deicide escribió:Gears of war 1 fué la demostración de lo buena que puede ser la jugabilidad en un juego en tercera persona, hasta el momento los clones que han salido se han quedado muy por debajo y por lo pronto nada se considera un digno rival, por algo será. Otra cosa es que hasta ahora lo pruebes y compares movimientos, iluminación y texturas con las secuelas, un review así no tiene mucho sentido.
kikon69 escribió:deicide escribió:Gears of war 1 fué la demostración de lo buena que puede ser la jugabilidad en un juego en tercera persona, hasta el momento los clones que han salido se han quedado muy por debajo y por lo pronto nada se considera un digno rival, por algo será. Otra cosa es que hasta ahora lo pruebes y compares movimientos, iluminación y texturas con las secuelas, un review así no tiene mucho sentido.
...para ti, actualmente hay muchos cubre y matas con campañas pol estilo, mejores, mucho mejores o brutalmente mejores...
¿demostracion?.......para ti, para mi el cubre y mata ya existía en ps2 y tenía ideas de ps1.
Para mi si tiene sentido........porke yo opino a 1/4/2013 y hay gente k todavía hoy se compra estas consolas y pregunta por juegos +/- recomendables....
fenix_supremo escribió:SCREAM25 escribió:Estadística de Ventas del juego (De todo el Mundo)
1 X360 Gears of War: Judgment 776,053
2 3DS Luigi's Mansion: Dark Moon 287,259
3 PS3 One Piece: Pirate Warriors 2 274,241
4 PS3 God of War: Ascension 163,557
5 X360 The Walking Dead: Survival Instinct 138,022
6 PS3 Pro Yakyuu Spirits 2013 104,442
7 PS3 Tomb Raider (2013) 96,334
8 3DS Monster Hunter Tri 93,289
9 WiiU Lego City Undercover 90,416
10 PC StarCraft II: Heart of the Swarm 89,727
Para a ver salido hace 2 semanas, ser "tan malo" y tal no esta mal. Supongo que llegara al millon en 1 mes o asi.
Master V36 escribió:Lo primero aclarar que hablo del online y que para mi las campañas son algo secundario.
Ahí va mi resumen de los Gears of War:
El 1 es irrepetible por todo lo que supuso (quien no lo jugó dese su lanzamiento en '06 jamás sabrá de lo que hablo). Toda una revolución online. El mejor.
El 2 para mi fue el peor de la saga. Con un hype que te cagas jamás llegó a ser lo que se esperaba de él. Recuerdo el primer día cuando disparabas con la escopeta y las balas se caían al suelo. Al final lo medio arreglaron con los parches.
El 3 sin duda un gran juego. Mucho más ágil y parecido al 1. La aparición de la mancopeta lo más destacado.
El 4 (o J) es el más parecido al 1 en la jugabilidad pero con un cúmulo de armas brutal aprovechando la saga entera, lo que le da muchas opciones a la hora de especializar un estilo de juego. Vuelve la combinación culetazo y tiro del 1 que llega a ser letal si se ejecuta en los tiempos correctos. Esto tiene seguidores y detractores, como se podía esperar. Lo cierto es que está ahí para todos.
El principal pero es la cagada limitando los mapas y los modos de juego de inicio. Un sacadineros puro y duro. Tampoco veo acertada la enormidad de los mapas que lleva a la gente a reunirse en puntos concretos para poder darse de leches.
Al final los Gears online son lo que son, o los amas o los odias.
indigo_rs escribió:fenix_supremo escribió:SCREAM25 escribió:Estadística de Ventas del juego (De todo el Mundo)
1 X360 Gears of War: Judgment 776,053
2 3DS Luigi's Mansion: Dark Moon 287,259
3 PS3 One Piece: Pirate Warriors 2 274,241
4 PS3 God of War: Ascension 163,557
5 X360 The Walking Dead: Survival Instinct 138,022
6 PS3 Pro Yakyuu Spirits 2013 104,442
7 PS3 Tomb Raider (2013) 96,334
8 3DS Monster Hunter Tri 93,289
9 WiiU Lego City Undercover 90,416
10 PC StarCraft II: Heart of the Swarm 89,727
Para a ver salido hace 2 semanas, ser "tan malo" y tal no esta mal. Supongo que llegara al millon en 1 mes o asi.
Los datos reflejan las ventas de la primera semana(ni siquiera eso, hasta el 23 de Marzo), lo cual son unas cifras muy buenas.
D@rth escribió:El primer finde semana vendio 4 veces menos que el Gow 3 y este salio junto fifa, COD BF....este ha salido junto Bioshock y poco mas, nada que ver con las fuertes ventas que quitan las 3 sagas mencionadas antes...a mi me parecen bastante pobres las ventas, aunque no sorprende.
kikon69 escribió:deicide escribió:Gears of war 1 fué la demostración de lo buena que puede ser la jugabilidad en un juego en tercera persona, hasta el momento los clones que han salido se han quedado muy por debajo y por lo pronto nada se considera un digno rival, por algo será. Otra cosa es que hasta ahora lo pruebes y compares movimientos, iluminación y texturas con las secuelas, un review así no tiene mucho sentido.
...para ti, actualmente hay muchos cubre y matas con campañas pol estilo, mejores, mucho mejores o brutalmente mejores...
¿demostracion?.......para ti, para mi el cubre y mata ya existía en ps2 y tenía ideas de ps1.
Para mi si tiene sentido........porke yo opino a 1/4/2013 y hay gente k todavía hoy se compra estas consolas y pregunta por juegos +/- recomendables....
nCrAcKeR escribió:kikon69 escribió:deicide escribió:Gears of war 1 fué la demostración de lo buena que puede ser la jugabilidad en un juego en tercera persona, hasta el momento los clones que han salido se han quedado muy por debajo y por lo pronto nada se considera un digno rival, por algo será. Otra cosa es que hasta ahora lo pruebes y compares movimientos, iluminación y texturas con las secuelas, un review así no tiene mucho sentido.
Gears of War marcó un antes y un después en cuanto a gráficos y jugabilidad, era 2006, y después de jugarlo durante casi un año, probar cualquier otro juego parecía dar 2 pasos hacia atrás... No tolero que digas que GoW1 es un juego de 5.
Vete con esos argumentos, por ejemplo, a cualquier foro de Nintendo a decir que Zelda OOT es un juego de 3 o de 4...
A más de 6 años de la salida del juego aún estoy esperando otro juego que transmita esa sensación, supongo que habrá que esperar a la next gen.
PD: Por cierto podrías decirnos un par de cubre-mata de esos que dices que son brutalmente mejores que el GoW1 con sus más de 6 años a sus espaldas...
Yo tambien echo de menos una capturadora en estos momentos xDD...o a mi me va el juego como el culo cuando el 3 me va perfecto, o a la gente se la suda ver falsedades en 9 de cada 10 muertes, porque yo es que tengo que darles 4 escopetazos a todos...y el colmo ha sido esta tarde, que debe ser la primera vez que uso el culatazo, le doy un escopetazo a uno, luego un culatazo mas otro escopetazo y nada, el me pega un tiro y muerto .... ....a ver si retocan ciertas cosas al juego.PoOLLutioNboY escribió:D@rth escribió:El primer finde semana vendio 4 veces menos que el Gow 3 y este salio junto fifa, COD BF....este ha salido junto Bioshock y poco mas, nada que ver con las fuertes ventas que quitan las 3 sagas mencionadas antes...a mi me parecen bastante pobres las ventas, aunque no sorprende.
Desde luego que no sorprende... es jugar a una partida multijugador y no parar de decir QUE FALSO! INFUMABLE!
Anoche jugando tio con el famoso clan OMEGA... tio que era imposible cargarme uno....si llego a tener capturadora veriais la cantidad de veces que debería de haberles explotado la cabeza con tiro de gnasher..
Y en una de ellas que fue cuando apagué la consola tire una granada de fragmentacion a sus pies y el mamón seguía avanzando
nCrAcKeR escribió:kikon69 escribió:deicide escribió:Gears of war 1 fué la demostración de lo buena que puede ser la jugabilidad en un juego en tercera persona, hasta el momento los clones que han salido se han quedado muy por debajo y por lo pronto nada se considera un digno rival, por algo será. Otra cosa es que hasta ahora lo pruebes y compares movimientos, iluminación y texturas con las secuelas, un review así no tiene mucho sentido.
Gears of War marcó un antes y un después en cuanto a gráficos y jugabilidad, era 2006, y después de jugarlo durante casi un año, probar cualquier otro juego parecía dar 2 pasos hacia atrás... No tolero que digas que GoW1 es un juego de 5.
Vete con esos argumentos, por ejemplo, a cualquier foro de Nintendo a decir que Zelda OOT es un juego de 3 o de 4...
A más de 6 años de la salida del juego aún estoy esperando otro juego que transmita esa sensación, supongo que habrá que esperar a la next gen.
PD: Por cierto podrías decirnos un par de cubre-mata de esos que dices que son brutalmente mejores que el GoW1 con sus más de 6 años a sus espaldas...
jose juan escribió:Hablando del tema escopeta,aqui os traigo un documento del por que la escopeta aqui no mato tanto,mirarlo por que es muy curioso
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mMsScV8NdA
jose juan escribió:Hablando del tema escopeta,aqui os traigo un documento del por que la escopeta aqui no mato tanto,mirarlo por que es muy curioso
RC9 escribió:Volver al 3 después de unas sesiones intensas de Judgment es un kaos total xDDD Intentos de cambiar de arma con la Y y codazos instintivos ya.
b0rJa46 escribió:jose juan escribió:Hablando del tema escopeta,aqui os traigo un documento del por que la escopeta aqui no mato tanto,mirarlo por que es muy curioso
Te lo dije Lars...
Leanne escribió:Porque ahora el GoWJ vale 60? No valia 50?
indigo_rs escribió:Leanne escribió:Porque ahora el GoWJ vale 60? No valia 50?
Porque se habrán dado cuenta de que lo han puesto demasiado barato y la demanda es alta. Los juegos de Microsoft siempre han costado 59e
Cereza20 escribió:Lo del codazo es enfermizo ya ya ¿eh? ya te los pegan hasta en invasión
b0rJa46 escribió:Cereza20 escribió:Lo del codazo es enfermizo ya ya ¿eh? ya te los pegan hasta en invasión
Dalos tú también y sino da más espacio.
kikon69 escribió:A punto de acabar las campañas...el juego está entretenido.
No está a la altura del 3, salvo la campaña secundaria y graficos.
Le falta algo de chispa/dramatismo/epicidad.
Es + rejugable con lo de las desclasificadas pero + pega tiros sin ton ni son.
Mi valoración provisional...........6 tirando a 6,5/10. Bastante bueno y recomendable cubre y mata. Le hubiese puesto 6, pero la mini-campaña secundaria k es la k he debido dejar a puntito le hace subir.
Me gustan los cubre y matas y para mi Gears 3 es un 8-8,5, Gears 2 un 6,5 y Gears 1 un 5.
Saludos
Cereza20 escribió:b0rJa46 escribió:Cereza20 escribió:Lo del codazo es enfermizo ya ya ¿eh? ya te los pegan hasta en invasión
¿Es que da tiempo? si esto no es un juego de tiros, van directos a pegarte no a dispararte, ya es que van con esa intención.
Cereza20 escribió:Claro, es que ahí está que lo pongan compensado, lo que no puede ser es que entre codazo y tiro haya una milesima de segundo y encima a ti te deje aturdido un rato... es que no te da tiempo a reaccionar ni hacer nada y encima es lo primero que hacen, no te dan un tiro y después codazo, no no al revés de la manera mas cerda posible.
SCREAM25 escribió:Cereza20 escribió:Claro, es que ahí está que lo pongan compensado, lo que no puede ser es que entre codazo y tiro haya una milesima de segundo y encima a ti te deje aturdido un rato... es que no te da tiempo a reaccionar ni hacer nada y encima es lo primero que hacen, no te dan un tiro y después codazo, no no al revés de la manera mas cerda posible.
Prueba a usar más la retro o la lancer, troikeando serás más feliz . Evitas en gran medida que te den el codazo. A parte el codazo es un tanto falso a mi me lo han dado a distancia, que el tio no esta pegado pegado a mi, así que usaré la retro más veces de lo ke pensaba, cuando me canse pues pillo escopeta para variar y así . Lo que si aconsejo y que yo no hago mucho es jugar en grupo ya sea de EOL o gente conocida pk meterte en partidas aleatorias la mayoría están descompensadas y te crujen, pk si te toca un equipo inferior es un acoso constante y no te dejan respirar en toda la partida.
Sobre el mapa Capitol leí esto: Recordemos que Epic Games va a regalar el 2 de abril, a través de Xbox Live, Execution, al igual que el mapa Haven. Capitol por su parte llegará más tarde de manera gratuita.
jap31 escribió:En este hilo lloraran siempre los mismos les hagan el gears que les hagan ,son asi...luego te mandan mensajitos por el live faltando y ya son pro, te podria hacer una lista .
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Cereza20 escribió:b0rJa46 escribió:Cereza20 escribió:Lo del codazo es enfermizo ya ya ¿eh? ya te los pegan hasta en invasión
¿Es que da tiempo? si esto no es un juego de tiros, van directos a pegarte no a dispararte, ya es que van con esa intención.
Cereza20 escribió:Pues oye lo de la pistola es una buena idea xD no lo había pensado, pero es que yo suelo ir a duelos de Gnasher, no soy de estar a distancia por eso me llevo muchas ostias y por mas que me intento acostumbrar al culatazo por defensa no hay manera, no caigo en darlo, muy raramente lo he dado.
Alcayada escribió:Donde esta ese mapa que nos iban a "regalar" el 2 de abril? Se supone que hoy daban otro para modo invasión y supervivencia...
Cereza20 escribió:Alcayada escribió:Donde esta ese mapa que nos iban a "regalar" el 2 de abril? Se supone que hoy daban otro para modo invasión y supervivencia...
Me uno a la pregunta...... Sobretodo para saber donde están esos mapas que tendrían los VIPS antes de tiempo, ¿o es que yo leí mal? por que recuerdo algo así. Y no veo las ventajas del vip por ningún lado todavia.
RC9, se que tengo que hacer lo que hacen ellos pero es que no me acostumbro a jugar de esa manera tan furcia, por mas que lo intento no me sale xD.