[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Lo peor de Darthdeco es que va con la retro, y siempre acompañado de Lars ur aunque este usa mas armas del mapa.
roly82 escribió:Lo peor de Darthdeco es que va con la retro, y siempre acompañado de Lars ur aunque este usa mas armas del mapa.

Tambien le gusta enviar mensajitos... xDD
Capi America escribió:
zero1362 escribió:De una o otra manera eso es lo bueno de los spoilers por que asi se sabe con anterioridad que es lo que se va a comprar, a menos que ustedes les guste comprar a ciegas, yo no creo que nadie le guste comprar un producto sin verlo antes no! digo....

Pero tu que hablas? si no te gastas un puto euro en juegos, que te los bajas todos piratas y luego vienes aqui con la mierda del RGH y encima tienes los santos cojones de decirlo. Vaya tela...

Y no hace falta que escribas en negrita para que te leamos que tienes la consola modificada o como quieras llamarlo que ya lo sabemos y te leemos igual.

la verdad que lo tuyo es para llorar pero de pena...

Viendo como está el panorama, lo mas inteligente es eso que pagar por un juego que por lo que están diciendo se acerca mas a una expansión que a un juego propio. Aparte, a mas de uno nos interesa saber que cosas son las que trae el juego, que luego las sorpresas no gustan a todos. Y lo dice una que cuando vaya a por el juego se llega al banco de camino para ingresar y comprar 2100 MP.

Este chico no ha usado la modificación de su consola para spoilear o joder, si no todo lo contrario para informar y la mayoría de veces por haberle preguntado nosotros, no hay que atacarle de esa manera, que a todos nos escuece que otros puedan jugar y nosotros no, sólo nos queda esperar. Yo tengo al tío del game ya que cuando suena el teléfono de la tienda se pone una pistola en la boca por que llevo todo el día llamandolo, si no lo he llamado 10 veces no lo he llamado ninguna.
Yo tengo ya varia peña que lo esta jugando (eso si al ingles).
La verdad esq me estan entrando ganas de ponerlo a jugar ya xD.

Salu2
roly82 escribió:Lo peor de Darthdeco es que va con la retro, y siempre acompañado de Lars ur aunque este usa mas armas del mapa.

Eso es mentira, darthdeco apenas lleva la retro, va con la hammer casi siempre, yo si uso la retro, aunque la cambio siempre que puedo por un arma de mapa, llevo mas muertes con armas de mapa que con cualquiera de las principales

Claroooooo campeon xD
Imagen
Imagen

MMmmmmm en 6512 partidas, 4715 muertes con la retro....lo que sale a 0.72 muertes con retro por partida.....Si, lo reconozco, soy un adicto a la retropowerlancer.....

En fin chaval, deja de hacer el ridículo ;).
si alguno quiere ver streaming online ya del juego dejo un canak

http://www.twitch.tv/sinfexz
Cereza20 escribió:
Capi America escribió:
zero1362 escribió:De una o otra manera eso es lo bueno de los spoilers por que asi se sabe con anterioridad que es lo que se va a comprar, a menos que ustedes les guste comprar a ciegas, yo no creo que nadie le guste comprar un producto sin verlo antes no! digo....

Pero tu que hablas? si no te gastas un puto euro en juegos, que te los bajas todos piratas y luego vienes aqui con la mierda del RGH y encima tienes los santos cojones de decirlo. Vaya tela...

Y no hace falta que escribas en negrita para que te leamos que tienes la consola modificada o como quieras llamarlo que ya lo sabemos y te leemos igual.

la verdad que lo tuyo es para llorar pero de pena...

Viendo como está el panorama, lo mas inteligente es eso que pagar por un juego que por lo que están diciendo se acerca mas a una expansión que a un juego propio. Aparte, a mas de uno nos interesa saber que cosas son las que trae el juego, que luego las sorpresas no gustan a todos. Y lo dice una que cuando vaya a por el juego se llega al banco de camino para ingresar y comprar 2100 MP.

Este chico no ha usado la modificación de su consola para spoilear o joder, si no todo lo contrario para informar y la mayoría de veces por haberle preguntado nosotros, no hay que atacarle de esa manera, que a todos nos escuece que otros puedan jugar y nosotros no, sólo nos queda esperar. Yo tengo al tío del game ya que cuando suena el teléfono de la tienda se pone una pistola en la boca por que llevo todo el día llamandolo, si no lo he llamado 10 veces no lo he llamado ninguna.

Cereza el problema es que lo que le he citado es porque ya es la risa. Que haga o deje de hacer con su consola me importa un pimiento pero que encima venga con cuentos de que para comprar o yo que se... Es que manda narices. Si el no compra juegos que habla?

Y respecto a lo que dices de contestar a dudas, pues bueno... De todas las veces que ha posteado ha sido para decir que con RGH el puede ver este skin, esta arma o cualquier historia. Dudas a contestado bien pocas.

Y vamos tener que leerle en cada post que usa RGH y encima escribe en
Negrita como para hacerse notar me parece de una impertinencia...

Pero vamos que yo no discuto lo que cada uno puede hacer con su consola, en este caso ne quejo de las formas y de que es un pesado

Que si, que ya sabemos que tienr la consola modificada pero que no hace falta que lo diga a cada comentario que deja y más habiendo unas normas.

Pero bueno va a seguir haciendo lo mismo o sea que para el caso...
Nuevo evento que abra del 19 de marzo hasta el 28 de marzo desbloquearas la skin team pulse y la medalla reaper.

Imagen

Imagen

Para mas info:

http://epicgames.com/community/2013/03/gears-of-war-judgment-first-week-event/
Qué bueno !! Estoy siguiendo varios hilos a la vez en los foros de Epic, en uno de ellos un tio pone una cuadrado subdividido en celdas del 1 al 9 y de la A a la F, le doy a F5 mirando a ver qué pone la gente y en esto que un tio postea un código sin decir nada más... y premio ! xD

FJTR al final sí que lo conseguí jajajajaja xD
zero1362 escribió:Nuevo evento que abra del 19 de marzo hasta el 28 de marzo desbloquearas la skin team pulse y la medalla reaper.

Imagen

Imagen

Para mas info:

http://epicgames.com/community/2013/03/gears-of-war-judgment-first-week-event/

La medalla Reaper es si matas a uno de los 4 o 5 que van a jugar el evento con el Reaper.
D@rth escribió:

Claroooooo campeon xD
Imagen
Imagen

MMmmmmm en 6512 partidas, 4715 muertes con la retro....lo que sale a 0.72 muertes con retro por partida.....Si, lo reconozco, soy un adicto a la retropowerlancer.....

En fin chaval, deja de hacer el ridículo ;).

Ridiculo ninguno, en todo caso lo haras tu teniendo que demostrar lo que usas y lo que no, a mi no me importa las armas que use la gente, simplemente uno hacia un comentario sobre ti y yo digo que el miedo tuyo es que usas retro y no va a malas simplemente un jugador con el que tener cuidado por eso y punto.
Lo unico que he demostrado es que mientes ;).
D@rth escribió:Lo unico que he demostrado es que mientes ;).

Esto es una discusion absurda, pero si la llevabas equipada aunque luego el 90% de tus muerte sean de Gnasher que para eso controlas. Y no voy a responder mas en este asunto, mis disculpas por si te ofendio.
Es una tonteria discutir por eso...si justo jugaste con roly y la llevaste 2 o 3 partidas pues se quedó con ese detalle...pero vamos,es como todo,yo me saque mi buena onice de recortada y tengo casi 6 de gnasher...y tan feliz oiga :)
jota-ele256 escribió:Me iba a comprar el juego, como lo anteriores....pero paso, tirare de copia de seguridad....luego se quejan, 60€, para 4 mapas....que mierda es esta??

4 mapas??? pero donde has leido eso??
Perdonad mi ignorancia.La demo sale esta noche como he leido por alguna parte o mañana?
Ailish escribió:Perdonad mi ignorancia.La demo sale esta noche como he leido por alguna parte o mañana?

Creo que no se sabe seguro, asique apuesto mañana por la mañana sobre las 12-13.00H
Acabo de leer un análisis del juego y dice que no hay modo horda! Vaya bajón! No lo sabía. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
desbloqueables y cosicas:
Character Skins
* Anya (Pre-Order Bonus)
* Alex Brand (Pre-Order Bonus)
* Young Dom (Pre-Order Bonus)
* Young Marcus (Pre-Order Bonus)
* Jungle Tai (Oberto Jerky Promotion)
* Emergence Era Baird (Brisk Text Promotion, just text "Game" to 87693 and give them your email!)

Weapons
* Classic Hammerburst (Pre-Order Bonus, although it's believed that this is also unlocked in game, this is may just be early access.)

Weapon Skins
* Big Game (Purchase of the GoW:J Strategy Guide)
* Cobweb (Just Click Here and do what it tells you to!
* Lambent (Pre-Order Bonus)
* Paintball (Microsoft Expertzone Exclusive/Just complete the Trenches of Judgment! Internet Explorer works the best. Click Here)
* Brisk (12 Pack Coupon Promotion)
* Team Metal (Purchase of a marked 3 Month Xbox Live Gold Membership)

Armor Skins
* Brisk (12 Pack Coupon Promotion)

Character unlocks:

Baird (aftermath) - get any achievement

Cole (aftermath) - survive the 10th wave of Survival

Paduk (aftermath) - complete Aftermath

Loomis - beat the main campaign

Minh - earn 10 stars in campaign

Tai - earn 126 stars in campaign

Onyx guard (male & female) - become VIP member

Character skins:

Skeletal - earn 80 stars

Brisk - Brisk promotion

Arctic - VIP Exclusive

Big Game - VIP Exclusive

Dark Carnival - VIP Exclusive

Plaid - VIP Exclusive

Astro division - Microsoft Points

Bacon - Microsoft Points

Candy Cane - Microsoft Points

Clown - Microsoft Points

Deadly Cute - Microsoft Points

Groovy - Microsoft Points

Harlequin - Microsoft Points

HBPD Blue - Microsoft Points

Inmate - Microsoft Points

Ladybug -Microsoft Points

Neon - Microsoft Points

Paintball - Microsoft Points

Program - Microsoft Points

Skeletal - Microsoft Points

Super Hero - Microsoft Points

Tiger Stripes - Microsoft Points

Zombie - Microsoft Points

Burning - Microsoft Points

Cascade - Microsoft Points

Cracked -Microsoft Points

Digital -Microsoft Points

Double Rainbow - Microsoft Points

Chrome - Prize Box Normal

Copper - Prize Box Normal

Cel Shaded - Prize Box Epic

Mummy - Prize Box Epic

Bee - Prize Box Rare

Gold - Prize Box Rare

Weapon Skins:

Reaper - kill an Epic Reaper

Big Game - Game Guide

Brisk - Brisk promo

Lambent - Gamestop preorder

Paintball - Expertzone

Team Metal (Blue and Red) - LIVE Gold card

Team Pulse - Social media promo

Ares Bronze - VIP exclusive

Flames of Judgment - VIP exclusive

Hazardous - VIP exclusive

Hot Rod - VIP exclusive

Zebra - VIP exclusive

8 Ball - MS Points

Aurora - MS Points

Candy - MS Points

Car no. 13 - MS Points

Comic - MS Points

Double Rainbow - MS Points

Electrostatic - MS Points

Groovy - MS Points

Imperial - MS Points

Melon Farmer - MS Points

Mod Culture - MS Points

Pink Rabbit - MS Points

Shark - MS Points

Unite - MS Points

Wood - MS Points

X-ray - MS Points

Prize box skins for 7 weapons:

Burn Spray - Normal Boxes

Chrome - Normal Boxes

Gold - Rare boxes

Rib Cage - Rare Boxes

Onyx - Epic Boxes

Xbox - Epic boxes
Que ganicas tengo, por fin desde le gow1 voy a poder darle de verdad al online, que tiempos aquellos cuando Paradox Esp y yo nos disputabamos ser los primeros en conseguir el logro de "en serio" (me ganó por horas xDD)
elmasmalo escribió:Que ganicas tengo, por fin desde le gow1 voy a poder darle de verdad al online, que tiempos aquellos cuando Paradox Esp y yo nos disputabamos ser los primeros en conseguir el logro de "en serio" (me ganó por horas xDD)

Aunque no me importe, por que no has vuelto a jugar desde entonces ? el GOW3 ha estado muy bien.....
roly82 escribió:
Ridiculo ninguno, en todo caso lo haras tu teniendo que demostrar lo que usas y lo que no, a mi no me importa las armas que use la gente, simplemente uno hacia un comentario sobre ti y yo digo que el miedo tuyo es que usas retro y no va a malas simplemente un jugador con el que tener cuidado por eso y punto.

Sí, has hecho el ridiculo. Te guste o no.

Por cierto, la última foto, LAMENTABLE.
zero1362 escribió:Imagen

Imagen

... madre mía. Esto es lo que me faltaba por ver. Que vendan la doble experiencia... yo flipo.
Nos sacan la pasta por todos lados
no pienso pagarlo ni de coña........
ya se filtraron las nuevas apariencias que no se tenia idea como eran por ejemplo los skins brisk y team.

Imagen

Imagen

Imagen
danielrobared escribió:Un vídeo con todo lo que ha salido hasta ahora http://www.youtube.com/watch?v=NhhFKhAjzMM

Un buen primer post [oki]
De donde se saca la skin esa de brisk ? esta chula
franklyn3 escribió:Acabo de leer un análisis del juego y dice que no hay modo horda! Vaya bajón! No lo sabía. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mmmm no está el modo horda?? Vamos no me jodas [+furioso] Mira que estaba indeciso en pillarlo o no.. pero a este paso va a quedar para cuando esté a 20€ o me lo regalen pq es un despropósito que le quiten ese modo y metan algunas mierdas nuevas.
kasabian_bdn escribió:De donde se saca la skin esa de brisk ? esta chula

+10000000 chula no, wapisima
danielrobared escribió:Un vídeo con todo lo que ha salido hasta ahora http://www.youtube.com/watch?v=NhhFKhAjzMM

Este chico es un crack, ojo con el [carcajad]

Por cierto, lo de la armadura Brisk, en los foros están diciendo que sintiendolo mucho es solo para Estados Unidos, no se cuanto de esto será verdad, pero es lo que ha dicho: "Hey, ****. Unfortunately, only those in the United States are eligible to enter the Game On Promo. You can find more info in the Official Rules: http://po.st/1nkcft"
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay ni modo bestia ni modo horda y los locust solo estan en el modo invasion. Hay cuatro mapas para el modo invasion y hay otros cuatro en duelo por equipos,dominii y todos contra todos.
Han cercenado el nultijugador.
SrAzull escribió:No hay ni modo bestia ni modo horda y los locust solo estan en el modo invasion. Hay cuatro mapas para el modo invasion y hay otros cuatro en duelo por equipos,dominii y todos contra todos.
Han cercenado el nultijugador.

Uffff, y usted el diccionario XD .....es coña !!!!! que la gente se pone muy sensible.....Llevas razon, lo han recortado bastante a primera vista, a ver el resultado final....
Yo supongo que el modo Horda será uno de los modos que se añadirá con el Pase VIP.
el sustituto del modo horda , es el survival, que son solo 10 oleadas, y es por clases (como overrun) , 5 jugadores como horda, pero esta vez, si juegas solo te ayudan los bots, al parecer por lo que he visto en un video, vamos que es un horda super-descafeinado.
mucha gente ya anda como loca pidiendo codigos de brisk por la nueva info: aunque se supone que brisk dio algunos codigos via facebook por tan solo comentar que no entraban sus productos en tiendas y un like no se sabe aun si funciona de pronto algun afortunado le dan. y sube cap.

https://www.facebook.com/brisk
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya tengo gente en la lista de amigos que está jugando al juego [carcajad]
Como se han aprovechado los mamones en este juego sacando personajes y skins por todo (bebidas, snacks, reservas...). Luego 1600 por el pase vip que vete tu a saber si no hay otro pase para mas contenido, y ya para rematar, cobrarte por la doble experiencia, y encima, autenticas burradas... People can fly, ya lo creo que fly con lo que se fuma esta peña...
Nose pero yo pongo el 3 y luego pongo este y corregirme si me equivoco pero tengo la sensacion de que lo han capado??Menos mapas,menos personajes,menos modos de juego,menos duracion de campaña..hay algo que sea para mejor??...no se supone que cuando hay una continuacion es para mejorar :-? Pues nada hay se quedan los 60 euros en mi cartera,por que pa comprar algo pa peor yo no estoy por la labor....
por indigo_rs hace 8 minutos

Ya tengo gente en la lista de amigos que está jugando al juego

pos de momento me esta gustando la verdad
Habiendo jugado a la demo ni de coña me lo compro. Qué forma de cagarla.
Despues de probarlo un poco mas, el juego, para mi, es una puta basura de proporciones epicas, ya no solo por el lag infumable, algo normal jugando contra mexicanos y americanos(es de suponer que la version final ira mejor) si no por los cambios a peor, no hay recarga activa, el "sniper" nuevo de los locus mata de un tiro en la cabeza y tienes 4 disparos sin recargar, el punto de mira para mancos todo el rato puesto en la pantalla, el cambio de arma con la Y, solo llevar un arma principal, las granadas, el mapa de la demo es horrible y por lo visto en videos los demas son igual o peor, ahora te bajan la sierra como una facilidad pasmosa, en fin, no esperaba nada bueno y nada bueno es lo que me a ofrece, en ese sentido a cumplido mis espectativas xD

Espero de verdad que el juego sea un fracaso de los gordos y en el 4 no hagan nada de lo visto en este, si el 4 sigue sus pasos pues nada, a otra cosa, que lo disfrute el que pueda
eR Higueras escribió:Como se han aprovechado los mamones en este juego sacando personajes y skins por todo (bebidas, snacks, reservas...). Luego 1600 por el pase vip que vete tu a saber si no hay otro pase para mas contenido, y ya para rematar, cobrarte por la doble experiencia, y encima, autenticas burradas... People can fly, ya lo creo que fly con lo que se fuma esta peña...

Pero esto paso igual con Gears 3, el juego nos llego con 10 mapas y ahora hay ¿25? Y para conseguir personajes tenías que tener la beta, meterte en Facebook igualmente.

Lo único que veo de vergüenza es vender la experiencia como los videojuegos de móviles y que sean sólo 8 mapas para dividirlos en competitivos y cooperativos.

Y nose de dónde sacáis que van a sacar otro pase, lleváis unas cuantas páginas dándole al tema.
gente diciendo que el juego es una basura. gente que juega a juegos basura que para otros son juegazos.

en fin...

además tanto hechar mierda de algo que ya se sabia? no se...
Yo del juego todavía no he aportado mi bilis, aporto bilis sobre el tema de la venta y promoción del juego. Del propio juego en sí, a mi creo que me va a gustar mas por la cosa de que hay menos "esquinas" para los de las recortadas y las troikas, y el modo todos contra todos tiene buena pinta, así no hay papanatas en mi equipo que me jodan la partida.

P.D: Uno en el foro oficial pidiendo códigos del reaper [qmparto]
hIjole no soy mucho de opinar contra necios pero hoy si lo haré. PRimero lo de los códigos por todos lados en los snacks eso está desde el Gears 2 solo que ahora nos hemos enterado más de todo esto por el face y bueno de todas formas aquí en México no vemos nada de eso y que daría por ir a los tacos de la esquina y me dieran el código de thai.

El juego no es malo y si creen que lo es hagan uno a ver si es verdad que son tan chi..... Es muy fácil criticar cuando no saben todo el trabajo que hay detrás. YO soy fan desde el primer GEars y jugué la campaña en disciplina desde el principio y wow me sentí como cuando juegue el uno, la acción lo difícil.

QUe el juego fue una sacada de la manga siiiii pero claro como hija a dejar pasar Microsoft hacer más dinero con este título.

REcordemos que el equipo líder ya no es el mismo eso es un gran motivo de que no sea quizá lo que quieren que sea. Por qué una cosa es lo que ustedes quieren que sea a lo que se espera.

Aprendan un poco de programación y creación de videojuegos antes de criticar pues este juego se ve bien y esta incesante no lo hagan mierda cuando no lo es hay peores juegos que muchos de aquí idolatran y son peores que este.

NO les gusta no lo jueguen. No compren no opinen pero recuerden una cosa creen que pueden hacerlo mejor las puestas están hubieras mucha crítica y pocas ideas quiero verlos hagan experimentos en el xna y a ver después critiquen Gears Judment
Capi America escribió:gente diciendo que el juego es una basura. gente que juega a juegos basura que para otros son juegazos.

en fin...

además tanto hechar mierda de algo que ya se sabia? no se...

Hace meses dije lo que me parecia viendo los videos y ahora lo confirmo habiendo jugado, cabia la posibilidad, remota eso si, de que al probar el juego no me pareciese una mierda, no a sido asi, si para ti, o para cualquier otro es un juegazo, muy bien, una cosa no quita la otra, no digo que el juego tecnicamente este mal y al que le gusten las hordas seguro que le gusta, a mi las hordas no me gustan , las campañas de los gears me parecen aburridas y lo unico que me gustaba era el online y lo cambian, pues, repito, para mi, el juego es una basura
7666 respuestas