[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Ya he probado ejecución suficiente y aqui mis opiniones:

- Una mierda con mapas tan grandes para encontrar a la gente, y encima los del equipo ni marcan.
- Las granadas de humo son ponzoña, una mierda lanzarlas cuando estas derribado ya que siempre te roban la muerte alguien de tu equipo.
- Denigrante que quiten el boom y dejen el booshka que tiene más balas y si apuntas mata igual.

Eso es todo
He empezao la campaña de nuevo ahora en el nivel locura y ahora si me esta gustando la campaña, ya que se acabo eso de que te puedan revivir y de ir a escopetazo limpio como pedro por tu casa cargandote todos los locus, ahora hay que cubrirse y tomar buenas decisiones. Lo dicho en locura el juego se vuelve muy tactico y muy entretenido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ruls17 escribió:He empezao la campaña de nuevo ahora en el nivel locura y ahora si me esta gustando la campaña, ya que se acabo eso de que te puedan revivir y de ir a escopetazo limpio como pedro por tu casa cargandote todos los locus, ahora hay que cubrirse y tomar buenas decisiones. Lo dicho en locura el juego se vuelve muy tactico y muy entretenido.

Eso significa que en locura aumenta mucho la dificultad, mejor no intentarlo entonces [carcajad]
segun lo que veo en los codigos del TU 2 trae medalleria nueva

Added to awards

[StatNameStrings]
ExecutionPlayed=Execution Matches Played
ExecutionWins=Execution Matches Won
ExecutionFirst=Execution Match MVPs
ExecutionLosses=Execution Matches Lost
bConfigForceExecution=true

alguien que mire si les salen medallas nuevas
wenas gente veo que han adelantado dlc pero solo 1 mapa,eldia 2 al final no ponen nada? porque lo veo poco y mucho mas si esto forma parte del pase vip vamos
Gameplay en el nuevo mapa

http://youtu.be/_uMiNCe81C0

Imagen
indigo_rs escribió:
ruls17 escribió:He empezao la campaña de nuevo ahora en el nivel locura y ahora si me esta gustando la campaña, ya que se acabo eso de que te puedan revivir y de ir a escopetazo limpio como pedro por tu casa cargandote todos los locus, ahora hay que cubrirse y tomar buenas decisiones. Lo dicho en locura el juego se vuelve muy tactico y muy entretenido.

Eso significa que en locura aumenta mucho la dificultad, mejor no intentarlo entonces [carcajad]

Se vuelve muy y entretenido y tactico
Me recuerda muchisimo a un mapa del 2 ,patio .
Imagen
¿Alguien se apunta a matar italianos? XD

Estamos jugando ahora 3, agregadme a KaNuE 94
Yo tengo una pregunta,

Qué sentido tiene hacer nuevas listas de partidas para DLC si el DLC es gratuito ?
JoseJuanDe escribió:Yo tengo una pregunta,

Qué sentido tiene hacer nuevas listas de partidas para DLC si el DLC es gratuito ?

Al parecer habrá doble XP en las listas nuevas y triple XP para los VIP.
Yo tengo otra pregunta.
En la campaña cooperativa en locura,si muere uno de los cuatro compañeros,se acabo?? [boing]
claro como en todos los gears, solo el 3 tenia lo de arcade q no pasava nda mientras quedase 1 vivo
frankie yakuza escribió:
frankie yakuza escribió:
WGP Kakashii escribió:a los q os faltan medallas tener en cuenta q en el capitulo q se desbloqueaa tambien hay 6 medallas hay

Me marca que me falta una y donde deberia estar no hay nada....alguien mas??alguna solucion/idea

Nadie???

Exactamente cual te falta?capitulo y que seccion
WGP Kakashii escribió:claro como en todos los gears, solo el 3 tenia lo de arcade q no pasava nda mientras quedase 1 vivo

Vale,tienes razón.
Otra cosa,me faltan dos misiones desclasificadas,pero hay alguna forma de saber cuales son en concreto??
Despues de un par de horas o asi dandole a ejecucion, jugando contra 5 tios, nosotros eramos 5 al principio y al final solo 3, para mi jugar asi es lo mas divertido, el equipo rival no se ponia a hacer el idiota(salvo un poco al final) incluso mandaron un mensaje a uno de mi equipo alabando un headshot XD, buenas partidas, buenos piques, desgraciadamente al ser menos e ir entrando y saliendo gente las dos ultimas las perdimos.

Y bueno, creo que para este modo no han pensado demasiado bien las cosas estos de epic:

-Las armas no estan a la misma distancia de ambos equipos, segun te toque sales al lado de un arma o no, lo cual da ventaja. Que si, que en la siguiente ronda es al reves, peor lo suyo seria luchar por ciertas armas.
-Los bots estan jodidamente mal programados, no puede ser que nada mas empezar la ronda vayan como posesos a por las armas de mapa, en biblioteca siempre te quitan el sniper locust, eso deben corregirlo si o si, porque, si no fuese suficiente con tener un bot en el equipo, encima te quita las armas nada mas empezar.
-En algunos mapas sales, literalmente, encima de las armas, en biblioteca un equipo sale encima del sniper locust(nunca me acuerdo del nombre) sin embargo el equipo rival tiene que subir a por el sniper y ya tiene a un tio apuntando, que no es facil que acierte, pero aun asi
-Las granadas de humo, explotan al instante y muchas veces no te da tiempo ni a apartarte por lo que tambien te aturdes
-La ausencia del boomer la veo bien ya que siempre habria un equipo que llega mas rapido o mejor armado, en biblioteca llegarian antes lo que salen donde el sniper locust, los del sniper normal tendrian que, o ir por debajo o saltar, sea como sea llegan mas tarde o aturdidos por la caida.
-Lo marcadores no ponen las veces que has muerto, no se a que se debe eso, pero lo veo absurdo
-Deberian quitar la camara libre para que los que esten eliminados no vayan diciendo a los demas por donde vienen

Y una cosa, soy el unico que, aun jugando con auriculares, la mayoria de veces no escucha los pasos del rival?los de mi equipo si, pero los del resto no, ademas da igual que esta a tu nivel,arriba o abajo, siempre suena igual, en ese aspecto el sonido es asqueroso
lo tuyo es quejarte por vicio jeje
WGP Kakashii escribió:lo tuyo es quejarte por vicio jeje

Y lo tuyo quejarte del que se queja....es increible que no aguanteis cuando alguien critica algo..hay algo de lo que haya dicho que sea absurdo? que sea una queja por quejarse?...en fin.
tranquilo tio q era una broma q el q se pone a la defensiva eres tu ya no te dire nda mas joder como esta el personal
WGP Kakashii escribió:lo tuyo es quejarte por vicio jeje

Sera que no es verdad lo que digo?mucho decir que yo me quejo, pero solo recalco los fallos del juego, hace una semana dije lo del codazo y el lanzallamas y la gente por aqui(muchos ni habian jugado o muy poco), que si usalo, que si estan para todos, que si vaya llorica....ahora muchos de esos se quejan de codazos y del lanzallamas, que cosas eh(y no lo digo por ti que conste, no se si tu te has quejado de eso o no). Si las cosas no las hacen bien, pues se dicen, asi es como luego las cambian, como ya paso en el 2 y en el 3

Cuando esteis jugando una partida reñida de ejecucion y el bot os quite ronda tras ronda las armas mientras los del equipo rival si las usan, me cuentas si me quejo o no. En los demas modos lo hacen pero jode menos, en el 3 van a por las armas, pero tardan y normalmente se quedan un momento parados, en azura por ejemplo aun saliendo el ultimo te da tiempo a pillar el sniper antes que el bot, aqui es casi imposible, salen disparados antes que tu
victor0183 escribió:
WGP Kakashii escribió:claro como en todos los gears, solo el 3 tenia lo de arcade q no pasava nda mientras quedase 1 vivo

Vale,tienes razón.
Otra cosa,me faltan dos misiones desclasificadas,pero hay alguna forma de saber cuales son en concreto??

Si,el otro dia me paso lo mismo y al final un chaval me ayudo en otro foro,tienes que pinchar en estadisticas y premios.luego pincha en campaña y lo ultimo ves a la pagina 35 y de hay para delante te saldra todas las misiones y cual te falta
Buenas,

Imagen

La madre que los parió [qmparto]

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Imagen

Saludos

JAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
el Dr Katz escribió:Buenas,

Imagen

Saludos

Que cachondos XD
Acabo de probar el modo ejecución, ahora se me hace aburrido xDDD

En cuanto al mapa nuevo, viene bien para dar algo de variación, sólo he jugado un par de partidas pero me parece más pequeños que los otros.

Recibo bastantes codazos, pero tb los doy cuando puedo, intento no acercarme mucho para no recibir uno, pero si me lo da, lo considero fallo mío por no habérselo dado antes si estaba tan cerca. Y respecto al lanzallamas si veo que lo lleva uno, o granada o media vuelta que no soy masoca, como pega el cabrón...

Al modo que más juego, todos contra todos, esto es lo que faltaba en todos los otros Gears, yo me lo guiso yo me lo como, nada de depender siempre de un equipo medio decente para hacer algo.
nCrAcKeR escribió:Acabo de probar el modo ejecución, ahora se me hace aburrido xDDD

En cuanto al mapa nuevo, viene bien para dar algo de variación, sólo he jugado un par de partidas pero me parece más pequeños que los otros.

Recibo bastantes codazos, pero tb los doy cuando puedo, intento no acercarme mucho para no recibir uno, pero si me lo da, lo considero fallo mío por no habérselo dado antes si estaba tan cerca. Y respecto al lanzallamas si veo que lo lleva uno, o granada o media vuelta que no soy masoca, como pega el cabrón...

Al modo que más juego, todos contra todos, esto es lo que faltaba en todos los otros Gears, yo me lo guiso yo me lo como, nada de depender siempre de un equipo medio decente para hacer algo.

Que te parece mas pequeño,pero si es enorme el mapa,para encontrar a veces a gente tienes que hacer un tour por el mapa
Ya estan los mapas nuevos y el modo ejecucion en la calle?
Sólo uno.

Yo he jugado una ronda en ejecución y me aburre, joder si es que van unos a por otros en horda, no te da tiempo a participar y encima cuando derribo alguno me lo quitan. ME ALEGRO que lo hayan quitado en DPE y demás modos eso, al menos no va un gilipollas a quitarme mi baja.

Estoy hasta el papo ya de los codazos... es lo primero que hacen al verte darte una jostia... desde luego deberían caparlo un poquito, esto no es ya un juego de tiros, es un Marvel VS Capcom, entre los robos y las ostias por poco los confundo.
nCrAcKeR escribió:Acabo de probar el modo ejecución, ahora se me hace aburrido xDDD

Claro que los das si puedes, como todos, pero no es normal que ahora sea una de las primeras opciones, no tiene sentido que un codazo haga mas daño que un tiro de escopeta por ejemplo, y no es que lo diga yo, es que epic corrigio ese tema en el 2, donde era casi igual que aqui, todo el mundo daba el codazo, el rival se aturdia,escopetazo y muerto, en el 3 ya de salida los codazos eran casi inutiles, nadie echo en falta los codazos del 2. Ahora sacan este juego y lo vuelven a poner, yo solo me pregunto a que es debido viendo lo que habia sucedido en los anteriores gears, el juego deja de ser un shooter, casi parece un ninja gaiden no me jodas

Y lo del lanzallamas, no creo que sea normal tener que huir de un tio con un arma, no es normal, hasta a un tio con el boomer le puedes hacer frente, pero a un tio con lanzallamas es muy muy jodido hacerle frente, es que te mata en 1 segundo y tiene bastante alcance, cada vez que alguien lo pilla lo normal es que se haga muchas muertes, tienen que bajarle fuerza si o si. Es desproporcionado, vienen 2 o incluso 3 tios juntos y caen como moscas, no hace falta ni apuntar
Ha sido entretenido jugar con gente de aquí, a ver si se apuntan más y les damos duro a los italianos italianos.

Dominio, mola
El nuevo mapa con la nieve me ha gustado mucho.
jose juan escribió:Que te parece mas pequeño,pero si es enorme el mapa,para encontrar a veces a gente tienes que hacer un tour por el mapa

Jajajajaj para que veas lo que lo he probado xDDD

Lars_ur escribió:

Claro que los das si puedes, como todos, pero no es normal que ahora sea una de las primeras opciones, no tiene sentido que un codazo haga mas daño que un tiro de escopeta por ejemplo, y no es que lo diga yo, es que epic corrigio ese tema en el 2, donde era casi igual que aqui, todo el mundo daba el codazo, el rival se aturdia,escopetazo y muerto, en el 3 ya de salida los codazos eran casi inutiles, nadie echo en falta los codazos del 2. Ahora sacan este juego y lo vuelven a poner, yo solo me pregunto a que es debido viendo lo que habia sucedido en los anteriores gears, el juego deja de ser un shooter, casi parece un ninja gaiden no me jodas

Y lo del lanzallamas, no creo que sea normal tener que huir de un tio con un arma, no es normal, hasta a un tio con el boomer le puedes hacer frente, pero a un tio con lanzallamas es muy muy jodido hacerle frente, es que te mata en 1 segundo y tiene bastante alcance, cada vez que alguien lo pilla lo normal es que se haga muchas muertes, tienen que bajarle fuerza si o si. Es desproporcionado, vienen 2 o incluso 3 tios juntos y caen como moscas, no hace falta ni apuntar

Lo del lanzallamas es una sobrada, no digo que no, pero que eso, para no morir me piro para otro sitio. Lo nivelarán? Posiblemente digo yo...

Y con lo del codazo, con que le quitaran un poco de velocidad entre disparo-codazo, o quitaran lo del atontamiento del que lo recibe que lo deja casi vencido, ya lo vería bien. De momento intento mantener distancia o zurrarle yo uno antes de recibirlo...
XboxKani escribió:Ha sido entretenido jugar con gente de aquí, a ver si se apuntan más y les damos duro a los italianos italianos.

Dominio, mola

A mi me mete todo el rato con ingleses, y no hay manera de matarlos..... El gow 3 me iba de puta madre pero este lo doy por imposible, me pongo una partida local y comparo la velocidad a la que se mueve mi muñeco con la velocidad a la que va en el servidor y me dan ganas de partir el disco en 2.....
Si tienes una mierda de conexion y encima vives en canarias este no es tu juego, o por lo menos el mio....
Me ha pasado un monton de veces de pegarle 5 tiros a un tio por la espalda y que se de la vuelta y me reviente del tiro buffff...
fullhouse está baneado por "Game over"
Bueno pero como tu dices, puede ser tu conexion, asi que mirala haber....a mi me va bastante bien la verdad, no puedo quejarme
Por muy mal que vaya la conexión el online es chapucero si o si.... Coño en Halo no me dan estos problemas y en los gears of war siempre me van de pena, al principio del 3 me iba bien, y al principio del Judgment también pero estos últimos días está haciendome unas cosas el online que rozan lo paranormal.
Entre eso y que me toca gente que o una de dos o se pasan la vida en los despachos de estos señores o son inmortales, por que no mueren ni a tiros ( nunca mejor dicho XD )y que no hay manera...

Yo esta noche seguiré en Locura donde lo dejé a ver si puedo avanzar... madre mía hay algunas partes que tela marinera... ni el 1 con Raam en Locura era tan chungo como en algunas partes...;(
Alguna sugerencia ante la insistencia en la descarga de contenido?? Ya me lo he bajado dos veces. Y esta tarde y hoy por la mañana cero problemas. :-?
Que quiten Biblioteca por dios, que triste es ver a todo tu equipo o al rival encerrados en la parte de la one shot.
Bueno x fin ha petado en locura y con coop. a 4 para mi uno d los gears mas faciles, ahora ha conseguir todas las estrellas q me faltan 10.
roly82 escribió:Que quiten Biblioteca por dios, que triste es ver a todo tu equipo o al rival encerrados en la parte de la one shot.

LOOOOL

tanto en el pasillo secreto de las piñas como en el one shot xDD toma estrategia
Bueno, tras una semana de vicio al gears voy a dar mis impresiones. No quiero crear malos rollos. Sólo decir lo que no me gusta y lo no.

Cosas negativas.

Para empezar deberían haberle cambiado el nombre por el de troikas of war. Esto es por el multijugador. Madre mía que cosa más mala. Con la escopeta no mato ni a dios, encima solo 8 balas, las lancers siguen igual que en gears 3, 300 balas y 100 y algo en la retro. Por dios si dejáis las lancers igual haced lo mismo con la escopeta. Así qué por este motivo si no sacan un parche seguiré tirando de troika en multijugador y no me gusta hacerlo. siempre use escopeta en los anteriores gears.

Otra cosa respecto a la ghasher, para que cojones le quitáis velocidad si en el 3 iba de puta madre. Me parece cojonudo lo de la recarga activa que la hayan quitado pero joder, dejarla como estaba.
Las piñas de vida, otra puta mierda. Siempre te encuentras al típico gilipollas de turno que cuando te vas a enfrentar a el la suelta y ale, a disparar con la escopeta. Tampoco me gusta lo de las piñas de fragmentación, joder era antes arma de mapa y ya no. Otra gran cagada es lo del culatazo escopetazo, siempre esta el típico tontainas que te da el culatazo a 40km a la redonda y zas, muerte segura. Tienen que arreglar esa mierda. El franco tirador me parece otra cagada, me refiero a esa que puedes llevar, la marzak creo que se llama, pero bueno esa no la veo tan importante, se puede llegar a acostumbrar con el tiempo.

Los mapas poquísimos, estoy harto de los mismos.
Qe pasa con los locust vs cgo?Me encantaba escucharlos decir cuando le metías un tiro en la cabeza eso de explosión neural xD.

Los skins son feísimos, tanto lo de las armaduras como los de las armas. Incluyo hasta los de pago son más feos que un ataúd con pegatinas de los pokemon xD
Los personajes en multijugador no mueven la boca cuando hablan, es un detalle mínimo que deberían haber tenido en cuenta. Yo soy detallista en ese aspecto

Cosas buenas

La campaña esta bastante entretenida, sobre todo en locura cuando juegas con 3 amigos
El modo supervivencia esta pasable pero deberían de haber puesto 20 oleadas y por lo menos poner al personaje que tu quieras de ingeniero, soldado, médico y franco.

De momento eso es todo, si me acuerdo de cualquier otra cosilla la pondré aquí y perdón por el tocho. Un saludo
No me hizo mucha gracia el juego por lo que los mapas y eso no me interesan para nada.

Un saludo.
Alcayada escribió:Bueno, tras una semana de vicio al gears voy a dar mis impresiones. No quiero crear malos rollos. Sólo decir lo que no me gusta y lo no.

Cosas negativas.

Para empezar deberían haberle cambiado el nombre por el de troikas of war. Esto es por el multijugador. Madre mía que cosa más mala. Con la escopeta no mato ni a dios, encima solo 8 balas, las lancers siguen igual que en gears 3, 300 balas y 100 y algo en la retro. Por dios si dejáis las lancers igual haced lo mismo con la escopeta. Así qué por este motivo si no sacan un parche seguiré tirando de troika en multijugador y no me gusta hacerlo. siempre use escopeta en los anteriores gears.

Otra cosa respecto a la ghasher, para que cojones le quitáis velocidad si en el 3 iba de puta madre. Me parece cojonudo lo de la recarga activa que la hayan quitado pero joder, dejarla como estaba.
Las piñas de vida, otra puta mierda. Siempre te encuentras al típico gilipollas de turno que cuando te vas a enfrentar a el la suelta y ale, a disparar con la escopeta. Tampoco me gusta lo de las piñas de fragmentación, joder era antes arma de mapa y ya no. Otra gran cagada es lo del culatazo escopetazo, siempre esta el típico tontainas que te da el culatazo a 40km a la redonda y zas, muerte segura. Tienen que arreglar esa mierda. El franco tirador me parece otra cagada, me refiero a esa que puedes llevar, la marzak creo que se llama, pero bueno esa no la veo tan importante, se puede llegar a acostumbrar con el tiempo.

Los mapas poquísimos, estoy harto de los mismos.
Qe pasa con los locust vs cgo?Me encantaba escucharlos decir cuando le metías un tiro en la cabeza eso de explosión neural xD.

Los skins son feísimos, tanto lo de las armaduras como los de las armas. Incluyo hasta los de pago son más feos que un ataúd con pegatinas de los pokemon xD
Los personajes en multijugador no mueven la boca cuando hablan, es un detalle mínimo que deberían haber tenido en cuenta. Yo soy detallista en ese aspecto

Cosas buenas

La campaña esta bastante entretenida, sobre todo en locura cuando juegas con 3 amigos
El modo supervivencia esta pasable pero deberían de haber puesto 20 oleadas y por lo menos poner al personaje que tu quieras de ingeniero, soldado, médico y franco.

De momento eso es todo, si me acuerdo de cualquier otra cosilla la pondré aquí y perdón por el tocho. Un saludo

En casi todo lo del Online estoy de acuerdo paisano
Lars_ur escribió:Despues de un par de horas o asi dandole a ejecucion, jugando contra 5 tios, nosotros eramos 5 al principio y al final solo 3, para mi jugar asi es lo mas divertido, el equipo rival no se ponia a hacer el idiota(salvo uni poco al final) incluso mandaron un mensaje a uno de mi equipo alabando un headshot XD, buenas partidas, buenos piques, desgraciadamente al ser menos e ir entrando y saliendo gente las dos ultimas las perdimos.

Y bueno, creo que para este modo no han pensado demasiado bien las cosas estos de epic:

-Las armas no estan a la misma distancia de ambos equipos, segun te toque sales al lado de un arma o no, lo cual da ventaja. Que si, que en la siguiente ronda es al reves, peor lo suyo seria luchar por ciertas armas.
-Los bots estan jodidamente mal programados, no puede ser que nada mas empezar la ronda vayan como posesos a por las armas de mapa, en biblioteca siempre te quitan el sniper locust, eso deben corregirlo si o si, porque, si no fuese suficiente con tener un bot en el equipo, encima te quita las armas nada mas empezar.
-En algunos mapas sales, literalmente, encima de las armas, en biblioteca un equipo sale encima del sniper locust(nunca me acuerdo del nombre) sin embargo el equipo rival tiene que subir a por el sniper y ya tiene a un tio apuntando, que no es facil que acierte, pero aun asi
-Las granadas de humo, explotan al instante y muchas veces no te da tiempo ni a apartarte por lo que tambien te aturdes
-La ausencia del boomer la veo bien ya que siempre habria un equipo que llega mas rapido o mejor armado, en biblioteca llegarian antes lo que salen donde el sniper locust, los del sniper normal tendrian que, o ir por debajo o saltar, sea como sea llegan mas tarde o aturdidos por la caida.
-Lo marcadores no ponen las veces que has muerto, no se a que se debe eso, pero lo veo absurdo
-Deberian quitar la camara libre para que los que esten eliminados no vayan diciendo a los demas por donde vienen

Y una cosa, soy el unico que, aun jugando con auriculares, la mayoria de veces no escucha los pasos del rival?los de mi equipo si, pero los del resto no, ademas da igual que esta a tu nivel,arriba o abajo, siempre suena igual, en ese aspecto el sonido es asqueroso

Yo tengo unos astros a40 y los diferencio a leguas,los pasos enemigos suenan mucho mas agudos,no se con otros headset,con los mios a leguas.imposible que me cojan por la espalda.
Os traigo una partida en el modo ejecución en el mapa nuevo que jugaron mis amigos esta tarde, creo que por ahí esta el amigo Lars_ur a no ser que hayan mas..

http://www.youtube.com/watch?v=aNsO1WZxmAM
Buen vídeo, juega bastante bien el que está comentando XD este mapa, está sólo para ejecución? o se puede jugar en los demás modos quitando supervivencia e invasión?
Poseidon666 escribió:Os traigo una partida en el modo ejecución en el mapa nuevo que jugaron mis amigos esta tarde, creo que por ahí esta el amigo Lars_ur a no ser que hayan mas..

Buenas partidas ayer por la tarde, en esa enconcreto ibamos bastante perdidos, por eso nos metisteis una paliza considerable, yo hice el ridiculo como se puede ver en el video XD, podrias subir alguna otra?una en gondola o calles, no se si la primera que jugamos ahi o la segunda,en una que alguien cogio un escudo de carne cuando quedabamos 1vs1 , alguna de las que ganamos para limpiar un poco la imagen lamentable que dimos en ese mapa jaja
Poseidon666 escribió:Os traigo una partida en el modo ejecución en el mapa nuevo que jugaron mis amigos esta tarde, creo que por ahí esta el amigo Lars_ur a no ser que hayan mas..

Primera Sangre,un headshot con la franco?? ¬_¬

Creo que RC9 no pensará lo mismo.
Pues al que comenta el video le hace mucha gracia robar muertos, pero a mi es una de las cosas que hacen que me hierva la sangre en esta saga.
buen video me a gustao jeje
7666 respuestas