SocramStyle escribió:ALAAAA ya salio uno a proteger a estos HdP.. Bueno pa los gustos los colores, joder a quien el juego no lo ha lanzado pal escritorio o pal menu principal, a quien no le ha dado errores jugando de cualquiera de las maneras, venga yaa, eres el crack que nunca el juego le dio problemas por dios, hasta la Epic ha dicho que el juego salio con algunos defectos y tu vienes a decir que nunca te ha traido problemas anda yaa, madre mia me entro la risa, y lo del Gold, no lo digo por lo de online, sino que hay algunas cosas del gold que no las tiene el silver, que en definitiva piensen lo que pienses ESO DEBERIA SER LIBREEE como muchos otros que lo son... Lo del hamachi, seras tu, o pensaras en ti solo, se supone que tengo colegas que les gusta jugar por el hemachi, otros que no pueden pagar el gold, otros que simplemente no pudieron pagar el juego y lo tienen de alguna otra forma que ya sabemos, pero quisiera seguir dizfrutando de mi Live, es posible que hayan bloqueado de fabrica las entradas de red local con protocolos 8080 por DIOS no los, protejas, es mas, como dije me exalto hablando de esos HdP. Asi que prefiero callar....
Te veo un poco paranoico, o tal vez te has calentado por los problemas, pero contrólate
.
El juego no sólo no me ha tirado al escritorio ni una vez, sino que mi novia se lo jugó en cooperativo conmigo por red sin salir al escritorio ni una vez (y eso que al principio le avisaban de que el juego podría dar errores si no actualizaba los drivers, y no lo hizo). No estoy protegiendo a nadie: cuando jugué al The Witcher, a mí se me salía al escritorio cada 10 minutos y otra gente lo jugaba sin problemas. Los PCs son muchos y muy variados, pero te aseguro que GoW no es el juego más problemático que he visto, y más que nada porque me lo he pasado dos veces sin problemas.
Lo del hamachi ni soy yo ni pienso en mí sólo. Directamente no he jugado por internet, porque soy de esos que no tenían pasta para pagar el juego. El caso es que querían impedir que la gente jugase por internet sin comprarse el juego: es una putada pero lo veo lógico. Tampoco es tan difícil crackearlo. Y sí, si pagas por el gold tienes más opciones (normal), pero puedes jugar perfectamente sin pagarlo. A mí lo del live tampoco me hace ninguna gracia, pero tampoco hay que exagerar el asunto. Pagas el juego y juegas online como toda la vida, ¿qué quieres más posibilidades? Las pagas.
PD: lo que hicieron para evitar que funcionase con el hamachi fue hacer que las partidas en red con un ping superior a nosécuánto no se detectasen. Así, si intentas jugar en red con una conexión de internet (que es más lenta que las de red), no encuentras partidas.