[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

manudf escribió:Nada,todos cogidos... Al final tocara pasar por caja para tener al tai... Estos de epic...

Encima que están dando códigos desde hace días... Ains..
fenix_supremo escribió:
manudf escribió:Nada,todos cogidos... Al final tocara pasar por caja para tener al tai... Estos de epic...

Es que ni este,ni el de paintball ni el de telaraña,no hay manera de conseguir ninguno,por una cosa o por otra no ha habido manera de pillar ninguno,y encima estos de microsoft se olvidan de mi mail para el skin jajajaja
fenix_supremo escribió:

Lo mínimo que pueden hacer después de que muchos vamos a comprar el juego y a gastarnos un pastón trayendo menos cosas que la anterior entrega es dar códigos para personajes o skins... que tiene tela marinera que pagando 60 euros por el juego tengamos que comprar un pase vip y pagar por doble experiencia....

Mas ladrones no pueden ser, pensaba que sólo Capcom podría ser tan ladrona pero últimamente con esta compañia estoy flipandolo.

PD: Manu has hecho esto a ver si puedes pillar el de telaraña?

http://www.youtube.com/watch?v=KPJQtOJqBjU
Cereza20 escribió:
fenix_supremo escribió:

Lo mínimo que pueden hacer después de que muchos vamos a comprar el juego y a gastarnos un pastón trayendo menos cosas que la anterior entrega es dar códigos para personajes o skins... que tiene tela marinera que pagando 60 euros por el juego tengamos que comprar un pase vip y pagar por doble experiencia....

Mas ladrones no pueden ser, pensaba que sólo Capcom podría ser tan ladrona pero últimamente con esta compañia estoy flipandolo.

PD: Manu has hecho esto a ver si puedes pillar el de telaraña?

http://www.youtube.com/watch?v=KPJQtOJqBjU

No tengo facebook jajajaja
manudf escribió:

No tengo facebook jajajaja

Tienes un MP :)
actualizaen pagina codigos tai epic

YWRH-THDJP-4H7MQ-KFTXZ
72V6W-V7PWW-X6W7J-66XXD-FGG3Z
2WW2H-G6MGW-77R6M-HJX4V-W7DQZ
G7C76-V6H4C-GC6M3-TPJYF-WYH3Z
VFTKP-GJMMF-H2WMX-V6222-XW79Z
F3XFQ-Q2GX7-FPQFV-GR27Q-FYW2Z
GTPDW-VHR36-2VXQM-FMWDQ-P4J9Z
QFYTG-DK26X-VG7PP-2HJQF-PHV4Z
CYCVP-3DWR6-HQ69F-JG72F-6CFGZ
473PT-7JTHR-4TTYF-44TGR-2FDQZ
FTJ2Y-JVDWG-4RC9K-X6GJR-WJPPZ
Y749J-KQJJH-3424W-DQG7J-RGRHZ
2CYQ7-D2PCC-KM2VH-D4JWG-D3GQZ
JD6YD-HW7D7-DHP7V-23C37-6W9FZ
2TX7M-W9G3D-XMMP3-Y3VVQ-QXFJZ
WDKV3-QTKVD-KPJHV-RM7XD-4VVVZ
C4P37-JQQ4Q-4MH9D-YDV7J-3P2YZ
VKRWY-6HGPX-4WDCY-7TYY3-P7D7Z
JCDWV-F4QD9-MFDQC-Y4YYK-PKK2Z
VYXC2-JMQ34-CTYYG-C4G7P-7DC3Z
HJWRR-PVVVY-2RDK6-76J7M-XCW6Z
FQDF2-2M624-GDTVH-2WRT3-RXX7Z
XG2P6-4DH3K-JRP6V-HP64M-C4X9Z
WGC3C-WJVYF-C66MW-MYX4D-M2MRZ
772R3-2X9WC-6GW4F-XHWQR-62HWZ
WTJF3-9YWDP-XGVD6-4D246-D6J7Z
GGDHR-Q6X7G-R4KRY-MW7KR-CMKQZ
HQG9V-293T3-G4P7W-T3C49-7XTRZ
WTJ2V-T63YJ-VHKHY-C4KQH-JC67Z
Y9MKD-73W93-3VRJ4-C6VKJ-RTG9Z
HX97V-DWHPC-QDVGP-MRHFH-VFXVZ
zero1362 escribió:actualizaen pagina codigos tai epic

YWRH-THDJP-4H7MQ-KFTXZ
72V6W-V7PWW-X6W7J-66XXD-FGG3Z
2WW2H-G6MGW-77R6M-HJX4V-W7DQZ
G7C76-V6H4C-GC6M3-TPJYF-WYH3Z
VFTKP-GJMMF-H2WMX-V6222-XW79Z
F3XFQ-Q2GX7-FPQFV-GR27Q-FYW2Z
GTPDW-VHR36-2VXQM-FMWDQ-P4J9Z
QFYTG-DK26X-VG7PP-2HJQF-PHV4Z
CYCVP-3DWR6-HQ69F-JG72F-6CFGZ
473PT-7JTHR-4TTYF-44TGR-2FDQZ
FTJ2Y-JVDWG-4RC9K-X6GJR-WJPPZ
Y749J-KQJJH-3424W-DQG7J-RGRHZ
2CYQ7-D2PCC-KM2VH-D4JWG-D3GQZ
JD6YD-HW7D7-DHP7V-23C37-6W9FZ
2TX7M-W9G3D-XMMP3-Y3VVQ-QXFJZ
WDKV3-QTKVD-KPJHV-RM7XD-4VVVZ
C4P37-JQQ4Q-4MH9D-YDV7J-3P2YZ
VKRWY-6HGPX-4WDCY-7TYY3-P7D7Z
JCDWV-F4QD9-MFDQC-Y4YYK-PKK2Z
VYXC2-JMQ34-CTYYG-C4G7P-7DC3Z
HJWRR-PVVVY-2RDK6-76J7M-XCW6Z
FQDF2-2M624-GDTVH-2WRT3-RXX7Z
XG2P6-4DH3K-JRP6V-HP64M-C4X9Z
WGC3C-WJVYF-C66MW-MYX4D-M2MRZ
772R3-2X9WC-6GW4F-XHWQR-62HWZ
WTJF3-9YWDP-XGVD6-4D246-D6J7Z
GGDHR-Q6X7G-R4KRY-MW7KR-CMKQZ
HQG9V-293T3-G4P7W-T3C49-7XTRZ
WTJ2V-T63YJ-VHKHY-C4KQH-JC67Z
Y9MKD-73W93-3VRJ4-C6VKJ-RTG9Z
HX97V-DWHPC-QDVGP-MRHFH-VFXVZ

Están utilizados, pero gracias
indigo_rs escribió:Imagen

En que establecimiento lo has comprado? :)
Cereza20 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

En que establecimiento lo has comprado? :)

En ningún español seguro.
Ostia es verdad, sale todo en inglés...

PD: Borja, eso de tu firma de ranking de logros, ¿qué es? xD, se que no viene al caso preguntar de eso pero lo he visto y me ha dado curiosidad xD.
Hoy tiene pinta de que se abrirá la veda... habrá que estar pendientes.
esa foto del juego con el gato negro es un montaje que te cagas con el Photoshop. la caja parece recortada y con mucho brillo jajajaa
pasnake escribió:esa foto del juego con el gato negro es un montaje que te cagas con el Photoshop. la caja parece recortada y con mucho brillo jajajaa

Imagen

... pues a mí me parece real. En cualquier caso ya hay varios vídeos en youtube de gente haciendo el unboxing así que, sea como fuere, el juego ya está circulando... a ver si cae hoy.
El nivel conseguido en la beta se conserva pero las stats (muertes con cada arma, partidas jugadas, partidas ganadas, etc.) se resetea?
Capi America escribió:El nivel conseguido en la beta se conserva pero las stats (muertes con cada arma, partidas jugadas, partidas ganadas, etc.) se resetea?

Se mantiene solo una semana. Es decir tienes que jugar a lo mas tardar con el juego original una semana,, si juegas mas tarde todas las stats desde 0
lucasolvera31 escribió:
Capi America escribió:El nivel conseguido en la beta se conserva pero las stats (muertes con cada arma, partidas jugadas, partidas ganadas, etc.) se resetea?

Se mantiene solo una semana. Es decir tienes que jugar a lo mas tardar con el juego original una semana,, si juegas mas tarde todas las stats desde 0

Pero las stars también se guardan?
Se sabe ya mas o menos a que hora estara la demo?
abeliyo86 escribió:Se sabe ya mas o menos a que hora estara la demo?

Me uno a la pregunta.

Llevo desde las 1 de la mañana mirando el bazar y todavia na de na, y en el americano hay una cuenta atrás para la salida, bueno ya ha salido xD.
Cereza20 escribió:

Me uno a la pregunta.

Llevo desde las 1 de la mañana mirando el bazar y todavia na de na, y en el americano hay una cuenta atrás para la salida, bueno ya ha salido xD.

Seguramente a las 12:00 en adelante ya estara , siempre actualizan sobre esa hora el bazar . saludos
magico11 escribió:
Cereza20 escribió:

Me uno a la pregunta.

Seguramente a las 12:00 en adelante ya estara , siempre actualizan sobre esa hora el bazar . saludos

Habrá que estar pendiente. Mirare por la Web por si lo ponen antes ahí de casualidad.
Cuando este disponible avisad!!! Que estoi currando y me dejao la consola encendida para hacer la descarga desde la web para que cuando llegue ya este lista para ser probada.
yo llevo desde ayer por la madrugada y toda la mañana esperando pero como dicen los compañeros de arriba seguramente será sobre las 12:00
Cereza20 escribió:
magico11 escribió:Seguramente a las 12:00 en adelante ya estara , siempre actualizan sobre esa hora el bazar . saludos

Habrá que estar pendiente. Mirare por la Web por si lo ponen antes ahí de casualidad.
Si ya está en el Bazar Americano, te la puedes bajar con un perfil americano y luego usarla con tu cuenta normal. Lo digo por si no quieres esperar un par de horas.
F_Lombardi escribió:
Cereza20 escribió:
magico11 escribió:Seguramente a las 12:00 en adelante ya estara , siempre actualizan sobre esa hora el bazar . saludos

Si ya está en el Bazar Americano, te la puedes bajar con un perfil americano y luego usarla con tu cuenta normal. Lo digo por si no quieres esperar un par de horas.

La demo no está, lo que había era un anuncio por su salida, que estaba la cuenta atrás. Si no me la habría bajado ya xd.
pasnake escribió:esa foto del juego con el gato negro es un montaje que te cagas con el Photoshop. la caja parece recortada y con mucho brillo jajajaa

Compañero, en el Carrefour de Vigo lo sueltan desde el Sabado, hay varias fotos colgadas en el foro de Ya se vende...
no hay ni cristo juegando ahora dios
abeliyo86 escribió:Cuando este disponible avisad!!! Que estoi currando y me dejao la consola encendida para hacer la descarga desde la web para que cuando llegue ya este lista para ser probada.

Ocupa solo 700 con algo megas que me la baje con código el otro día, eso mientras comes se baja, por ejemplo XD

Un saludo.
En el marketplace de Estados Unidos ya han puesto el primer skin de pago. Mod culture weapon skin, a 240 puntos
fran_1 escribió:
abeliyo86 escribió:Cuando este disponible avisad!!! Que estoi currando y me dejao la consola encendida para hacer la descarga desde la web para que cuando llegue ya este lista para ser probada.

Ocupa solo 700 con algo megas que me la baje con código el otro día, eso mientras comes se baja, por ejemplo XD

Un saludo.

Joder pensaba que iba a pesar mucho más....
En el canal de mi hermano ya esta el video con todos los coleccionables del juego, si alguien lo quiere que me lo diga por MP ;)

También busca gente que quiera hacer la campaña en locura en cooperativo y completar las misiones desclasificadas. Podría hacerlo en solitario pero en cooperativo quedan mejor los vídeos, si alguien esta interesado que me lo diga / se lo diga.
Yo que estuve ayer hasta las 4 de la mañana esperando.. A ver si sale ya :<
Tengo hype
Hasta hoy sobre las 12 no creo que tengamos la demo, hay ganas de probarla ya :p
Chicos!! han actualizado el bazar! no veo la demo pero estad atentos por que no tardaran en ponerla! Un saludo!!!!!!
A ver cuándo está disponible en el bazar, tengo una comida familiar ineludible, estaré pendiente del hilo para descargarla antes de irme y poder darle toda la tarde según llegue...

Avisad eolianos!
Chicos doy fe que estan mandando sms los de tiendas GAME... no puedo colocar ninguna foto...pero doy fe de ello, palabra de eoliano
PoOLLutioNboY escribió:Chicos doy fe que estan mandando sms los de tiendas GAME... no puedo colocar ninguna foto...pero doy fe de ello, palabra de eoliano

a ver si llega el mio!!
iAlexGc escribió:f5 f5 f5 f5

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ganas de echarle un buen rato para ver con qué nos vamos a encontrar y, como en todos los gears, reaprender a jugar con las novedades.

Vamos, colgad YA la demo... VAMOOOOOOOOSS!!!!!!
la espera se me hace eterna xD vamooooooooooos!! [+furioso]
Acabo de mirar y aun no esta la demo [buuuaaaa] si se va hacer de rogar, espero este bien.

Un saludo.
Bueno, y desde aquí de gears of war 3, gracias por todos los momentos que hemos pasado juntos, aquellas tardes con lag, aquellas rápidas llenas de recorteros, los blindfire y superman hechos. I <3 gow
besis [360º]
iAlexGc escribió:Bueno, y desde aquí de gears of war 3, gracias por todos los momentos que hemos pasado juntos, aquellas tardes con lag, aquellas rápidas llenas de recorteros, los blindfire y superman hechos. I <3 gow
besis [360º]

lo mismo le digo XD
iAlexGc escribió:Bueno, y desde aquí de gears of war 3, gracias por todos los momentos que hemos pasado juntos, aquellas tardes con lag, aquellas rápidas llenas de recorteros, los blindfire y superman hechos. I <3 gow
besis [360º]

Coño parece que la vayas a palmar al leer el mensaje, que mensaje de despedida
Bueno yo no me despediria del Gears 3, el modo horda no esta en el judgement ;)

PD: Mensaje 12.000 :O

Imagen
FJTR escribió:Bueno yo no me despediria del Gears 3, el modo horda no esta en el judgement ;)

Exacto, veremos cómo lo "sustituyen".. sino seguiré con el 3 para sacar el 3.0 xD
¿Qué opináis del seriamente del nuevo gow? Yo lo veo muy fácil, ya veremos como es. El 3.0 es muy difícil, demasiado xD Tienes que jugar demasiadas privadas si quieres sacártelo enserio. j3
ya está la demo del judgement
Nadasexual escribió:ya está la demo del judgement

Pues no la veo en el bazar.
Nadasexual escribió:ya está la demo del judgement

a bajarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
7666 respuestas