Hola.
Buenas a todos, tengo el GEars of War de PC desde el dia 6 que salio a la venta en el centro Media Markt, os cuento mi experiencia y mis errores asi quizas nos ayudemos todos, y me podais aconsejar.
Lo que mas me llamo la atencion fueron las 2 horas de instalacion que tuve con el juego. Ademas despues de instalarlo me daba un error, no encontraba el fichero Xlive.dll, el motivo? tengo Norton internet Securty 2008 y el tema del fierwall, si lo dejas en automatico el msimo norton toma sus decisiones sin consultar, asi que durante la isntalacion Xlive queria conectarse, el antivirus no le dejaba y tampoco me avisaba, despues de 8 horas de intentos y de ir a la tienda a que me lo cambiaran, me dio por investigar el firewall del nuevo Norton 2008 y colocar la opcion de control de acceso a internet controlada por mi; bien despues de eso configutre la cuenta, descubri que la platino es sin pagar y no dude en hacerla, pero... cuando me pedia la priemra direccion de correo electronico asociada al nombre de usiario no me aceptaba niguna que fuera de hotmail.com o msn.com, asiq ue tuve que usar uan cuenta de Gmail (en mi caso) para poder registrarme en Xlive, arreglado eso emepce a jugar, pero no lo suficiente como para darme cuenta que despues aproximadamente 1 o 2 horas de juego, el programa se bloquea, se queda la pantalla negra y me sale un aviso de error:
Direct3DDevice->CreatePixelShader((DWORD*)&Code(0),(IDirect3DPixelShader9**)PixelShader.GetInitReference()) failed
at .\Src\D3D9Shaders.cpp:18
with error D3DERR_INVALIDCALL
RaiseException() Address = 0x7c812a5b (filename not found)
CxxThrowException() Address = 0x78158e69 (filename not found)
Address = 0xfb0a12 (filename not found)
Address = 0xe8781b4c (filename not found)
Que decir tiene que no tengo ni idea de que me dice en este aviso, asique pense que bajando la calidad arreglaria el tema, y emepce a bajar de todo, depues de resetear y vovler a intentalro, me volvia a echar al cabo de 1 o 2 horas de juego y otro error similar a este.
A alguien le pasa algo parecido?
Tengo un 915 Dual Core 2 x 2,80 GHz, una ATI X1900GT y 1 G de RAM ( creoq ue si tuviera 2 G me ira bien pero no estoy seguro)
Un saludo y gracias.
P.D: A mi el juego me ha engancado por completo.