semasca escribió:
A mi tambien me a pasado, aunque no me acuerdo que hice para que se me borraran los checkpoints... por entonces iba por el tercer acto, un remedio "casero" que hice fue meterme en una campaña multijugador con uno que iba por el acto 2, y luego me salí del juego y me dejo cargar desde el acto 2 y me ahorre tener que repetir el 1...
P.D. Un forero que iba por donde yo me paso sus checkpoints y no me valieron...
joooooopeta, al final no te valieron los checkpoints :P
bueno, ya me lo he pasado y como me gusta guardar los saves por si en un futuro alguien los necesita he estado mirando y por lo visto LOS SAVEGAMES SE ALMACENAN ONLINE, es decir que tu ordena no guarda nada [flipa] [lapota]
...en cualquier caso han encontrado en los foros de epic (FAIL) una solución a lo de los savegames borrados, aunque no les funciona a todo el mundo:
for those who neva read neways here it goes again , its worked for a few ppl here its not 20 pgs and is a simple swap procedure.
use the fol steps
1.>wargame / checkpoints
2.>open the .sav files as notepad ... find checkpoint of ur choice
3.>let chapter of ur choice be chapterxx
4.>backup 'chapter0' and 'chapterxx' in any folder
5.>now once u back up delete 'chapter0' from the folder
6.>rename 'chapterxx' as 'chapter0'
7.>Now start game choose the 1st mission ( donot start new campaign)
Abres en la carpeta Wargame el chapterYY.sav de la fase que quieras y en la opcion blablablawarcheckpoint_X sustituyes la X por el num de checkpoint que quieras de ese nivel
Luego sustituyes el archivo chapter0.sav por el chapterYY.sav
Después inicias el juego y seleccionas la 1ª mision (no empezar una campaña nueva)
suerte!:D