indigo_rs escribió:Sospecho que han tocado la potencia de las armas, me gustaria ver como lo han dejado, quizás lancen una beta y podamos empezar a hacer valoraciones, a mi me gustaria que le den más protagonismo a la Lancer y retrolancer.
¿Más protagonismo a lancer y retrolancer? MÁS?!?!?!? ¡La retrolancer con recarga activa te tira de 2 disparos/1 segundo a cualquier distancia! Ojalá no lleves razón amigo, este juego creció y se desmarcó del resto por dos aspectos: la movilidad del muñeco en 3ª persona y las peleas cuerpo a cuerpo. Para combatir con armas de larga distancia, objetivamente hay juegos mucho mejores : CoD, Halo... En GeoW3 las armas de larga distancia han cobrado fuerza, mucha! Es muy muy difícil ganar una partida contra un equipo de 5 que lleve retrolancer y sepa usarla, muchas veces imposible y casi injugable si no entras al trapo y juegas como ellos, anulando el juego con escopeta...
Si dan más fuerza y protagonismo a los rifles, créeme, seguiré en el 3 o volveré al 1,al 2... Y si me pica disparar de lejos, me iré a algún Call of Duty,, Battlefield, MOH... con mucha más variedad de rifles, más realista y con un multi pensado para destacar el fusil sobre el resto, con muchos francos, ataques especiales...
Francamente, intentar competir con ellos, dejar de lado la escopeta y dopar más aún SOLAMENTE 2 rifles me parece un error garrafal, aunque como dice el compañero, nunca llueve a gusto de todos, veremos hacia donde se mueve el juego y si muchos nos quedamos en una de las entregas anteriores en las que moverse, deslizarse, parapetarse a un palmo del enemigo, despegarse y ganarle la espalda, matándole a tiros de escopeta a escasos centímetros era la esencia del juego y lo que nos enganchó a muchos.