Bueno, acabo de probarlo.
Lo primero es lo primero; no se si sere el unico, pero me ha tardado ¡¡¡MAS DE UNA HORA EN INSTALAR!!!, ademas de que me he quedado tieso de disco duro
Sobre el juego no puedo decir nada aun porque he jugado poquisimo, pero si puedo hablar sobre su PEDAZO de optimizacion. Al principio lo tenia todo en low y a poco mas de 640 de resolucion. Al arrancar el juego y ver que iba cojonudamente he empezado poco a poco a ir subiendo las opciones, hasta llegar a lo maximo.
Todas las opciones a lo maximo que me deja el juego y la resolucion a 1440x900 (logicamente sin antialising, tengo una 7600GT) e iba fluidisimo. No tenia el Fraps abierto pero seguro que de los 30 o 35 no bajan. Aun asi he puesto la resolucion a 1280x800, para conseguir mas fluidez todavia.
Estupefacto me hallo oiga
. Ojala Crysis este tan bien optimizado. De todas formas, aun teniendo las texturas en Very High, hay algunas que no me han gustado un pelo, como por ejemplo las del helicoptero del principio, me han parecido cutres cutres.
Edito: he vuelto a abrir el juego para ver si funcionaban los textos en español y si, las texturas han cambiao de la leche, ahora se ven como debian verse, y el rendimiento no ha bajado nada de nada. Eso si, si no reinicio la maquina antes de jugar, cuando disparas por primera vez, y unas cuantas veces despues, justo al disparar se queda parado. La optimizacion es alucinante. O eso o el formateo a mi disco duro le ha sentao de muerte xDD