Despues de un par de horas o asi dandole a ejecucion, jugando contra 5 tios, nosotros eramos 5 al principio y al final solo 3, para mi jugar asi es lo mas divertido, el equipo rival no se ponia a hacer el idiota(salvo un poco al final) incluso mandaron un mensaje a uno de mi equipo alabando un headshot
, buenas partidas, buenos piques, desgraciadamente al ser menos e ir entrando y saliendo gente las dos ultimas las perdimos.
Y bueno, creo que para este modo no han pensado demasiado bien las cosas estos de epic:
-Las armas no estan a la misma distancia de ambos equipos, segun te toque sales al lado de un arma o no, lo cual da ventaja. Que si, que en la siguiente ronda es al reves, peor lo suyo seria luchar por ciertas armas.
-Los bots estan jodidamente mal programados, no puede ser que nada mas empezar la ronda vayan como posesos a por las armas de mapa, en biblioteca siempre te quitan el sniper locust, eso deben corregirlo si o si, porque, si no fuese suficiente con tener un bot en el equipo, encima te quita las armas nada mas empezar.
-En algunos mapas sales, literalmente, encima de las armas, en biblioteca un equipo sale encima del sniper locust(nunca me acuerdo del nombre) sin embargo el equipo rival tiene que subir a por el sniper y ya tiene a un tio apuntando, que no es facil que acierte, pero aun asi
-Las granadas de humo, explotan al instante y muchas veces no te da tiempo ni a apartarte por lo que tambien te aturdes
-La ausencia del boomer la veo bien ya que siempre habria un equipo que llega mas rapido o mejor armado, en biblioteca llegarian antes lo que salen donde el sniper locust, los del sniper normal tendrian que, o ir por debajo o saltar, sea como sea llegan mas tarde o aturdidos por la caida.
-Lo marcadores no ponen las veces que has muerto, no se a que se debe eso, pero lo veo absurdo
-Deberian quitar la camara libre para que los que esten eliminados no vayan diciendo a los demas por donde vienen
Y una cosa, soy el unico que, aun jugando con auriculares, la mayoria de veces no escucha los pasos del rival?los de mi equipo si, pero los del resto no, ademas da igual que esta a tu nivel,arriba o abajo, siempre suena igual, en ese aspecto el sonido es asqueroso