[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Si leyeron en la info del title update sobre lo de los cachazos.
Traducción de Google:

Detalles título de la actualizaciónVarias mejoras de servidores dedicados.Los jugadores ya no se atascan en el fondo del menú principal después de jugar tres partidos al azar.Las langostas ya no desovan en la segunda E-Hole en la primera oleada de la isla.Los jugadores ya no se quedarán atascados en el interior de un escudo Boom que ha sido plantada por un jugador enemigo.Los jugadores ya no pueden mirar hacia abajo el ámbito con una Markza mientras sostiene un escudo Carne.Si una langosta destruye un objetivo a la vez que se acabe el tiempo de uso de reglas de saturación de la Misericordia, el partido no va a terminar pronto.Arreglo para exclamación no señala desaparecer después de ver un personaje desbloqueado.Mientras sostiene un escudo de carne que usted sólo tendrá que toque B para cuerpo a cuerpo.El escudo de carne ahora soltarán si se cambia a la chata.El "troche y moche" cinta ahora se puede ganar en la primera ronda.Si el Escudo Boom está desactivado en intercambio de armas ya no aparece el icono en Tac-Com.Ahora se gana la cinta Salvador Equipo para revivir tres compañeros de equipo individuales en una sola vida.Los jugadores ya no pueden motosierra otro jugador mientras sostiene el escudo de Boom.Mejoras en el Hammer of Dawn focalización.Ahora verá recuentos XP entre los partidos.

Vaya mierda de traductor.
¿En la actualización no arreglan los cachazos no? Porque es la purria del juego. La gente se pasa más rato dando culatazos que disparando. [buaaj]
chotbastos escribió:¿En la actualización no arreglan los cachazos no? Porque es la purria del juego. La gente se pasa más rato dando culatazos que disparando. [buaaj]

Idem. Mira que al principio no era tan cantoso pero es que ahora lo ves que van a por ti y lo primero que hacen es ostia y disparo, ¿qué te ven de espalda? codazo y disparo.... coño de dos ostias te dejan muerto...

Me está pareciendo el online en eso al Uncharted... que se basa en rafaga de Ak47 y ostia, y ale un punto mas.
chotbastos escribió:¿En la actualización no arreglan los cachazos no? Porque es la purria del juego. La gente se pasa más rato dando culatazos que disparando. [buaaj]

Pues si,pero es una cosa que detestaba del 2,y si como dice algun forero si te lo utilizan hazlo tu tambien,pero es que no me gusta matar a si,esa forma de matar es de mancos por lo menos para mi,yo quiero matar con mi arma y no danto hostias sin parar,para eso estan los juegos de lucha creo yo xd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vittete escribió:Mañana el DLC gratuito y primera actualización. Y ya de primeras, ¿solo un mapa nuevo?

http://forums.epicgames.com/threads/950127-Free-DLC-Available-3-29-Execution-New-quot-Haven-quot-Map-amp-Title-Update-Info

DLC Update

The first DLC pack and Title Update for Gears of War: Judgment is dropping a few days early. Tomorrow, (Friday, March 29) in fact!
The pack includes a new multiplayer map called Haven and the fan-favorite mode Execution.
We have created special playlists for Haven and Execution which will feature 2 XP for a limited time. VIP pass holders will receive 3 XP within that playlist for a limited time.
IMPORTANT: You must download the DLC pack directly from the Xbox 360 dashboard or add it to your download queue via Xbox.com. The dialogue box prompting you to download the pack in-game is not functioning properly and will be fixed as soon as possible.

Title Update Details

Various dedicated server improvements.
Players no longer get stuck in the main menu background after playing three random matches.
Locusts no longer spawn at the second E-Hole on the first wave of Island.
Players will no longer get stuck inside of a Boom Shield that has been planted by an enemy player.
Players will no longer able to look down the scope with a Markza while holding a Meat Shield.
If a Locust destroys an objective at the same time the timer runs out in OverRun using Mercy rules, the match will not end early.
Fix for exclamation points not disappearing after viewing an unlocked character.
While holding a Meat Shield you will only need to tap B to melee.
The Meat Shield will now drop if you switch to the snub.
The “Spray and Pray” ribbon can now be earned in the first round.
If the Boom Shield is disabled in weapon swap you will no longer see the icon in Tac-Com.
You will now earn the Team Savior ribbon for reviving three individual teammates in a single life.
Players can no longer chainsaw another player while holding the Boom Shield.
Improvements to the Hammer of Dawn targeting.
You will now see XP tallies between matches.

Bien, tengo ganas de probar el nuevo mapa, además triple XP para los VIP.
indigo_rs escribió:
vittete escribió:Mañana el DLC gratuito y primera actualización. Y ya de primeras, ¿solo un mapa nuevo?

http://forums.epicgames.com/threads/950127-Free-DLC-Available-3-29-Execution-New-quot-Haven-quot-Map-amp-Title-Update-Info

DLC Update

The first DLC pack and Title Update for Gears of War: Judgment is dropping a few days early. Tomorrow, (Friday, March 29) in fact!
The pack includes a new multiplayer map called Haven and the fan-favorite mode Execution.
We have created special playlists for Haven and Execution which will feature 2 XP for a limited time. VIP pass holders will receive 3 XP within that playlist for a limited time.
IMPORTANT: You must download the DLC pack directly from the Xbox 360 dashboard or add it to your download queue via Xbox.com. The dialogue box prompting you to download the pack in-game is not functioning properly and will be fixed as soon as possible.

Title Update Details

Various dedicated server improvements.
Players no longer get stuck in the main menu background after playing three random matches.
Locusts no longer spawn at the second E-Hole on the first wave of Island.
Players will no longer get stuck inside of a Boom Shield that has been planted by an enemy player.
Players will no longer able to look down the scope with a Markza while holding a Meat Shield.
If a Locust destroys an objective at the same time the timer runs out in OverRun using Mercy rules, the match will not end early.
Fix for exclamation points not disappearing after viewing an unlocked character.
While holding a Meat Shield you will only need to tap B to melee.
The Meat Shield will now drop if you switch to the snub.
The “Spray and Pray” ribbon can now be earned in the first round.
If the Boom Shield is disabled in weapon swap you will no longer see the icon in Tac-Com.
You will now earn the Team Savior ribbon for reviving three individual teammates in a single life.
Players can no longer chainsaw another player while holding the Boom Shield.
Improvements to the Hammer of Dawn targeting.
You will now see XP tallies between matches.

Bien, tengo ganas de probar el nuevo mapa, además triple XP para los VIP.

Bueno, pues se adelanta, mejor. Y lo de 3XP... [sonrisa]
otra noche con lag a ver si lo areglan por q esta empezando a cansarme ya
Cereza20 escribió:

Idem. Mira que al principio no era tan cantoso pero es que ahora lo ves que van a por ti y lo primero que hacen es ostia y disparo, ¿qué te ven de espalda? codazo y disparo.... coño de dos ostias te dejan muerto...

Me está pareciendo el online en eso al Uncharted... que se basa en rafaga de Ak47 y ostia, y ale un punto mas.

Desde hace unos días se viene agrabando lo de los culatazos, poner una actualización no es d ela noche a la mañana, tiene que pasar un proceso de certificación, así que esta debe mínimo de tener 1 semana, si se insiste en los foros de Epic debería de bajar el daño del culatazo o que sólo te retrase. Para la próxima actualización.
WGP Kakashii escribió:otra noche con lag a ver si lo areglan por q esta empezando a cansarme ya

¿Lag? yo creía que habían metido un pack de poderes por que esto no es normal, teletrasportandome y con la calavera de estar muerta en la pantalla mientras ando tan pancha por el mapa.

QUE VERGUENZA.
jose juan escribió:

Pues si,pero es una cosa que detestaba del 2,y si como dice algun forero si te lo utilizan hazlo tu tambien,pero es que no me gusta matar a si,esa forma de matar es de mancos por lo menos para mi,yo quiero matar con mi arma y no danto hostias sin parar,para eso estan los juegos de lucha creo yo xd

Es vomitivo yo he visto gente en contra todos (que es lo que más suelo jugar) que te viene corriendo a darte un cachazo y si tienes suerte y te lo cargas luego coges munición de su escopeta y ves que tenía aún cartuchos. Espero que como ha dicho el compañero antes lo arreglen en una futura actualización
chotbastos escribió:
jose juan escribió:

Es vomitivo yo he visto gente en contra todos (que es lo que más suelo jugar) que te viene corriendo a darte un cachazo y si tienes suerte y te lo cargas luego coges munición de su escopeta y ves que tenía aún cartuchos. Espero que como ha dicho el compañero antes lo arreglen en una futura actualización

si es que van directamente a darte ni disparan yo no se porque lo han echo asi...
Una cosa a vosotros os pasa que teniendo Nat Abierta cuando le da la gana te pone Nat Moderada (amarillo). Ahora le paso el test de conexión de Xbox Live me da todo correcto, vuelvo a entrar y me da Nat Abierta (verde) [+risas]
asi de bieb va el juego
Y ahora estoy mirando otra cosa en los ultimos jugadores,por lo que parece han hecho para mi la misma mierda que hicieron en el gears 3,casi todos los jugadores ultimos jugados en el juego españoles e italianos,y ya sabemos como estan los italianos,y ya sabemos donde esta el supuesto servidor del juego,es decir como el 3,en italia,por que no lo dejan como al salir el gears 3,jugabas con gente de europa y las partidas iban mejor que despues del parche y por supuesto mejor que aqui,por que ahora veo repes jugadores cada 2 x 3,por que claro coje gente cercana,pero claro esta ahora puede tener 5 host en el equipo contrario y menuda mierda

pd: SCREAM25 eso me paso a mi en la demo,por ahora aqui no me a pasado
SCREAM25 escribió:Una cosa a vosotros os pasa que teniendo Nat Abierta cuando le da la gana te pone Nat Moderada (amarillo). Ahora le paso el test de conexión de Xbox Live me da todo correcto, vuelvo a entrar y me da Nat Abierta (verde) [+risas]

Me ha pasado un millón de veces. Está hecho una mierda el juego en ese sentido...
Este juego como todos los gears of war con el online se lucen.

Estoy viendo ahora mas de un español con la medalla del reaper ¬_¬
Yo ultimamente juego a dominación, me gusta mucho ese modo.
indigo_rs escribió:Yo ultimamente juego a dominación, me gusta mucho ese modo.

Tambien juego a dominación bastante ya que me parece mas entretenido, estratégico y no tan "a saco"
SCREAM25 escribió:Una cosa a vosotros os pasa que teniendo Nat Abierta cuando le da la gana te pone Nat Moderada (amarillo). Ahora le paso el test de conexión de Xbox Live me da todo correcto, vuelvo a entrar y me da Nat Abierta (verde) [+risas]

Es "normal", en el 3 me pasa mucho.
geryteam escribió:
indigo_rs escribió:Yo ultimamente juego a dominación, me gusta mucho ese modo.

Tambien juego a dominación bastante ya que me parece mas entretenido, estratégico y no tan "a saco"

+1

a mi tambien me pasa pero solo en este, en los anteriores en ninguno me pasaba...no se porque sera pero sin tener nada mas encendida la xbox se me pone moderada... [+furioso]
Madre mia que desproposito. Está injugable ahora mismo el online, ¿a alguien mas le pasa?

Me estoy encontrando un montón de Italianos con la puta medalla de Asesino de Samael, y para un español que veo le mando un mensaje y pasa. Esto sólo podría pasar con los Españoles XD somos la última mierda del mundo. Y encima para uno que veo ni contesta para ayudar, que bien.
Cereza20 escribió:Madre mia que desproposito. Está injugable ahora mismo el online, ¿a alguien mas le pasa?

Me estoy encontrando un montón de Italianos con la puta medalla de Asesino de Samael, y para un español que veo le mando un mensaje y pasa. Esto sólo podría pasar con los Españoles XD somos la última mierda del mundo. Y encima para uno que veo ni contesta para ayudar, que bien.

los italianos son como terminator...por muchos tiros que le metas no mueren xD esque ni con granadas luego a luego jajaja y lo de los españoles me ha pasado a mi muchisimas veces...es asi de triste..
¿Soy el único que piensa que ESTO YA NO ES LO QUE ERA?

Han vendido el alma al diablo pasando el juego a People Can Fly.
El juego se debería llamar de todo menos Gears of War. Como Por ejemplo Gears of duty.

Para mi ha perdido todo lo que lo hacía ser un buen juego. Un juego Gears.

Los mapas ya no son del gears. Son ratoneros a más no poder. Nada que ver con un mapa del gears. Y no voy a decir qué pienso de tantas alturas.
No se pueden pegar las piña. Sólo han puesto la marranada de lanzarlas y que se pegue... No comment. Prefiero qué lo hubieran dejado como en el 1, sin posibilidad alguna.
¿Dónde están los Locust en el modo multijugador? Desde cuándo los gears matan gears?
¿2 armas "a elegir"? Pero qué mierda es esta?
¿Qué coño han hecho con la distribución de botones? Uf...
Es más lento que el 3 y va mucho peor por mucho que disimulen ese lag que se resuelve poniendo una chaqueta metálica al adversario.
Y qué decir del modo historia... Menos mal que está el extra de Repercusiones porque vaya basura de historia.

No sé a vosotros pero me podía haber ahorrado esos 50€ que me han tangado por comprar otro juego. Yo quería el Gears pero ya veo que con esta entrega la saga llega a su fin.

Saludos.
Más lento que el 3? Yo precísamente lo veo más frenético tendré otro juego alomejor [+risas]
drkorel escribió:¿Soy el único que piensa que ESTO YA NO ES LO QUE ERA?

Han vendido el alma al diablo pasando el juego a People Can Fly.
El juego se debería llamar de todo menos Gears of War. Como Por ejemplo Gears of duty.

Para mi ha perdido todo lo que lo hacía ser un buen juego. Un juego Gears.

Los mapas ya no son del gears. Son ratoneros a más no poder. Nada que ver con un mapa del gears. Y no voy a decir qué pienso de tantas alturas.
No se pueden pegar las piña. Sólo han puesto la marranada de lanzarlas y que se pegue... No comment. Prefiero qué lo hubieran dejado como en el 1, sin posibilidad alguna.
¿Dónde están los Locust en el modo multijugador? Desde cuándo los gears matan gears?
¿2 armas "a elegir"? Pero qué mierda es esta?
¿Qué coño han hecho con la distribución de botones? Uf...
Es más lento que el 3 y va mucho peor por mucho que disimulen ese lag que se resuelve poniendo una chaqueta metálica al adversario.
Y qué decir del modo historia... Menos mal que está el extra de Repercusiones porque vaya basura de historia.

No sé a vosotros pero me podía haber ahorrado esos 50€ que me han tangado por comprar otro juego. Yo quería el Gears pero ya veo que con esta entrega la saga llega a su fin.

Saludos.

Muchas de las cosas que comentas ya se sabian antes de comprar el juego, a mi me gustan los cambios, de hecho no pienso volver a tocar el 3, pero cada uno tiene sus gustos.
Una duda que tengo, bueno dos.

Quien es el que decide quien sera el Reaper?

Y, que te dan para matarlo? Un Skin y una medalla?
Leanne escribió:Una duda que tengo, bueno dos.

Quien es el que decide quien sera el Reaper?

Y, que te dan para matarlo? Un Skin y una medalla?

Al parecer cada semana se le dará a uno, al matarlo dan esta medalla y el skin.

Imagen

Imagen
Al matarlo no podías manejarlo un tiempo?
Cereza20 escribió:Al matarlo no podías manejarlo un tiempo?

Creo que no. Quizás en un futuro lo podamos manejar todos pero por ahora no.
Manejarlo solo los elegidos.

Hoy he probado el juego y va lag sobretodo al pegarse en las paredes. Encima todo son grupos en DPE no se si es host porque como sean servers seria para preocuparse.

Espero que los mapas sean todos gratis y el pase vip solo anticipe el probarlos. Si no me parece que tirare con el Gears 3 mucho tiempo.
Pues el Skin no esta feo la verdad. Conociendo a Epic Games, son capaces de poner al Reaper de pago, pero sin la habilidad de matar de un golpe, pero que de la medalla igual. O harán un evento, que también suelen hacer cosas de esas. Nunca se sabe...

En cualquier caso, al que le toque serlo, y se ponga a jugar solo, le van a perseguir hasta los bots, de Todos contra Todos a Todos contra 1
Leanne escribió:Pues el Skin no esta feo la verdad. Conociendo a Epic Games, son capaces de poner al Reaper de pago, pero sin la habilidad de matar de un golpe, pero que de la medalla igual. O harán un evento, que también suelen hacer cosas de esas. Nunca se sabe...

En cualquier caso, al que le toque serlo, y se ponga a jugar solo, le van a perseguir hasta los bots, de Todos contra Todos a Todos contra 1

Yo quiero manejarlo como sea, que lo pongan de pago, por DLC, solo para los VIP o como quieran, me encanta ese personaje [tadoramo]
roly82 escribió:Manejarlo solo los elegidos.

Hoy he probado el juego y va lag sobretodo al pegarse en las paredes. Encima todo son grupos en DPE no se si es host porque como sean servers seria para preocuparse.

Espero que los mapas sean todos gratis y el pase vip solo anticipe el probarlos. Si no me parece que tirare con el Gears 3 mucho tiempo.

Hoy el lag es bestial, no se que le pasa pero ami hoy me va injugable... me he tenido que salir de 5 o 6 partidas por que no había manera.

Hombre, los que hemos pagado por el pase Vip queremos que nuestro dinero al menos haya sido bien empleado y tener algo mas que prioridad en los mapas xD. Que salgan los DLC's que tengan que salir y que los metan en el VIP como hicieron con el Seasson pass. Pero vaya que desde un principio todos los dlcs y extras deberían ser gratis y no meter ni seasson pass ni pase vip ni ostias, que ya que se paga un juego todo lo demás debería estar incluido.
El reaper mola lo suyo, la verdad es que tengo curiosidad de si sera un personaje "inventado" o habra existido como Locust, la verdad es que molaria un huevo que en alguna campaña los pusieran y fueran el equivalente a los Theron del primer Gears, que supusieran lo mismo, vamos. Pero no se argumentalmente que explicacion podrian darle, locust zombies? [carcajad]
Cyborg_Ninja escribió:El reaper mola lo suyo, la verdad es que tengo curiosidad de si sera un personaje "inventado" o habra existido como Locust, la verdad es que molaria un huevo que en alguna campaña los pusieran y fueran el equivalente a los Theron del primer Gears, que supusieran lo mismo, vamos. Pero no se argumentalmente que explicacion podrian darle, locust zombies? [carcajad]

No es el jefe final de esta campaña?
roly82 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:El reaper mola lo suyo, la verdad es que tengo curiosidad de si sera un personaje "inventado" o habra existido como Locust, la verdad es que molaria un huevo que en alguna campaña los pusieran y fueran el equivalente a los Theron del primer Gears, que supusieran lo mismo, vamos. Pero no se argumentalmente que explicacion podrian darle, locust zombies? [carcajad]

No, el jefe final es
Karn.

Aunque era algo que en mi opinion se sabia desde el principio lo pongo en spoiler por si acaso.
roly82 escribió:

Este es el jefe final

Imagen

Y este el Epic Reaper, jamás se habia visto antes este personaje, pero solo de verlo acojona [carcajad]

Imagen
Paso del brasileño. Ha pasado por encima de mensajes míos un montón de veces y no me invita. Que le den [poraki] [poraki] ratataaaa [uzi]

Alguien se echa unas partidas ??

GT: KaNuE 94
CJ 321994 escribió:Paso del brasileño. Ha pasado por encima de mensajes míos un montón de veces y no me invita. Que le den [poraki] [poraki] ratataaaa [uzi]

Alguien se echa unas partidas ??

GT: KaNuE 94

Creo que ahora no esta emitiendo.
b0rJa46 escribió:Creo que ahora no esta emitiendo.

Yo lo estoy viendo, pero no se cual es su gamertag :-?
FJTR escribió:

paulohmarques
CJ 321994 escribió:
FJTR escribió:

paulohmarques

Gracias compi, no hay forma de unirse a su partida verdad? [snif]
FJTR escribió:

Fijate que no estes viendo una grabacion del streaming anterior.
Ha pasado por encima mia y de un contacto también... Kanue, he visto tu mensaje T_T que le den por culo ya, es que joder, encima no se pueden mandar mensajes por Web y el tío no invita xD. Aunque normal con las que tendrá.
Que gracia ver gente que aunque no los conozca de tenerlos agregados y tal, me los encontraba en Gears 3 y ahora me los encuentro aqui, que nostalgia, hasta con los que nos llevabamos "mal" y nos haciamos la follada me encuentro [carcajad] [carcajad]
Con la cantidad de mensajes que recibe normal que le pases el 90% de los mensajes, es que vaya tela XD ya podriamos ser reaper los miembros vips, aunque fuese un finde o algo asi [snif]
7666 respuestas