Lars_ur escribió:En el primer quote ya te decia que te daba la razon en que parece mas un cod que un gears, aunque no se si querias decir eso o no
Simplemente te decía que era la sensación que tenía, aunque ahora creo que es más tirando a HALO que a COD sin duda alguna, y que mi intención no era ni aplaudir ni enterrar al juego, era una humilde opinión neutral del juego, sin hacer una crítica buena/mala final, que cada cual sacase sus conclusiones.
Estoy leyendo que muchos
echan de menos el que no se pueda pegar granadas en las paredes cuales Claymore, perdonar amigos, pero creo que eso ha sido una de las mayores guarradas creadas en este juego
Me encanta que no esté implementado aquí.
En cuanto a las activas, que también estoy leyendo mucha crítica, yo creo que se echa de menos porque es un valor muy característico de este juego, pero si es cierto que ahora, aparte de lag y demás, cuando te encuentras a uno delante con escopeta, sabes que estáis "en las mismas condiciones" para la batalla, y no como antes que un duelo de escopetas lo ganaba quien hacia la recarga activa antes
Y en cuanto a quitar los Locust del TDM, pues también es otra seña de identidad muy vinculada a este juego, pero tampoco creo que sea algo para enterrar el juego, son unas meras skins, no tendríamos que darle tanta importancia, lo único que se diferenciasen mejor los equipos, aunque en otros juegos (COD, BTLFD) tampoco es que los bandos se diferencien mucho y al final te acostumbras. El problema de los Locust es que un tio que esté con cascos escondido sabe cuando tiene algún enemigo cerca porque metían unos berridos de la ostia, viceversa si eres Locust. Ahora tienes que estar más atento a tu alrededor porque los pasos de CGO pueden ser de un enemigo y no de un aliado siempre.
Pero vamos lo de los mapas si que tiene delito, esto es imperdonable a todas luces.