A mí el juego me está gustando, tanto la camapaña como el multi, aunque es cierto que la primera parece una sucesión de hordas...
En cuanto al segundo, ¿no os parece que muchos de los cambios que tiene y de los que tantas quejas se leen están enfocados a hacer de éste un juego más cooperativo en su faceta competitiva?
Me explico, me da la impresión de que la mayor parte de esos cambios negativos se explican por si sólo cuando decides jugar a Invasión o Dominio, en lugar de a matarse en solitario o por equipos, como siempre. Hacen que el juego esté más equilibrado y la experiencia cambie muchísimo.
Por ejemplo, ayer mismo, en Invasión, viendo el descontrol de mi equipo y que lo jugaban siendo todos soldados y granaderos y que no había manera de ganar una ronda, decidí ser médico o kantus todo el tiempo y convencí a otro de que fuera ingeniero. ¿Resultado inmediato? De perder una tras otra a ganar en el primer agujero...
Y yo, por ejemplo, quédé primero siendo médico
Fui con diferencia el que menos maté del equipo, pero, por contra, a mí no me mataron ni una sola vez en toda la partida, que acabó con un mínimo respawn de mis compañeros (los despedazados por una granada, básicamente) ya que los mantuve con vida casi todo el tiempo.
Y me ha pasado que he encontrado equipos de amigos que juegan Invasión juntos y organizados que son una pasada. Imposibe enfrentarse a ellos con un grupo cualquiera hecho por el matchmaking del juego... Te destrozan en menos de cinco minutos.
Claro, después, en el clásico enfrentamiento por equipos cuyo único objetivo es matar más que los demás, quizá sí se perciban los obligados cambios en la jugabilidad más como algo negativo, pero no estoy seguro de que sea sí, la verdad.
P.D.: Invasión me parece muy divertido para el multi competitivo, pero, como substitutivo de las Hordas para el multi cooperativo no me gusta. Hecho de menos el modo clásico de las Hordas del 2 o el vitaminado del 3, pero este overrun no me convence para nada, pues se queda muy corto en posibilidades jugando contra la máquina.
Saludos.