[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

keevviiiinn escribió:A mi el juego me gusta , las sagas pueden cambiar pero manteniendo cosas que les han hecho popular , el meter 6 o 8 armas tochas en cada mapa es un fallo como una catedral .Los duelos que se montaban en ciudad antigua por pillar las armas aqui no se van a repetir , eso tendrian que limitarlo .

Haber si me agregas xd
eso de CGO vs CGO no me gusta mucho , ya que varias veces he entrado al anillo estando alguien ahi y entro con todo , con granada y la gnasner con activa y dando escopetazos por doquier y pues resulta que nada y digo , Maldito LAG no le he hecho nada despues me doy cuenta que es uno de mis amigos . [poraki]
nunca me habia pasado eso en los anteriores .. jajajajaja
y despues lo mismo y pienso ohh es mi amigo y llego muy tranquilo al anillo y ZOpas me desbaratan de un escopetazo ( son mis enemigos )
espero que si cambie CGO vs LOCUS en lo personal me gustan mas los LOCUS ratataaaa

Saludos .
No hay por donde coger esta basura de juego. La campaña es una horda, el online con 4 mapas ya te tienes que satisfacer, 80 disparos para matar a un enemigo. ESTO ES LA BASURA DE JUEGO QUE DESEABAIS ?, ahora con que llorareis? que es lo unico que se podia leer en este foro que si la manco por ayi que si los enemigos esponjas por aya y ahora que pasa a todos os gusta esta basura de GEAR OF DUTY? PUFFF SIN COMENTARIO...
True_sM escribió:No hay por donde coger esta basura de juego. La campaña es una horda, el online con 4 mapas ya te tienes que satisfacer, 80 disparos para matar a un enemigo. ESTO ES LA BASURA DE JUEGO QUE DESEABAIS ?, ahora con que llorareis? que es lo unico que se podia leer en este foro que si la manco por ayi que si los enemigos esponjas por aya y ahora que pasa a todos os gusta esta basura de GEAR OF DUTY? PUFFF SIN COMENTARIO...

Un mensaje para decir que te han puesto el culo como un bebedero de patos? [boing]
Cereza20 escribió:
True_sM escribió:No hay por donde coger esta basura de juego. La campaña es una horda, el online con 4 mapas ya te tienes que satisfacer, 80 disparos para matar a un enemigo. ESTO ES LA BASURA DE JUEGO QUE DESEABAIS ?, ahora con que llorareis? que es lo unico que se podia leer en este foro que si la manco por ayi que si los enemigos esponjas por aya y ahora que pasa a todos os gusta esta basura de GEAR OF DUTY? PUFFF SIN COMENTARIO...

Un mensaje para decir que te han puesto el culo como un bebedero de patos? [boing]

Jajajja no hay que alimentar a los trolls.

En los proximos dias habran mas quejas, ya paso con el 3 pues con este aun mas.
Cereza20 escribió:

Para nada mas que nada por que las partia que e jugao el 80% estan ganadas y el mayor tiempo lo e pasao en la camapaña pero haya tu y tu intelegencia de reptil... que cuando el GEAR era el GEAR llorabais como chow-chow ahora que ya os han dao lo que queriais un GEAR OF DUTY ya todos sois felices como se nota que sois casual gamers y vais aqui de pro cuando me e cruzao con mas de 1 d este foro en el online y son mas mancos que toas las cosas
pos chico no sera q eres manco y te matan por eso, a mi de 2 tiritos me matan y a veces con la recortada a medio metro me petan y yo igual si la llevo, si es verdad q algun arma esta un poco cheto pero bueno depende tambien la partida si no hay lag se mata q da gusto pero como tengas lag te cosen a tiros

sobre mi comentario de antes lars, a lo de tios con metralleta me referia q eran los tipicos q no tiene no zorra y q te van de frente a serarte ya q es la unica manera q tienen de matar si te pillan de cerca, a mi me da igual como juegen los otros pero encontrarte una partida a un gruoi de 3 o 4 con la lancer en una esquina los 4 esperando q pases pa fusilarte lo encuentro rastrero pero bueno.

a mi el juego me esta gustanto y el onlien al menos de momento no hay tanto tio con la lancer,hamer disparando desde una esquina sin moverse como pasava en el 3 q por eso lo deje de jugar
Al menos en el 3 el muñeco se mueve no como en este que parece que le han dao un laxante y va en camara lenta. yo que se pero siempre que he leido a los lloricas de este foro siempre quejandose por todo que casualida que han cambiao la esencia de GOW para hacerlos en un COD y ya estais todos felices. IROS AL COD
True_sM escribió:Al menos en el 3 el muñeco se mueve no como en este que parece que le han dao un laxante y va en camara lenta. yo que se pero siempre que he leido a los lloricas de este foro siempre quejandose por todo que casualida que han cambiao la esencia de GOW para hacerlos en un COD y ya estais todos felices. IROS AL COD

Si no te gusta no juegues, y deja de hechar mierda compi [beer]
Bueno, vamos a dar mi opinion a quien la quiera leer. Perdonar por las tildes pero desde la tablet son un sufrimiento.

Para mi este gears es un intento de renovar una saga que se habia quedado muy estancada, reconozcamoslo, si llegan a sacar un gow 4 simplemente metiendo mapas nuevos y armas nuevas, yo al menos no me lo hubiese comprado,

Es cierto que el frenetismo del juego ahora es mas parecido al de un cod que al de un classic gear, pero eso no tiene que ser malo y es una evolucion logica de las peticiones de la comunidad. Si se quiere jugar con escopetas los mapas tienen que ser asi, los repawns tienen que ser asi y la pelea por las armas tiene que ser asi, pq de otro modo volvemos a los classic gears, posicionamientos para cubrir las armas de mapa que acaban con refriegas de fuego cruzado de lanzer y pistola. Justo lo que no quiere la comunidad, campeo y troikeo.

Este juego tiene cosas buenas y no tan buenas, pero en conjunto, y a falta de jugar mas, mi primera impresion es que es mejor juego que sus dos predecesores.

El sistema de armas me parece cojonudo, y es otra cosa que ayuda al aumento del frenetismo, y es que no puedes llevar un arma para cada situacion y te obligan a elegir tu rol desde el inicio. Quieres troikear? Pues ahi tienes la lancer, pero amigo, esta vez la secundaria es una pistola, no una escopeta. Quieres mankopetear? Ok, ahi la tienes, pero amigo, no tienes lancer de secundaria, vas a tener que estar todo el rato buscando el enfrentamiento cercano. Quieres defender una posicion? Ok, no problema, te damos hasta un franco de inicio, pero eh, tu secundaria ya no es una escopeta, a ver como te desenvuelves.

En general el juego se mueve muy bien, pero voy a poner unos contras.

Contras: Numero de mapas ridiculos, muy bonitos pero insuficientes. El red vs blue no se distingue bien, mas aun con todas las armaduras raras que hay disponibles, tienes que guiarte mas por si el personaje tiene tag o si no lo tiene. Han vuelto a meter armas por meter, como el lanzagranadas ese, si ya tienes el boomshoot para que otro? La troika portable, en general las armas pesadas tipo troika pesada, one shoot, mortero, etc, las quitaba TODAS. Si la magnum no esta en el juego es una putada. Las demas pistolas las pueden dar por saco. El lanzallamas, el escudo y el Digger me siguen sobrando, armas totalmente prescindible y que al final llenan de mierda el mapa.

Me he cansado ya de escribir con la tablet xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Salteador Neo escribió:Bueno, vamos a dar mi opinion a quien la quiera leer. Perdonar por las tildes pero desde la tablet son un sufrimiento.

Para mi este gears es un intento de renovar una saga que se habia quedado muy estancada, reconozcamoslo, si llegan a sacar un gow 4 simplemente metiendo mapas nuevos y armas nuevas, yo al menos no me lo hubiese comprado,

Es cierto que el frenetismo del juego ahora es mas parecido al de un cod que al de un classic gear, pero eso no tiene que ser malo y es una evolucion logica de las peticiones de la comunidad. Si se quiere jugar con escopetas los mapas tienen que ser asi, los repawns tienen que ser asi y la pelea por las armas tiene que ser asi, pq de otro modo volvemos a los classic gears, posicionamientos para cubrir las armas de mapa que acaban con refriegas de fuego cruzado de lanzer y pistola. Justo lo que no quiere la comunidad, campeo y troikeo.

Este juego tiene cosas buenas y no tan buenas, pero en conjunto, y a falta de jugar mas, mi primera impresion es que es mejor juego que sus dos predecesores.

El sistema de armas me parece cojonudo, y es otra cosa que ayuda al aumento del frenetismo, y es que no puedes llevar un arma para cada situacion y te obligan a elegir tu rol desde el inicio. Quieres troikear? Pues ahi tienes la lancer, pero amigo, esta vez la secundaria es una pistola, no una escopeta. Quieres mankopetear? Ok, ahi la tienes, pero amigo, no tienes lancer de secundaria, vas a tener que estar todo el rato buscando el enfrentamiento cercano. Quieres defender una posicion? Ok, no problema, te damos hasta un franco de inicio, pero eh, tu secundaria ya no es una escopeta, a ver como te desenvuelves.

Contras: Numero de mapas ridiculos, muy bonitos pero insuficientes. El red vs blue no se distingue bien, mas aun con todas las armaduras raras que hay disponibles, tienes que guiarte mas por si el personaje tiene tag o si no lo tiene. Han vuelto a meter armas por meter, como el lanzagranadas ese, si ya tienes el boomshoot para que otro? La troika portable, en general las armas pesadas tipo troika pesada, one shoot, mortero, etc, las quitaba TODAS. Si la magnum no esta en el juego es una putada. Las demas pistolas las pueden dar por saco. El lanzallamas, el escudo y el Digger me siguen sobrando, armas totalmente prescindible y que al final llenan de mierda el mapa.

Me ha gustado bastante tu opinion.
Estoy con el amigo truesm el juego es una bazofia , una merienda de negros y uNa p horda en la campaña y el online es absolutamente una clara apuesta a los jugadores del call of duty porque como estos no tenían ni zorra idea de jugar al gear, en fin esto es lo q ay ,,,,,queriais basura y aquí la tenéis. [+furioso]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
joder colegui pues entonces coge al 99,9% de los internautas y hazle esa reflexión tan bonita y tan bien explicada que acabas de comentas para cada vez que te vean en cualquier otro foro te respeten a ti y a tus ojitos hermosos de no poner faltas de ortografía en un foro. VAYA PLAN...
True_sM escribió: acabas de comentas de no poner faltas de ortografía en un foro.

No he podido remediarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OVERLORDX escribió:
True_sM escribió: acabas de comentas de no poner faltas de ortografía en un foro.

MMMM HOLA? QUE EL DE LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA ES TU COMPAÑERO XD. CAMARERO!!!! UNA DE ATENCION ANTES DE COMENTAR
True_sM escribió:
OVERLORDX escribió:

MMMM HOLA? QUE EL DE LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA ES TU COMPAÑERO XD. CAMARERO!!!! UNA DE ATENCION ANTES DE COMENTAR

Mi compañero de k? CAMARERO!!!! UNA DE ATENCION ANTES DE COMENTAR
(mensaje borrado)
roly82 escribió:
Salteador Neo escribió:Bueno, vamos a dar mi opinion a quien la quiera leer. Perdonar por las tildes pero desde la tablet son un sufrimiento.

Me ha gustado bastante tu opinion.

Gracias [ginyo]
Mi compañero de k? CAMARERO!!!! UNA DE ATENCION ANTES DE COMENTAR[/quote]

NO ES TU COMPAÑERO "EOLIANO"? JODER COMO PESAN LAS HORAS...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Con algo que ha pasar el rato,¿no?

[beer]
COLEGUI TU TIENES ALGUN FETICHE CON LOS TROLLS? SOLO POR CURIOSIDA
True_sM escribió:xDDDDDDDD que razón.

Hoy es la noche de los trolls... [boing]

COLEGUI TU TIENES ALGUN FETICHE CON LOS TROLLS? SOLO POR CURIOSIDA[/quote]

Seguimos [qmparto]
True_sM escribió:QUERIDO KEVIN YA QUE TE HAS UNIDO ESTA MEMORABLE NOCHE CON NOSOTROS 1º LOS 1VS1 NO ME VAN ME ABURREN ESO ES PARA TU INFORMACIÓN 2º ANTES DE OPINAR DE UNA PERSONA Y DE LO QUE HACE O DEJA DE HACER INFORMATE PARA QUE NO TE CIERREN LA BOCA Y 3 NO ESTOY LLORANDO ESTOY HACIENDO UNA CRITICA DE QUE HAN ACABADO CON LA ESENCIA DE GOW PARA HACER UN ESTILO DE COD HE ACLARADO TUS DUDAS?

No hay por donde coger esta basura de juego. La campaña es una horda, el online con 4 mapas ya te tienes que satisfacer, 80 disparos para matar a un enemigo. ESTO ES LA BASURA DE JUEGO QUE DESEABAIS ?, ahora con que llorareis? que es lo unico que se podia leer en este foro que si la manco por ayi que si los enemigos esponjas por aya y ahora que pasa a todos os gusta esta basura de GEAR OF DUTY? PUFFF SIN COMENTARIO...

Para nada mas que nada por que las partia que e jugao el 80% estan ganadas y el mayor tiempo lo e pasao en la camapaña pero haya tu y tu intelegencia de reptil... que cuando el GEAR era el GEAR llorabais como chow-chow ahora que ya os han dao lo que queriais un GEAR OF DUTY ya todos sois felices como se nota que sois casual gamers y vais aqui de pro cuando me e cruzao con mas de 1 d este foro en el online y son mas mancos que toas las cosas

Leyendo este par de párrafos , no hace falta informarme mucho mas [360º]
Si el juego no te gusta te puedes ir al foro del 3 que allí seguirá todo como antes ,si la jugada de este juego les sale mal que te crees que no volverán al mismo sistema que antes ?Han querido probar cosas nuevas en el multi , no me parece mal idea , si no me hubiera molado me quedo en el 3 y tan feliz , no me pego ni la mitad de mensajes que tu poniendo a parir un juego que no me gusta ( seria perder el tiempo , ya que a la gente que si que le gusta no lo mirara con el mismo punto de vista que tu )ni mas ni menos .
Para el Multi que combinacion de armas es para vosotros la mejor??
True_sM escribió:COLEGUI TU TIENES ALGUN FETICHE CON LOS TROLLS? SOLO POR CURIOSIDA

Llevas 10 mensajes y ya la estas liando??? Vaya tela....

En referente al juego...en campaña de momento bien aunque demasiado frenetico para mi gusto, en multi el combate por grupos vaya menuda mierda...en que estaban pensando al quitar a los locust? no me entero de nada porque los colores no se distinguen bien y luego en el todos contra todos la escopeta con el mismo problema de siempre...ya puedes disparar a bocajarro varias veces que luego te disparan a ti una vez y te liquidan...no se porque me da que me pasare la campaña y lo vendere xD

en el 1 aun funciona el live?
sesitar360 escribió:
True_sM escribió:COLEGUI TU TIENES ALGUN FETICHE CON LOS TROLLS? SOLO POR CURIOSIDA

Llevas 10 mensajes y ya la estas liando??? Vaya tela....

En referente al juego...en campaña de momento bien aunque demasiado frenetico para mi gusto, en multi el combate por grupos vaya menuda mierda...en que estaban pensando al quitar a los locust? no me entero de nada porque los colores no se distinguen bien y luego en el todos contra todos la escopeta con el mismo problema de siempre...ya puedes disparar a bocajarro varias veces que luego te disparan a ti una vez y te liquidan...no se porque me da que me pasare la campaña y lo vendere xD

en el 1 aun funciona el live?

Si que funciona, ayer estuve jugando y hay gente y todo XD
Editado:Falta anotada por insultar
Opina lo que quieras del juego pero sin insultar, que se os suben los humos muy pronto...
Campeón yo no e insultado , no m creo q seas de malaga los d malaga no somos así , no t des por aludido figura
DEPIUTAMEIDER escribió:Campeón yo no e insultado , no m creo q seas de malaga los d malaga no somos así , no t des por aludido figura

Se que el insulto no era para mí, pero me da igual, no quiero que insultes y punto. Y sí, soy de Málaga, con mucho orgullo, ¿algún problema?

Venga campeón, un saludo [beer]
LA CUESTIÓN ES QUE AQUÍ EN ESTE FORO UNO NO PUEDE DAR SU OPINIÓN SIEMPRE HAY QUEJAS DE CUALQUIER COSA SI USAS X ARMA ERES UN NOOB SI USAS OTRA ERES UN MANCO ETC ETC DAS TU OPINIÓN DE ESTA BASURA DE JUDGMENT Y AQUÍ EL PERSONAL TE COME. Y COMO DICE EL COMPAÑERO LOS MALAGUEÑOS NO SOMOS TAN REPIPIS COMO TU CJ 321994 SIN OFENDER
No t columpies conmigo campeón y t lo vuelvo a repetir yo no e insultado e preguntado , y no pasa nada porque seas de malaga q yo soy de ciudad jardín y a mi no m vengas con tu malaguismo que yo de eso se mucho seguramente igual q tu
Me parece muy bien que opinéis, pero que vengas y que tu primer mensaje en el foro sea para echar mierda pues es un poco triste. Dejo ya este tema porque solo estamos ensuciando el hilo y no vamos a llegar a ninguna parte.

Buenas noches.
Pese a no tener el juego, yo creo que el tener solo un arma es un gran error. La gracia de este juego (hablando de partidas con mas nivel) es el saber posicionarse y apoyarse, y atacar cuando fuera oportuno.
El lancer forma parte del gears tanto como la escopeta, servia para apoyar y darle un toque estratégico al juego. El error que se cometió fue darles mas potencia como pasó en el GoW3. Porque en el 1 el lancer y la pistola se usaban mucho, y la escopeta era para enfrentamientos directos ( Cualquiera que haya jugado competitivo en los 3 gears habrá visto la evolución )
Después están las granadas, con las que naces directamente. Han pasado de ser armas de apoyo para ganar zonas a ser elementos comunes y muy fácil matar con ellas. Aparte ahora hay si no voy errado, las de localización y curativas.
Armas completamente innecesarias como las que lleva Cole,Paduk y el Rager en OverRun. El francotirador clasico, 8-11 balas, disparar y recargar, es el único necesario. Uno tiene 10 balas, y el otro 4, reduciendo la habilidad necesaria para matar, y mas si los tiros sin apuntar salen tan rectos.
Otras cosas que sobran son los saltos y el respawn que va cambiando. Este es un juego táctico, con orden y usando la cabeza.

Y por último, los locust que son tan importantes como la CGO no están. Y por lo que he visto en vídeos, los personajes llevan skins en las armaduras, aparte de las armas. Estéticamente es nefasto en eso, pierde toda la esencia.

Pese a que no tengo el juego, mi simple conclusión es que han querido copiar a otros juegos, dando mucha mas variedad y mas cambio para los que no les gustaba las anteriores formas de jugar, y atraer jugadores de CODs, BF y HALOs. No es 100% un Gears, pero seguro que a mas de uno le puede gustar y pasárselo bien igual, que es de lo que se trata creo yo.
bufff se me está haciendo superaburrido y repetitivo, me parece que con 4 Gears he llegado a mi límite de saturación.
No te molestes JC 321994, si sólo leyendo ciertos mensajes se ve la intención de cada uno a la hora de postear, no vale la pena desviar el hilo y malgastar tiempo con gentuza que no lo merece. La estupidez humana no tiene límites XD

Acabo de pasarme el testimonio de Baird en Elevada directamente ( he empezado en esta dificultad) hay partes que son muy chungas, pero madre mia que flipada que frenetico, que acción, que todo. Es increible la cantidad de enemigos que se puede juntar en pantalla, juraría que no se han juntado tantos en ningún Geow, salvo el 2 la parte del Brumak, que había muchísimos pero todos iguales que evidentemente no es lo msimo xD.

Estoy haciendo las misiones clasificadas conforme avanzo, y con esto se vuelve mas difícil algunas partes.

¿no se puede cambiar las arma en la campaña? en el multijugador si que se puede pero en campaña lo he intentado y no podía. Los toques que tiene la campaña de modo horda me encantan. Aunque estoy disfrutando muchísimo el juego no puedo evitar echar de menos a Marcus y sobretodo a Dom, se me hace raro no verlos.

Pero por ahora, una compra de la que no me estoy arrepintiendo.

Pese a que no tengo el juego, mi simple conclusión es que han querido copiar a otros juegos, dando mucha mas variedad y mas cambio para los que no les gustaba las anteriores formas de jugar, y atraer jugadores de CODs, BF y HALOs. No es 100% un Gears, pero seguro que a mas de uno le puede gustar y pasárselo bien igual, que es de lo que se trata creo yo.

Yo pienso que en algunas cosas como que al tirar una granada y se pegue ( no es que sea tan fácil como parece) y que hayan puesto rojo vs azul, es una clara indirecta de que han querido coger algo de Halo. Sin embargo pese a que eso no me gusta, y no me agrada la idea de tener que elegir un arma principal en lugar de dos, después de jugar durante todo el día que lo tengo desde las 13:00 y he parado ahora y en todo el día sólo he parado para comer, te puedo decir que la esencia gears of war la tiene a la perfección, ahora bien, se echan en falta los personajes ( hablo en campaña) como Dom y Marcus y el estilo en el que se desarrolla la historia en sí. No puedo decir a que me refiero por que no quiero spoilear pero quien haya jugado la campaña igual puede entender lo que quiero decir.

Aún así tu comentario es de los poquitos que tienen cierta coherencia, por que has respetado los gustos de cada uno y dado tu punto de vista criticando a tu gusto lo que no te parece adecuado. Ya podrían aprender mas de ti.

Coincido contigo con lo de los Locust, esa es para mi la mayor cagada del multi. lo de los skins yo también lo pensé, y eso que me encanta adornar siempre todo y conseguirme cosas, y conseguirme skin para las armaduras me llama mucho la atención, y personalizar y todo eso, pero cuando me enteré dije exactamente lo mismito que tu.

Este Gears no deja de ser un gear simplemente debemos verlo como un Spin off con el cual aprovechar lo bueno y lo nuevo que han puesto, y lo que importa y ha dicho el compañero de arriba, disfrutar con el juego.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo hecho en falta jefes finales.No hay ni uno.
despues de 3 gears, sin duda este es el peor de todos, pero con una diferencia abismal.
La historia inexistente con el sistema de puntos que no hace otra cosa que hacerlo tedioso y recordarte al modo arcade o una especie de multiplayer, da la sensacion de ser un juego hecho a cachos, con cosas eliminadas... Si los otros ya eran un rail por donde ir, este es peor. Por no hablar de la GUARRADA suprema, los skins. No se cuantos habra, pero el 80% a pasar por caja (otra vez) mapas idem.
El motor no lo han tocado nada, siempre hubo un salto notable en cada entrega, en este no. Y aun tienen los huevazos enormes de decir que no se ha explotado todo el potencial de la consola.
Una mala manera de despedirse de la generacion. La ley del minimo esfuerzo
pasnake escribió:Para el Multi que combinacion de armas es para vosotros la mejor??

Me autocito
pasnake escribió:
pasnake escribió:Para el Multi que combinacion de armas es para vosotros la mejor??

Me autocito

Pinchito y granada de fragmentacion [Ooooo]

Me paso todo el mapa con el B pulsado, me encanta baird gritando:- huwwaaaawawawawaawawawawawawawaawa!! [+furioso]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SrAzull escribió:Yo hecho en falta xxxxxxxx .No hay ni uno.

Hombre, se agradece el spoiler :'(
Cereza20 escribió:Cada vez que leo que este juego no es un gear me parto el culo de risa. Precisamente todo cristo lleva mas la Gnasher que otra arma, y el estilo es mas del gears 1, se parece mas a ese que a cualquier otro, hay mas escopeteros que en el 3, pero ahora toca la moda de machacar este juego.

Me ha dado por ponerme en una partida la lancer y me han partido el culo en dos segundos por que no había nadie que no fuese con escopeta, la segunda arma que sacaban era alguna del mapa, poquitos rifles he visto, muy poquitos.

Pero vamos que se critiquen que juegan con rifles cuando en el 3 me encuentro chavalitos con la hammer a diestro y siniestro y están todo el puto rato con ella... tiene mandanga.

Lars tu criticas mucho que se vaya con rifles, pero en una partida me encontré contigo y con dartheco ( no se como se escribe bien el nick) y me sacaba la metralleta cada 2 segundos... aquí criticamos cuando nos da la gana...

En fin... como sienta que se cambie de compañia en un juego... Y encima curiosamente se critica lo único que no ha tocado PCF, el onlinem, que de eso se encargaba EPic Games, de la campaña hay quejas pero en el multi os estáis esplayando bien.

Si leyeras un poco verias lo que critico, que no es solo los rifles y por cierto, yo tambien estoy jugando y veo un monton de gente con rifles, tu dices que no, pues vale, sera lo que tu digas entonces......

Y siguiendo con los rifles, no critico que se lleven, como he dicho, la gnasher apenas la he usado en toda la saga, siempre soy de armas de mapa, no me parece mal que se usen, lo que me parece mal es que no haya derribos y que en cuanto la gente se organice un poco y vea que entre 2 o mas disparando con el lancer cubriendo posiciones se puede matar facil a los que van corriendo sin ton ni son veras que gracia

Algunos decis que se parece al gears 1, si, se os ve muy puestos, igualito que el uno sin duda, un calco diria yo

Tambien como decia, que hay que repetir las cosas siempre porque parece que la gente no lee, lo que a cambiado tambien es el objetivo, por decirlo asi, de la partida, en el gears 1,2 y 3 las armas de mapa son importantisimas(del gears 1 me refiero a cuando jugaba mucha gente, no ahora que solo hay 4 frikis con sus propias reglas) y el juego basicamente consistia en coger las armas y evitar que el rival las tuviera, de ahi los tiroteos con rifles, un poco de estrategia, no ir como borregos a pegarse, que se ve que es lo que gusta por aqui y por eso os esta gustando el online de este gears, porque por ahora es solo eso, correr y pegarse, en menos de un mes la mayoria habran pasado del juego

Y todo esto en duelo por equipo, de otros modos no hablo porque no he jugado

Por cierto, no recuerdo cuando jugamos

roly82 escribió:
Pero Lars, tu no defendias que cada uno usase el arma que quisiese que para eso estan ahi? En el Gears 3 que recuerde.

Si, y lo sigo diciendo, que usen rifles me da lo mismo, pero no es normal que quiten los derribos, con eso fomentan lo que llevo diciendo desde que vi los videos, por ahora no me he encontrado ni un equipo organizado, solo 2 o 3 cubriendo todo el rato el boomer, con rifles, en el mapa del helicoptero, pero ya apareceran

WGP Kakashii escribió:
sobre mi comentario de antes lars, a lo de tios con metralleta me referia q eran los tipicos q no tiene no zorra y q te van de frente a serarte ya q es la unica manera q tienen de matar si te pillan de cerca, a mi me da igual como juegen los otros pero encontrarte una partida a un gruoi de 3 o 4 con la lancer en una esquina los 4 esperando q pases pa fusilarte lo encuentro rastrero pero bueno.

a mi el juego me esta gustanto y el onlien al menos de momento no hay tanto tio con la lancer,hamer disparando desde una esquina sin moverse como pasava en el 3 q por eso lo deje de jugar

Eso desgraciadamente a pasado en todos los gears, y este con tantos sitios donde esconderse........

La hammer la han tocado, ya no sirve como en el 2 y el 3, se va mucho, tiene menos zoom, hay sitios donde es facil cubrir una zona entre varios con rifles, yo por ahora he jugado solo y por lo tanto he ido a gnasher o, dependiendo del mapa, con el sniper nuevo de los cgo y como siempre recogiendo armas de mapa, cuando juege con colegas veremos como lo hacemos, pero dudo que vayamos todos corriendo desperdigados, para jugar asi esta todos contra todos creo yo

El mapa de la azotea tambien es propenso a subirse todos arriba y controlar las entradas con sniper, lancer y retro, ademas tienes a mano el martillo, el sniper bueno y el arco

El sniper de siempre tiene doble zoom con el stick, aunque con el rango de impacto en la cabeza poca falta hace

Lo que llevo diciendo desde el principio, no es un gears, el ritmo de juego no es el de un gears, mejor explicacion que la tuya no he visto, se que no intentabas decir eso, pero a fin de cuenta es lo que dices, la gente quiere frenetismo?yo no y muchos como yo tampoco, por eso jugabamos al gears porque su experiencia de juego era muy distinta de un cod, ahora es mas parecido a un cod

Leanne escribió:Pese a no tener el juego, yo creo que el tener solo un arma es un gran error. La gracia de este juego (hablando de partidas con mas nivel) es el saber posicionarse y apoyarse, y atacar cuando fuera oportuno.
El lancer forma parte del gears tanto como la escopeta, servia para apoyar y darle un toque estratégico al juego. El error que se cometió fue darles mas potencia como pasó en el GoW3. Porque en el 1 el lancer y la pistola se usaban mucho, y la escopeta era para enfrentamientos directos ( Cualquiera que haya jugado competitivo en los 3 gears habrá visto la evolución )
Después están las granadas, con las que naces directamente. Han pasado de ser armas de apoyo para ganar zonas a ser elementos comunes y muy fácil matar con ellas. Aparte ahora hay si no voy errado, las de localización y curativas.
Armas completamente innecesarias como las que lleva Cole,Paduk y el Rager en OverRun. El francotirador clasico, 8-11 balas, disparar y recargar, es el único necesario. Uno tiene 10 balas, y el otro 4, reduciendo la habilidad necesaria para matar, y mas si los tiros sin apuntar salen tan rectos.
Otras cosas que sobran son los saltos y el respawn que va cambiando. Este es un juego táctico, con orden y usando la cabeza.

Y por último, los locust que son tan importantes como la CGO no están. Y por lo que he visto en vídeos, los personajes llevan skins en las armaduras, aparte de las armas. Estéticamente es nefasto en eso, pierde toda la esencia.

Coincido contigo, el juego en si no es malo, el online entretiene, pero no es lo que me ofrecian los anteriores gears ni de lejos, es un intento de acercar la saga a otros jugadores que despues de muchos años jugando a lo mismo, el cod, se estan cansando y pueden ver en este gears algo de aire fresco manteniendo una experiencia de juego similar

La campaña en elevada leo que es chunga??pero si es bastante sencillo, solo se complica por la nula IA de lo compañeros en algunos momentos, es una sucesion de escenarios cerrados en plan modo horda y hay a quien le gusta, en fin, cada uno tendra sus gustos, pero la campaña es una mierda de historia y un desarrollo totalmente arcade, no se a que viene lo de las estrellas y las desclasificaciones salvo eso, hacerlo mas arcade. Voy por sofia, ya avanzado, y salvo un par de momentos por culpa de las desclasificaciones, en especial una donde solo podias matar a gnasher y salen reavers, no he pasado apuros, en otra no he podido conseguir las 3 estrellas por culpa de la IA, habia que hacerlo en 3:30 minutos y los cabrones no avanzaban ni mataban una mierda, pero se repite y listo, te sacas las 3 estrellas, ya tengo lo de repercusiones

pasnake escribió:

Me autocito

Depende del mapa y de si juegas solo o con amigos, por ahora todo se reduce a tirar granada y pegarse a escopeta, por ahora....
7666 respuestas