Cereza20 escribió:Cada vez que leo que este juego no es un gear me parto el culo de risa. Precisamente todo cristo lleva mas la Gnasher que otra arma, y el estilo es mas del gears 1, se parece mas a ese que a cualquier otro, hay mas escopeteros que en el 3, pero ahora toca la moda de machacar este juego.
Me ha dado por ponerme en una partida la lancer y me han partido el culo en dos segundos por que no había nadie que no fuese con escopeta, la segunda arma que sacaban era alguna del mapa, poquitos rifles he visto, muy poquitos.
Pero vamos que se critiquen que juegan con rifles cuando en el 3 me encuentro chavalitos con la hammer a diestro y siniestro y están todo el puto rato con ella... tiene mandanga.
Lars tu criticas mucho que se vaya con rifles, pero en una partida me encontré contigo y con dartheco ( no se como se escribe bien el nick) y me sacaba la metralleta cada 2 segundos... aquí criticamos cuando nos da la gana...
En fin... como sienta que se cambie de compañia en un juego... Y encima curiosamente se critica lo único que no ha tocado PCF, el onlinem, que de eso se encargaba EPic Games, de la campaña hay quejas pero en el multi os estáis esplayando bien.
Si leyeras un poco verias lo que critico, que no es solo los rifles y por cierto, yo tambien estoy jugando y veo un monton de gente con rifles, tu dices que no, pues vale, sera lo que tu digas entonces......
Y siguiendo con los rifles, no critico que se lleven, como he dicho, la gnasher apenas la he usado en toda la saga, siempre soy de armas de mapa, no me parece mal que se usen, lo que me parece mal es que no haya derribos y que en cuanto la gente se organice un poco y vea que entre 2 o mas disparando con el lancer cubriendo posiciones se puede matar facil a los que van corriendo sin ton ni son veras que gracia
Algunos decis que se parece al gears 1, si, se os ve muy puestos, igualito que el uno sin duda, un calco diria yo
Tambien como decia, que hay que repetir las cosas siempre porque parece que la gente no lee, lo que a cambiado tambien es el objetivo, por decirlo asi, de la partida, en el gears 1,2 y 3 las armas de mapa son importantisimas(del gears 1 me refiero a cuando jugaba mucha gente, no ahora que solo hay 4 frikis con sus propias reglas) y el juego basicamente consistia en coger las armas y evitar que el rival las tuviera, de ahi los tiroteos con rifles, un poco de estrategia, no ir como borregos a pegarse, que se ve que es lo que gusta por aqui y por eso os esta gustando el online de este gears, porque por ahora es solo eso, correr y pegarse, en menos de un mes la mayoria habran pasado del juego
Y todo esto en duelo por equipo, de otros modos no hablo porque no he jugado
Por cierto, no recuerdo cuando jugamos
roly82 escribió:
Pero Lars, tu no defendias que cada uno usase el arma que quisiese que para eso estan ahi? En el Gears 3 que recuerde.
Si, y lo sigo diciendo, que usen rifles me da lo mismo, pero no es normal que quiten los derribos, con eso fomentan lo que llevo diciendo desde que vi los videos, por ahora no me he encontrado ni un equipo organizado, solo 2 o 3 cubriendo todo el rato el boomer, con rifles, en el mapa del helicoptero, pero ya apareceran
WGP Kakashii escribió:
sobre mi comentario de antes lars, a lo de tios con metralleta me referia q eran los tipicos q no tiene no zorra y q te van de frente a serarte ya q es la unica manera q tienen de matar si te pillan de cerca, a mi me da igual como juegen los otros pero encontrarte una partida a un gruoi de 3 o 4 con la lancer en una esquina los 4 esperando q pases pa fusilarte lo encuentro rastrero pero bueno.
a mi el juego me esta gustanto y el onlien al menos de momento no hay tanto tio con la lancer,hamer disparando desde una esquina sin moverse como pasava en el 3 q por eso lo deje de jugar
Eso desgraciadamente a pasado en todos los gears, y este con tantos sitios donde esconderse........
La hammer la han tocado, ya no sirve como en el 2 y el 3, se va mucho, tiene menos zoom, hay sitios donde es facil cubrir una zona entre varios con rifles, yo por ahora he jugado solo y por lo tanto he ido a gnasher o, dependiendo del mapa, con el sniper nuevo de los cgo y como siempre recogiendo armas de mapa, cuando juege con colegas veremos como lo hacemos, pero dudo que vayamos todos corriendo desperdigados, para jugar asi esta todos contra todos creo yo
El mapa de la azotea tambien es propenso a subirse todos arriba y controlar las entradas con sniper, lancer y retro, ademas tienes a mano el martillo, el sniper bueno y el arco
El sniper de siempre tiene doble zoom con el stick, aunque con el rango de impacto en la cabeza poca falta hace
Salteador Neo escribió:Bueno, vamos a dar mi opinion a quien la quiera leer. Perdonar por las tildes pero desde la tablet son un sufrimiento.
Para mi este gears es un intento de renovar una saga que se habia quedado muy estancada, reconozcamoslo, si llegan a sacar un gow 4 simplemente metiendo mapas nuevos y armas nuevas, yo al menos no me lo hubiese comprado,
Es cierto que el frenetismo del juego ahora es mas parecido al de un cod que al de un classic gear, pero eso no tiene que ser malo y es una evolucion logica de las peticiones de la comunidad. Si se quiere jugar con escopetas los mapas tienen que ser asi, los repawns tienen que ser asi y la pelea por las armas tiene que ser asi, pq de otro modo volvemos a los classic gears, posicionamientos para cubrir las armas de mapa que acaban con refriegas de fuego cruzado de lanzer y pistola. Justo lo que no quiere la comunidad, campeo y troikeo.
Este juego tiene cosas buenas y no tan buenas, pero en conjunto, y a falta de jugar mas, mi primera impresion es que es mejor juego que sus dos predecesores.
El sistema de armas me parece cojonudo, y es otra cosa que ayuda al aumento del frenetismo, y es que no puedes llevar un arma para cada situacion y te obligan a elegir tu rol desde el inicio. Quieres troikear? Pues ahi tienes la lancer, pero amigo, esta vez la secundaria es una pistola, no una escopeta. Quieres mankopetear? Ok, ahi la tienes, pero amigo, no tienes lancer de secundaria, vas a tener que estar todo el rato buscando el enfrentamiento cercano. Quieres defender una posicion? Ok, no problema, te damos hasta un franco de inicio, pero eh, tu secundaria ya no es una escopeta, a ver como te desenvuelves.
En general el juego se mueve muy bien, pero voy a poner unos contras.
Contras: Numero de mapas ridiculos, muy bonitos pero insuficientes. El red vs blue no se distingue bien, mas aun con todas las armaduras raras que hay disponibles, tienes que guiarte mas por si el personaje tiene tag o si no lo tiene. Han vuelto a meter armas por meter, como el lanzagranadas ese, si ya tienes el boomshoot para que otro? La troika portable, en general las armas pesadas tipo troika pesada, one shoot, mortero, etc, las quitaba TODAS. Si la magnum no esta en el juego es una putada. Las demas pistolas las pueden dar por saco. El lanzallamas, el escudo y el Digger me siguen sobrando, armas totalmente prescindible y que al final llenan de mierda el mapa.
Me he cansado ya de escribir con la tablet xD
Lo que llevo diciendo desde el principio, no es un gears, el ritmo de juego no es el de un gears, mejor explicacion que la tuya no he visto, se que no intentabas decir eso, pero a fin de cuenta es lo que dices, la gente quiere frenetismo?yo no y muchos como yo tampoco, por eso jugabamos al gears porque su experiencia de juego era muy distinta de un cod, ahora es mas parecido a un cod
Leanne escribió:Pese a no tener el juego, yo creo que el tener solo un arma es un gran error. La gracia de este juego (hablando de partidas con mas nivel) es el saber posicionarse y apoyarse, y atacar cuando fuera oportuno.
El lancer forma parte del gears tanto como la escopeta, servia para apoyar y darle un toque estratégico al juego. El error que se cometió fue darles mas potencia como pasó en el GoW3. Porque en el 1 el lancer y la pistola se usaban mucho, y la escopeta era para enfrentamientos directos ( Cualquiera que haya jugado competitivo en los 3 gears habrá visto la evolución )
Después están las granadas, con las que naces directamente. Han pasado de ser armas de apoyo para ganar zonas a ser elementos comunes y muy fácil matar con ellas. Aparte ahora hay si no voy errado, las de localización y curativas.
Armas completamente innecesarias como las que lleva Cole,Paduk y el Rager en OverRun. El francotirador clasico, 8-11 balas, disparar y recargar, es el único necesario. Uno tiene 10 balas, y el otro 4, reduciendo la habilidad necesaria para matar, y mas si los tiros sin apuntar salen tan rectos.
Otras cosas que sobran son los saltos y el respawn que va cambiando. Este es un juego táctico, con orden y usando la cabeza.
Y por último, los locust que son tan importantes como la CGO no están. Y por lo que he visto en vídeos, los personajes llevan skins en las armaduras, aparte de las armas. Estéticamente es nefasto en eso, pierde toda la esencia.
Pese a que no tengo el juego, mi simple conclusión es que han querido copiar a otros juegos, dando mucha mas variedad y mas cambio para los que no les gustaba las anteriores formas de jugar, y atraer jugadores de CODs, BF y HALOs. No es 100% un Gears, pero seguro que a mas de uno le puede gustar y pasárselo bien igual, que es de lo que se trata creo yo.
Coincido contigo, el juego en si no es malo, el online entretiene, pero no es lo que me ofrecian los anteriores gears ni de lejos, es un intento de acercar la saga a otros jugadores que despues de muchos años jugando a lo mismo, el cod, se estan cansando y pueden ver en este gears algo de aire fresco manteniendo una experiencia de juego similar
La campaña en elevada leo que es chunga??pero si es bastante sencillo, solo se complica por la nula IA de lo compañeros en algunos momentos, es una sucesion de escenarios cerrados en plan modo horda y hay a quien le gusta, en fin, cada uno tendra sus gustos, pero la campaña es una mierda de historia y un desarrollo totalmente arcade, no se a que viene lo de las estrellas y las desclasificaciones salvo eso, hacerlo mas arcade. Voy por sofia, ya avanzado, y salvo un par de momentos por culpa de las desclasificaciones, en especial una donde solo podias matar a gnasher y salen reavers, no he pasado apuros, en otra no he podido conseguir las 3 estrellas por culpa de la IA, habia que hacerlo en 3:30 minutos y los cabrones no avanzaban ni mataban una mierda, pero se repite y listo, te sacas las 3 estrellas, ya tengo lo de repercusiones
pasnake escribió:pasnake escribió:Para el Multi que combinacion de armas es para vosotros la mejor??
Me autocito
Depende del mapa y de si juegas solo o con amigos, por ahora todo se reduce a tirar granada y pegarse a escopeta, por ahora....