Bueno aqui mis experiencias hasta el momento del juego.
yo como no tengo 360 he disfrutado este juego desde el principio hasta donde voy. con mi maquina que tengo (una portatil por cierto) he logrado que el juego me funcione bien en una resolucion a 800x600 con calidad media y personajes alta con el vsync sin activar poruqe habia experimentado mas ralentizaciones.
he llegado hasta el acto 5 y esta cuestion no me ha borrado los archivos lo hizo en un principio pero despues vi cual era el problema: cuando jueguen GOW desactiven internet cuando terminen esperen a que termine de cerrar los programas y ya podran volver a la red pues el mismo juego lo advierte: al iniciar con un perfil local corre riesgo de perder avances y logros cuando se inicie sesion en LIVE por lo cual no es ningun bug.
respecto de la actualizacion pues yo la mande al diablo y hasta el momento no me ha dado fallos y han sido dos veces que me bota a windows como que el juego se traba y sale pero puedo volver de nuevo sin problemas y sin perder datos.
sobre bugs que he visto bueno en algunas ocasiones te quedas pegado al suelo sin movilidad y si estas en plena lucha pues es muy probable que te maten; otr bug es que cuando tus compañeros matan con la sierra la sangre sigue saliendo de la sierra aun cuando el enemigo este muerto y a metros de distancia lo cual no es problema al contrario se ve muy bien
esos son los bugs que conozco, además pille un truco por internet para mejorar el rendimiento de una manera drástica.
instrucciones
entra en C/.../microsoft games/gears of war/war game/config
Busca el archivo WarEngineG4WLive.ini y busca esta linea:
OnlyStreamInTextures=FALSE Solo tienes que cambiar el "FALSE" por "TRUE"
guardas y listo.
si te llega a dar problemas cambia la linea de nuevo por false y como si nada hubiera pasado.
en zonas como la fabrica donde llueve y bajo tierra donde estan los rios de emulsion antes daba tirones este juego despues de cambiar esa linea todo va mucho más fluido.
otra cosa
hay programas como el rocket dock y el uber icon que hacen que haya una baja de rendimiento y cause problemas con el juego cierralos cuando juegues y todo ira mejor.
tnatas complicaciones con este juego me hacen odiar mas a microsoft como sea el juego es buenisimo y como yo no lo habia podido jugar estoy mas que satisfecho en fin espero que esta informacion les sirva y manden sus resultados para ver que tal les funciono.
un saludo EOL!