[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

deicide escribió:Gears of war 1 fué la demostración de lo buena que puede ser la jugabilidad en un juego en tercera persona, hasta el momento los clones que han salido se han quedado muy por debajo y por lo pronto nada se considera un digno rival, por algo será. Otra cosa es que hasta ahora lo pruebes y compares movimientos, iluminación y texturas con las secuelas, un review así no tiene mucho sentido.

...para ti, actualmente hay muchos cubre y matas con campañas pol estilo, mejores, mucho mejores o brutalmente mejores...
¿demostracion?.......para ti, para mi el cubre y mata ya existía en ps2 y tenía ideas de ps1.
Para mi si tiene sentido........porke yo opino a 1/4/2013 y hay gente k todavía hoy se compra estas consolas y pregunta por juegos +/- recomendables....
kikon69 escribió:
deicide escribió:Gears of war 1 fué la demostración de lo buena que puede ser la jugabilidad en un juego en tercera persona, hasta el momento los clones que han salido se han quedado muy por debajo y por lo pronto nada se considera un digno rival, por algo será. Otra cosa es que hasta ahora lo pruebes y compares movimientos, iluminación y texturas con las secuelas, un review así no tiene mucho sentido.

...para ti, actualmente hay muchos cubre y matas con campañas pol estilo, mejores, mucho mejores o brutalmente mejores...
¿demostracion?.......para ti, para mi el cubre y mata ya existía en ps2 y tenía ideas de ps1.
Para mi si tiene sentido........porke yo opino a 1/4/2013 y hay gente k todavía hoy se compra estas consolas y pregunta por juegos +/- recomendables....

Si hay algún clon de Gears of War que sea mejor que Gears of War yo aun no lo he visto, y no digo que tampoco el juego de Epic sea 'master piece', para mi de hecho es junto a Uncharted la saga más sobrevalorada de la generación, pero precisamente lo que son juegos de este estilo creo haberlos jugado practicamente todos, y no he visto ninguno que jugablemente alcance el mismo nivelazo que este, luego para gustos los colores por supuesto, pero creo que cuando el compi dice que ha habido muchos clones de Gears pero ninguno a su nivel dice una verdad como un templo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fenix_supremo escribió:
SCREAM25 escribió:Estadística de Ventas del juego (De todo el Mundo)

1 X360 Gears of War: Judgment 776,053
2 3DS Luigi's Mansion: Dark Moon 287,259
3 PS3 One Piece: Pirate Warriors 2 274,241
4 PS3 God of War: Ascension 163,557
5 X360 The Walking Dead: Survival Instinct 138,022
6 PS3 Pro Yakyuu Spirits 2013 104,442
7 PS3 Tomb Raider (2013) 96,334
8 3DS Monster Hunter Tri 93,289
9 WiiU Lego City Undercover 90,416
10 PC StarCraft II: Heart of the Swarm 89,727

Para a ver salido hace 2 semanas, ser "tan malo" y tal no esta mal. Supongo que llegara al millon en 1 mes o asi.

Los datos reflejan las ventas de la primera semana(ni siquiera eso, hasta el 23 de Marzo), lo cual son unas cifras muy buenas.
vale que el judgement, no es el mejor, pero de ahí llamar la saga "sobrevalorada" me parece un poco heavy.
El Gears es lo que es, por el Online. Las campañas son una verdadera basura, escenarios bonitos y eso, te puede entretener la primera vez que la pasas...Pero tiene muy poca historia, pese a que hayan querido vender en el 2 y en el 3, que la historia sería un punto fuerte. Tienen 2-3 momentos de historia y siempre son cuando algún personaje muere. Porque en el 3, te pasas media campaña buscando combustible. Y los personajes mas o menos tienen su personalidad, pero son bastante vacíos, tienen la típica actitud de gañan violento (Amador de LQSA con Lancer) y poco mas.

Mención especial para el soldado random que aparece siempre en alguna escena, solo para morir.
Que buena pinta tiene! habra que probarlo!
Master V36 escribió:Lo primero aclarar que hablo del online y que para mi las campañas son algo secundario.
Ahí va mi resumen de los Gears of War:

El 1 es irrepetible por todo lo que supuso (quien no lo jugó dese su lanzamiento en '06 jamás sabrá de lo que hablo). Toda una revolución online. El mejor.
El 2 para mi fue el peor de la saga. Con un hype que te cagas jamás llegó a ser lo que se esperaba de él. Recuerdo el primer día cuando disparabas con la escopeta y las balas se caían al suelo. Al final lo medio arreglaron con los parches.
El 3 sin duda un gran juego. Mucho más ágil y parecido al 1. La aparición de la mancopeta lo más destacado.
El 4 (o J) es el más parecido al 1 en la jugabilidad pero con un cúmulo de armas brutal aprovechando la saga entera, lo que le da muchas opciones a la hora de especializar un estilo de juego. Vuelve la combinación culetazo y tiro del 1 que llega a ser letal si se ejecuta en los tiempos correctos. Esto tiene seguidores y detractores, como se podía esperar. Lo cierto es que está ahí para todos.
El principal pero es la cagada limitando los mapas y los modos de juego de inicio. Un sacadineros puro y duro. Tampoco veo acertada la enormidad de los mapas que lleva a la gente a reunirse en puntos concretos para poder darse de leches.

Al final los Gears online son lo que son, o los amas o los odias.

Llevo jugando al Gears desde el ya lejano Gears 1 (ahí está mi logro de "En serio..."). Y aunque era muy bueno no se pueden olvidar ciertos detalles que tal vez la nostalgia haga pasar por alto:

-Lobby sin espacios privados, encontrarte con tus amigos era método de "prueba y error". ¿Lo hemos olvidado? XD
-Mogollón de bugs: te podías meter en varios mapas (gasolinera, metro, mansión,...), podías correr y disparar a la vez (le llamábamos hacer la cucaracha XD ), podías pillar armas del suelo en movimiento....(¿Quién pillaba el franco de forma legal en canales? :p )
-El anfitrión tenía +10 al daño. Si eras host, dabas muchísima cera.
-Tenía, obviamente mirando ahora hacia atrás, menos armas, modos, personajes, etc....

Gears 1 era y fue cojonudo, pero ha sido hablando al menos del online, ampliamente superado por Gears 3 (Gears 2 no, ahí estamos de acuerdo, es el peor de la saga en cuanto a multijugador online).

Este Judgment creo que está bien, pero no es un Gears al uso en ese sentido. No hay Locust contra CGO ni la mayor parte de modos están en él. Está bien, tiene cosas que recuerdan a la vieja escuela, pero como Gears al uso es demasiado raro. Se disfruta, tiene cosas muy buenas (Invasión me parece cojonudo como añadido a la saga), pero en mi humilde opinión, el mejor Gears de toda la saga ha sido y es el Gears 3 por todo: mapas, modos, personalización, variedad, calidad de la conexión, etc...
indigo_rs escribió:
fenix_supremo escribió:
SCREAM25 escribió:Estadística de Ventas del juego (De todo el Mundo)

1 X360 Gears of War: Judgment 776,053
2 3DS Luigi's Mansion: Dark Moon 287,259
3 PS3 One Piece: Pirate Warriors 2 274,241
4 PS3 God of War: Ascension 163,557
5 X360 The Walking Dead: Survival Instinct 138,022
6 PS3 Pro Yakyuu Spirits 2013 104,442
7 PS3 Tomb Raider (2013) 96,334
8 3DS Monster Hunter Tri 93,289
9 WiiU Lego City Undercover 90,416
10 PC StarCraft II: Heart of the Swarm 89,727

Para a ver salido hace 2 semanas, ser "tan malo" y tal no esta mal. Supongo que llegara al millon en 1 mes o asi.

Los datos reflejan las ventas de la primera semana(ni siquiera eso, hasta el 23 de Marzo), lo cual son unas cifras muy buenas.

Me gustaria ver las ventas en Europa..
El primer finde semana vendio 4 veces menos que el Gow 3 y este salio junto fifa, COD BF....este ha salido junto Bioshock y poco mas, nada que ver con las fuertes ventas que quitan las 3 sagas mencionadas antes...a mi me parecen bastante pobres las ventas, aunque no sorprende.
D@rth escribió:El primer finde semana vendio 4 veces menos que el Gow 3 y este salio junto fifa, COD BF....este ha salido junto Bioshock y poco mas, nada que ver con las fuertes ventas que quitan las 3 sagas mencionadas antes...a mi me parecen bastante pobres las ventas, aunque no sorprende.

Desde luego que no sorprende... es jugar a una partida multijugador y no parar de decir QUE FALSO! INFUMABLE!
Anoche jugando tio con el famoso clan OMEGA... tio que era imposible cargarme uno....si llego a tener capturadora veriais la cantidad de veces que debería de haberles explotado la cabeza con tiro de gnasher..
Y en una de ellas que fue cuando apagué la consola tire una granada de fragmentacion a sus pies y el mamón seguía avanzando
kikon69 escribió:

Gears of War marcó un antes y un después en cuanto a gráficos y jugabilidad, era 2006, y después de jugarlo durante casi un año, probar cualquier otro juego parecía dar 2 pasos hacia atrás... No tolero que digas que GoW1 es un juego de 5.

Vete con esos argumentos, por ejemplo, a cualquier foro de Nintendo a decir que Zelda OOT es un juego de 3 o de 4...

A más de 6 años de la salida del juego aún estoy esperando otro juego que transmita esa sensación, supongo que habrá que esperar a la next gen.

PD: Por cierto podrías decirnos un par de cubre-mata de esos que dices que son brutalmente mejores que el GoW1 con sus más de 6 años a sus espaldas...
nCrAcKeR escribió:
kikon69 escribió:

Gears of War marcó un antes y un después en cuanto a gráficos y jugabilidad, era 2006, y después de jugarlo durante casi un año, probar cualquier otro juego parecía dar 2 pasos hacia atrás... No tolero que digas que GoW1 es un juego de 5.

Vete con esos argumentos, por ejemplo, a cualquier foro de Nintendo a decir que Zelda OOT es un juego de 3 o de 4...

A más de 6 años de la salida del juego aún estoy esperando otro juego que transmita esa sensación, supongo que habrá que esperar a la next gen.

PD: Por cierto podrías decirnos un par de cubre-mata de esos que dices que son brutalmente mejores que el GoW1 con sus más de 6 años a sus espaldas...

+1
PoOLLutioNboY escribió:
D@rth escribió:El primer finde semana vendio 4 veces menos que el Gow 3 y este salio junto fifa, COD BF....este ha salido junto Bioshock y poco mas, nada que ver con las fuertes ventas que quitan las 3 sagas mencionadas antes...a mi me parecen bastante pobres las ventas, aunque no sorprende.

Desde luego que no sorprende... es jugar a una partida multijugador y no parar de decir QUE FALSO! INFUMABLE!
Anoche jugando tio con el famoso clan OMEGA... tio que era imposible cargarme uno....si llego a tener capturadora veriais la cantidad de veces que debería de haberles explotado la cabeza con tiro de gnasher..
Y en una de ellas que fue cuando apagué la consola tire una granada de fragmentacion a sus pies y el mamón seguía avanzando
Yo tambien echo de menos una capturadora en estos momentos xDD...o a mi me va el juego como el culo cuando el 3 me va perfecto, o a la gente se la suda ver falsedades en 9 de cada 10 muertes, porque yo es que tengo que darles 4 escopetazos a todos...y el colmo ha sido esta tarde, que debe ser la primera vez que uso el culatazo, le doy un escopetazo a uno, luego un culatazo mas otro escopetazo y nada, el me pega un tiro y muerto .... ¬_¬ ....a ver si retocan ciertas cosas al juego.
Hablando del tema escopeta,aqui os traigo un documento del por que la escopeta aqui no mato tanto,mirarlo por que es muy curioso

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mMsScV8NdA
nCrAcKeR escribió:
kikon69 escribió:

Completamente de acuerdo, con la sensacion de saltos de graficos, como lo hizo el gears 1 de momento ningun juego me ha vuelto a sorprender de esa manera.
jose juan escribió:Hablando del tema escopeta,aqui os traigo un documento del por que la escopeta aqui no mato tanto,mirarlo por que es muy curioso

Interesantísimo!! [oki] [oki]

Y tiene muchos videos más de este juego. Gran descubrimiento, sí señor.
jose juan escribió:Hablando del tema escopeta,aqui os traigo un documento del por que la escopeta aqui no mato tanto,mirarlo por que es muy curioso

Curioso y obligado ver por todos eh...
Muy curioso la verdad y debe ser totalmente cierto yo hay duelos de escopeta que doi más de 3 y 4 disparos XD. Lo más eficaz es el codazo+escopetazo aunque no me guste cada vez lo estoy usando más pk la mayoría van de ese palo y x matar vale todo [qmparto]. Miraré otras armas también como la retrolancer, no se si mataré más lo ke es seguro juegas diferente y reduces un poco ke te maten mucho pk con gnasher vas como pollo sin cabeza muchas veces a hacer duelos.

Te lo dije Lars...
Volver al 3 después de unas sesiones intensas de Judgment es un kaos total xDDD Intentos de cambiar de arma con la Y y codazos instintivos ya.
RC9 escribió:Volver al 3 después de unas sesiones intensas de Judgment es un kaos total xDDD Intentos de cambiar de arma con la Y y codazos instintivos ya.

Con los que a veces juego, si vienen del Judgment, cada dos por tres aprietan la A para revivir. O se sacan la pipa para mirar que armas hay en el mapa, nuevo GPS.
b0rJa46 escribió:

Te lo dije Lars...

la verdad que hay bastante diferencia de dispersion de las balas del 3 a este, pero hay una cosa que jamas entendere, porque al apuntar salen mas juntas las balas?en fin, si a dos metros el radio de dispersion es de 25 centimetros, por poner un ejemplo, da igual que apuntes o no, siempre sera el mismo, que yo cierre un ojo, para apuntar mejor con el otro, no va a hacer que las balas se dispersen menos XD, pero es algo que ocurre en casi todos los videojuegos de tiros, pero real no es, vamos, creo yo, no soy ningun entendido en armas, pero las balas no van a salir mas juntas por estar apuntando

Y bueno, lo del video esta muy bien, pero sigue sin explicar, mas alla del lag, o eso se supone, como es posible que a medio metro le pegues un tiro a un tio en todo el pecho, que ves todos los impactos y no cae, es mas, que le hagas eso despues de pegarle un codazo y no caiga

Vuelvo a decir lo que me paso hace unos dias, un tio subido en el helicoptero con la vulcan, me pongo debajo y le empiezo a disparar apuntandole a las piernas, desde ese angulo era lo mas facil, pues le mato con un headshot, el tio en ningun momento se movio o dio una voltereta, como es posible que pasase eso?algo en el sistema de impactos no funciona bien, me han pasado cosas similares, no tan exageradas, pero tambien muy raras, tipico tio al que solo se le ve la cabeza, le das con el sniper, le sale sangre de la cabeza y no muere

Edito: Buscando DLC en ebay me encuentro con esto XD

http://www.ebay.es/itm/AIM-CHEAT-for-Gears-of-War-Judgement-no-dlc-code-young-dom-marcus-alex-brand-/221186816884?pt=Video_Games_Accessories&hash=item337fc2fb74

Imagen
Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=CuYJwIdvq0I&feature=player_embedded

Al vendedor le habran jodido los del judgment al tener esa mierda de serie jajajaja
Porque ahora el GoWJ vale 60? No valia 50?
Leanne escribió:Porque ahora el GoWJ vale 60? No valia 50?

Porque se habrán dado cuenta de que lo han puesto demasiado barato y la demanda es alta. Los juegos de Microsoft siempre han costado 59e
indigo_rs escribió:
Leanne escribió:Porque ahora el GoWJ vale 60? No valia 50?

Porque se habrán dado cuenta de que lo han puesto demasiado barato y la demanda es alta. Los juegos de Microsoft siempre han costado 59e

Era una promoción de lanzamiento (salida y un poco mas XD) y después subiría el precio.

Saludos.
Pues no sera por que el juego valga la pena..., me lo alquile el sabado y hoy me lo he pasado en normal, tanto judgment y repercusiones (este ultimo algo mejor, parece una expasion del 3) y para mi este juego no es es un gears original, es un modo horda offline..., me ha costado alquilarlo 3€, me llego a gastar 50€ por el y me da un ataque..., imaginate ahora a 60€..., este juego en un par de meses estara tirado de precio, ya han salido las ventas de lanzamiento y ha vendido cuatro veces menos que el 3, y no lo critico por criticar, tengo los 3 y hasta el 2 en edicion especial y comprados el dia de lanzamiento, pero este me ha defraudado..., que yo no me compro juegos por su online... y ni lo he probado el del judgment.
Quizás no valga la pena para ti, así que no generalices, pero para muchos que lo hemos comprado si que vale la pena y lo volveríamos a pagar, incluso a 60 euros y con el pase vip :)

Leyendo mas atrás la conversación de que Geow es un juego de 1, que si le da mil patadas al 2 o al 3, que si tal que si pascual.. yo también tengo mi opinión.

Puede gustar mucho, puede gustar menos pero Judgment se come en todo a Gears of war 1,( y el 3 evidentemente) empezando por los gráficos y saliendo por la jugabilidad. Ahora bien, el impacto que supuso Gears of war en 2006 no lo va a suponer ninguno en esta generación, por mucho que lo supere en graficazos y en todo lo demás. Yo por desgracia no tuve Xbox, ( ojalá la hubiese tenido) y vine de jugar a la PS2, y aún así, después de jugar juegos como Metal Gear Solid 4 en PS3, y juegos de Ps3 en sus inicios donde gráficamente se veían saltos de PS2, Gears of war cuando lo jugué me dejó flipada, de hecho a día de hoy cuando lo juego me quedo alucinada de pensar que como algo de 2006 puede ser así. Y que conste que pienso que gráficamente y jugablemente ha sido superado con creces, y en la historia es el que menos historia tiene de todos, aunque el que mas tiene es el 3 y por que está Karen si no, ni eso, y el 2 la escena mas con "historia" se podría decir que es la parte de María y algunas puntuales, pero que Gears of war 1 supuso un inicio y algo completamente nuevo eso no se lo puede quitar nadie. Ojalá todos los juegos causaran el impacto de ese Geow.
Cada vez que juego más al juego mejor me parece!! El nuevo mapa es una delicia
Lo del codazo es enfermizo ya ya ¿eh? ya te los pegan hasta en invasión :-|
Cereza20 escribió:Lo del codazo es enfermizo ya ya ¿eh? ya te los pegan hasta en invasión :-|

Dalos tú también y sino da más espacio.
b0rJa46 escribió:
Cereza20 escribió:Lo del codazo es enfermizo ya ya ¿eh? ya te los pegan hasta en invasión :-|

¿Es que da tiempo? si esto no es un juego de tiros, van directos a pegarte no a dispararte, ya es que van con esa intención.
Pues a mi..hay algo que me impide engancharme del todo...le falta algo que lo haga realmente especial. Y si, lo de los codazos es asqueroso...pero mucho eh! pero peor son los que se suben en biblioteca al one shot y no salen...es un juego que favorece el camperismo...pero totalmente
¿La triple experiecia existe o es leyenda urbana?

Tengo pase VIP y ni jugando en listas VIP ni de DLC me lo dan...
kikon69 escribió:A punto de acabar las campañas...el juego está entretenido.
No está a la altura del 3, salvo la campaña secundaria y graficos.
Le falta algo de chispa/dramatismo/epicidad.
Es + rejugable con lo de las desclasificadas pero + pega tiros sin ton ni son.
Mi valoración provisional...........6 tirando a 6,5/10. Bastante bueno y recomendable cubre y mata. Le hubiese puesto 6, pero la mini-campaña secundaria k es la k he debido dejar a puntito le hace subir.
Me gustan los cubre y matas y para mi Gears 3 es un 8-8,5, Gears 2 un 6,5 y Gears 1 un 5.
Saludos

Al final lo dejo valorado en un 6/10 (Me kedaban 10 miuntejos para acabar la campaña de repercusiones, una pena k sea muy cortita, pues está mucho mejor k la principal).
Para los k preguntaban sobre cubres y mata mejores de la presente generación en la fecha actual, teniendo en cuenta k he jugado todos, me remito a mi post de votaciones/valoración:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4560
Yo Gears 1 lo jugué hara como mucho 2 años, sólo valoro el offline (por lo k akel k juegue los Gears por el online no tiene nada k ver conmigo).
Cereza20 escribió:
b0rJa46 escribió:

¿Es que da tiempo? si esto no es un juego de tiros, van directos a pegarte no a dispararte, ya es que van con esa intención.

Pues si tan bien lo conoces, pon remedios.
¿Qué remedios voy a poner? ¿un muro? no soy yo la que debe poner remedio, si no los creadores del juego, como ya hicieron en el 2, pues es su error no el mio introducir algo tan sumamente sucio como eso y descompensado por otra parte.... todavía no he leído a nadie que esté feliz con este añadido.

Yo cuando juego a un gears of war voy con el pensamiento de jugar a un juego de tiros no a uno de lucha.
Yo estoy deacuerdo en que el codazo se use como una opción más de juego, ahora que te llegue uno con escopeta y lo primero que haga es dartelo eso ya no lo veo bien XD. Yo lo uso cuando estoy rojísimo y hago un intento de volver el duelo a mi favor. Está claro que la gente es wuarrisima y lo único que le importa es matar, da igual como.

Ayer estuve probando la retrolancer y no va mal, juegas con algo más de cabeza y te evitas la mayoría de cuerpo a cuerpo, otra opción sería pillar granadas de humo y nada más veas acercarse al capullo de turno se la tiras y disparas una troikada [uzi] . Yo lo pondría igual de lento que en el 3 para que nadie lo usara pero bueno habrá ke adaptarse a las wuarradas. Ya podrían poner el otro mapa gratuito hoy............
Claro, es que ahí está que lo pongan compensado, lo que no puede ser es que entre codazo y tiro haya una milesima de segundo y encima a ti te deje aturdido un rato... es que no te da tiempo a reaccionar ni hacer nada y encima es lo primero que hacen, no te dan un tiro y después codazo, no no al revés de la manera mas cerda posible.
Cereza20 escribió:Claro, es que ahí está que lo pongan compensado, lo que no puede ser es que entre codazo y tiro haya una milesima de segundo y encima a ti te deje aturdido un rato... es que no te da tiempo a reaccionar ni hacer nada y encima es lo primero que hacen, no te dan un tiro y después codazo, no no al revés de la manera mas cerda posible.

Prueba a usar más la retro o la lancer, troikeando serás más feliz XD. Evitas en gran medida que te den el codazo. A parte el codazo es un tanto falso a mi me lo han dado a distancia, que el tio no esta pegado pegado a mi, así que usaré la retro más veces de lo ke pensaba, cuando me canse pues pillo escopeta para variar y así XD. Lo que si aconsejo y que yo no hago mucho es jugar en grupo ya sea de EOL o gente conocida pk meterte en partidas aleatorias la mayoría están descompensadas y te crujen, pk si te toca un equipo inferior es un acoso constante y no te dejan respirar en toda la partida.

Sobre el mapa Capitol leí esto: Recordemos que Epic Games va a regalar el 2 de abril, a través de Xbox Live, Execution, al igual que el mapa Haven. Capitol por su parte llegará más tarde de manera gratuita.
SCREAM25 escribió:
Cereza20 escribió:Claro, es que ahí está que lo pongan compensado, lo que no puede ser es que entre codazo y tiro haya una milesima de segundo y encima a ti te deje aturdido un rato... es que no te da tiempo a reaccionar ni hacer nada y encima es lo primero que hacen, no te dan un tiro y después codazo, no no al revés de la manera mas cerda posible.

Prueba a usar más la retro o la lancer, troikeando serás más feliz XD. Evitas en gran medida que te den el codazo. A parte el codazo es un tanto falso a mi me lo han dado a distancia, que el tio no esta pegado pegado a mi, así que usaré la retro más veces de lo ke pensaba, cuando me canse pues pillo escopeta para variar y así XD. Lo que si aconsejo y que yo no hago mucho es jugar en grupo ya sea de EOL o gente conocida pk meterte en partidas aleatorias la mayoría están descompensadas y te crujen, pk si te toca un equipo inferior es un acoso constante y no te dejan respirar en toda la partida.

Sobre el mapa Capitol leí esto: Recordemos que Epic Games va a regalar el 2 de abril, a través de Xbox Live, Execution, al igual que el mapa Haven. Capitol por su parte llegará más tarde de manera gratuita.

Lo llegué a pensar lo de usar la retro, pero es que yo no suelo ir con cuidado y voy a saco y cuando me encuentro a alguien de frente como no lleve la escopeta no reacciono xD, y lo del codazo a distancia, llevas toda la razón a mi también me han dado codazos estando considerablemente lejos.
Dios solo veo lloros del codazo y disparo, esto es como en el primero y en el segundo pero con la ventaja que llevas granada de serie, anda que no mola granada de fragmentacion, codazo y tiro te puedes cargar a dos perfectamente, esto lo hago cuando veo una pelea de varios jugadores.
Yo desde el primer juego tengo la costumbre del golpe de Remo en el unico gears que lo he utilizado poco a sido en el 3, en el primero abusaba de el y tenia mil millones de mensajes de que era un guarro que no sabia jugar y mil paridas mas, si esta en el juego se utiliza y punto si no quieres utilizarlo es tu problema.

Por cierto en este juego se come mas la gente las granadas tirandolas contra la pared corriendo y que rebote cuando te persiguen un par eso no lo podia hacer desde el primer juego.

Sigo tambien diciendo que es el online mas flojo de los gears y donde menos gente veo conectada pero es lo que hay, por lo menos a mi me ha sacado del cod un poco y eso es lo bueno.
En este hilo lloraran siempre los mismos les hagan el gears que les hagan ,son asi...luego te mandan mensajitos por el live faltando y ya son pro, te podria hacer una lista .

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
jap31 escribió:En este hilo lloraran siempre los mismos les hagan el gears que les hagan ,son asi...luego te mandan mensajitos por el live faltando y ya son pro, te podria hacer una lista .

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Yo por ejemplo me estoy quejando del codazo ¿estoy llorando? ¿Como siempre? por favor, buscame un mensaje donde yo me queje de uno de los 4 gears of war que hay en el mercado :)

Locobos, a ti te vendrán estupendos los codazos si desde el uno en lugar de jugar a un juego de disparos estás en un juego de lucha y juegas de esa manera tan cerda, pero para que haya uno como tu que le parece maravilloso esa modo de jugar hay muchísimos que no pensamos así.

No será un modo tan bueno cuando ya tuvieron que quitarlo una vez ;)
Cereza20 escribió:
b0rJa46 escribió:

¿Y?

Jugar así (a culatazo antes que disparar) es bastante absurdo y peligroso. ¿Cómo evitarlo?, busca zonas abiertas, usa la pistola cuando te vengan a dar culatazo (total, no está disparando si lo ves venir...) y luego cambia a escopeta (ya habrá comido daño para cuando venga a untarte el codo)....quiero decir, quitando los duelos de Gnasher en los que te meten el codo y sueles morir....no le veo yo mayor problema.

Y si tienes Lancer es la risión. Viene corriendo voltereta lateral, sierra. Caen como moscas. Y además sabes que está echando espuma por la boca gritando chainsaw noob XD
Pues oye lo de la pistola es una buena idea xD no lo había pensado, pero es que yo suelo ir a duelos de Gnasher, no soy de estar a distancia por eso me llevo muchas ostias :-| y por mas que me intento acostumbrar al culatazo por defensa no hay manera, no caigo en darlo, muy raramente lo he dado.
Cereza20 escribió:Pues oye lo de la pistola es una buena idea xD no lo había pensado, pero es que yo suelo ir a duelos de Gnasher, no soy de estar a distancia por eso me llevo muchas ostias :-| y por mas que me intento acostumbrar al culatazo por defensa no hay manera, no caigo en darlo, muy raramente lo he dado.

Pues si quieres matar más es algo vital el acostumbrarse al codazo porque el wall bouncing en este juego, para mí por lo menos, no es tan efectivo.
Donde esta ese mapa que nos iban a "regalar" el 2 de abril? Se supone que hoy daban otro para modo invasión y supervivencia...
Alcayada escribió:Donde esta ese mapa que nos iban a "regalar" el 2 de abril? Se supone que hoy daban otro para modo invasión y supervivencia...

Me uno a la pregunta...... Sobretodo para saber donde están esos mapas que tendrían los VIPS antes de tiempo, ¿o es que yo leí mal? por que recuerdo algo así. Y no veo las ventajas del vip por ningún lado todavia.

RC9, se que tengo que hacer lo que hacen ellos pero es que no me acostumbro a jugar de esa manera tan furcia, por mas que lo intento no me sale xD.
Cereza20 escribió:
Alcayada escribió:Donde esta ese mapa que nos iban a "regalar" el 2 de abril? Se supone que hoy daban otro para modo invasión y supervivencia...

Me uno a la pregunta...... Sobretodo para saber donde están esos mapas que tendrían los VIPS antes de tiempo, ¿o es que yo leí mal? por que recuerdo algo así. Y no veo las ventajas del vip por ningún lado todavia.

RC9, se que tengo que hacer lo que hacen ellos pero es que no me acostumbro a jugar de esa manera tan furcia, por mas que lo intento no me sale xD.

Creo que estos carbones de pleople can fly se están quedando con nosotros. Menos mal que no compre el pase vip. Yo hasta que no arreglen la manera guarra de jugar en este online (codazo+escopetazo) no comprare el pase, y si no lo arreglan pues me quedo en el online del 3
yo en el online le echo la culpa a Epic Games, no creo que tenga nada que ver PCF, ya Epic Games hizo una jugada maestra en Geow 3 con el Seasson pack, metiendo una cagada catedratica con el primer Pack de horda... y algunas cosillas mas que liaron los lumbreras.

Mucho prometer y después nada ( que tampoco nos obligan a comprarlo pero habrá tontos como yo que como nos gusta la saga picamos y compramos todo lo que salga para que no nos falte nada [+risas] )
7666 respuestas