andresuko13 escribió:Buenas este es mi primer post, normalmente es de educacion saludar a la comunidad, antes de preguntar y requerir ayuda.
Os he conocido hoy, asi que hola a todos los Xboxers y gamers en general.
Mi pregunta versa sobre este juego.
Me pasado la campaña en locura,( 2 veces, y se suda la gota gorda sin ayuda os lo aseguro) y tras hacerme todas las misiones desclasificadas en locura, el logro de SUMAMENTE CRITICO, no me salta.
Creo que se a glitcheado
... algún tipo de ayuda, legal o menos legal, es que la partida, aunque los datos, no se me borran las estadisticas, y me aparece que tengo todo completado en locura y las misiones desclasificadas en locura,y las estrellas en onice pero el logro sigue bloqueado.
Hoy hablar de un desbloqueador de logros, pero no también hoy hablar que hay peligro de baneo...
La única solución que se me ocurre es borrar todo y pasarme el juego sin conexion, dos veces una en fácil para desbloquear locura, y ya despues, otra vez en locura...lo que me apetece mas bien poco...Jooo
Un cable o alguna info...
Un saludo y agradezco vuestra lectura y ayuda de antemano.
*EDITO: Por cierto la campaña para mi gusto si merece la pena, no tanto pagar lo que pague de salida por este juego, mas que nada por que su online se a quedado bastante vacio.