[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

indigo_rs escribió:
sesitar360 escribió:En el 3 aunque salga este seguira habiendo gente, no? Porque no me termina de convencer...deciis que la historia es floja y gastarme 60 euros en algo asi...

El juego vale 49e [carcajad]

45 e y 800 MS puntos de regalo,quien da mas [sonrisa]
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:
sesitar360 escribió:En el 3 aunque salga este seguira habiendo gente, no? Porque no me termina de convencer...deciis que la historia es floja y gastarme 60 euros en algo asi...

En el MM no? o donde?
Los locust con las granadas son una pasada...

No es que te tengas que apartar es que te revientan si no las esquivas y además no sales corriendo

He visto una fila de 4 tirándolas a saco
Esta demo es la misma que ya circulaba por ahí hace unos días no? Es que no tengo Gold ahora mismo, por eso lo pregunto, por que si no se puede jugar offline ni la bajo xD

Un saludo!
No entiendo el Online. El tio no me corre. Me salen bichos gigantes que me matan... que desastre.
Svidor escribió:Esta demo es la misma que ya circulaba por ahí hace unos días no? Es que no tengo Gold ahora mismo, por eso lo pregunto, por que si no se puede jugar offline ni la bajo xD

Un saludo!

Sí, es la misma. Sólo online del modo Overrun.
javi_xavi Tu a donde te crees que es?te veo desconectado despues de cagarla en blanco [carcajad]
Terminado el curro, me voy para casa que tengo muchas ganas de probar la demo a ver que ta esta.
jose juan escribió:javi_xavi Tu a donde te crees que es?te veo desconectado despues de cagarla en blanco [carcajad]

Que dises loco!? jajaja ahora te veo en el live y hablamos
PERO LA DEMO ES ABIERTA PARA TODO EL MUNDO?? o ES SOLO PARA LOS DE gAMESTOP? Joer es que acabo de ver que sale para descargar en el menú de la consola y para mí que me he hecho la picha un lio...¿es abierta?
PoderGorrino escribió:PERO LA DEMO ES ABIERTA PARA TODO EL MUNDO?? o ES SOLO PARA LOS DE gAMESTOP? Joer es que acabo de ver que sale para descargar en el menú de la consola y para mí que me he hecho la picha un lio...¿es abierta?

La del GameStop lleva desde el sábado, hoy es pública para todos los gold.
Vaya viciadicas este mediodia con VortexGZ y un bot llamado Xacy [carcajad].

que guapo el overrun es un modo Gorda pero los enemigos lo controlan el otro grupo, si si oh yeah baby mola :O .

Y el de la franco usa granadas Beacon uhmmmmm Beicon.... [babas]
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:

Si no te digo que no, lo tengo reservado en MM, voy a jugar unicamente 1 mes porque me han dejado la xbox adrede para jugar y me he pillado 1 mes de gold, realmente vale la pena el juego como para gastarme 45€?
PoderGorrino escribió:PERO LA DEMO ES ABIERTA PARA TODO EL MUNDO?? o ES SOLO PARA LOS DE gAMESTOP? Joer es que acabo de ver que sale para descargar en el menú de la consola y para mí que me he hecho la picha un lio...¿es abierta?

Dia 19 microsoft lanzo la demo como cualquier otro juego vamos.

La demo de GS la soltaron sabado.

Pd: es la misma una que otra, pasa que los que tenian reserva en GS el sabado se llevaron una alegria.
Jsk77 escribió:

La del GameStop lleva desde el sábado, hoy es pública para todos los gold.

Joder pues estoy en la parra entonces, no sé que hago en el foro si a las 8 y media me tengo que ir a trabajar!!!
sesitar360 lo de gastarte esos 45 euros eso ya es cada uno,para mi ahora mismo si semanas o meses despues podria pensar lo contrario,es todo gustos de cada uno
Que raro se me hace cambiar de arma con el botón. Me siento noob total, hacía mucho que no tocaba un Gears.
Pues la demo me ha gustado. Es un modo muy divertido siempre que se juegue con gente conocida en equipo. Lo veo más frenético que los anteriores. Y el lanzar las granadas con LB es todo un acierto, muchas más rápido e intuitivo que antes.
Si este juego lo hubieran lanzado con 12 mapas para todos los modos lo hubieran petardo. Pero bueno, yo le daré una oportunidad tanto por la campaña como el online.

Salu2. [bye]
a mi me esta gustando bastante el modo de juego pero en muchas partidas suelo tener algo de lag, espero que sea por ser la demo...
yo he jugado a mediodia y no he encontrado lag por suerte, pero espera que se metan italianos como pasa con el GOW3 y sabrás qué es lag y jugar con desventaja...
bueno juego pasao 5 horas ma durao la campaña entre 4 un poco corta pero q le vamos a hacer
Descargandola a ver que tal, que ganitas tenia de pillar la demo...
No hay nadie aqui en el hilo inicial todos andan viciando [carcajad]

Imagen
WGP Kakashii escribió:bueno juego pasao 5 horas ma durao la campaña entre 4 un poco corta pero q le vamos a hacer

¿en qué dificultad la habéis jugado?
Haber si alguien me dice si se peuden pegar las granadas al suelo o no,y otra dudilla para que sirven los puntos de las cajas al subir nivel? me dan 200pe 400 y nose para que sirven xd [360º] Battle tag BIOTEX19
OVERLORDX escribió:Haber si alguien me dice si se peuden pegar las granadas al suelo o no,y otra dudilla para que sirven los puntos de las cajas al subir nivel? me dan 200pe 400 y nose para que sirven xd [360º] Battle tag BIOTEX19

solo en campaña y overrun, en los otros modos no se puede, los puntos suben lvl y te pueden dar skins
Alguien sabe como se pegan granadas a las paredes? Lo hize una vez y no se como xD
borjitaLOLO escribió:Alguien sabe como se pegan granadas a las paredes? Lo hize una vez y no se como xD

LB presionado y luego presionas B
zero1362 escribió:
borjitaLOLO escribió:Alguien sabe como se pegan granadas a las paredes? Lo hize una vez y no se como xD

qué buena noticia, creía que no se podía!
A mi no me aparece en el bazar :S
http://forums.epicgames.com/threads/944 ... ay-(Drop-6)-Cher-Approved
RAPIDO EL DROP 6!!!!!!!!!!!!!!!1 YO HE PILLADO EL 116 AÚN FUNCIONAN
Kill3R_1 escribió:
WGP Kakashii escribió:bueno juego pasao 5 horas ma durao la campaña entre 4 un poco corta pero q le vamos a hacer

En Locura te aseguro que no porque no esta disponible hasta que no completas el juego por primera vez.

Pero créeme, las 3 dificultades primeras son igual de fáciles, el juego dura 4-5 horas de verdad.
por Kill3R_1 hace 18 minutos

WGP Kakashii escribió:
bueno juego pasao 5 horas ma durao la campaña entre 4 un poco corta pero q le vamos a hacer

en normal era una partida con guiris
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La demo del Overrun está entretenida, como Locust se pueden manejar auténticas bestias, incluido el Rage que se transforma en un monstruo indomable [carcajad]. Los más divertidos son los tickers.
Qué feliz, después de llegar 3 días tarde a los Tais al fin cojo uno, y ya lo había dejado de lado, solo he visto que había otra ristra de códigos y he probado 2, el primero usado y el segundo el Tai.

Hace 2 minutos aún funcionaban, probad.
Kill3R_1 escribió:
zero1362 escribió:

qué buena noticia, creía que no se podía!

Malisima noticia,de lo peor del 3 y seguro de aqui
Boss Snake escribió:Qué feliz, después de llegar 3 días tarde a los Tais al fin cojo uno, y ya lo había dejado de lado, solo he visto que había otra ristra de códigos y he probado 2, el primero usado y el segundo el Tai.

me salen todos utilizados ¿lo has echo a voleo?
Boss Snake escribió:http://forums.epicgames.com/threads/944838-Oberto-Jungle-Tai-Giveaway-(Drop-6)-Cher-Approved
RAPIDO EL DROP 6!!!!!!!!!!!!!!!1 YO HE PILLADO EL 116 AÚN FUNCIONAN

Gracias por fin he pillado a Tai!! Yo he cogido el codigo 123 y me ha funcionado ok. Saludos!
geryteam escribió:Imagen

Oye que guapa esa funda no? donde has pillado el gears? dime que en el mediamarket y que dan esa funda en todos los supermercados dime que si [Alaa!]
kikupitu escribió:
Boss Snake escribió:Qué feliz, después de llegar 3 días tarde a los Tais al fin cojo uno, y ya lo había dejado de lado, solo he visto que había otra ristra de códigos y he probado 2, el primero usado y el segundo el Tai.

me salen todos utilizados ¿lo has echo a voleo?

He usado uno y no iba, y he dicho, venga, el 116 que el 16 empecé con mi novia, y me ha dado suerte supongo. Prueba los del medio-primeros, que son los que últimos se gastan.
Lo he comprado en la tienda de confianza de mi ciudad y es una libretita muy guapa ya que no me lo esperaba!!
GAME YA LO ESTÁ SOLTANDO, ME MANDARON HACE NADA EL SMS. CORRED INSENSATOS xd
Vengo de probar la demo y muy, muy guapa...
Mezcla lo mejor de Gears con esto de los MOBA que tanto se lleva ahora.

Yo, como jugador de objetivo (Prefiero KOTH, Dominios y esas cosas antes que matar) me parece un modo COJONUDO.

Un poquito de lag a la hora de gnashar, pero espero que en el juego final esto se compense.
VortexGZ escribió:GAME YA LO ESTÁ SOLTANDO, ME MANDARON HACE NADA EL SMS. CORRED INSENSATOS xd

pues a ver si me lo mandan a mi!!! [+furioso]
Thirteen escribió:
VortexGZ escribió:GAME YA LO ESTÁ SOLTANDO, ME MANDARON HACE NADA EL SMS. CORRED INSENSATOS xd

También tengo el email recibido de la disposición el juego, hace 16 min que lo mandaron exactamente.
Mañana a primera hora ya tengo el mio, tengo ganas de darle caña y probar todos los modos del multijugador [uzi] [uzi]
VortexGZ escribió:
Thirteen escribió:

También tengo el email recibido de la disposición el juego, hace 16 min que lo mandaron exactamente.

Mmmmm...¿Reserva en tienda o web?
geryteam escribió:Imagen

Que suerte, el tuyo además de la funda trae el primer Gears.
Jsk77 escribió:Mmmmm...¿Reserva en tienda o web?

En tienda física del C.C. A Barca de Pontevedra. Pero los avisos los manda siempre la central.
7666 respuestas