunca me ha gustado. En lugar de meterle variedad con partes en vehiculo como en los otros 3 cogen y las eliminan totalmente y mezclan la campaña con el modo horda, que encima se repite cada 2 x 3 y se hace cansino de cojones, al menos para mi, y por no hablar de la ausencia de jefes, exceptuando el que ya sabeis. Y la historia sosa como ella sola y sin sentido respecto a los otros 3 juegos, que no es que tuvieran unos guiones impresionantes, pero al menos tenian un rollo peliculero bastante wapo. Me ha parecido peor que los otros 3 en todos los aspectos, salvo en gráficos que no se decir muy bien si ha mejorado o empeorado respecto al 3 porque hace tiempo que no lo veo.

La única parte que de verdad me ha gustado es:
El "Desembarco en la playa de Omaha" XD
, he de admitir que me ha molado bastante.

El online no lo he probado asi que no digo nada, pero por lo que he visto en todo lo demas no le ha sentado nada bien a la saga la mano de People can fly, al menos en mi opinión claro está.
ALRUPE escribió:Respecto a la relación de Myrrah con la madre de Marcus,
en uno de los capitulos del primer o segundo libro, no recuerdo bien, se deja bien claro que no puede ser la madre de Marcus, porque encontraron el cadaver de ésta en las cuevas donde desapareció. Hay una teoría sobre Myrrah, la cual dicen que puede ser una científica humana que investigaba sobre los beneficios de la Imulsión y que descubrió a los Locusts, mientras investigaba en las cuevas, al igual que la madre de Marcus, al ver lo que los humanos estaban haciendo por el control de la Inmulsión llevando ello a las Guerras del Péndulo, se cabreó y empezó a aprender a dominar a los Locusts para poder darle una lección a los humanos, todo eso se supone que transcurre en el mismo periodo que las Guerras del Péndulo, por lo tanto tiene tiempo suficiente para poder adoctrinar y liderar a todo el ejército Locust, mientras los humanos se daban de hostias arriba.

Correcto, además de esa teoria hay algunas otras mas pero la que mas concuerda es esa.

También podría coincidir con que es descendiente de los cientificos de nueva esperanza, donde experimentaban con los Shireth, los cuales eran humanos y los estaban investigando y modificando para las guerras del péndulo. También se llegó a barajar la posibilidad de que Myrrah fue encontrada por un Locust y que al ver la crueldad de los humanos de estar siempre en guerra decidió quedarse con ellos bajo tierra. De Myrrah hay muchas teorias, pero creo que hasta dentro de un tiempo estaremos con la duda ya que creo que es la mayor incognita de la saga. Humana no es por lo que se ve en el 3 pero por que ese aspecto? se comentaba que los tentaculos que parecen ir con el traje son suyos y no de su armadura, y que cada cierto tiempo le crecen, en geow 2 se ve como lleva tentaculos también de una manera extraña. Yo todo esto es leído en los foros de epic games con traductor, y hay muchas cosas interesantes pero jode que no esté en castellano aunque con un poquito de inglés y traductor te apañas.
Exacto, hay muchas teorias sobre Myrrah, pero al fin y al cabo, ¿no es eso lo que hace tan interesante a ese personaje?, je,je. Quiero que salgan ya los siguientes libros en castellano que estoy esperando al del Fin de la Coalición desde que salió el GOW 3, el otro día me dió por mirar por Amazon y veo que ha salido otro en inglés titulado The Slab, al final me los tendré que tragan en inglés. No lo puedo remediar, soy un gran fan de esta saga, mi favorita en esto del videojuego y os aseguro que tengo ya bastantes añitos, pero esta saga tiene algo que no se que es, que me engancha.
Por cierto Cereza, si puedes leete los comics que han salido de la saga, son muy buenos y el último de ellos que se titula "Oscuros Secretitos", dan bastantes detalles de lo que ocurre justo antes del comienzo del GOW 3, aunque viendo como eres fan de la saga, seguro que ya lo has hecho, je,je...saludos.
¿Alguno sabeis algo de este easter egg? http://www.youtube.com/watch?v=_hUPaZqlTck es muy raro por que esta separado del mapa y no se puede entrar, como no sea que cuando se haga el easter egg se cree una camara nueva o algo asi que nos deje entrar, en principio no se ve nada. No creo que los de epic games, siendo como son la hayan puesto hay de adorno, no se :S
Lars_ur escribió:

Bueno, pero eso es normal, no tienen porqué salir Serpedes en el Gears 1 por decir un ejemplo. Lo que no es normal es que en el 3 se sorprendieran al ver Serapedes si ya los vieron en Judgment.

No entiendo el razonamiento del otro forero que dice que no es una precuela porque no aporta nada. No es tan dificil de comprender que es un spin off basado en el mismo universo y con algunos personajes conocidos, punto. Ni es un Gears 4 ni está hecho para explicar nada de la trama principal de la trilogía.
PoderGorrino escribió:
Lars_ur escribió:

Bueno, pero eso es normal, no tienen porqué salir Serpedes en el Gears 1 por decir un ejemplo. Lo que no es normal es que en el 3 se sorprendieran al ver Serapedes si ya los vieron en Judgment.

No entiendo el razonamiento del otro forero que dice que no es una precuela porque no aporta nada. No es tan dificil de comprender que es un spin off basado en el mismo universo y con algunos personajes conocidos, punto. Ni es un Gears 4 ni está hecho para explicar nada de la trama principal de la trilogía.

Pero es que es eso, en el 2 salian kantus y maulers y varios enemigos mas que en el 1 no salian, tambien se sorprendian y eran enemigos nuevos, en judgment salen muchos enemigos que no deberian existir en aquella epoca, pero bueno, no tendrian ganas de currarse algun enemigo aparte del que se cabrea, que supongo que seguira saliendo hasta que se "extinga",no?en ese aspecto tampoco se han tomado muy en serio el juego
¿Cuántos eventos ha habido ya? Porque leí algo de uno de Gnasher y el que hay ahora veo que es diferente.
F_Lombardi escribió:¿Cuántos eventos ha habido ya? Porque leí algo de uno de Gnasher y el que hay ahora veo que es diferente.

El primero fue todos con Matzka en duelo x equipos, el segundo gnasher en todos vs todos y el nuevo no he llegado a mirarlo. Vamos 3 en total.
SCREAM25 escribió:
F_Lombardi escribió:¿Cuántos eventos ha habido ya? Porque leí algo de uno de Gnasher y el que hay ahora veo que es diferente.

El primero fue todos con Matzka en duelo x equipos, el segundo gnasher en todos vs todos y el nuevo no he llegado a mirarlo. Vamos 3 en total.

¿Martzka en DPE? Yo jugué uno de Breechshoot en Dominio, pero ese no.
Es un nuevo evento con el markza de los locust y el Vozca ese. Tercer evento, ya solo quedan 27.
aaaaaah

Casi entro e jugar con el reaper , caweeeen
iAlexGc escribió:Es un nuevo evento con el markza de los locust y el Vozca ese. Tercer evento, ya solo quedan 27.
De verdad que coñazo de logros esos que te obligan a jugar determinados dias y durante periodos prolongados. Como pronto en 7 meses y 2 semanas desde el dia de lanzamiento...
Alguien se ha dado cuenta que han cambiado cosas, sin actualizar ni nada en el juego???

Me vengo a referir.. hoy me he conectado un rato, y me he fijado que hay cambios:

- Ahora te deja intercambiar armas con otros jugadores.
- Las granadas, si te la pegan al cuerpo, y te lanzas contra un oponente (no tiene porque ser el que te la ha pegado) también lo matas, cosa que antes no pasaba.
- La gnasher parece que reparte más y el codazo no es tan efectivo.

O son cosas mias?? tal vez cambia según el modos de juego? suelo jugar dominio, ejecución y duelo por equipos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[carcajad]
project0 escribió:Alguien se ha dado cuenta que han cambiado cosas, sin actualizar ni nada en el juego???

Me vengo a referir.. hoy me he conectado un rato, y me he fijado que hay cambios:

- Las granadas, si te la pegan al cuerpo, y te lanzas contra un oponente (no tiene porque ser el que te la ha pegado) también lo matas, cosa que antes no pasaba.

O son cosas mias?? tal vez cambia según el modos de juego? suelo jugar dominio, ejecución y duelo por equipos.

Yo lo que he percibido durante algunas partidas es que el Lancer tenia una potencia mucho mayor [carcajad]
En el nuevo easter egg de biblioteca no da onice de aseseino de samael..
project0 escribió:Alguien se ha dado cuenta que han cambiado cosas, sin actualizar ni nada en el juego???

Lo de intercambiar de armas lo vi el mismo día de su salida, escuché de fondo "intercambiemos armas" y por eso me ralla tanto que en campaña no se pueda.... no tiene sentido eso pero bueno.
Lo de las granadas también lo vi en su salida por que cuando me colocaban una granada en todos contra todos me iba directa a todo el que veía para explotarla pero así lo que consigo es que el que me ha matado se lleve mas muertes [+risas] pero me voy por instinto a ver si cuenta como muertes mias.
Lo último me di cuenta ayer, que parece que el codazo es mas lento (por fin es mas normal).

Yo suelo jugar todos contra todos igual por eso lo vi antes no se, lo mismo en esos modos no estaba aún pero lo de intercambiar armas si lo escuché en DPE.
¿Alguien sabe cuando sacaran el primer dlc de mapas? porque 5 es una miseria y una estafa }:/
kikupitu escribió:¿Alguien sabe cuando sacaran el primer dlc de mapas? porque 5 es una miseria y una estafa }:/

Y pagar por el DLC no es una estafa???
Aquí os dejo el Easter egg del mapa de Biblioteca, por si alguno no lo ha visto XD

http://youtu.be/C4yYRdgoGZ4

Vale si, no se poner el vídeo xD
eR Higueras escribió:Aquí os dejo el Easter egg del mapa de Biblioteca, por si alguno no lo ha visto XD

http://www.youtube.com/watch?v=C4yYRdgoGZ4

Dan la medalla Reaper con esto?
PoOLLutioNboY escribió:
eR Higueras escribió:Aquí os dejo el Easter egg del mapa de Biblioteca, por si alguno no lo ha visto XD

http://www.youtube.com/watch?v=C4yYRdgoGZ4

Dan la medalla Reaper con esto?

Yo diría que no, porque sale como si matases un bot.

Ostias que curioso, se tiene que hacer en orden tal y como aparece en el video?
SCREAM25 escribió:

Ostias que curioso, se tiene que hacer en orden tal y como aparece en el video?

No, no es necesario, siempre y cuando no te dejes ningún papel xD
Joder que gracioso sale el Reaper en plan fantasmal xD, el jodio parece que cuesta matarlo, ¿lo has descubierto tu solo? es una pasada como cambia todo, deberían dar la medalla por eso xD.
Que pedazo de easter egg XD
Cereza20 escribió:Joder que gracioso sale el Reaper en plan fantasmal xD, el jodio parece que cuesta matarlo, ¿lo has descubierto tu solo? es una pasada como cambia todo, deberían dar la medalla por eso xD.

No, lo leí en los foros de epic y vi algunas partes que tenían en youtube [carcajad]
eR Higueras escribió:
Cereza20 escribió:Joder que gracioso sale el Reaper en plan fantasmal xD, el jodio parece que cuesta matarlo, ¿lo has descubierto tu solo? es una pasada como cambia todo, deberían dar la medalla por eso xD.

No, lo leí en los foros de epic y vi algunas partes que tenían en youtube [carcajad]

Aún así gracias por el vídeo XD yo no tenía ni idea.
Cereza20 escribió:
eR Higueras escribió:

Aún así gracias por el vídeo XD yo no tenía ni idea.

^^ Para eso estamos, para enseñar y ayudarnos madafacas [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Impresionante [tadoramo] [tadoramo] . Voy a probarlo, tengo ganas de encontrarme con el mitico Epic Reaper, pero parece duro de roer [carcajad]
Acabo de derrotar al Epic Reaper en el Easter Egg y no me han dado ni la enhorabuena.
F_Lombardi escribió:Acabo de derrotar al Epic Reaper en el Easter Egg y no me han dado ni la enhorabuena.

Ya somos dos, nada de nada por matarlo, me he quedado un poco :-?
----------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por el vídeo.

Saludos
Buenísimo es Easter Egg. Podrían darte la medalla :< Es más difícil de matar que el Reaper normal.

Cambiando de tema, espero que pongan logro por todas las insignias y por los ónices.
iAlexGc escribió:Cambiando de tema, espero que pongan logro por todas las insignias y por los ónices.

¿En serio? ¿No tienes suficiente con el logro de Gears of War 3 de las ónices?
fullhouse está baneado por "Game over"
easter egg realizado jejjee muy wapo y curiosoooo
F_Lombardi escribió:
iAlexGc escribió:Cambiando de tema, espero que pongan logro por todas las insignias y por los ónices.

¿En serio? ¿No tienes suficiente con el logro de Gears of War 3 de las ónices?

Los del Judgment son muy fáciles. Gow3 lo sacaré en verano, es un reto para mi. Me faltan pocos ónices
7666 respuestas