[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

juanka_hospi escribió:
WGP Kakashii escribió:busco a 3 mas para campaña para este finde para pasarnospa en coop de 4 para el logro

Agregame que yo me la tengo que empezar ya y la quiero empezar en locura a saco jaja!

Si locura esta bloqueado,a si creo que poco vas a empezar como no te has pasado el juego una vez xd
mcfly escribió:Te puede gustar más o menos,pero una cosa está clara,es el peor gears hasta la fecha tanto en la campaña como en en multi(peor que el 2 y ya es decir) y es una tristisima despedida de esta franquicia en esta generación.Cliffy B. lo vió venir.....

Concido contigo, la campaña es horrososa, parece un modo horda, al menos en el testimonio de Baird. La historia en sí si está más o menos bien.
la historia si es floja no digo q no pero q tenga el modo horda no esta mal, de todo modos no tienes por q hacerlo, no hagas las desclasificatorias y listo,y el multi al menos aqui se puede matar a mi el 2 era un suplicio jugar por culpa del lag y del sistema de busqueda de gente q estava orientao apra los americanos
Lars_ur escribió:En el primer quote ya te decia que te daba la razon en que parece mas un cod que un gears, aunque no se si querias decir eso o no

Simplemente te decía que era la sensación que tenía, aunque ahora creo que es más tirando a HALO que a COD sin duda alguna, y que mi intención no era ni aplaudir ni enterrar al juego, era una humilde opinión neutral del juego, sin hacer una crítica buena/mala final, que cada cual sacase sus conclusiones.

Estoy leyendo que muchos echan de menos el que no se pueda pegar granadas en las paredes cuales Claymore, perdonar amigos, pero creo que eso ha sido una de las mayores guarradas creadas en este juego XD Me encanta que no esté implementado aquí.

En cuanto a las activas, que también estoy leyendo mucha crítica, yo creo que se echa de menos porque es un valor muy característico de este juego, pero si es cierto que ahora, aparte de lag y demás, cuando te encuentras a uno delante con escopeta, sabes que estáis "en las mismas condiciones" para la batalla, y no como antes que un duelo de escopetas lo ganaba quien hacia la recarga activa antes [+risas]

Y en cuanto a quitar los Locust del TDM, pues también es otra seña de identidad muy vinculada a este juego, pero tampoco creo que sea algo para enterrar el juego, son unas meras skins, no tendríamos que darle tanta importancia, lo único que se diferenciasen mejor los equipos, aunque en otros juegos (COD, BTLFD) tampoco es que los bandos se diferencien mucho y al final te acostumbras. El problema de los Locust es que un tio que esté con cascos escondido sabe cuando tiene algún enemigo cerca porque metían unos berridos de la ostia, viceversa si eres Locust. Ahora tienes que estar más atento a tu alrededor porque los pasos de CGO pueden ser de un enemigo y no de un aliado siempre.

Pero vamos lo de los mapas si que tiene delito, esto es imperdonable a todas luces.
Damas y caballeros!!

He comprado el pase VIP pero no veo que me den doble XP. ¿Hay que hacer algo? ¿Dónde se ve reflejada que te den el doble de experiencia?
Lo que me resulta gracioso es lo de que la campaña es un modo Horda. Para empezar es exagerado, solo tienes que defender posiciones de vez en cuando, dandole un punto mas estrategico, y en segundo lugar que eran los anteriores? ibas de punto A a punto B, oleadas de enemigos scriptadas, limpiabas la zona y a otra cosa. Vamos, una especie de Horda solo que sin defender posiciones y con los mismos enemigos y en el mismo punto, la Horda tenia a su favor que al menos habia enemigos aleatorios y era mas rejugable. Esto es lo mismo pero mejor.

A mi la campaña, excepto por la epicidad, me parece jugablemente mejor que los anteriores. Control mas rapido y agil, enemigos aleatorios (ergo mas rejugabilidad), algo mas de dificultad (al menos Elevada vs Elevada), nuevos añadidos como armas nuevas o misiones desclasificadas (esto es un punto a favor que a mi personalmente me a encantado). Aqui pasa lo de siempre, todo lo anterior es maravilloso. A la salida del 4 el Judgment sera una maravilla.

Del multi lo que molesta es que haya chapado bocas. De "mas troikeros que nunca" resulta que hay mas duelos de Gnasher que otra cosa porque las armas de larga distancia estan bajadas de vueltas. No me malinterpreteis, tiene cosas que no me han gustado, pero tiene cosas que ojala los siguientes Gears numerados las tengan.

En el primer quote ya te decia que te daba la razon en que parece mas un cod que un gears, aunque no se si querias decir eso o no

Tu mejor no hables en plan hardcoreta porque luego bien que se te ve ir ipso facto a coger armas del mapa y siempre de la manita con DarthDeco. Ahora mandame un MP insultandome como sueles hacer en plan malote, que me suda la polla. :)
Jsk77 escribió:Damas y caballeros!!

He comprado el pase VIP pero no veo que me den doble XP. ¿Hay que hacer algo? ¿Dónde se ve reflejada que te den el doble de experiencia?

Jugaste en la lista de juegos para gente con Pase VIP? En el modo normal no te dan doble experiencia.
jose juan escribió:
juanka_hospi escribió:
WGP Kakashii escribió:busco a 3 mas para campaña para este finde para pasarnospa en coop de 4 para el logro

Agregame que yo me la tengo que empezar ya y la quiero empezar en locura a saco jaja!

Si locura esta bloqueado,a si creo que poco vas a empezar como no te has pasado el juego una vez xd

Shit!! Pues habrá que ponerse serio xD!!
VortexGZ escribió:
Jsk77 escribió:Damas y caballeros!!

Jugaste en la lista de juegos para gente con Pase VIP? En el modo normal no te dan doble experiencia.

No! [+risas] [+risas]

Gracias por el aviso, compañero [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi la campaña me esta encantado, increible la jugabilidad, los gráficos, TODO. Sinceramente me esta gustando más que los anteriores. Por ahora voi a disfrutar bien la campaña y despues a darle caña al multi.
Os dejo mi GT por si quereis agregar gente al online...

oO Imriik Oo
No sabeis lo que me caba de pasar XD

Resulta que hubo un error en la web de Game, y los que compramos el juego no nos dieron descuento ni puntos, como si hubiese sido una comrpa aparte. Pues bien, yo canjeé los DLC de mi reserva, pero es que ahora me ha llegado un correo con otros dos codigos xD

Es de Alex Brand y de Hammerburst clásico. Si alguien lo quiere se lo cambio. Busco a Marcus principalmente.
por si alguien quiere que me agrege al live, mi gt es x En3rgY 13 x nos vemos por alli!!
Tengo un código para el DLC Alex Brand y otro del Hammerburst Clasico(son los que regala Game). Si alguien los quiere que me lo pida.
indigo_rs escribió:Tengo un código para el DLC Alex Brand y otro del Hammerburst Clasico(son los que regala Game). Si alguien los quiere que me lo pida.

Te mando mp
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien encuentra al reaper en el online? se supone que es en el evento especial pero nunca lo veo .
SrAzull escribió:¿Alguien encuentra al reaper en el online? se supone que es en el evento especial pero nunca lo veo .

Por ahora solo lo usan los empleados del Epic por lo que es muy difícil encontrarlo. Aún así, yo he visto a más de uno en el online con la medalla que te dan al matarlo.
CJ 321994 escribió:
SrAzull escribió:¿Alguien encuentra al reaper en el online? se supone que es en el evento especial pero nunca lo veo .

Por ahora solo lo usan los empleados del Epic por lo que es muy difícil encontrarlo. Aún así, yo he visto a más de uno en el online con la medalla que te dan al matarlo.

Eso es porque alguien ya lo ha matado, si sangra se puede matar!! [sonrisa] [carcajad]

Imagen
indigo_rs escribió:
CJ 321994 escribió:

Eso es porque alguien ya lo ha matado, si sangra se puede matar!! [sonrisa] [carcajad]

Imagen

Pues mola bastante, ¿qué es un nuevo locust o algo? :)
Salteador Neo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo despues de todo el dia de ayer unas opiniones.

1 Echo de menos a los locust

2 Se ha perdido el poco efecto "estrategia" que tenia, ahora cada uno va a su bola, es mi opinion.

3 Los escenarios tan grandes con diferentes alturas molan.

4 El modo invasion muy chulo.

5 En general me gusta mas el online del 3 pero bueno.

6 Es un buen juego

La emocion del 3 cuando ya no quedaban vidas y le gente se atrincheraba MOLABA MUCHO, aqui ha desaparecido.

Yo creo que el problema es que ha desaparecido la estrategia basada en la captura/defensa de las armas de mapa para basarse más en un juego en equipo, si te topas con un equipo coordinado que juega en grupo te va a ganar siempre (me recuerda mucho más a HALO que a COD). También porque estamos hablando de TDMs distintos, este es más cómo un TDM de toda la vida, quien llegue a 50 gana, y el anterior tenía esas últimas vidas que recordaba al clásico juego del GOW1.

De todos modos yo pienso que esta forma de jugar no tendrá NADA que ver con la forma de jugar competitiva, que será más basada en tomar zonas de ventaja como la parte superior del mapa de los teleféricos.

Démosle tiempo al juego, no creo que en un día podamos sacar conclusiones TAN contundentes como las que muchos arrojan en este hilo con poco más de una decena de partidas jugadas (yo incluido por supuesto), siempre estará el GOW3 para quienes no le gusten, igual que aún hay gente que sólo juega GOW1 y que echa pestes del 2 y el 3, para gustos los colores.

Saludos!

Muy de acuerdo contigo ;)
El codazo a vuelto y con ganas, en el 2 era de lo mas usado, codazo y escopetazo, despues de algunos parches le quitaron fuerza al codazo y la mayoria de veces que hacias eso habia doble muerte. en el 3 era jodido dar codazos, el cuerpo a cuerpo se usaba muy poco, aqui lo he empezado a ver y lo he probado y joder, un par de tiros y codazo y muerto, exagareado, muy exagerado

El lanzallamas esta como poco igual de chetado que en el 3

Y lo de siempre ultimanente en los juegos, en un partida eres dios y en la siguiente contra la misma gente no haces nada, que explicacion tiene eso......ademas se a quedado pillada la conexion, creia que se habia caido la partida,se a ido un tio y a vuelto la partida, va por servers o por host?el cartel de migracion no a salido
El reaper es en el evento especial o en la parte VIP?

Estoy jugando con mi novio y no lo vemos y llevamos un rato.

PD: Yo ya cada arma que me encuentre la uso, por que si no me la usan contra mi y estoy quemá ya.
Qué cachondos estos de M$, que van y mandan un email con el PDF para hacer las gafas de Baird en papercraft xD

Imagen

Por cierto, si alguien tiene repe el código de Alex Brand u otro personaje, bueno...a mi no me dieron ninguno en FNAC, me molaria tenerlo, tengo algunos por los que lo puedo cambiar (firma).

Saludos.
graficamente cono va? mejor que el 3 ?? o lo mismio?
LORD JASER escribió:
indigo_rs escribió:
CJ 321994 escribió:Por ahora solo lo usan los empleados del Epic por lo que es muy difícil encontrarlo. Aún así, yo he visto a más de uno en el online con la medalla que te dan al matarlo.

Imagen

Pues mola bastante, ¿qué es un nuevo locust o algo? :)

Pues si, dan una medalla y un skin por matarlo en el online. Pero al parecer solo lo puede controlar una persona cada dia, por lo que es complicado encontrarse con el.
Yo estoy recien empezando la campaña y me esta gustando muchisimo, vuelve el ambiente ese oscuro y siniestro de la primera parte, y encima con mi personaje favorito como prota!!! :) ... no le puedo pedir mas a un Gears of War la verdad os lo digo :O.

El pase vip? ya le tengo!, faltaria más, eso si los skins sueltos si acaso pillare el de fuego y poco más.

Lo "negativo" de la campaña por ahora lo que veo, los controles, no son tipico del gears, ha mejorado si, y es muy comodo y tal, pero nose.... se me hace extraño manejar asi un gears despues de tantos años, ojala pongan alguna opcion de manejarlo a lo clasico [buuuaaaa]
slowmiguelinho escribió:graficamente cono va? mejor que el 3 ?? o lo mismio?

Mejor que el 3, sobre todo por el número y diversidad de armas/enemigos simultáneos en pantalla y con la calidad con que lo muestra todo. Técnicamente es muy bueno.
Vamos a montar una campaña para 4. Por ahora somos 3. Si alguien se quiere apuntar...
Cambio personaje de Anya, el que dan en Mediamarkt, por alguno de Marcus joven.

Enviar mp el que esté interesado. ;)
A mi me esta encantando la camapaña por ahora. Cuando termine probare el online
txfloppy escribió:Vamos a montar una campaña para 4. Por ahora somos 3. Si alguien se quiere apuntar...

Vamos a empezar. Últimos minutos
Joder lo que no me explico es el bufazo que le han dado al cambio de arma, es que la cambia al instante, y eso tampoco creo que sea necesario en el juego, vamos que ahora un franco puede intentar dar ese último tiro a bocajarro sin penalización porque la escopeta sale en 0,1 segundos xD Darle muy repetidamente a la Y, vais a flipar, estos van equipados de serie con la prestidigitación PRO del COD [+risas] [+risas]

A mi la campaña de momento me está gustando, igual que han cambiado el estilo del online han cambiado el estilo de la campaña, a mejor o a peor según gustos, pero a mi por lo menos me está pareciendo un golpe de aire fresco a las típicas campañas de mata-mata. Para mi, muy currada, eso si, de la historia no me estoy enterando de una mierda XD XD Cuando la vuelva a jugar en Locura intentaré ponerle más atención, porque ahora con tanta cosa nueva te ves un poco sobrepasado.

Eso si, carisma de los personajes -1. El único que lo tiene de todos es el negrata y lo tienen, de momento, en un segundo plano por no decir tercero.

Voy a ver si me meto un rato a seguir con la campaña antes de que me coma otro spoiler [triston] [buuuaaaa]
Chicos! Cambio dlc de Alex y hammerbust clasic por otro dlc! Escucho ofertas!

Saludos!
que es la estrella al lado del GT del algunos jugadores??

Alguien tiene idea?
JarK0R escribió:que es la estrella al lado del GT del algunos jugadores??

Alguien tiene idea?

Los que tienen el pase VIP puede ser?
Buenas tengo una cuestion !

Realmente sirve de algo el Pase VIP ??

Hay alguna ventaja grande a parte de tener los mapas antes (supongo que los q no tengan el pase vip tendran los mapas mas tarde pero gratis ! no ? )

No llego a entender el fin del pase vip.
JoseJuanDe escribió:Buenas tengo una cuestion !

Hay alguna ventaja grande a parte de tener los mapas antes (supongo que los q no tengan el pase vip tendran los mapas mas tarde pero gratis ! no ? )

Segun he leido te incluye a parte de doble xq para siempre, 6 mapas y 2 modos de juegos(que saldran en un futuro), ademas de 5 skins y trajes.
por indigo_rs hace 8 minutos

JarK0R escribió:

Alguien tiene idea?

la estrella significa q hemos dado la vuelta, llegamos a lv 50 y reseteamos para 1 prestigio y empiezas a lv 1
Lars_ur escribió:El codazo a vuelto y con ganas, en el 2 era de lo mas usado, codazo y escopetazo, despues de algunos parches le quitaron fuerza al codazo y la mayoria de veces que hacias eso habia doble muerte. en el 3 era jodido dar codazos, el cuerpo a cuerpo se usaba muy poco, aqui lo he empezado a ver y lo he probado y joder, un par de tiros y codazo y muerto, exagareado, muy exagerado

Y lo de siempre ultimanente en los juegos, en un partida eres dios y en la siguiente contra la misma gente no haces nada, que explicacion tiene eso......ademas se a quedado pillada la conexion, creia que se habia caido la partida,se a ido un tio y a vuelto la partida, va por servers o por host?el cartel de migracion no a salido

Host, servidores es algo que al parecer jamás usarán acá. Lo de los codazos es un retroceso más, pero ni hacerle caso a eso, algunos definitivamente no jugaron bien los anteriores y se ofenden con eso. Al menos acá en latinoamérica ya aprendieron que con un rifle y un codazo te matan sin ningún esfuerzo, de gnasher ni rastros, especialmente si son un equipo de amigos, todos juntos o escondidos y con un par de tiros caes bien fácil.
xou69 escribió:
JoseJuanDe escribió:Buenas tengo una cuestion !

Segun he leido te incluye a parte de doble xq para siempre, 6 mapas y 2 modos de juegos(que saldran en un futuro), ademas de 5 skins y trajes.

Y hay más gente jugando en la lista de partidas vip que en la normal ???
deicide escribió:
Lars_ur escribió:El codazo a vuelto y con ganas, en el 2 era de lo mas usado, codazo y escopetazo, despues de algunos parches le quitaron fuerza al codazo y la mayoria de veces que hacias eso habia doble muerte. en el 3 era jodido dar codazos, el cuerpo a cuerpo se usaba muy poco, aqui lo he empezado a ver y lo he probado y joder, un par de tiros y codazo y muerto, exagareado, muy exagerado

Host, servidores es algo que al parecer jamás usarán acá. Lo de los codazos es un retroceso más, pero ni hacerle caso a eso, algunos definitivamente no jugaron bien los anteriores y se ofenden con eso. Al menos acá en latinoamérica ya aprendieron que con un rifle y un codazo te matan sin ningún esfuerzo, de gnasher ni rastros, especialmente si son un equipo de amigos, todos juntos o escondidos y con un par de tiros caes bien fácil.

Pues si, ya se estendera mas y al final lo modificaran,como en el 2

Yo mato lo mismo que en el 3, pero muero mucho mas, es que me vuelto un manco o es que se mata mucho mas facil?no se cuantas veces habre muerto por granadas
A alguien le interesa *cambiar un Marcus clásico por un Dom clásico?

* doy a Marcus, quiero a Dom.
Buenas,

Algún interesado en pasarse la campaña en cooperativo o de darle al online?

Saludos
hola cambio codigo 24 hora mas juego del gears of war1 por dos personaje o un personaje y hammerburst
Alguien sabe si hay más gente jugando en las listas de partidas VIP que en las estandar ?

Gracias !
WGP Kakashii escribió:
por indigo_rs hace 8 minutos

JarK0R escribió:

Alguien tiene idea?

la estrella significa q hemos dado la vuelta, llegamos a lv 50 y reseteamos para 1 prestigio y empiezas a lv 1

Gracias por la info!

Pd: mirad el correo, xbox nos regala una gafas de baird.

...denigrantes...
Que penoso xD.. Se las voy a dar a mi hija para que se entretenga recortandolas y eso.. En fin..
jjuioij escribió:Que penoso xD.. Se las voy a dar a mi hija para que se entretenga recortandolas y eso.. En fin..

Aún habrá que darles las "gracias" por el briconsejo... xD
Alguna persona mas ha conseguido que le contesten los de brisk?

Saludos!
sikeone escribió:Alguna persona mas ha conseguido que le contesten los de brisk?

Saludos!

A mi no XD

Yo creo que al ver la cantidad tan grande de gente que les mandó mensajes pasaron del tema XD
7666 respuestas