Como instalar el Hotfix para procesadores multihilo de forma correcta escribió:Aquí está la manera para conseguir que vuestro sistema AMD Dual Core funcione como deberia y no a tirones y con problemas de estabilidad..... desde que salió el nuevo AMD DUAL CORE OPTIMIZER que la gente dice que dicha actualización ya no es necesaria, yo no se si es cierto o no pero después de estar trasteando con una y otra he encontrado la forma que mejor funciona, proporcionando un incremento de rendimiento pero esto ha sido desde mi propia experiencia, probadlo por vuestra cuenta, yo recomiendo instalar el MS HOTFIX y el AMD DUAL CORE OPTIMIZER pues trabajan bien juntos y además proporcionan un incremento de rendimiento de un 1% a un 5%.
HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL REGISTRO PRIMERO !!!
1 - Instalamos los drivers de AMD, se pueden descargar de
AQUÍ.
2 -
Leed la información de Microsoft y bajad el
HOTFIX KB896256-v43 - Editad el registro para activar el HOTFIX, seguid estos pasos:
1. Inicio, ejectuar, escribir regedit y clicar OK.
2. Click derecho en
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager, seleccionar Nuevo seguido de Clave.
3. Escribir Throttle como nombre de la nueva clave.
4. Click derecho en Throttle, Nuevo y click en Valor DWORD .
5. Escribir PerfEnablePackageIdle como valor del nombre.
6. Click derecho en PerfEnablePackageIdle, y clickar modificar.
7. En la caja de texto de Editar Valor DWORD, escribir 1.
Asegurarse de que la Base está en Hexadecimal. Darle al OK.
8. Cerrar el editor de registro.
4 - Asegurarse de que tu BOOT.ini tiene este comando en él, /usepmtimer para comprobarlo click derecho Propiedades de Mi PC, Avanzadas y clickar configuración en el apartado Inicio y recuperación. Darle a Editar.
5 - Instalar el nuevo AMD Dual Core Optimizer desde
AQUÍ Vuestro Boot.ini deberia de ser como el siguiente ahora:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect /usepmtimer
Finalmente una forma simple de deshacer este proceso:
1 - Desinstalar el Hotfix, en agregar y quitar programas (marcar la casilla mostrar actualizaciones) y quitar la numero KB896256 (y la KB924441 en caso de AMD).
2 - Borrar las claves del registro que hemos creado.
3 - Desinstalar los drivers de AMD.
4 - Desinstalar el AMD Dual Core Optimizer.
5 - Hecho.
Nota: Para los procesadores que no sean AMD (como el Intel Core 2 Duo) soló hará falta el paso 2 - 3 y 4.
Nota 2: En los equipos basados en el Windows Media Center Edition 2005 habrá que instalar las actualizaciones críticas en Inlgés.
ACTUALIZADO!: Ahora en los procesadores AMD Dual Core también hará falta instalar la actualización crítica KB924441. Podemos instalarla sin problemas después de haber hecho los pasos anteriores. Descargar
AQUÍ