Weno gente, acabo de llegar de comprarmelo, man cobrao namas 52.95€ por pagar en metalico en una tienda k se llama MegaJocs, no se si es una cadena o ke, el precio es de 54,90€, ara mismo estoi instalandolo, no veas komo tarda esto...
enkuanto pruebe el online por silver os digo, el juego trae un mes de live gratis de prueba, pero a mi no me hace falta probarlo pk ia se la porkeria k es kuando tuve las 2 xbox 360 y pagué un año de live...
vaya diferencia hay entre los usuarios de pc y de xbox 360...
en el foro oficial del gears of war estados unidos, la peña se pone como loca kejandose de k encima k les hacen pagar 49,90 dolares al año, microsoft nisikiera les da servers dedicados... resumiendo, k los usuarios de pc son mas listos k los de 360... xD
Lo k mas gracia me hace, es k en la 360, siendo los juegos mucho mas karos k los juegos de pc, por cada juego te dan 48 horas de live de prueba, mientras k en los de live for windows te dan un mes... xDDD
por cierto, 49,90 dolares, serian unos 42 o 39 euros al año, aki en europa el live kuesta 59,90€, ia veis de k sirve el euro aki...