Kagarrot escribió:A ver, no estoy vacilando, me iba bien, siempre prefiero bajar cosas de gráficos como AA y poner resoluciones altas, asi que lo siento mucho si te pesa, pero me iba bien, sólamente fallaba que se me salia al escritorio.
lo dicho, no te va el juego
si te saca al escritorio es que no puedes jugar y eso no es ir bien, ya sea a 1680 x 1050 con AA o a 800 x 600 sin na de na
ir bien es poder jugar, con la configuracion que sea, pero jugar sin tirones ni saltos o salidas a escritorio, ya sea a 20 FPS o 70 FPS
ir bien es jugar... sorry tio, espero, como el resto de participantes de este juego, que se te solucione pronto
--Atjantis----
la mayoria tiene problemas de grafica... lo de actualizar el amd, es un pequeño "fallo" que algunos resolvimos, diceindo que no despues de 3 o 4 actualizaciones seguidas 1.3.1.0. y despues 1.3.2.0. y mas 1.3.3.0. y asi tol rato
--R10--- ese era el problema, antes solo estava el parche crack NODVD v.1.0 y ahora ya hay otro el V.1.1
a ver si funciona
r10 escribió:creo q fue en gamecopyworld.De todas formas yo me refiero a la ultima actualizacion d hace 1 o 2 dias,en esa no tube q cambiar el crack por el original pero en la anterior si q lo tuve q hacer.
por mas que miro en esa web, no encuentro el V1.1...a ver si te acuerdas de dodne lo sacaste
al resto, sobre los mandos ya lo an contado varias veces ojearos el hilo porfi
y lo de hamichi, pues tambien, ojear un poquito, si escribimos lo mismo mil veces, ocuparemos mucho servidor de EOL y eso no es productivo... sobretodo para ciertos sectores de EOL... os lo dice un ex-spamer
P.D.: sigo sin poder matar al puto bulmak ese, como coño hago... se necesita algun tipo de armamento especial, solos e puede con determinado armamente
.........ayudita