[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Llevo 5 minutos de partida esperando que muera un bot... y la hija puta no la palma. Podrían arreglar el tiempo de espera como en el 3.
Cereza20 escribió:
VortexGZ escribió:
Cereza20 escribió:Algunos me parecen que confunden Gears of wars con Halo Wars o algo, por que vamos, ahora resulta que Gears of war no es un shooter si no un juego de estrategia... manda cojones.

En muchas ocasiones, en TDM, las armas de mapa acabarán equilibrando la balanza hacia un equipo u otro, y así el resto de modos menos Zona de guerra, eso se llama estrategia para ganar jugando en equipo. Que ahora os justa el modo todos contra todos? Perfecto.

Pero es que es muy estrategico ir a por un arma del mapa? por dios, es que ya estamos cruiticando el juego por todos los lados. Precisamente este juego tiene algo de estrategia que los otros no y es el modo Overrun, por que o se piensa que se elije cada uno y como montarselo para joder o proteger el objetivo o mal vamos, y en supervivencia mas de lo mismo.

Nunca antes de este Gears he leído nada de que los anteriores fueran estrategicos, pero ahora de golpe lo es.

yo es que sinceramente, no le veo sentido jugar obsesionados con las armas del mapa e ir en plan grupitos todos juntos deseando pillar las armas y protegiendose los unos a los otros.

Pero lo opino de este y del 3, por que en el 3 cuando veía grupitos me largaba, por que es enfermizo. Luego iba al modo donde no se podían hacer grupos y no me encontraba ni dios. Yo juego por divertirme no por tener unas estadísticas mejores que otro. Y se puede ver en mi perfil, que en algunos modos tengo mas derrotas que victorias por que me meto a jugar no a ir en grupos para que me marquen mas victorias, ha habido muchas partidas en las que me he podido salir para no perder y no lo he hecho.

PD: Ayer jugué con dos chicos del foro y fue en dominio o dominación no recuerdo el nombre, y por que había que capturar el anillo si no que digan si iba pegada a alguno, no puedo, no me gusta ir pegada y que cuando esté contra alguien me salga otro de paso, puedo valerme sola para ganar y para perder, no necesito a nadie, que es un juego, no voy a perder la vida realmente xD.

Nunca has tirado un mortero cuando están cogiendo el anillo? O usado la mulcher? O usado piñas? O usado un lanzallamas? Que tú no lo hagas, no quiere decir que no sea efectivo.
"En el 3 cuando veía grupitos me largaba", claro cuando la gente juega organizada (que es cuando más divertido es), te largas.
Y decir que el Gears nunca fue estratégico.. prueba a jugar al 2 en locura entre 5 y ya me dirás si no tiene que haber estrategia y comunicación para hacer las 50 oleadas. Pq tengo gratos recuerdos de gente de este foro jugando conmigo al 2, en los que cada uno tenía que hacer cierto papel (como Overrun) en el sentido de ponerse en X sitio con X arma y cubrir la zona.

Repito, que a ti no te guste jugar así, no quiere decir que no se haya hecho de siempre. Pq en el TDM del 3 no es lo mismo ir tú sólo que jugar con 4 colegas más, simplemente por la comunicación y cubrir mapa, casi siempre sale mejor la partida.
Mis primeras quejas,como puede ir el online tan rematadamente mal en conexion,es una puta mierda lo mal que va,y estoy hablando casi siempre jugando con españoles,a si mal vamos
VortexGZ escribió:Nunca has tirado un mortero cuando están cogiendo el anillo? O usado la mulcher? O usado piñas? O usado un lanzallamas? Que tú no lo hagas, no quiere decir que no sea efectivo.
"En el 3 cuando veía grupitos me largaba", claro cuando la gente juega organizada (que es cuando más divertido es), te largas.
Y decir que el Gears nunca fue estratégico.. prueba a jugar al 2 en locura entre 5 y ya me dirás si no tiene que haber estrategia y comunicación para hacer las 50 oleadas.
Pq tengo gratos recuerdos de gente de este foro jugando conmigo al 2, en los que cada uno tenía que hacer cierto papel (como Overrun) en el sentido de ponerse en X sitio con X arma y cubrir la zona.

Repito, que a ti no te guste jugar así, no quiere decir que no se haya hecho de siempre. Pq en el TDM del 3 no es lo mismo ir tú sólo que jugar con 4 colegas más, simplemente por la comunicación y cubrir mapa, casi siempre sale mejor la partida.

Ya te digo

Aun recuerdo como había que dar el calllo para llegar hasta un decente nivel 40, y ni tan siquiera en locura. Además sabías perfectamente que cualquier fallo te ibas a la calle con lo cual se hacia aún más competitivo y agudizabas sentidos. Era pura estrategia, habilidad y mucha inteligencia. Se notaba quien venía de otros modos de juego online y estaba acostumbrado a otra cosa, desentonaban más que un pollo en un psiquiátrico; pegando escopetazos a diestro y siniestro, freteando directemente boomers y demás realea, y casi siempre eran pasto de la balas a la mitad (a partir de la 20 ), si no se iban antes porque se aburrían de comer suelo casi todas las rondas.
Por si alguien no hubiera jugado al gears1,tengo el codigo para descargarlo y me interesaria un marcus joven para cambiarlo por él. Si a alguien le interesa que me mande privado.
Cereza20 escribió:
VortexGZ escribió:
Cereza20 escribió:Algunos me parecen que confunden Gears of wars con Halo Wars o algo, por que vamos, ahora resulta que Gears of war no es un shooter si no un juego de estrategia... manda cojones.

En muchas ocasiones, en TDM, las armas de mapa acabarán equilibrando la balanza hacia un equipo u otro, y así el resto de modos menos Zona de guerra, eso se llama estrategia para ganar jugando en equipo. Que ahora os justa el modo todos contra todos? Perfecto.

Pero es que es muy estrategico ir a por un arma del mapa? por dios, es que ya estamos cruiticando el juego por todos los lados. Precisamente este juego tiene algo de estrategia que los otros no y es el modo Overrun, por que o se piensa que se elije cada uno y como montarselo para joder o proteger el objetivo o mal vamos, y en supervivencia mas de lo mismo.

Nunca antes de este Gears he leído nada de que los anteriores fueran estrategicos, pero ahora de golpe lo es.

yo es que sinceramente, no le veo sentido jugar obsesionados con las armas del mapa e ir en plan grupitos todos juntos deseando pillar las armas y protegiendose los unos a los otros.

Pero lo opino de este y del 3, por que en el 3 cuando veía grupitos me largaba, por que es enfermizo. Luego iba al modo donde no se podían hacer grupos y no me encontraba ni dios. Yo juego por divertirme no por tener unas estadísticas mejores que otro. Y se puede ver en mi perfil, que en algunos modos tengo mas derrotas que victorias por que me meto a jugar no a ir en grupos para que me marquen mas victorias, ha habido muchas partidas en las que me he podido salir para no perder y no lo he hecho.

PD: Ayer jugué con dos chicos del foro y fue en dominio o dominación no recuerdo el nombre, y por que había que capturar el anillo si no que digan si iba pegada a alguno, no puedo, no me gusta ir pegada y que cuando esté contra alguien me salga otro de paso, puedo valerme sola para ganar y para perder, no necesito a nadie, que es un juego, no voy a perder la vida realmente xD.

De siempre se a dicho que los gears eran mas estrategicos que los cod por ejemplo, no se si habras jugado a alguno aparte del 3, el primero bueno, no era un online muy elaborado que digamos, casi parecia un modo multijugador de relleno, la gente solia ir mas a su bola, pero las armas de mapa marcaban la diferencia en modos como ejecucion o zona de guerra, que es lo que se jugaba por aquel entonces, por lo que lo normal si jugabas en grupo era intentar coger las armas para no perder la partida

En el 2 se potencio la idea de jugar en grupo en modos como guardia, donde o jugabas en equipo o lo normal era perder rapido, aun asi ejecucion y zona de guerra seguian jugandose mucho y hacerse con las armas de mapa o evitar que el rival las cogiese era lo normal en las partidas, se trataba de ir juntos y colaborar, es un juego de equipo no de ir solo haciendo el cabra

En el 3 el modo que mas se juega es duelo por equipos y si quieres ganar la partida tienes que intentar morir poco y matar lo mas posible, eso como mejor se consigue es jugando en equipo, que a ti no te guste lo veo respetable, pero si la finalidad del juego es acabar con el rival, yendo a saco a por ellos es complicado y no se tu, pero a mi que alguien haga eso y no pare de morir no me hace mucha gracia, estoy harto de hacer buenas partidas y acabar perdiendo por culpa de uno o dos que van a saco y acaban palmando muchisimas veces, el que quiera hacer eso que juegue rey de la colina por ejemplo y no joda la partida a los demas

Desde hace años solo juego online con colegas del live, jugar solo me aburre, dices que es enfermizo jugar en grupo cuando es la finalidad del juego, no te gusta que la gente se tome mas o menos en serio la partida y se organice un poco cuando esa es la gracia del juego, hablar con la gente y colaborar. Ademas vas bastante mal encaminado al decir que van juntitos, no, lo normal es ir cubriendo posiciones, no juntitos de la mano, uno cubre una entrada, otro otra, si vienen por un lado se avisa y van ayudar, esa es la gracia del juego y es por lo que a gustado tanto, gente como tu seguramente sea un porcentaje muy pequeño, incluso jugando solo o siendo 2 en el grupo ves como los guiris colaboran, no puedes hablar con ellos, pero les marcas y te marcan al rival, se quedan cubriendo, la gente por lo general tiende a jugar en equipo, para correr por el mapa hay otros juegos, como el cod, u otros modos, en rey de la colina puedes ir de un lado a otro sin colaborar, no se nota tanto eso si, como el otro equipo se organice no pisas el punto
jose juan escribió:Mis primeras quejas,como puede ir el online tan rematadamente mal en conexion,es una puta mierda lo mal que va,y estoy hablando casi siempre jugando con españoles,a si mal vamos

Pues a mí salvo un par de partidas la conexión me va jodidamente bien, con 0 lag. Lo de los españoles es normal, Gears 3 funciona exactamente igual.
TheDarkLived escribió:
jose juan escribió:Mis primeras quejas,como puede ir el online tan rematadamente mal en conexion,es una puta mierda lo mal que va,y estoy hablando casi siempre jugando con españoles,a si mal vamos

Pues a mí salvo un par de partidas la conexión me va jodidamente bien, con 0 lag. Lo de los españoles es normal, Gears 3 funciona exactamente igual.

exactamente igual, 0 lag, es mas es el gears que mejor me va, todos los primeros dias como el culo, este perfecto, nada de lag, eso si, casi siempre me pone que tengo la Nat moderada cuando no es cierto... esto tambien me paso en el Gears 3 :-?
Tengo un código para desbloquear la Hammmerburst Clásica. Lo cambio por un código de Dom joven. interesados MP.
VortexGZ escribió:Nunca has tirado un mortero cuando están cogiendo el anillo? O usado la mulcher? O usado piñas? O usado un lanzallamas? Que tú no lo hagas, no quiere decir que no sea efectivo.
Y decir que el Gears nunca fue estratégico.. prueba a jugar al 2 en locura entre 5 y ya me dirás si no tiene que haber estrategia y comunicación para hacer las 50 oleadas. Pq tengo gratos recuerdos de gente de este foro jugando conmigo al 2, en los que cada uno tenía que hacer cierto papel (como Overrun) en el sentido de ponerse en X sitio con X arma y cubrir la zona.

Raramente suelo usar armas del mapa ya lo he dicho, si no tengo ni la medalla Onice con la de tiempo que he jugado al 3. Pero que tu y tus amigos os guste meteros en privadas y ponerlo en locura o elevada ami me parece estupendo, pero yo estoy hablando de públicas. Ami me gusta jugar con amigos pero no ir en plan grupitos con posibilidad de ganar si o si, no se donde está la gracia y la diversión de coger todo lo del mapa y no dejar al equipo contrario jugar por que nada mas verlo está muerto. ¿tu le ves gracia a estar todo el rato ganando sin el mínimo esfuerzo? yo no. A mi me parece perfecto que os montéis una estrategía como si fuese el fin del mundo en privada, oye cada cual que haga lo que quiera pero yo hablaba de públicas.

Que vamos ahora el gears of war ha sido pura estrategia e inteligencia de toda la vida oye, hay que ser un Einsten para coger un Boomer cuidado, y este juego es un mata mata sin sentido, nada que ver con la saga....

Y repito que tu y tus amigos lo hagáis así no quiere decir que sea así como se debe de jugar ni decir que se ha jugado siempre así.

yo juego por divertirme no por estadisticas.

Y Lars, si he jugado a los demás gears of war, a todos y los tengo todos, y le he dedicado muchísimas horas de juego pero que muchas horas y conozco perfectamente los juegos y la saga en si, que soy una fanatica es quedarme corta. Aparte de los juegos tengo los libros como si fuesen de oro, los cuales me he leído y me estoy cagando en todos los santos el hecho de que sólo haya 3 en castellano de los 6 que hay.

Yo respeto los modos de juego de cada uno pero no me parece bien jugar así, no lo veo divertido y no lo veo jugar por diversión si no por hacer buenas estadisticas y aparentar ser dioses ( no lo digo por vosotros que con pocos me he encontrado) pero me he encontrado grupitos de coleguitas que van comiendose el culo y como los mates te vienen todo escocidos en horda y te matan una vez y haciendote el folleteo y mensajitos. Yo eso no lo veo normal, y repito que eso no va por vosotros, pero esa es la clase de partidas que me revientan y que me suelo encontrar.
Yo con esto me estoy descojonando, ahora ir en plan horda (nunca mejor dicho) a por un lanzacohetes es algo sumamente estrategico, que ahora el modo Overrun sea mas estrategico y mas cooperativo que cualquier modo que haya incluido la saga hasta ahora es totalmente irrelevante, y que Gears of War sea un shooter en tercera persona como una catedral y un mata mata de descargar adrenalina cosa que todo el mundo sabe ahora a pasado a ser un autentico juego de estrategia, que se quiten los grandes juegos de estrategia de PC que ojo, en Gears 3 se podia ir todos en bandas para coger un lanzacohetes, cargandose totalmente la jugabilidad y convirtiendo los DPE en una carrera por ver quien coje el arma de turno antes.

Por supuesto el modo Horda en Locura era totalmente estrategico, pero el modo Supervivencia que va con personajes especificos para cada tarea y hay que estar muy bien coordinados si queremos llegar lejos de estrategia 0. Ah, si, y el modo campaña de los anteriores tambien era mas estrategico, aunque fuera limpiar la zona de los mismos enemigos que sabias donde y cuando te iban a salir, es mas estrategico que la campaña de Judgment, que tienes que adaptarte a lo que te vaya a salir, tiene partes similares a Horda (con esto vi cierta exageracion por otra parte), las misiones desclasificadas ofrecen muchas mas formas de afrontar combates, etc. Pero nada, ahora Judgment no es mas que un mata mata y los anteriores pura estrategia. Un poco mas y resultara que los anteriores tienen elementos roleros y le echareis en cara a Judgment no tener un escenario tipo sandbox con millones de secundarias de hacer recados con una japonesada de personaje, porque claro, los anteriores Gears tenian de todo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Repercusiones me está gustando tanto como la campaña principal, muy muy buena la ampliación del Gears 3 [tadoramo]
indigo_rs escribió:Repercusiones me está gustando tanto como la campaña principal, muy muy buena la ampliación del Gears 3 [tadoramo]

Ya te digo, lo acabo de desbloquear y es una pasada [tadoramo]
Cereza20 escribió:

Raramente suelo usar armas del mapa ya lo he dicho, si no tengo ni la medalla Onice con la de tiempo que he jugado al 3. Pero que tu y tus amigos os guste meteros en privadas y ponerlo en locura o elevada ami me parece estupendo, pero yo estoy hablando de públicas. Ami me gusta jugar con amigos pero no ir en plan grupitos con posibilidad de ganar si o si, no se donde está la gracia y la diversión de coger todo lo del mapa y no dejar al equipo contrario jugar por que nada mas verlo está muerto. ¿tu le ves gracia a estar todo el rato ganando sin el mínimo esfuerzo? yo no. A mi me parece perfecto que os montéis una estrategía como si fuese el fin del mundo en privada, oye cada cual que haga lo que quiera pero yo hablaba de públicas.

Que vamos ahora el gears of war ha sido pura estrategia e inteligencia de toda la vida oye, hay que ser un Einsten para coger un Boomer cuidado, y este juego es un mata mata sin sentido, nada que ver con la saga....

Y repito que tu y tus amigos lo hagáis así no quiere decir que sea así como se debe de jugar ni decir que se ha jugado siempre así.

Y Lars, si he jugado a los demás gears of war, a todos y los tengo todos, y le he dedicado muchísimas horas de juego pero que muchas horas y conozco perfectamente los juegos y la saga en si, que soy una fanatica es quedarme corta. Aparte de los juegos tengo los libros como si fuesen de oro, los cuales me he leído y me estoy cagando en todos los santos el hecho de que sólo haya 3 en castellano de los 6 que hay.

Yo respeto los modos de juego de cada uno pero no me parece bien jugar así, no lo veo divertido y no lo veo jugar por diversión si no por hacer buenas estadisticas y aparentar ser dioses ( no lo digo por vosotros que con pocos me he encontrado) pero me he encontrado grupitos de coleguitas que van comiendose el culo y como los mates te vienen todo escocidos en horda y te matan una vez y haciendote el folleteo y mensajitos. Yo eso no lo veo normal, y repito que eso no va por vosotros, pero esa es la clase de partidas que me revientan y que me suelo encontrar.

Idiotas hay en todas partes, mas de una vez entras en una partida, nada mas entras mueres y se te ponen a follar sin haberle hecho nada, ayer entro en una partida y me cargue a varios, iban 4 juntos, por lo que sea estaba mas duro de lo habitual y me dejaban rojo pero no moria, nada mas entrar mate a 10 seguidos con gnasher, sniper, piñas,arco....lo que iba pillando, pues nada, se temina la partida y el grupito entero se va, me invitan a partys, paso de ellos y me envian el siguiente mensaje "mucho autoapuntado pero un cagon de los grandes", no recuerdo que hubiera jugado nunca con ellos en el 3 y menos aun en este, entre al final de la partida, se van y el cagon soy yo xD

Volviendo al tema, jugar en grupo para mi es lo mas divertido y jugar contra gente que va en grupo es aun mas divertido, las mejores partidas son las que esta la cosa igualada y todos se lo toman en serio, puede sonar absurdo ya que no hay nada en juego, pero son partidas que te ponen en tension y eso corriendo por todos lados no lo tienes, partidas tipo reto de clanes donde esta todo el mundo setado y decide la partida el haber cogido algun arma de mapa, es lo bueno que tiene el gears, que partidas asi es mucho mas facil de jugar que en otros juegos, en el cod jamas he visto una partida asi que no fuese un reto de clanes o modos como buscar y destruir.

Ademas jugar en equipo no es sinonimo de ganar siempre y facil, ni mucho menos, ni tampoco se hace por tema de estadisticas, yo juege solo o en grupo lo tengo muy claro, si juego a duelo por equipos mi intencion es morir lo menos posible y normalmente lo consigo, en rey de la colina me da lo mismo morir(siempre jode, pero ya me entiendes xD) intento pillar puntos y cortar los del rival y tengo 0,5 menos de ratio que en duelo por equipos si mal no recuerdo, es medio punto, parece poco pero no lo es cuando en duelo por equipo lo que cuenta es lo que matas y mueres
FJTR escribió:Yo voy a aprovechar que saque unas fotos de mi coleccion de gears of war, para subiros una :)

Imagen

Impresionante colección, incluso tienes la consola edición limitada Gears 3.
indigo_rs escribió:
FJTR escribió:Yo voy a aprovechar que saque unas fotos de mi coleccion de gears of war, para subiros una :)

Imagen

Impresionante colección, incluso tienes la consola edición limitada Gears 3.

Siiii :Ð

Gracias, me falto los dos primeros libros (Aspho Field y Supervivientes) que tambien los tengo :D
yo tambien tengo la colecinista del gears 3 y es una preciosidad
Cereza20 escribió:

No entiendo qué tiene que ver las públicas con las privadas y el locura/elevada. Voy a ponerlo por partes para ver si lo entiendes y no mezclas.

1º Si hablas de privadas, será el modo horda y si quieres un juego un poco más divertido y con un propósito, pues es normal que te metas con amigos para intentar hacerlo bien. Si juegas en públicas y cada uno va a su rollo, en Horda no avanzas.

2º Si hablas de jugar con amigos en TDM, Capturar al líder o Rey de la Colina, es muuuucho más divertido pero.. quién ha dicho lo de ganar con facilidad? Pq aún jugando así, muchas veces pierdes pero me sigo divirtiendo.

No hay que ser un lumbreras para disparar un boom, el tema es saber a dónde dispararlo y matar al máximo número de personas posibles, previamente matando a los que están por el medio para coger un arma que te dan superioridad a la hora de fundir a los enemigos.

Si quieres, prueba el modo horda en públicas a ver hasta qué ronda llegas pq la gente no sabe que hacer. Si juegas con colegas en privadas en locura, por ejemplo, en el 2 no hay mutadores, ni vallas, ni centinelas ni nada de ayuda (sólo escudos y cuando había xD) y tenías que estar muy atento a lo que hacíais tú y los colegas pq si uno se mueve como no debe, están todos muertos. Eso no es estrategia y comunicación? No, que va. En el 3 es más fácial pq munición infinita y súper recarga, y ale.

Así que, no me vengas con que no había estrategia. Si sólo entras a matar el rato, vale, pero si querías hacer las cosas bien y de paso divertirte, es la opción que hay.
Bueno pues otro que al final se lo ha pillado! No tenía pensado pillarlo de salida por el tema calidad/precio pero he lanzado por la promoción cambiazo de mediamarkt.
Total que voy con mi rock band 3 que me costó 5 euros dispuesto a cangearlo. Cuando llego a la caja entrego el gears of war con su cajita de plástico y al lado mi rock band 3. El tipo los coje y pasa ambos por el lector y me dice, son "77,80 (o un precio parecido)" y yo cómo va a ser eso, y le digo no no, el rock band es mío. Y me dice ah perdona, pues son 44,90. Pago y hasta luego, a casa con los dos juegos XD.

P.D. joder qué caro está el rock band 3 jejeje.

Mi GT es Antonio Alcaide por si alguien quiere. Nivel normalito, fan de los GOWs pero nunca conseguí los seriamente ni esas cosas.

Saludos!
VortesGX, por curiosidad, en las pantallas que no hay lanzacohetes (Raven Down por ejemplo) entonces ahi se acabo la estrategia, ¿no?, yo de verdad, creo que estas dando autenticos palos de ciego. Gears 3 para mi es un juegazo pero de tactico o estrategico tenia una mierda, y no, ir todo el equipo a por el lanzacohetes no es estrategia.

Si quieres, prueba el modo horda en públicas a ver hasta qué ronda llegas pq la gente no sabe que hacer. Si juegas con colegas en privadas en locura, por ejemplo, en el 2 no hay mutadores, ni vallas, ni centinelas ni nada de ayuda (sólo escudos y cuando había xD) y tenías que estar muy atento a lo que hacíais tú y los colegas pq si uno se mueve como no debe, están todos muertos. Eso no es estrategia y comunicación? No, que va. En el 3 es más fácial pq munición infinita y súper recarga, y ale.

Esta muy bien lo que dices y tal, pero el modo Overrun de Judgment o el modo Supervivencia en este aspecto dejan en el mas absoluto de los ridiculos a los anteriores Gears.
VortexGZ escribió:No entiendo qué tiene que ver las públicas con las privadas y el locura/elevada. Voy a ponerlo por partes para ver si lo entiendes y no mezclas.

1º Si hablas de privadas, será el modo horda y si quieres un juego un poco más divertido y con un propósito, pues es normal que te metas con amigos para intentar hacerlo bien. Si juegas en públicas y cada uno va a su rollo, en Horda no avanzas.

2º Si hablas de jugar con amigos en TDM, Capturar al líder o Rey de la Colina, es muuuucho más divertido pero.. quién ha dicho lo de ganar con facilidad? Pq aún jugando así, muchas veces pierdes pero me sigo divirtiendo.

No hay que ser un lumbreras para disparar un boom, el tema es saber a dónde dispararlo y matar al máximo número de personas posibles, previamente matando a los que están por el medio para coger un arma que te dan superioridad a la hora de fundir a los enemigos.

Así que, no me vengas con que no había estrategia. Si sólo entras a matar el rato, vale, pero si querías hacer las cosas bien y de paso divertirte, es la opción que hay.

Digo lo de privadas por que me hablas del modo locura y eso sólo se puede poner en privada.

Yo me he pasado las 50 oleadas del 3 en públicas, y no he tenido que hacer peripecias de privada para mutadores ni nada de eso, nos ha costado pero lo hemos hecho. Que te guste a ti jugar así muy bien, ami no me gusta eso y hay mucha gente que tampoco prefiere ese estilo. En el único modo donde me puede llegar a gustar algo ir con amigos es en horda en enfrentamientos no soporto ir pegados, y menos ir en un grupo con chuleras de turno. Ahora si es una partida donde ambos bandos son grupos me parece muy bien, pero lo que no puede ser es que vaya un equipo completo a por una persona, por que eso lo he visto yo, que he estado en una partida donde mi equipo iba en plan horda a por uno y me he salido por que me ha dado verguenza ajena. Y sigo sin verle la estrategia a coger un arma del mapa, ¿saber donde apuntar? eso no es estrategia es habilidad, punteria como quieras llamarlo pero estrategia no es eso.

Y será la opción que hay para ti, pero para mi y mas de una persona no es así.

Se lo jodida que son las hordas del 2, de hecho no las tengo pasadas por que ya no hay nadie y ahora si me tocará jugar con amigos, pero como digo en horda no me molesta tanto e incluso con amigos si que me gusta, pero en DPE o demás no.

Digo que se gana con mas facilidad por que si vas en grupo y el equipo contrario no va como vosotros y cogéis todas las armas del mapa, ¿enserio crees que tienen algo de posibilidad? ya me dirás tu que posibilidades tiene la Gnasher contra el Boomer.

Pero vamos, estamos muy desacuerdo en esto y ni tu vas a cambiar de idea ni entender mi posición ni yo tampoco y la verdad me da igual xD. cada cual que juegue como quiera XD

Pero jamás desde que salió GEOW jamás he leído/escuchado nada de estrategia en esta saga, claro que hasta ahora los encargados eran Epic Games, no Otra compañia que pertenece a Epic Games pero bueno, si no hubieran dicho nada del cambio de compañía nadie se hubiese dado cuenta y lo flipante encima es que criticando todo quisqui el Multijugador ahora y poniendo verde como un matorral a People Can Fly por ello cuando lo gracioso del asunto es que PCF no ha hecho el multi si no EPIC Games....

En fin...

Joder, que jodido supervivencia, lo máximo que llego es a 7/10 ¬_¬
Cereza20 escribió:
VortexGZ escribió:

Estoy de acuerdo en que GOW no es un juego de estrategia, aunque si era algo mas tactico que otros shootees (basicamente por las cerdadas). Campear detras de una cobertura y troikear o poner un campo de minas con las piñas no es estrategia, es una forma de jugar que no comparto.

Pero jugar en grupo no implica que sea por las victorias ni demas, siempre es mas divertido jugar con amigos, yo juego y somos un conjunto no muy bueno pero nos lo pasamos genial. Aunque cuando se pone la cosa seria con otros equipos y empieza el juego cerdo yo suelo decir que prefiero perder a jugar asi y voy a saco, me da igual el ratio que me haga la verdad.
roly82 escribió:
Estoy de acuerdo en que GOW no es un juego de estrategia, aunque si era algo mas tactico que otros shootees (basicamente por las cerdadas). Campear detras de una cobertura y troikear o poner un campo de minas con las piñas no es estrategia, es una forma de jugar que no comparto.

Pero jugar en grupo no implica que sea por las victorias ni demas, siempre es mas divertido jugar con amigos, yo juego y somos un conjunto no muy bueno pero nos lo pasamos genial. Aunque cuando se pone la cosa seria con otros equipos y empieza el juego cerdo yo suelo decir que prefiero perder a jugar asi y voy a saco, me da igual el ratio que me haga la verdad.

Yo no discuto eso de jugar en grupo por diversión también, yo misma lo he hecho y lo hago, y con algunos foreros de aquí de hecho. Lo que no soporto es que jugar en grupo se base en "tu coje el lanzacohetes, tu las granadas, tu el rifle...) y ala a coger todas las armas del mapa y no dejar al equipo contrario posibilidad de jugar, eso es lo que no soporto.

yo es que sinceramente, prefiero perder que ir en grupo de forma agoniosa y asquerosa. Jugar normal si, pero jugar de esa manera, no.
yo los cambios los veo bien. A ver, no me gusta todo lo que han hecho (yo soy de los que hacía auténticas masacres de 3-4 tios con granadas), pero hay que adaptarse (pero me jode muuuucho). Si quiero darle a ese tipo de juegos, sigo teniendo el 3, tan fresco como el primer día. pero me está molando este y aún no empecé la campaña.

Ahora bien: opino lo mismo que todos:

QUIERO locust (no solo en el modo ese de "captura la base")
¿SÓLO 4 MAPAS? qué cabritos

Y uno pa la saca por si queréis jugar con un español más, mi gamertag es:

ultron79

un saludo
Cereza20 escribió:
roly82 escribió:

Yo no discuto eso de jugar en grupo por diversión también, yo misma lo he hecho y lo hago, y con algunos foreros de aquí de hecho. Lo que no soporto es que jugar en grupo se base en "tu coje el lanzacohetes, tu las granadas, tu el rifle...) y ala a coger todas las armas del mapa y no dejar al equipo contrario posibilidad de jugar, eso es lo que no soporto.

yo es que sinceramente, prefiero perder que ir en grupo de forma agoniosa y asquerosa. Jugar normal si, pero jugar de esa manera, no.

"Jugar de forma agoniosa y asquerosa." Te has lucido. Quién juega así? Pq yo no.

Cyborg_Ninja escribió:VortesGX, por curiosidad, en las pantallas que no hay lanzacohetes (Raven Down por ejemplo) entonces ahi se acabo la estrategia, ¿no?, yo de verdad, creo que estas dando autenticos palos de ciego. Gears 3 para mi es un juegazo pero de tactico o estrategico tenia una mierda, y no, ir todo el equipo a por el lanzacohetes no es estrategia.

Primero, es VortexGZ.
Segundo, en Raven Down tienes unas piñas, que si las pones bien te puedes hinchar.
Tercero, quién habla de ir tooodo el equipo a por X arma? Nunca he dicho eso, pero vale [oki]
Piñas? te refieres a granadas?
Yo no sabía que las piñas eran granadas xD de hecho no sabía a que te referías con piñas [+risas]

VortexGZ escribió:"Jugar de forma agoniosa y asquerosa." Te has lucido. Quién juega así? Pq yo no.

¿He dicho yo que vaya por ti? No. De hecho he repetido varias veces que no lo decía por ti por que no recuerdo ni haber jugado contigo.

VortexGZ escribió:Tercero, quién habla de ir tooodo el equipo a por X arma? Nunca he dicho eso, pero vale [oki]

Yo cuando juego voy recorriendo todo el mapa y el que me encuentre escopetazo que le doy, y por ejemplo en la pantalla de torre del reloj que hay Boomer, cuando paso por ahí que hay una furgoneta en llamas veo mas de 3 personas del equipo enemigo llendo a por el Boomer... y no es sólo ahí, si no que cuando hay un lanzagranadas en el mapa, sólo existe esa zona, las demás no existen. Pocas armas hay que no cojan con esa agonia la mayoría de veces.
Esta tarde he conseguido hacer las 10 diez hordas en modo supervivencia con otros cuatros españoles, las novena y decimas hordas han sido brutales. Os pongo mi gametag por si quereis agrgarme para jugar a este modo. Mi gametag es attractiveraul
Yo hoy lo intenté y lo máximo que llegué fue a 7, vienen los corsés ( como los llamo yo xD) y no le pegan al generador es que se lo follan.
Cereza20 escribió:Yo hoy lo intenté y lo máximo que llegué fue a 7, vienen los corsés ( como los llamo yo xD) y no le pegan al generador es que se lo follan.

Pues la decima horda lo flipas y es larga de pelotas, nosotros la hemos pasao de chiripa, creo que nos quedaba solo un 10% en el ultimo generador.
Cereza20 escribió:
roly82 escribió:

Hombre eso tmabien va con lo que busca cada uno en la partida, a gustos personales siempre cada uno ira en busca de un arma.

Lo que odio es lo de parapetarse en una posicion y no moverse, ahi voy a lo loco y me da igual morir.

Me suena haber jugado contigo y te vi en 1 video del GOW J, que siempre estamos con la coña de los wolf y se que he coincidido en alguna partida. Mi GT es roly9999 no se si te sonara.
roly82 escribió:
Hombre eso tmabien va con lo que busca cada uno en la partida, a gustos personales siempre cada uno ira en busca de un arma.

Lo que odio es lo de parapetarse en una posicion y no moverse, ahi voy a lo loco y me da igual morir.

Me suena haber jugado contigo y te vi en 1 video del GOW J, que siempre estamos con la coña de los wolf y se que he coincidido en alguna partida. Mi GT es roly9999 no se si te sonara.

Es que eso es lo que me enferma ponerse tol rato en el mismo lado coge el arma, la gasta y otra vez así... recuerdo mas de una partida en la que un tío me llegó a matar todo el rato ( y no fueron pocas veces) con el boomer, no me mataba de otra manera, y cuando me lo encontré con la Gnasher perdió, como si sólo supiese jugar con armas del mapa... me pone negra enserio.

¿Si? es posible xD, yo cuando me da por jugar a Geow no juego, me obsesiono y ya no juego a nada mas y estoy todo el día enganchada ( tiene esa habilidad conmigo, y mira que me pongo negra con las cantadas, el lag, la gente que hace guarradas y encontrarme gente mejor que yo, me pongo histerica pero sigo jugando) eso es masoquismo [+risas]

En el Judgment? yo no tengo capturadora grabaría alguien el vídeo, del 3 si se que hay algún vídeo por que lo grabó un amigo y lo subió a Youtube, pero del judgment no se nada. Si recuerdas el link pasamelo :p así me entretengo un rato viendo como me matan (seguro que en el vídeo salgo mas veces muriendo que viva xDDDD).

Sonarme me suena, de hecho me suena mucho ( y de que me mataras y decir me cago en ti xDD).

ruls17 escribió:
Cereza20 escribió:Yo hoy lo intenté y lo máximo que llegué fue a 7, vienen los corsés ( como los llamo yo xD) y no le pegan al generador es que se lo follan.

Pues la decima horda lo flipas y es larga de pelotas, nosotros la hemos pasao de chiripa, creo que nos quedaba solo un 10% en el ultimo generador.

Joder, pues si tenía pocas esperanzas menos tengo ya xD. Espero que al menos den algún logro o algo con buena puntuación por pasar las 10.
Alguien tiene algun codigo de Alex Brand? A cambio doy un código de Tai de la Jungla

Alguien sabe si aun pueden tener los codigos de Alex en el Game?
Leanne escribió:Alguien tiene algun codigo de Alex Brand? A cambio doy un código de Tai de la Jungla

Alguien sabe si aun pueden tener los codigos de Alex en el Game?

En la tienda online todavía aparecen los 2 dlcs gratis.
A mi la campaña me esta durando bastante, la jugue ante ayer y estoy en la fase 2 , la acabo de dejar aparcada para jugar a un juegazo llamado bioshock infinite, este gears of war me esta dejando bastante frio, ademas lo que llevo de campaña parece mas un modo horda que otra cosa..
Campaña y repercusiones pasado, me a gustado bastante, seguramente el testimonio de baird el mejor de los 4, el de sofia un toston porque se mueve como el culo, menos mal que no dura mucho jajajaja he echado mucho de menos a mi querido marcus fenix, el gears sin el no es el gears [buuuaaaa]

Si esto ocurre antes del dia de la emergencia y luego viene el gears 1...no se de donde mas pueden sacar otro juego ya que en el 3...

Marcus acaba con todos los locust

Asi que veremos que se inventan...
sesitar360 escribió:
Si esto ocurre antes del dia de la emergencia y luego viene el gears 1...no se de donde mas pueden sacar otro juego ya que en el 3...

Pues harían un Gears of War de la guerra del péndulo, sobre como era la guerra CGO vs UIR (creo que se llama así). Volverían a estar Dom y Marcus, quizá meterían al hermano de Dom, como Marcus conoció a Tai, Bernie de joven, la madre de Anya creo que también...
De allí pueden sacar un juego perfectamente, y mas si ahora el online ya es humanos vs humanos y están marginando a los Locust.
obliveon está baneado por "Troll"
lo he terminado en normal y weno se me hizo bastante ameno,ahora en dificultad locura y a darle al multi haber que tal
Leanne escribió:
sesitar360 escribió:

Pues harían un Gears of War de la guerra del péndulo, sobre como era la guerra CGO vs UIR (creo que se llama así). Volverían a estar Dom y Marcus, quizá meterían al hermano de Dom, como Marcus conoció a Tai, Bernie de joven, la madre de Anya creo que también...
De allí pueden sacar un juego perfectamente, y mas si ahora el online ya es humanos vs humanos y están marginando a los Locust.

Lo acabo de poner a la venta en compra y venta, eso de que marginen a los locust no me mola nada, si hicieran con la historia que tu dices, matando a personas....que no me esperen...dejaria de ser un gears of war para pasarse a un cod o bt3....que hayan quitado a los locust en efrentamiento por grupos me toca la moral, es mi modo favorito y se lo han cargado y lo dice alguien que ha jugado a los 3 anteriores y al 1 le a dado mucha tralla al online con clan y todo xD se me nota indignado, verdad? [+risas]
Cereza20 escribió:Llevo 5 minutos de partida esperando que muera un bot... y la hija puta no la palma. Podrían arreglar el tiempo de espera como en el 3.

Joer hoy te estaba viendo en la espera y me estaba dando a mi algo por verte que no entrabas, vaya tela, esto no esta muy bien que digamos, fue una pasada el tiempo que te tiraste.

Buenas partidas lo único que yo en los gears no mato ni aunque estén quietos y de espaldas a mi, pero bueno, poco a poco a ver si le voy pillando el toque.

Mañana mas y espero que mejor XD.
En serio que han tenido la poca vergüenza de sacar el juego con solo 4 mapas multiplayer?

Creia que lo deciais en broma, exagerando, pero veo que no xD jujujujuju

Y no van a sacar mapas gratis mas adelante? seran todos de pago?
SamxFisher escribió:En serio que han tenido la poca vergüenza de sacar el juego con solo 4 mapas multiplayer?

Creia que lo deciais en broma, exagerando, pero veo que no xD jujujujuju

Y no van a sacar mapas gratis mas adelante? seran todos de pago?

Me temo que abra que pasar por caja....bueno, tendreis...a mi que no me esperen...y los mapas que hay tampoco es que sean nada del otro mundo...a mi me parecen feos y aburridos
sesitar360 escribió:Campaña y repercusiones pasado, me a gustado bastante, seguramente el testimonio de baird el mejor de los 4, el de sofia un toston porque se mueve como el culo, menos mal que no dura mucho jajajaja he echado mucho de menos a mi querido marcus fenix, el gears sin el no es el gears [buuuaaaa]

Marcus acaba con todos los locust

Asi que veremos que se inventan...

Todavia hay mucho que contar en el universo Gears of War, a mi me gustaría ver una continuación de la campaña Raam Shadow para ver como se conocen Marcus y Barrick.
Personalmente creo que en gears of war 4 deben buscar un nuevo objetivo aunque sea de nuevo Marcus el protagonista y dejarse de historias pasadas.
geryteam escribió:Personalmente creo que en gears of war 4 deben buscar un nuevo objetivo aunque sea de nuevo Marcus el protagonista y dejarse de historias pasadas.

Molaria algo como por ejemplo...que marcus estubiera jubilado, de vacaciones y los locust resurgieran porque se quedo un nido sin destruir y tuvieran que buscarlo y convencerlo para que se volviera a unir a la batalla y que de esos locust que resurgen uno fuera inteligente, mas de lo que ya hemos visto, que pudiera hablar, dialogar, que tecnicamente fuera perfecto y estrategicamente fuera el mejor para lanzar un nuevo ataque contra el mundo ( me estoy emocionando) jajajaja pero no se...que hagan lo que quieran pero que los locust no se los cargen o si lo hacen que creen una nueva especie parecida, pero personas vs personas no gracias, para eso ya esta el cod...
el 2 de abril salen 2 mapas multijugador i el modo ejecucion gratis
(mensaje borrado)
Baneado en 3,2,1....
Esto aqui sobra. Pero no lo cites que encima le das publicidad..
como esta la peña estos guiris ains
7666 respuestas