[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Nunca llego al Jungle Tai, si alguien pasa uno amor +1000000 ffuuuuuu
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
El skin neon y otras cosas se consiguen con los codigos de las bolsas de snacks y demas que venden en eeuu solo creo.
SrAzull escribió:El skin neon y otras cosas se consiguen con los codigos de las bolsas de snacks y demas que venden en eeuu solo creo.

Eso tengo yo entendido, el Neon viene con snacks, igual que el Jungle Tai. Sólo queda esperar que alguien le quite las tiras que cubren las bolsas de arriba a abajo y escriba los códigos, como ha hecho un tío con más de 250 Tais.

PD: ¿Cómo se consigue el skin lambent?
Jsk77 escribió:
SrAzull escribió:El skin neon y otras cosas se consiguen con los codigos de las bolsas de snacks y demas que venden en eeuu solo creo.

Eso tengo yo entendido, el Neon viene con snacks, igual que el Jungle Tai. Sólo queda esperar que alguien le quite las tiras que cubren las bolsas de arriba a abajo y escriba los códigos, como ha hecho un tío con más de 250 Tais.

PD: ¿Cómo se consigue el skin lambent?

El skin lambent lo manda xbox por correo electronico, a algunos le ha llegado y a otros no..
Yo tampoco he conseguido el jungle tai...
Alguien me puede conseguir un codigo de jungle tai?? lo cambio por una skin lambert que me sobra del email
Tengo muchas ganas de probarlo pero tocará esperar a que baje de precio porque nose si probaré el online
Cuando se va a poder jugar online mañana? pasado?
Jurdy1985 escribió:Hola a todos!!! ya queda menos para tener el gears en nuestras manos y espero que sea antes del viernes! [babas]

En fin aqui os dejo video de como conseguir skin de telaraña GRATIS a través de facebook no se si está ya posteado, ya que solo he visto el de paintball.

http://www.youtube.com/watch?v=5AoejerKtRM

yo hago exactamente lo mismo y me dice:

"Sorry your region is not suported for this competition."
Alguna forma de bajarlo y jugarlo por pendrive?
Por cierto si a alguien le sobra un codigo de jungle tai se lo agradeceria.
Capi America escribió:
Jurdy1985 escribió:Hola a todos!!! ya queda menos para tener el gears en nuestras manos y espero que sea antes del viernes! [babas]

En fin aqui os dejo video de como conseguir skin de telaraña GRATIS a través de facebook no se si está ya posteado, ya que solo he visto el de paintball.

http://www.youtube.com/watch?v=5AoejerKtRM

yo hago exactamente lo mismo y me dice:

"Sorry your region is not suported for this competition."

Gracias amigo ,prueba a hacerlo sin cambiar region , lo acabo se hacer y me lo a dado [ginyo]
Si a alguien le sobra algun codigo de Jungle Tai se lo agradeceria... llegue tarde... :-(

EDIT: ya conseguí uno de coña... estan poniendo nuevos codigos...
Bore escribió:Si a alguien le sobra algun codigo de Jungle Tai se lo agradeceria... llegue tarde... :-(

donde tio?
Bore escribió:Si a alguien le sobra algun codigo de Jungle Tai se lo agradeceria... llegue tarde... :-(

Gracías por fin yo también lo acabo de sacar, de aquí: http://forums.epicgames.com/threads/943 ... pproved%29
creo que llego tarde otra vez , [mad]
Vaya ansias para el viernes, por "peor" que sea a los anteriores, para mi un gears seguira siendo un gears.
Código de PaintBall para el que lo quiera

HJKC9-3QKXX-4K42Y-QCXW6-FT99Z
Gorlyc escribió:Código de PaintBall para el que lo quiera

HJKC9-3QKXX-4K42Y-QCXW6-FT99Z

Como siempre ya se ha usado y aquí no han dicho ni mu.

Gracias de todas formas.
Yo ya ni los pruebo jejejeje.....llevo la negra, ni el paintball ni el Tai [buuuaaaa] . Pero es verdad que no cuesta nada decirlo y agradecer al compañer@
maniki escribió:Yo ya ni los pruebo jejejeje.....llevo la negra, ni el paintball ni el Tai [buuuaaaa] . Pero es verdad que no cuesta nada decirlo y agradecer al compañer@

Lo del paintball te lo arreglo en un momento, ahora te envío un MP, el Tai no lo tengo ni yo, así que ese es más difícil.
Yo no tengo ni el del mail, y el de paintball con mi cutre PC me explota antes de pasar del 20% [+risas]
Acabo de probar la Demo, la verdad es que lo veo como un Gears 3, los menus son iguales.

Y el nuevo modo de juego, lo veo ya un poco repetitivo.
roly82 escribió:Yo no tengo ni el del mail, y el de paintball con mi cutre PC me explota antes de pasar del 20% [+risas]

Ahora te intento sacar un código, espera unos 10 minutos.
A mi me enviaron el email con el código pero lo acabo de abrir ahora y ya no esta el código xD quiero conseguir alguno pero no hay manera ,quizás en el foro oficial posten mas códigos.
Boss Snake escribió:
maniki escribió:Yo ya ni los pruebo jejejeje.....llevo la negra, ni el paintball ni el Tai [buuuaaaa] . Pero es verdad que no cuesta nada decirlo y agradecer al compañer@

Lo del paintball te lo arreglo en un momento, ahora te envío un MP, el Tai no lo tengo ni yo, así que ese es más difícil.

Te lo he dicho por privado y te lo digo por aqui, mil gracias compañero !!!!!!! si puedo ayudarte en algo......

Un saludo
Si alguien mas necesita un código del paintball que me lo diga!

Saludos! ;)
Telaraña y pintball conseguidos, a esperar el de jungle tai a ver si hay suerte.
yo nito uno si me lo consiges gracias
Al final va ha ser el skin oficial de EOL [qmparto]
Returnkiller escribió:Si alguien mas necesita un código del paintball que me lo diga!

Saludos! ;)

yo necesito un paintball!!!
A mí me saca un poco de quicio todo este tema de los skins, ya podrían incluirlos en el juego y dejar de liar tanto al personal. He intentado conseguir varios y no he podido conseguir ni uno solo, el de facebook me dieron un código que una vez lo puse en la consola me decía que ya había sido usado y los otros más de lo mismo, para reventar el ordenador hoyga.
RIVero37 escribió:
Returnkiller escribió:Si alguien mas necesita un código del paintball que me lo diga!

Saludos! ;)

yo necesito un paintball!!!

me harías muy feliz
TheDarkLived escribió:A mí me saca un poco de quicio todo este tema de los skins, ya podrían incluirlos en el juego y dejar de liar tanto al personal. He intentado conseguir varios y no he podido conseguir ni uno solo, el de facebook me dieron un código que una vez lo puse en la consola me decía que ya había sido usado y los otros más de lo mismo, para reventar el ordenador hoyga.

Pues si, deberian incluirlos que para eso pagamos, pero bueno, por los menos nos distraemos con esto mientras sale el juego [oki]
¿Alguno pillareis el pase vip(6 mapas) o el de temporada(15 mapas y campaña adicional)? aparte ambos incluyen skins y personajes multijugador.
SrAzull escribió:¿Alguno pillareis el pase vip(6 mapas) o el de temporada(15 mapas y campaña adicional)? aparte ambos incluyen skins y personajes multijugador.

Hay dos tipos de pases ? Vaya, no me había enterado xD De momento, no cogeré ninguno hasta que haya un 50% o algo así, como pasó con el 3.
SrAzull escribió:¿Alguno pillareis el pase vip(6 mapas) o el de temporada(15 mapas y campaña adicional)? aparte ambos incluyen skins y personajes multijugador.

Pues lo del pase de temporada no lo había escuchado.. me lo miraré a ver! ya está a la venta?

Joderrr......pues no me crucifiqueis, pero me acabo de enterar de que hay dos pases, solo habia visto el VIP y si tenia pensado pillarlo con los 800MP del MM no lo veia muy desorbitado......
Ahora me has dejao ¬_¬

Voy a ver que leo por ahi....

EDITO: He visto que no soy el unico y que escribo muy despacio......
Fuente con lo del pase de temporada? Porque es la primera vez que lo oigo!!
Yo también creia que solo habia el pase vip!!! Y pillarlo con los 800 puntos del MM más otros 800 que tengo en mi vuenta....
Lo del pase con 15 mapas simplemente no existe XD
He leído mal sorry xD solo esta el pase vip de 1600 mps ,el otro es del gow 3.
http://www.futuresack.com/index.php/news/677/56/Gears-of-War-Judgement-season-pass-announced.htm
Yo creo que se esta liando con el pase del gears 3.
Joder, al final me quedare sin Tai y es uno de mis personajes preferidos del 3 [buuuaaaa]
La que has liao, "tos" locos buscando jejejejeje....... XD
SrAzull escribió:He leído mal sorry xD solo esta el pase vip de 1600 mps ,el otro es del gow 3.

jaja que sustico.. ya pensaba que nos querían sablar 1600 mps mas a parte del pase VIP..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya tengo preparados los 1600mp para comprar el season pass de salida y tener doble XP permanente [360º]
Para el que le venía el mail de la skin lambent sin código:
1. Pincha en el link que viene
2. Busca la foto de la skin
3. Pincha en el botón
4. Te lo debe dar

Sacado de los foros de epic.
indigo_rs escribió:Yo ya tengo preparados los 1600mp para comprar el season pass de salida y tener doble XP permanente [360º]

La doble XP creo que es solo en determinados modos de juego o partidas, no recuerdo bien, lei algo por ahi......
Returnkiller , muchas gracias canjeado y perfecto, gracias de nuevo amigo [ginyo]
7666 respuestas