Acabo de terminarme la campaña (Judgment) solo me falta Repercusiones y la verdad es que me ha parecido un juego muy divertido, muchisimo mas frenetico que los otros 3, de hecho ha habido momentos que me ha recordado al kane and lynch 2 de locura total, con enemigos por todos lados, pero claro siendo un gears
y mas dificil tambien que los otros 3.
Decir que lo he jugado en dificultad Elevada de primeras, como los otros 3 nada mas ponerlos, y la verdad es que por el tema frenesi enemigos por todos lados y demas me ha parecido algo mas dificil, bastante mas que el 3, y algo mas que el 2, el 1 hace tanto que lo jugue que ni me acuerdo ya
y muy divertido la verdad.
Peeero la historia me ha parecido una cagada tremenda, yo esperaba que explicaran los sucesos de la guerra del pendulo, como salieron los Locust a la superficie, porque Marcus esta en la carcel, historias de su padre cosas asi, no esta pamplina que es que Baird esta en un juicio porque es super malote y listo, es que no tiene historia el juego, es una sucesion de fases 1 detras de otra asi porque si...la verdad que eso no me ha gustado nada, no se si en repercusiones contaran algo mas, pero vamos me ha parecido flojisimo encuanto a argumento, una pena la verdad, porque yo me moria de ganas de saber o mejor dicho de VIVIR, esas cosas en este juego.
Supongo que esas cosas se las guardaran para un futuro GOW de la next gen, o que no hagan ninguno mas, porque son capaces de continuar el 3, y eso si que seria lo peor del universo...en fin una penita lo de la historia, eso si el juego es muy muy divertido y una salvajada