Alatriste21 escribió:Os funciona con un mando que no sea de 360?
Tengo el mando enchufado (de ps2 con adaptador usb), y no me detecta nada, pulso los botones y como si nada. En el menu de controles/teclado y raton, no puedo configurar los botones del mando. Y en el menu del mando sale una foto del de 360 que no me sirve para nada.
Tiene cojones esto es una beta chapucera no un juego. Otra cosa vergonzosa que esta haciendo microsoft dando bombo al mando y a su puta xbox, dentro de los juegos de PC, ridiculo.
Tengo un adaptador de esos que conectas cualquier mando de ps2 y para jugar tengo que desconectarlo , hay conflictos y el mando se vuelve loco ,empieza marcus a dar vueltas sin parar , solo me pasa con este juego
Prefiero jugar con raton /teclado pero no veáis que coñazo tener que estar quitando el adaptador cada vez que quiero jugar
¿Alguna solución para esto?
Otra cosa es el tema gráfico , lo ponga en bajo como en medio o alto el juego me mete unos tirones de cuidado, no son tirones puntuales , es moverse , tirón , darte la vuelta tirón
Creía que los tirones eran por el cool and quiet , pero lo desactive y va igual , y ya os digo que pongo el juego al mínimo y siguen los tirones .
Mi equipo:
Amd 64x2 4200 +
Ati x1950 pro 256 megas dd3
2 gb ram ddr2 667 en dual channel
windows xp SP 2 , actualizado
tengo instalado los ultimos driver de ati los 7.10
Comentaban mas atras que desistalando los 7.10 y volviendo a 7.9 funcionab bien , pero paso de sacrificar el rendimiento del resto de juegos por uno solo ¿No hay otra forma de solucionarlo?