Pues yo también me sorprendí y pensé que sobraba, pero tengo unas ganas de que salga ya... xD xD. No es un avance en la historia ni nada parecido, es solo un juego en el universo Gears, con momentos Gears, jugabilidad Gears... Demonios, me encantan los Gears, me dan más de lo que me gusta, no pienso quejarme!!!!
Lo que si que me jode es que después de 3 grandes trailers en los 3 juegos de la saga no se lo hayan currado en absoluto con este.
El nuevo modo de juego me parece interesante y le va a dar otra dimensión al multi del Gears, a ver si mola y tiene éxito!!
Quizás estaría bien algún modo más por obejtivos, o una especie de desafíos por ejemplo para el modo arcade o misiones aparte. A mí me encantó la forma en que Bungie llevó los desafíos del Halo Reach (aunque luego se cansaron xD xD) y siempre pensé que algo parecido en el Gears sería genial: encender la consola, ver qué te piden hoy o esta semana y ponerte a ello, forzandote a jugar en distintos modos de juego y de distintas maneras.
Por cierto, en el modo Overrun ya nos veo hasta los huevos del típico crack del sniper: si os fijais el que lleva el sniper no tiene que recargar en cada tiro....