[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

a mi no me ha aparecido aun.........
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hellknight escribió:a mi no me ha aparecido aun.........

A mi tampoco y he estado jugando varias horas en duelo por equipos.
Me he pasado la campaña haciendo todas las misiones desclasificadas con un amigo y al terminar a el le ha saltado el logro de hacerlas todas y a mi no, en estadisticas me ponen 41 de 42, no se que ha pasado, puede que halla habido algun problema porque se nos unio otro amigo en un punto, no se

¿Hay alguna manera de ver las que tengo hechas? porque en elegir capitulo solo sale dificultad y estrellas, me joderia mucho tener que hacerla entera de nuevo, bueno, antes el trozo en el que se nos unio porque yo creo que esta ahi el problema
Raksha escribió:Me he pasado la campaña haciendo todas las misiones desclasificadas con un amigo y al terminar a el le ha saltado el logro de hacerlas todas y a mi no, en estadisticas me ponen 41 de 42, no se que ha pasado, puede que halla habido algun problema porque se nos unio otro amigo en un punto, no se

¿Hay alguna manera de ver las que tengo hechas? porque en elegir capitulo solo sale dificultad y estrellas, me joderia mucho tener que hacerla entera de nuevo, bueno, antes el trozo en el que se nos unio porque yo creo que esta ahi el problema

Vas a estadísticas de la campaña y ahi en las últimas páginas tienes la lista de las misiones clasificadas y la dificultad, las que no están completadas aparecen con una raya en la dificultad.
indigo_rs escribió:
Raksha escribió:Me he pasado la campaña haciendo todas las misiones desclasificadas con un amigo y al terminar a el le ha saltado el logro de hacerlas todas y a mi no, en estadisticas me ponen 41 de 42, no se que ha pasado, puede que halla habido algun problema porque se nos unio otro amigo en un punto, no se

Vas a estadísticas de la campaña y ahi en las últimas páginas tienes la lista de las misiones clasificadas y la dificultad, las que no están completadas aparecen con una raya en la dificultad.

Ok, gracis tio. Ahora despues de cenar lo miro a ver donde está el problema.

PD: En la firma está mi GT por si alguien quiere agregarme para echar unas partidas algun dia
El reaper cuanta gente lo lleva? Me suena que solo era 1 persona no? O que en un principio era la gente de EPIC. Sea como sea, es probable que no os encontreis con el, porque el que lleve al muñeco sea alguien de EEUU, ya sabeis el trato preferencial que tienen con ellos mismos.
Leanne escribió:El reaper cuanta gente lo lleva? Me suena que solo era 1 persona no? O que en un principio era la gente de EPIC. Sea como sea, es probable que no os encontreis con el, porque el que lleve al muñeco sea alguien de EEUU, ya sabeis el trato preferencial que tienen con ellos mismos.

Al principio solo los empleados de Epic pero luego lo podra manejar mas gente.
En un vídeo que vi salía en Todos contra Todos, ¿puede salir en cualquier modo?

Indigo, esta tarde estuve jugando contigo xD acabo de darme cuenta que era tu GT.
Esta semana me metere que os agregue a unos cuantos pero he estado liado el finde [+risas]. Lo del Reaper cuando lo vea uno tiene que ser un subidon que no veas, lo malo es que no lo mates entonces te da el bajon hasta que te lo vuelvas a encontrar en otra partida......
Buenas,

Pues yo me he terminado Repercusiones (en la historia principal ando con Paduk) y me he quedado con ganas de más [buuuaaaa], es que no tienen nada que ver una con la otra, son como la noche y el día.

Saludos
Una cosa, para conseguir los logros de Supervivencia y para conseguir a Cole Aftermath, ¿se puede hacer en privada poniendolo en dificultad Informal?

Es que en Estandar es en dificultad Elevada y cuesta un cojón hacerlo [+risas]

Si alguien quiere intentar hacerlo agregadme: KaNuE 94

Saludos [beer]
Hola!!!
Pues yo acabe la campaña y no se,ni fu ni fa.
Puede ser que me gusto tanto la del 3 que no valoro tanto esta,jajajaj.
Ahora solo me queda buscar 3 amigos que se pasen la campaña en locura conmigo (Bueno...aunque para ser sinceros con lo torpe que soy tendran que hacerlo ellos todo) [qmparto]
Sobre lo del Reaper se ve que va a estar jodida la cosa,porque ya es dificil que aparezca,y si lo hace...imaginaos que todos iran a por el.Asi que conseguir matarlo yo sera imposible [tomaaa]

@CJ 321994

En privada si cuenta porque estube jugando con unos amigos y me lo dieron,porque como dices en publica es en elevada y los guiris no se enteran de la misa la mitad,jajajaj.
Pues confirmo mis malas sensaciones con el juego (sólo le había dado a la demo) y es que le he podido jugar un poco la campaña y al multi... y no puedo con él. Me parece un paso atrás considerable en la saga, como ya dije, la saga a la que más horas he dedicado en mi vida.

Me parece una mierda lo que ha hecho esta gente de People Can Fly, a ver... el juego no es para nada malo, pero si que es peor (demasiado para mi gusto) que los 3 anteriores en mi opinión. Una pena, pero me da que si quiero seguir reventando locust y cgo desenpolvaré el GoW 3.

PD. Se ve hasta en el propio hilo como en cualquier entrega anterior la gente comentaba muchísimo más y había más expectación por los juegos, tanto en número de posts como por sensaciones de cada uno.
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola!!!
Pues yo acabe la campaña y no se,ni fu ni fa.
Puede ser que me gusto tanto la del 3 que no valoro tanto esta,jajajaj.
Ahora solo me queda buscar 3 amigos que se pasen la campaña en locura conmigo (Bueno...aunque para ser sinceros con lo torpe que soy tendran que hacerlo ellos todo) [qmparto]
Sobre lo del Reaper se ve que va a estar jodida la cosa,porque ya es dificil que aparezca,y si lo hace...imaginaos que todos iran a por el.Asi que conseguir matarlo yo sera imposible [tomaaa]

@CJ 321994

En privada si cuenta porque estube jugando con unos amigos y me lo dieron,porque como dices en publica es en elevada y los guiris no se enteran de la misa la mitad,jajajaj.

Ok, pues lo haré en privada porque en públicas como que no [carcajad]
CJ 321994 escribió:

Tienes el logro de superar todas las oleadas en todos los mapas? A mi me interesaría unirme si tienes pensado pasarlo, por que sólo las he pasado en un mapa xD y en privada, de otro modo no hay manera lo máximo que he llegado es a 7.
Cereza20 escribió:
CJ 321994 escribió:

Tienes el logro de superar todas las oleadas en todos los mapas? A mi me interesaría unirme si tienes pensado pasarlo, por que sólo las he pasado en un mapa xD y en privada, de otro modo no hay manera lo máximo que he llegado es a 7.

Igual que yo,en publica de la 7 no pase,jajajajaj.
A mi me faltan 2 mapas porque todos mis amigos andan jugando a lo de los VIPS [+risas]
Como molaría que aumentasen el tiempo entre culatazo y disparo o viceversa , la mitad de mancos del online no matarían ni un cuarto , panda de payasos por dios .
Cereza20 escribió:
CJ 321994 escribió:

He superado las 10 oleadas en un mapa en Privada en dificultad Informal XD, pero para los logros si sirve.
Aerith Malfoy escribió:
Nadasexual escribió:Pues seré el único al que la campaña le ha encantado.

Corta es, porque la empezamos anoche a las 3 de la mañana y la hemos terminado junto a repercusiones a las 12 de la mañana con algún descansillo en elevada.
De hecho me ha gustado más la campaña que la alternativa de repercusiones, sobretodo por las misiones desclasificadas.

En elevada es algo fácil la campaña, pero cuando pones algunas desclasificadas de
las que tienes que acabar en "X" tiempo o las que te vienen enemigos ciclados o te ponen polvo y reduce la visibilidad
pues es bastante jodido.

Ya del online solo me quejo de pocos mapas, no hay locust y la gnasher es falsísima a veces necesitando un tio 4 tiros y el te mata de uno.

No eres el único, es diferente, pero a mi por lo menos también me ha gustado mucho, ahora a por ella en locura. En cuanto al Online pues como todos, si hay muy pocos.

PD: Ya tengo el código de Anya ^^ Gracias.

Saludos.

Nos a gustado a bastantes, lo que pasa es que ironicamente, normalmente a los que no les a gustado (muchos de ellos gente que ya criticaba el juego desde su anuncio...) hacen mas ruido y se repiten mas, vaya dios a saber por que.
Cambio código de Alex Brand, o HB Clásica, o GOW 1 por Jungle Tai
a ver que tal los mapas nuevos porque no veas estos 4 que hay si los vamos a exprimir antes de que salgan xD y me alegro que salga el modo ejecucion...a ver si en la siguiente dlc sale guardia o algo asi jeje [360º]
Pues el juego me esta pareciendo muy malo en cuanto gearsofwar se refiere....

Que pasa si no activo los desafios desclasificados? Es una historia diferente o que? Los he activado todos.
Heey si alguien quiere jugar online o pasarnos la campaña o algo de eso agregenme

mi GameTarg:Zlicerx

yo y un amigo estamos jugando casi siempre, pero es muy raro que haya gente que hable en las partidas y se hace aburridillo a veces

Un saludo!
Zlicer escribió:Heey si alguien quiere jugar online o pasarnos la campaña o algo de eso agregenme

mi GameTarg:Zlicerx

yo y un amigo estamos jugando casi siempre, pero es muy raro que haya gente que hable en las partidas y se hace aburridillo a veces

Un saludo!

Hola :-) creéis que los nuevos mapas al ser 2 será 1+1?o serán los 2 para los DPE y SUPERVIVENCIA? Un saludo!
Ya me he pasado la Campaña en Elevada y muchos Desclasificaciones de esas, aparte de coger 30 chapas, en 5:53 horas me marcaba la partida. ha estado bien,entretenida, ahora estoy en la Campaña de Repercusiones en dificultad Elevada, a ver que tal
Bueno pues uno que se ha cepillado la trama principal en Elevada [+risas].

La verdad es que..... me esperaba la historia algo más currada....

.....con otro tipo de situaciones, me ha dado la sensacion de haber estado jugando al modo horda [+risas]

Se echa en falta bosses al final de cada capitulo [buuuaaaa]

Y el jefe final, un poco "Blandorro" :-? [snif] parece un boss de final de capitulo, no de final de juego [tomaaa]
Gt: Filete89 x si kereis jugar algunas partidas al multi y la campaña......
FJTR escribió:Bueno pues uno que se ha cepillado la trama principal en Elevada [+risas].

.....con otro tipo de situaciones, me ha dado la sensacion de haber estado jugando al modo horda [+risas]

Y el jefe final, un poco "Blandorro" :-? [snif] parece un boss de final de capitulo, no de final de juego [tomaaa]

Cuánto tiempo, FJ ;)
Totalmente de acuerdo. Aunque la campaña en si me ha gustado, aporta novedades y evoluciones naturales de modos de juegos y armas, solo echo en falta:

Los jefes, ya que el "bicho final" creia que era un jefe y no preveia el final del juego, y más duración...es MUY CORTO, En tres sentadas te lo haces.

¿Cuánto dura el capítulo Repercusiones, lo mismo que un acto normal?
DeSi-DS escribió:
FJTR escribió:Bueno pues uno que se ha cepillado la trama principal en Elevada [+risas].

Cuánto tiempo, FJ ;)
Totalmente de acuerdo. Aunque la campaña en si me ha gustado, aporta novedades y evoluciones naturales de modos de juegos y armas, solo echo en falta:

Los jefes, ya que el "bicho final" creia que era un jefe y no preveia el final del juego, y más duración...es MUY CORTO, En tres sentadas te lo haces.

¿Cuánto dura el capítulo Repercusiones, lo mismo que un acto normal?

Holaaa Desiiiiii [bye], andaba un poco perdido por los campos del duty de la Ps3 [tomaaa]

Si, la campaña tambien me ha gustado mucho, y yo me lo he acabado en 2 sentadas en elevada y con las misiones desclasificadas [tomaaa] pero...

....he echado en falta esos momentos épicos y situaciones especiales, por ejemplo matar a un Brumak, montarme en algun vehículo y disparar a diestro y siniestro... en fin, esas situaciones especiales... que te "desconectaban" de la mision principal.

aqui es llegas a un punto, horda 1 y 2, seguimos, llegamos a otro punto, horda 1 y 2 video, avanzamos, llegamos y horda 1 y 2... se me hizo repetitivo pero no cansino.
.

Un saludo Desi! [bye]
A mí el juego me está gustando, tanto la camapaña como el multi, aunque es cierto que la primera parece una sucesión de hordas...

En cuanto al segundo, ¿no os parece que muchos de los cambios que tiene y de los que tantas quejas se leen están enfocados a hacer de éste un juego más cooperativo en su faceta competitiva?

Me explico, me da la impresión de que la mayor parte de esos cambios negativos se explican por si sólo cuando decides jugar a Invasión o Dominio, en lugar de a matarse en solitario o por equipos, como siempre. Hacen que el juego esté más equilibrado y la experiencia cambie muchísimo.

Por ejemplo, ayer mismo, en Invasión, viendo el descontrol de mi equipo y que lo jugaban siendo todos soldados y granaderos y que no había manera de ganar una ronda, decidí ser médico o kantus todo el tiempo y convencí a otro de que fuera ingeniero. ¿Resultado inmediato? De perder una tras otra a ganar en el primer agujero...

Y yo, por ejemplo, quédé primero siendo médico :O Fui con diferencia el que menos maté del equipo, pero, por contra, a mí no me mataron ni una sola vez en toda la partida, que acabó con un mínimo respawn de mis compañeros (los despedazados por una granada, básicamente) ya que los mantuve con vida casi todo el tiempo.

Y me ha pasado que he encontrado equipos de amigos que juegan Invasión juntos y organizados que son una pasada. Imposibe enfrentarse a ellos con un grupo cualquiera hecho por el matchmaking del juego... Te destrozan en menos de cinco minutos.

Claro, después, en el clásico enfrentamiento por equipos cuyo único objetivo es matar más que los demás, quizá sí se perciban los obligados cambios en la jugabilidad más como algo negativo, pero no estoy seguro de que sea sí, la verdad.

P.D.: Invasión me parece muy divertido para el multi competitivo, pero, como substitutivo de las Hordas para el multi cooperativo no me gusta. Hecho de menos el modo clásico de las Hordas del 2 o el vitaminado del 3, pero este overrun no me convence para nada, pues se queda muy corto en posibilidades jugando contra la máquina.

Saludos.
Finalizada la campaña, he de decir que me ha parecido divertida y entretenida, pero nada del otro mundo. La historia es un poco "más de lo mismo" te pasas medio juego en plan "Y ahora por qué carajo estamos aquí?". Ahora andamos empezando Repercusiones, a ver qué tal.
Espero que epic saque un trailer con los dos mapas y el modo de juego ejecución está semana para ir subiendo el hype jeje
geryteam escribió:Espero que epic saque un trailer con los dos mapas y el modo de juego ejecución está semana para ir subiendo el hype jeje

Seguro que lo hara jeje a ver que tal estan!
Es el Gears mas escopetero de la historia de los Gears, la Lancer es practicamente inutil en multijugador.
geryteam escribió:Espero que epic saque un trailer con los dos mapas y el modo de juego ejecución está semana para ir subiendo el hype jeje

Para hacer un recordatorio:
Imagen
Imagen
Imagen
L4nDeR escribió:Es el Gears mas escopetero de la historia de los Gears, la Lancer es practicamente inutil en multijugador.

Pues yo sigo matando con mi retrolancer y mis "pinchitos" :) y si no que se lo digan a unos cuantos que yo me se.... [carcajad]
Han vuelto a poner mas codigos para Jungle Tai

Imagen
Estan todos cogidos :S
De los 4 que he probado, completamente aleatorios nada, todos usados [buuuaaaa]
¿Dónde es que los ponen?
FJTR escribió:
L4nDeR escribió:Es el Gears mas escopetero de la historia de los Gears, la Lancer es practicamente inutil en multijugador.

Pues yo sigo matando con mi retrolancer y mis "pinchitos" :) y si no que se lo digan a unos cuantos que yo me se.... [carcajad]

No negaras que el juego es escopetero, otra cosa es que se te de bien la retro, pero reconoce que el 99% de los users salen con la escopeta
DeSi-DS escribió:De los 4 que he probado, completamente aleatorios nada, todos usados [buuuaaaa]
¿Dónde es que los ponen?

En la pagina oficial:

http://forums.epicgames.com/threads/944838-Oberto-Jungle-Tai-Giveaway-(Drop-17)-Cher-Approved

He visto bastantes videos y la verdad es que es bastante escopetero, yo pensaba que no seria asi, y eso me gusta, pero hay 2 cosas que veo mucho y me parecen cerdadas. La primera la granada saneadora, me parece una chetada tener un duelo y tirarla y ser inmune, y por lo que he visto muuuuucha gente la usa. Y segundo el codazo...me parece que mas que duelos de escopetas veremos duelos de codazos como no lo retoquen xD
LoganR1 escribió:
DeSi-DS escribió:De los 4 que he probado, completamente aleatorios nada, todos usados [buuuaaaa]
¿Dónde es que los ponen?

En la pagina oficial:

http://forums.epicgames.com/threads/944838-Oberto-Jungle-Tai-Giveaway-(Drop-17)-Cher-Approved

Gracias [oki], a ver si hay suerte. En el Gears 3 me hice con todos rapidamente y sin pagar un duro, estos me están costando mucho :(, solo tengo el de Anya.

Si alguien quiere cambiar sus personajes por otros DLC, en mi firma tengo un hilo con varios complementos y juegos completos.
L4nDeR escribió:
FJTR escribió:

No negaras que el juego es escopetero, otra cosa es que se te de bien la retro, pero reconoce que el 99% de los users salen con la escopeta

Si, la verdad es que he visto mucho escopetero, pero tambien he vistro Lancers, a mi me da igual con lo que vayan, la escopeta de lejos no me hace nada [carcajad] pero yo si hago mucha pupa con retrolancer. [carcajad] [carcajad]
Dejo un codigo de Hammerbust clasico:

996RR-FF23D-XQFYF-2XC3G-2H7YZ

Corred insensatos XD

No negaras que el juego es escopetero, otra cosa es que se te de bien la retro, pero reconoce que el 99% de los users salen con la escopeta[/quote]

Si, la verdad es que he visto mucho escopetero, pero tambien he vistro Lancers, a mi me da igual con lo que vayan, la escopeta de lejos no me hace nada [carcajad] pero yo si hago mucha pupa con retrolancer. [carcajad] [carcajad][/quote]

Para mi hay que replantearse el daño de la Lancer y de las escopetas, si te encuentras con alguien a 10 metros en dos saltos de rueda se te planta encima te pega un escopetazo y a la mierda y tu de mientras le estas llenando el cuerpo de plomo, y aun asi llega, algo falla...
D@rth escribió:

He visto bastantes videos y la verdad es que es bastante escopetero, yo pensaba que no seria asi, y eso me gusta, pero hay 2 cosas que veo mucho y me parecen cerdadas. La primera la granada saneadora, me parece una chetada tener un duelo y tirarla y ser inmune, y por lo que he visto muuuuucha gente la usa. Y segundo el codazo...me parece que mas que duelos de escopetas veremos duelos de codazos como no lo retoquen xD

Ayer me encontre un clan llamado FRK y los pedazo de maquinas parecia que estuvieran jugando al street figther , es que ni un disparo lo primero nada mas verte codazo y lo peor de todo es que iban de la mano cogiéndose la manita y te mataban de un culatazo cada uno .
lentey escribió:Dejo un codigo de Hammerbust clasico:

Corred insensatos XD

Ya esta utilizado :(
keevviiiinn escribió:
D@rth escribió:

Ayer me encontre un clan llamado FRK y los pedazo de maquinas parecia que estuvieran jugando al street figther , es que ni un disparo lo primero nada mas verte codazo y lo peor de todo es que iban de la mano cogiéndose la manita y te mataban de un culatazo cada uno .

En vez de quitar el codazo que pongan un shoryuken [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Y ya que estamos la ejecucion que sea un Final Atomic Buster [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lentey escribió:Dejo un codigo de Hammerbust clasico:

Corred insensatos XD

Lo utilizan y nadie agradece ni dice nada, malditos bastardos!! [+risas]
7666 respuestas