Hellraiser2 escribió:Hombre, una explicacion podria ser que cuando los tios flipan al ver a los corpsers enanos, estas llevando a Marcus y a Dom...creo que el rubio y Cole no estaban en esa escena no??...por lo cual en una etapa anterior ellos si podrian haberse encontrado con los corpsers enanos. Pero bueno...con la misma me equivoco y es simplemente que al ser un juego nuevo no te van a sacar a menos enemigos que en el ultimo capitulo de la saga, porque seria bastante mierdoso de cara al usuario. Si siguieramos esa regla de tres solo podrian salir como mucho los enemigos que habian en el primer Gears...y a mi juicio eso es un gran MIERDO.
Saludos
GATOCAN escribió:Si siguen casualizando el juego como lo están haciendo desde GoW3 llegará un momento en que Gears of War no levantará la cabeza sobre otros títulos, dejará de ser un icono de xbox para convertirse en un juego como otro cualquiera, de esos que todo el mundo juega de vez en cuando pero no le dedica las horas que le dedicaria a un juego con un online decente. La mayoria de la gente que ha jugado a los 3 gears piensa que el tercero es el peor, cuando todos dicen lo mismo por algo será. GoW3 entre el filtro que han puesto en la última update y las activas que van más que OP es una broma de juego.
Rod Fergusson dió una pequeña entrevista al finalizar la conferencia de xbox en el E3, dijo que este nuevo gears se pareceria más al gears 1. Con que no se parezca al 3 yo ya estoy contento.
LIUPING escribió:En el primer GOW podia hacerse wall bouncing????
Elanodelabernarda escribió:LIUPING escribió:En el primer GOW podia hacerse wall bouncing????
Si pero no a la velocidad del 3. También depende de la conexión, a peor conexión más pegamento hay en las paredes.
deicide escribió:Pues a mí con que en la 3 los rifles no hicieran tanto daño estaría feliz, lo que no sé es qué hacen los de epic para que con cada actualización vaya peor el online, odio con toda mi alma el sniper de la 1 con su recarga activa, además el movimiento parecía con muletas, si no eras el host te pegabas a todo lo que existiera, pero pegado completamente, además esa escopeta en la 1 gritaba a leguas cuál era el host, que por demás era casi invencible si además de ser host era un buen jugador.
Lo que deben es cumplir con los malditos servidores dedicados, increíble que teniéndolo en la caja del juego y todo dependa de dónde te encuentres y qué hayas comprado.
Ojalá cuando dicen que este volverá a ser como la 1 sea porque vuelven los duelos y no tener a los de todo un equipo escondidos disparando con un rifle que te tumba en dos segundos.
Elanodelabernarda escribió:GATOCAN escribió:Si siguen casualizando el juego como lo están haciendo desde GoW3 llegará un momento en que Gears of War no levantará la cabeza sobre otros títulos, dejará de ser un icono de xbox para convertirse en un juego como otro cualquiera, de esos que todo el mundo juega de vez en cuando pero no le dedica las horas que le dedicaria a un juego con un online decente. La mayoria de la gente que ha jugado a los 3 gears piensa que el tercero es el peor, cuando todos dicen lo mismo por algo será. GoW3 entre el filtro que han puesto en la última update y las activas que van más que OP es una broma de juego.
Rod Fergusson dió una pequeña entrevista al finalizar la conferencia de xbox en el E3, dijo que este nuevo gears se pareceria más al gears 1. Con que no se parezca al 3 yo ya estoy contento.
+357
Ponía el 3 y a la media hora ya estaba cansado de jugar, cuando pongo el 1 me puedo tirar 3 o 4 horas jugando sin pestañear. Sin medallas, ratios y demás gaitadas, salir a ostiarse y fuera, enfrentamientos mucho más directos.
Si siguen casualizando el juego como lo están haciendo desde GoW3 llegará un momento en que Gears of War no levantará la cabeza sobre otros títulos, dejará de ser un icono de xbox para convertirse en un juego como otro cualquiera, de esos que todo el mundo juega de vez en cuando pero no le dedica las horas que le dedicaria a un juego con un online decente. La mayoria de la gente que ha jugado a los 3 gears piensa que el tercero es el peor, cuando todos dicen lo mismo por algo será. GoW3 entre el filtro que han puesto en la última update y las activas que van más que OP es una broma de juego.
Cyborg_Ninja escribió:Si siguen casualizando el juego como lo están haciendo desde GoW3 llegará un momento en que Gears of War no levantará la cabeza sobre otros títulos, dejará de ser un icono de xbox para convertirse en un juego como otro cualquiera, de esos que todo el mundo juega de vez en cuando pero no le dedica las horas que le dedicaria a un juego con un online decente. La mayoria de la gente que ha jugado a los 3 gears piensa que el tercero es el peor, cuando todos dicen lo mismo por algo será. GoW3 entre el filtro que han puesto en la última update y las activas que van más que OP es una broma de juego.
Hombre, sera la mayoria de gente que tu conozcas, no generalicemos. En mi caso la mayoria de gente que conozco suele opinar que el tercero es el mejor.
En jugabilidad es infinitamente mas completo, los graficos son mucho mejores, la fluidez con la que se mueve el juego, la variedad de enemigos y de armas, mas variedad de entornos, etc... yo lo que echaria en falta sin duda seria una mayor dificultad, cosa que el 1 y en menor medida el 2 tenian.
kikupitu escribió:Cyborg_Ninja escribió:Si siguen casualizando el juego como lo están haciendo desde GoW3 llegará un momento en que Gears of War no levantará la cabeza sobre otros títulos, dejará de ser un icono de xbox para convertirse en un juego como otro cualquiera, de esos que todo el mundo juega de vez en cuando pero no le dedica las horas que le dedicaria a un juego con un online decente. La mayoria de la gente que ha jugado a los 3 gears piensa que el tercero es el peor, cuando todos dicen lo mismo por algo será. GoW3 entre el filtro que han puesto en la última update y las activas que van más que OP es una broma de juego.
Hombre, sera la mayoria de gente que tu conozcas, no generalicemos. En mi caso la mayoria de gente que conozco suele opinar que el tercero es el mejor.
En jugabilidad es infinitamente mas completo, los graficos son mucho mejores, la fluidez con la que se mueve el juego, la variedad de enemigos y de armas, mas variedad de entornos, etc... yo lo que echaria en falta sin duda seria una mayor dificultad, cosa que el 1 y en menor medida el 2 tenian.
Para mi el tercero es el mejor
Shurperrete escribió:El GOW3 es el mejor online de toda la saga, pero de largo.
Mejores mapas, MEJOR JUGABILIDAD el movimiento del personaje es simplemente perfecto y pulido no como los otros 2 que da penita, mejores armas, mejores graficos, y si tienes el dlc jugar por servidor es una delicia.
Luego están los que lloran y lloran por que les va mal y juegan por host al juego, entonces es entendible la bilis que sueltan en los fotos sobre el juego.
Si tuvieran los dlc y servidores otro gallo cantaria.
Y ojo que yo tengo el seasson pass comprado con chinopoints, sino no se si lo tendria lo dudo.
FoRgE SkA escribió:De los 3 el mejor sí es el 3, el peor es el 2, pero quienes hayan jugado por desde el 2006 el gears 1 sabrán que fue el que enganchó más, el gears 3 sí es muy bueno y todo, pero en mi opinión los gears inovan muy poco y así es difícil que los jugadores sigan la franquicia, atraerán muchos nuevos y les irá bien en ventas, pero los que hemos jugado los 3 juegos (hablo de jugarlos hasta el cansancio) es difícil que sea nestro preferido. Son buenos pero a mi me parece que tienen que innovar más y no solo una o dos armas nuevas por título.
P.D. La recortada es la mayor basura del gears.
jap31 escribió:Vamos que hace caso a los lloros y quita la recortada , por mi bien , me es indiferente es facil de defender y me gusta la variedad , no los juegos clonicos anuales que tanto se demandan ahora por parte de los pro, las quejas se las dejo a los que se consideran profesionales ...cuando esto sea otro cod lo lamentaremos .
jose juan escribió:jap31 escribió:Vamos que hace caso a los lloros y quita la recortada , por mi bien , me es indiferente es facil de defender y me gusta la variedad , no los juegos clonicos anuales que tanto se demandan ahora por parte de los pro, las quejas se las dejo a los que se consideran profesionales ...cuando esto sea otro cod lo lamentaremos .
El gears 3 ya es un cod,eso para empezar,y eso lo hace la gente como lo juega,y eso en el 1 y 2 casi nunca pasaba
jap31 escribió:jose juan escribió:jap31 escribió:Vamos que hace caso a los lloros y quita la recortada , por mi bien , me es indiferente es facil de defender y me gusta la variedad , no los juegos clonicos anuales que tanto se demandan ahora por parte de los pro, las quejas se las dejo a los que se consideran profesionales ...cuando esto sea otro cod lo lamentaremos .
El gears 3 ya es un cod,eso para empezar,y eso lo hace la gente como lo juega,y eso en el 1 y 2 casi nunca pasaba
te agradeceria desde el respeto que no me dieras lecciones/conferencias de gears y menos del 1y2, ya cansas un poco .
Saludos.
jose juan escribió:jap31 a que viene esto,acaso e dicho algo raro o que te moleste,y yo no doy lecciones de nada,yo solo digo lo que e visto en el gears 3 en muchas partidas de eso llamado gears nada,era cod clon y nada mas,si tu quieres ver otra cosa no es mi problema,y te canso boton de ignorar,punto y final
Cyborg_Ninja escribió:jose juan escribió:jap31 a que viene esto,acaso e dicho algo raro o que te moleste,y yo no doy lecciones de nada,yo solo digo lo que e visto en el gears 3 en muchas partidas de eso llamado gears nada,era cod clon y nada mas,si tu quieres ver otra cosa no es mi problema,y te canso boton de ignorar,punto y final
No estoy para nada deacuerdo.
El 2 también es muy bueno
Nadie lo menciona ?
dj_bost escribió:A ver si sale pronto y alguna edición coleccionista pero sin que se pasen de precio.
El video esta muy guapo y cambair de prota le da un aire fresco aunque Marcus ufff superarlo va ser dificil.
A ver con que nos sorprenden.
Bettoks escribió:En mi opinión es una equivocación que no haya recortada en este Gears, si tal y como parece al final se elimina.
En un juego donde llevas rifle/escopeta está bien que tengas donde elegir en cada tipo de arma.
La recortada al principio del juego sí que era insoportable, pero desde que le ajustaron la potencia para mí es una arma totalmente válida. Que da rabia que venga uno corriendo, te reviente y se vaya corriendo pues sí, pero si tomas bien las esquinas y vas con cuidado, la recortada pasa a ser una arma muy justa. El problema es cuando te despistas, pero eso forma parte también del juego. Yo tengo muchas muertes con ambas, y si he de elegir me quedo con la Gnasher, pero también me gusta variedad de armas y que haya gente que lleve la recortada. Tan solo es mi opinión, veremos al final que hacen en este nuevo Gears.
SCREAM25 escribió:Me parece perfecto que quiten la recortada eso si que dejen la escopeta de toda la vida jaja, era un arma que estaba muy chetada y no entro ni salgo en que la usaban solo los mancos ya que es un arma que tienes que saber como jugar ya que tarda mucho en recargar pero precísamente esa forma de jugar en plan esperar tras una esquina y demás es la que a la mayoría no nos hacía ninguna gracia. De hay que se llevará el cariñoso apodo de "mancopeta".
Es un arma que sobra prefiero mil veces enfrentamientos típicos a escopetas como en el 1 o el 2, es más si me quitaran el mortero y otras armas y dejarán solo las del primer Gears sería un juegazo o que hicieran un modo Hardcore solo con esas armas para los nostálgicos.
SCREAM25 escribió:Me parece perfecto que quiten la recortada eso si que dejen la escopeta de toda la vida jaja, era un arma que estaba muy chetada y no entro ni salgo en que la usaban solo los mancos ya que es un arma que tienes que saber como jugar ya que tarda mucho en recargar pero precísamente esa forma de jugar en plan esperar tras una esquina y demás es la que a la mayoría no nos hacía ninguna gracia. De hay que se llevará el cariñoso apodo de "mancopeta".
Es un arma que sobra prefiero mil veces enfrentamientos típicos a escopetas como en el 1 o el 2, es más si me quitaran el mortero y otras armas y dejarán solo las del primer Gears sería un juegazo o que hicieran un modo Hardcore solo con esas armas para los nostálgicos.
D@rth escribió:A mi me hubiera gustado mucho mas que quitasen la retro lancer, el arma mas chetada que recuerdo. Con 3 balas estas en el suelo, mucho mas eficaz de cerca que una escopeta.
rodrigo4780 escribió:Pues a mi últimamente lo que menos me preocupa son los mancopeteros, de lo que se está abusando ahora son de los rifles.
En el 80% de las partidas todos están con los rifles, ya no puedes moverte porque donde te agarren 2 con los rifles ya te cocieron desde lejos, esto se ha vuelto un Call of Duty señores. Dejen los mancopeteros los rifles estan pero que ni se diga.
Buste escribió:SCREAM25 escribió:Me parece perfecto que quiten la recortada eso si que dejen la escopeta de toda la vida jaja, era un arma que estaba muy chetada y no entro ni salgo en que la usaban solo los mancos ya que es un arma que tienes que saber como jugar ya que tarda mucho en recargar pero precísamente esa forma de jugar en plan esperar tras una esquina y demás es la que a la mayoría no nos hacía ninguna gracia. De hay que se llevará el cariñoso apodo de "mancopeta".
Totalmete deacuerdo en TODO.
La "mancopeta" por mucho que digan algunos es el peor invento que pudieron meter(Fijate tu si es una cagada que han rectificado y la van a quitar una muestra mas de que esa arma NUNCA debio esistir en este juego),Ya no se trata de discutir si eres un NOOB o un PRO no...es simplemente que la unica manera de matar con ese arma es,esperar en una esquina a que vengan y cuando este "pegao" sales y bumm...que manera mas "RUIN"de jugar y sobre todo de joder la diversion pues si todos hacen lo mismo de esperar en una esquina...madre mia que partidas mas divertidas jajajajajaja.
Un diez para los creadores si de verdad la quitan el juego ganaria.
SCREAM25 escribió:Como veríais un sistema de votación de armas, igual que se eligen los mapas ¿? No se lo acabo de pensar y tampoco sería tan descabellado que en un futuro algún shooter lo pudiera incorporar, no se yo si levantaría más polémica todavía o ayudaría a equilibrar más las partidas.