Es una saga que ha ido dejando morir.
Muy lejos quedan los anuncios impresionantes del GOW1, en la tele, que ponían los pelos de punta.
De hecho me compré la consola unas navidades, solo por jugar a ese juego que ponían todos por las nubes. La historia me encantó. El online, sin apenas amigos, se me hacía muy pesado.
Salió el GOW2 y lo compré a los pocos meses. Con este la historia, fue brutal, pero lo que más disfruté fue el multijugador. Creo que fueron dos años, jugando muchas tardes con los colegas, y casi sin cambiar el disco de la xbox. Aunque a veces iba mal, y la peña hacía bastantes trampas para ser el host y salirse de los mapas, seguiamos jugando... e incluso comprábamos los packs de mapas.
Con el GOW3 tuve sentimientos encontrados. Por un lado, quería tenerlo desde el principio, para jugar con los colegas; pero por otro lado, sabía que el juego iba a ser peor y no se iban a solucionar los problemas del multijugador.
Efectivamente, la historia por debajo de lo esperado. El online, con los famosos servidores... además del season pass, que desbloqueaba contenido capado en el disco... vamos, todo un despropósito. Con esta entrega de la saga, se notaba que la gente cambiaba de juegos, se aburria. De hecho yo me saqué el 3.0 al final jugando en privadas.
Con este último... no quería comprarlo, porque sabía que iba a ser la peor de todas las entregas. Preferí comprarlo pasado unos meses por un precio decente.
Al final 8 meses después, verlo por 10 euros hizo que lo pillase.
No me equivocaba. La historia floja flojisima, lineal, siguiendo las misiones...
El online más de lo mismo, pero casi sin gente. Algunos de mis contactos lo vendieron a las pocas semanas.
Es un ejemplo de como destrozar un producto.