[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zero1362 escribió:El modo warzone sale sin problemas [360º]

Q89VM-XGMJ4-X79RD-WJ7BW-WQMJC

Hay que desbloquearlo con un código? [+risas]
indigo_rs escribió:

yo no e dicho que el codigo es del warzone reclamenlo [360º]
indigo_rs escribió:

Pues a mi no me sale, lo hago igual que en el video y me sale Duelo por Equipos...
Zero, gracias por el código :)

14 días de Gold. Se me acababan en breves un código que tenía.
Parece ser que aun no han encontrado los mapas en el disco, por lo que es probable que sean simplemente las imagenes. Ya se vera el dia 2 si son 108 kb lo que hay que descargar esque estaba en el disco.
El código ese es de cachondeo no? XD Lo que he leido yo en meri es esto:

Basta acceder a partida privada, a Team Deathmatch y pulsar “A”, para seguidamente usar simultáneamente los botones “A” y “B” y aceptar el mensaje que advierte del comienzo de la partida. Si se desbloquea podremos jugarlo se supone no? Luego pruebo a ver si sale [+risas]
A mi me sale algo raro, si, no es Warzone, es una partida a 5 minutos y 1 ronda nada más... lo curioso es que haces lo mismo poniendo dominacion y siempre sale ese modo xD.
SoLiDSnK escribió:A mi me sale algo raro, si, no es Warzone, es una partida a 5 minutos y 1 ronda nada más... lo curioso es que haces lo mismo poniendo dominacion y siempre sale ese modo xD.

Lo mismo me sale a mí, si a alguien de aquí le sale que haga un vídeo enseñándolo XD
Alguien se apunta esta noche en un todo contra todos amistoso? XD contra mas mejor obviamente.
CJ 321994 escribió:
SoLiDSnK escribió:A mi me sale algo raro, si, no es Warzone, es una partida a 5 minutos y 1 ronda nada más... lo curioso es que haces lo mismo poniendo dominacion y siempre sale ese modo xD.

Lo mismo me sale a mí, si a alguien de aquí le sale que haga un vídeo enseñándolo XD

voy a ir a jugar en a consola y tomo caps para aclarar dudas y esas cosas al rato vengo... [360º]
Cyborg_Ninja escribió:Alguien se apunta esta noche en un todo contra todos amistoso? XD contra mas mejor obviamente.

Yo me apunto !!!
Sigo buscando Dom Joven y Marcus Joven. A cambio tengo, Jungle Tai, Alex Brand y HB Clasica.

Pido primero el código, para evitar timos. Creo que hay gente que puede dar fe de que no timo a nadie, y menos cuando he ido regalando códigos jejej
CJ 321994 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Alguien se apunta esta noche en un todo contra todos amistoso? XD contra mas mejor obviamente.

Yo me apunto !!!

Agregarme w0r3 nCrAcKeR (la o es un cero)
os deja jugar ahora es q me dava lag de narices y ahora me pongo a buscar y se queda buscando pero no encuenrra partida
WGP Kakashii escribió:os deja jugar ahora es q me dava lag de narices y ahora me pongo a buscar y se queda buscando pero no encuenrra partida

Pues lo iba a comentar, hay mucho lag ahora.

nCrAcKeR escribió:
CJ 321994 escribió:

Yo me apunto !!!

Agregarme w0r3 nCrAcKeR (la o es un cero)

Ahora te mando la solicitud ;)
pa mi q ha petao el juego por q tarda mucho en encontrar partida pos na seguire con la campaña en locura
A mi me sale DPE como siempre :-?
Cereza20 escribió:A mi me sale DPE como siempre :-?

Pues eso, no se si lo han capao o que XD
Cereza20 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DKB4VORFdAU

que sale o ha salido es cierto.

Pues yo lo hago y no sale XD

Por cierto, agregadme para echar unas partidas ahora

KaNuE 94

Saludos !!!
No si yo lo he hecho ya 300 veces y no me sale nada xD sólo DPE.
usen los dos dedos pulgares para presionar A y B al mismo tiempo
zero1362 escribió:usen los dos dedos pulgares para presionar A y B al mismo tiempo

Te detecta el juego los dedos con los que presiones los botones ? XD

Me sigue sin salir...
agregame y hechamos un online si quieres tienes mi gametar en mi firma
WGP Kakashii escribió:agregame y hechamos un online si quieres tienes mi gametar en mi firma

Lo suyo es juntarnos unos cuantos y jugar XD
Lo prometido es deuda,

Quien quiere otra hammer??

Se la llevará el primero que me mande un MP.

EDITO: Ajudicado a ZERO1362
A alguien le sobra un codigo de algun personaje? [angelito]
Es que en teoria sale DPE pero las vidas no suman si no que hay vidas ocultas aunque el marcador diga lo contrario.
¿Si me paso el juego en locura y me queda alguna estrella, puedo repetirlo después sin tener que pasarme todo el juego de nuevo en Locura? es que en una de las misiones me ha costado 10 intentos terminarla y sólo he sacado 2 estrellas, me ha faltado una puta muerte para las 3, y me gustaría saber si después de pasarme el juego y repitiendo sólo la que me falte salta el logro de las estrellas en locura.
Cereza20 escribió:¿Si me paso el juego en locura y me queda alguna estrella, puedo repetirlo después sin tener que pasarme todo el juego de nuevo en Locura? es que en una de las misiones me ha costado 10 intentos terminarla y sólo he sacado 2 estrellas, me ha faltado una puta muerte para las 3, y me gustaría saber si después de pasarme el juego y repitiendo sólo la que me falte salta el logro de las estrellas en locura.

Tranquila, puedes repetir las secciones que te falten estrellas XD
CJ 321994 escribió:
Cereza20 escribió:¿Si me paso el juego en locura y me queda alguna estrella, puedo repetirlo después sin tener que pasarme todo el juego de nuevo en Locura? es que en una de las misiones me ha costado 10 intentos terminarla y sólo he sacado 2 estrellas, me ha faltado una puta muerte para las 3, y me gustaría saber si después de pasarme el juego y repitiendo sólo la que me falte salta el logro de las estrellas en locura.

Tranquila, puedes repetir las secciones que te falten estrellas XD

Vale gracias :)

Acabo de acabar el 1º testimonio de Baird y he sentido como si jugase a un survival horror, ahí arrinconada estaba yo cagada de que se me acercara ese señor con hacha que tiene tan mala ostia, con escudo y todo a él le daba igual me ha partido el culo en dos igualmente. No me quiero imaginar el final, y otras partes que en elevada me acojonaron. De por si no es muy difícil pero como se te junten dos o tres chalados no hay ya sitio posible donde huir.
en la mansión de elliot cuando me salen los dos berserkers, no tengo suficiente lanzallamas para los dos, y las cajas de munición ni azules ni rojas me dan munición de dicha arma, a alguien más le pasa?
cuni escribió:
en la mansión de elliot cuando me salen los dos berserkers, no tengo suficiente lanzallamas para los dos, y las cajas de munición ni azules ni rojas me dan munición de dicha arma, a alguien más le pasa?

Deberían salirte Boomers con lanzallamas, los matas y coges su munición, es lo que yo hice.
Uno de Epic Reaper está haciendo streaming ahora !!!

http://www.youtube.com/user/paulohmarqu ... e=g-subs-u

Enviadle mensaje a ver si os invita !!!
Yo lo que hice es cojer lanzallamas y lo quemo y cambio de arma y a disparar,y a si todo el rato,quemar y disparar y al final te sobre lanzallamas y municion
Le mandao un mensaje, a ver si el señor Paulo nos ayuda.
Cereza20 escribió:Le mandao un mensaje, a ver si el señor Paulo nos ayuda.

Y esoty en ello, ha estado a punto de invitarme XD
Una preguntita,en la campaña de repercusiones hay alguna mision desclasificada?por que me acabo de terminar la campaña normal y me sale que tengo 40 de 42 hechas
jose juan escribió:Una preguntita,en la campaña de repercusiones hay alguna mision desclasificada?por que me acabo de terminar la campaña normal y me sale que tengo 40 de 42 hechas

No. que yo recuerde no hay ninguna. Ami me salía que tenía 41/42 y las tenía todas hechas, aunque a veces parezca que la terminas por algo no se termina de guardar hasta que acabas el episodio.
Cereza20 escribió:
jose juan escribió:Una preguntita,en la campaña de repercusiones hay alguna mision desclasificada?por que me acabo de terminar la campaña normal y me sale que tengo 40 de 42 hechas

No. que yo recuerde no hay ninguna. Ami me salía que tenía 41/42 y las tenía todas hechas, aunque a veces parezca que la terminas por algo no se termina de guardar hasta que acabas el episodio.

Pues me voy a cagar en la hostia,vaya puta mierda[+furioso]yo e terminado todos los episodios y me sale 40 de 42 y la campaña normal toda terminada,haora que mierda hago para esas 2 que faltan [enfado1]
jose juan escribió:
Cereza20 escribió:

Pues me voy a cagar en la hostia,vaya puta mierda[+furioso]yo e terminado todos los episodios y me sale 40 de 42 y la campaña normal toda terminada,haora que mierda hago para esas 2 que faltan [enfado1]

En selección de capítulos puedes ver las que te faltan o las que le faltan estrellas.
Faltar ninguna por que las e hecho todas de todos los capitulos,es decir completadas estan todas que yo sepa,hay alguna mision que la tengo en 2 estrellas pero ya esta
Ni idea entonces. Yo es que sabía la que me dejé, la de los huevos. intenta recordar cual has podido fallar.
Cereza20 escribió:Ni idea entonces. Yo es que sabía la que me dejé, la de los huevos. intenta recordar cual has podido fallar.

Recordar con todas las que hay ni puta idea,que yo sepa las a hecho todas y algo a fallado,ahora pasarme otra vez el juego para saber las puñeteras misiones desclasificadas que me faltan,joder
Y esperar que esas 2 que faltan no esten buguedas o yo que se
Buah! El tipo me invitó, me uní y partida llena :( :(

¿Alguien sabe como buscar el perfil de alguien desde la Xbox? No he sabido como, asíque no pude unirme, el mensaje se me borró.

Lo que quiero es buscar a ese tipo, y cuando me invité, si está lleno el lobby, darle a"unirse a partida en curso" todo el rato XD
El truco de modo zona de guerra funciona y como afirman algunos el modo queda solamente como limite de tiempo 5 rondas para ganar 1.

Imagen

Imagen
Yo estoy liado con la campaña en elevada para logro, además haciendome el logro de las 90 estrellas y además buscando todas las placas CGO.. os paso el video de las ubicaciones de las placas...alguna que otra es jodida de cojones para encontrar por tí solo http://www.youtube.com/watch?v=irbJ0PM1U9g
zero1362 escribió:El truco de modo zona de guerra funciona y como afirman algunos el modo queda solamente como limite de tiempo 5 rondas para ganar 1.

Imagen

Imagen
Pues a mí no me funciona, a mí me carga un Duelo por equipos con 5 minutos de tiempo y 1 ronda. El número de bajas necesarias para ganar se fija a 50.
7666 respuestas