[Hilo Oficial] Gears of war Ultimate Edition HD

Alguna novedad con el tema de las texturas?

Alguien que haya dado con una solución?

Para mi la campaña así es injugable.
edergarcremas escribió:Alguna novedad con el tema de las texturas?

Alguien que haya dado con una solución?

Para mi la campaña así es injugable.

No, es prblema del engine. Hay que esperar que saquen un parche.
Yo no he tenido ningún problema con las texturas, pero es que el juego tiene picos de consumo de 5 Gb de Vram, 8 Gb de Ram y 10 Gb de pagefile, es una burrada lo de este juego. Los que tenéis problemas de texturas quizá pueda ser por falta de vram o de ram?
Tengo una AMD HD7950 de 3gb, es un poco vieja ya, pero sigo jugando a todos los juegos que salen sin problema.
Vamos que estoy jugando a The division ahora mismo 1080/30 en el preset alto sin tirones ni nada que se le parezca.
Y el gears incluso con el limitador de fps va como la mierda xD
Torneiro_ escribió:Yo no he tenido ningún problema con las texturas, pero es que el juego tiene picos de consumo de 5 Gb de Vram, 8 Gb de Ram y 10 Gb de pagefile, es una burrada lo de este juego. Los que tenéis problemas de texturas quizá pueda ser por falta de vram o de ram?

Hombre no creo que sea normal ese consumo de recursos,primero que es un remake de un juego de hace 10 años ,que sus mapas son bastante limitados y que visualmente no es un portento.
A mí me va fatal y no creo que sea por falta de potencia cuando puedo jugar a juegos mucho más potentes y con mayor estabilidad.
Un saludo
Quizás me haya expresado mal, no me refería a que fuese falta de potencia de nuestros equipos, me refería a que el juego está optimizado como el culo, es una exageración lo que pide para lo que es, tienes toda la razón. Mi intención era aclarar que el tema de las texturas creo que sucede por falta de vram o de memoria, pero vamos, deberían de solucionarlo cuanto antes.
30 minutos buscando partida de 'Un tiro, un muerto' y nada. Solo se puede jugar a Duelo por equipos y no hace ni una semana que salió.... que triste.
No se de que hablan de que las texturas consumen mucho, con una 980 y las texturas al maximo consume 3.6GB de VRAM, 5GB de RAM y 8GB de Pagefile, no llega a usar los 4GB de VRAM nisiquiera. :-?
pucheros escribió:No se de que hablan de que las texturas consumen mucho, con una 980 y las texturas al maximo consume 3.6GB de VRAM, 5GB de RAM y 8GB de Pagefile, no llega a usar los 4GB de VRAM nisiquiera. :-?

Pues en los foros de gearsofwar.com, la gente dicen que les va fatal y que sólo con 980Ti va medio bien en configuraciones altas.
Alcan86 escribió:30 minutos buscando partida de 'Un tiro, un muerto' y nada. Solo se puede jugar a Duelo por equipos y no hace ni una semana que salió.... que triste.

Sí, yo tengo claro ya que es más cosa de la falta de gente que de NAT y demás... El hecho de ser solo para Windows 10 y sin juego cruzado con Xbox One se nota
pero es q en one pasa igual la gente solo juega 2 modos el resto estan desiertos
Torneiro_ escribió:Yo no he tenido ningún problema con las texturas, pero es que el juego tiene picos de consumo de 5 Gb de Vram, 8 Gb de Ram y 10 Gb de pagefile, es una burrada lo de este juego. Los que tenéis problemas de texturas quizá pueda ser por falta de vram o de ram?

Yo tengo el problema de las texturas, tengo 16GB de RAM, 2GB de Vram y el pagefile está limitado por Samsung Magician a 1GB... será por eso que las texturas desaparecen? ¬_¬
Llevo desde que salio el juego descargandolo y no hay manera llego a 67gb y se quedo pillado reinisie y llego a 81gb y ahora no me pasa de 238mb y no hay manera ya no se que hacer.Tengo todas las actualizaciones instaladas del window 10 y nada que no va.
Alguna solucion?
algo raro tienes hay son 52gb el juego
romeofj23 escribió:Llevo desde que salio el juego descargandolo y no hay manera llego a 67gb y se quedo pillado reinisie y llego a 81gb y ahora no me pasa de 238mb y no hay manera ya no se que hacer.Tengo todas las actualizaciones instaladas del window 10 y nada que no va.
Alguna solucion?

Si lees un par de posts atrás verás que también tuve problemas con la descarga, mi solución fue Desinstalar la actualización Cumulative Update for Windows 10 Version 1511 for x64-based Systems (KB3140743) y luego volverla a instalar, Así la tienda "actualiza" la download bar y logra terminar. Espero te sirva a ti también. [bye]

Nuevos Drivers para los que usamos AMD:
http://support.amd.com/es-xl/download/d ... ws+10+-+64
16.3 Hotfix
Buenas una duda a los que compartís cuenta... He leído más atrás que lo suyo era una cuenta por juego compartido... Y me preguntaba porque.

Tenía intención de compartir cuenta de momento para el gears y el tomb raider y puede que más adelante causa alguno más (halo si sale, forza, quantum...). Hay algún problema por tener varios juegos compartidos en la misma cuenta?

Con otros juegos también pueden jugar todos a la vez??

Saludos
Dave338 escribió:Buenas una duda a los que compartís cuenta... He leído más atrás que lo suyo era una cuenta por juego compartido... Y me preguntaba porque.

Tenía intención de compartir cuenta de momento para el gears y el tomb raider y puede que más adelante causa alguno más (halo si sale, forza, quantum...). Hay algún problema por tener varios juegos compartidos en la misma cuenta?

Saludos

No existe ningún problema en tener más de un juego en la misma cuenta, si la compra se hace entre varias amigos, por ejemplo 5 compran el Rise, ahora sale el Gears y de los 5 solo lo quieren 3, ¿Lo pagan los 3 y lo tienen los 5?
Dave338 escribió:Buenas una duda a los que compartís cuenta... He leído más atrás que lo suyo era una cuenta por juego compartido... Y me preguntaba porque.

Saludos

Dos razones para ello:

1) Si se ponene a banear cuentas no caeran todas.
2) Si rompéis el grupo que comparte os repartís las cuentas.

Edito: Crimson 16.3

Resuelven el problema de los parones que producían las texturas a tope. Asi que no era problema del juego si no de los drivers.

Video de mi R9 290 con absolutamente todo a tope/1080p

https://youtu.be/-l08qi6UOGg
Estos nuevos driver resuelven el problema de las texturas que no cargan y así?

amd hd7950 3gb por aquí, hasta ahora no he conseguido que me carguen bien las puñeteras texturas.
papatuelo escribió:

Saludos

Dos razones para ello:

Resuelven el problema de los parones que producían las texturas a tope. Asi que no era problema del juego si no de los drivers.

En el vídeo en el segundo 0:14, cerca de la cintura del locust es una textura bien cargada?
Cuando se enfoca a Kim son texturas bien cargadas? que se ve todo "lavado" ¬_¬
subzero_sv escribió:
papatuelo escribió:

Saludos

Dos razones para ello:

En el vídeo en el segundo 0:14, cerca de la cintura del locust es una textura bien cargada?

No me he fijado mientras lo pasaba.

De todas formas no hablo de la carga de texturas, eso es del motor y pasa desde la primera versión de GoW en xbox 360.

Hablo de los parones que pegaba antes, antes con las texturas al máximo el juego pegaba parones en los que se cortaba hasta el sonido.
papatuelo escribió:
subzero_sv escribió:

No me he fijado mientras lo pasaba.

De todas formas no hablo de la carga de texturas, eso es del motor y pasa desde la primera versión de GoW en xbox 360.

Hablo de los parones que pegaba antes, antes con las texturas al máximo el juego pegaba parones en los que se cortaba hasta el sonido.

En Xbox pasaba que las texturas se tardaban en aparecer pero terminaban cargando... con este gears es una lotería, unas cargan otras no, unas desaparecen, otras cargan a medias... pero bueno, a esperar parche toca que es injugable.
Acabo de instalar los nuevos drivers de AMD, y esto sigue tirando como la mierda.

La fiesta de texturas sigue y no he notado ninguna diferencia sustancial.

El multi sigue roto.
edergarcremas escribió:Acabo de instalar los nuevos drivers de AMD, y esto sigue tirando como la mierda.

El multi sigue roto.

En que calidad tienes las texturas? Lo digo porque a mi en medio me van bien pero en alto no las carga, y creo que es porque piden minimo 4gb de vram para alto/muy alto.
David360 esp escribió:
edergarcremas escribió:Acabo de instalar los nuevos drivers de AMD, y esto sigue tirando como la mierda.

El multi sigue roto.

En que calidad tienes las texturas? Lo digo porque a mi en medio me van bien pero en alto no las carga, y creo que es porque piden minimo 4gb de vram para alto/muy alto.

Tienes razón, en medio cargan bien, y la cosa va mucho más estable.

Aún así, si habéis jugado a la versión de pc de este juego de 2007 sabréis que iba como un tiro y tenía unas texturas buenísimas. Me da por saco tener que jugar con las texturas al medio que que se ven peor que las que tenía el original de pc. Hablo solo de resolución de texturas, el resto ha mejorado un montón evidentemente.
yo le acabo de pasar 3 veces el bench a tope de todo con la 290 y por encima de 1080p, la siguiente res que ahora mismo no me acuerdo, y algun pequeño tiron ha dado, pero ahora se ha mantenido practicamente a 60fps. las cargas de texturas, pues si, lo de siempre en este motor grafico, aparecen cuando le da la gana XD pero ya no da esos tirones que habla @papatuelo , no se ha ido el sonido en ningun momento, y eso es un paso. Ahora a refinar la texturas y a habilitar el 21:9 que tanto les cuesta :(
4LUFLiNT escribió:yo le acabo de pasar 3 veces el bench a tope de todo con la 290 y por encima de 1080p, la siguiente res que ahora mismo no me acuerdo, y algun pequeño tiron ha dado, pero ahora se ha mantenido practicamente a 60fps. las cargas de texturas, pues si, lo de siempre en este motor grafico, aparecen cuando le da la gana XD pero ya no da esos tirones que habla @papatuelo , no se ha ido el sonido en ningun momento, y eso es un paso. Ahora a refinar la texturas y a habilitar el 21:9 que tanto les cuesta :(

Los parones lo pegaba al subir las texturas a tope, pero ya no los pega.

Aun así, si no boqueas a menos de 60 mejor dejar las texturas en medium, ya qu aunqu no pega los tirones esos brutos, si no se nota qu le cuesta más moverlo.
A los que teneis el juego compartido.

Es que resulta que a mi colega, al que le pasé mi cuenta para compartir el juego con él,sigue sin salirle la actualización que salió del juego en la Store y la verdad que tiene problemas para poder jugarlo por temas de servidores y demás.

Hay alguna solución para poder actualizarlo?
¿En duelo por equipos encuentra partida rápido? el online del gears me gusta bastante pero solo me planteo su compra si funciona bien, es decir, que no haya lag y que haya bastante gente jugando y encuentre partida rápido.
db_SS escribió:¿En duelo por equipos encuentra partida rápido? el online del gears me gusta bastante pero solo me planteo su compra si funciona bien, es decir, que no haya lag y que haya bastante gente jugando y encuentre partida rápido.

En duelo por equipos? Sí, la espera suele ser decente, pero si quieres jugar a otros modos olvídate.
Con los nuevos controladores de amd, perfecto con todo al maximo, se acabaron los tirones.
(r290x+i5 2500k+8gb de ram)
Saludos
Alcan86 escribió:
db_SS escribió:¿En duelo por equipos encuentra partida rápido? el online del gears me gusta bastante pero solo me planteo su compra si funciona bien, es decir, que no haya lag y que haya bastante gente jugando y encuentre partida rápido.

En duelo por equipos? Sí, la espera suele ser decente, pero si quieres jugar a otros modos olvídate.

Ok gracias, entonces sí puede que me lo compre, es al modo que juego siempre, los otros no me interesan tanto.
Acabo de terminar el cap 3. Me han encantado el 2 y el 3. Con la oscuridad y el puto krill. Han pasado años, pero es diversión pura.
papatuelo escribió:

Saludos

Dos razones para ello:

No pueden banear cuentas por la sencilla razón de que el limite de dispositivos para usar un producto son 10. Un equipo puede estar en francia y otro en tumbuctu. En las condiciones no pone nada de la localización de lo dispositivos. Ya que seria absurdo.
Problemas de baneo 0.
Mas problemas pueden dar los usuarios que puede uno secuestrar la cuenta y cambiar todos los datos de acceso e impedir entrar a los demas eso es part ami lo mas preocupante ya que aqui haceis tratos muy alegramente con gente que apenas sabéis ni como se llaman como para confiarles que hoy o mañana les de un venazo y hagan una tonteria con la cuenta. Pero ojo, es solo mi opinión, ya cada uno hace lo que vea bien para el.
edergarcremas escribió:
David360 esp escribió:

El multi sigue roto.

Tienes razón, en medio cargan bien, y la cosa va mucho más estable.

Aún así, si habéis jugado a la versión de pc de este juego de 2007 sabréis que iba como un tiro y tenía unas texturas buenísimas. Me da por saco tener que jugar con las texturas al medio que que se ven peor que las que tenía el original de pc. Hablo solo de resolución de texturas, el resto ha mejorado un montón evidentemente.

Pues a mí dependiendo como le de la gana carga unas u otras, ya sea en bajo o medio. ¬_¬

Comparativa medio-bajo (luce mejor la textura en calidad media)
Imagen
Imagen

Comparativa medio-bajo (luce mejor la textura en calidad baja)
Imagen
Imagen
javi metal escribió:Con los nuevos controladores de amd, perfecto con todo al maximo, se acabaron los tirones.
Saludos

Estaba esperando a esto.

¿Sabéis de alguna rebaja o sigue a sus 30 euritos?

Ah y por cierto el multi está tan vacío como dicen? Gracias!
Silv escribió:
javi metal escribió:Con los nuevos controladores de amd, perfecto con todo al maximo, se acabaron los tirones.
Saludos

Estaba esperando a esto.

¿Sabéis de alguna rebaja o sigue a sus 30 euritos?

Ah y por cierto el multi está tan vacío como dicen? Gracias!

Si lo pillas por este método lo tienes a 13 €
hilo_hilo-oficial-gears-of-war-ultimate-edition-hd_2103372_s740
kal_el_ escribió:Si lo pillas por este método lo tienes a 13 €

¿Pero no lo habían capado? No paro de leer gente con problemas para pillarlo en otros bazares
Silv escribió:

¿Pero no lo habían capado? No paro de leer gente con problemas para pillarlo en otros bazares

Caparon la opción de comprar directamente en el market de otros paises cambiando la región. El enlace que te he puesto explica como comprar 1000 microsoft points en Rusia mediante web (sin proxy ni nada).
Luego en la web rusa de Xbox canjeas los puntos logeandote con tu cuenta
Posteriormente cambias de región a Rusia y en vez de comprar el juego con tarjeta compras con los points

Los 1000 points salen a 13 € al cambio. (el juego vale 999 points)

Yo lo hice el sábado pasado siguiendo el tutorial que te he puesto, y todo perfecto.
kal_el_ escribió:
Silv escribió:

Caparon la opción de comprar directamente en el market de otros paises cambiando la región. El enlace que te he puesto explica como comprar 1000 microsoft points en Rusia mediante web (sin proxy ni nada).
Luego en la web rusa de Xbox canjeas los puntos logeandote con tu cuenta
Posteriormente cambias de región a Rusia y en vez de comprar el juego con tarjeta compras con los points

Los 1000 points salen a 13 € al cambio. (el juego vale 999 points)

Yo lo hice el sábado pasado siguiendo el tutorial que te he puesto, y todo perfecto.

Muchas gracias por la aclaración, cuando tenga un rato me leo el tutorial porque suelo chanchullear mucho con estas cosas y no sé todavía como va lo de cambiar de región si tengo que hacerlo cada vez que quiera jugar o qué

Pronto veremos!
Una duda, ¿no se puede descargar el juego al disco D:? Tengo un SDD y un HDD, y en el HDD es donde tengo todos los juegos pero este me ha descargado directamente en el SDD, y no encuentro la opción en la tienda para poner el HDD como unidad de descarga para futuras ocasiones.

Y sobre el juego en sí... He probado solo el banco ese de pruebas, donde me va a 50-60 (más cercano a 50 que a 60) con una GTX 970 y un i7 4790, con 8GB de RAM. Cambiando las texturas de alto a medio, quitando el suavizado, bajando las sombras también a medio y el resto a medio, sigue a los mismos FPS en el banco de pruebas.

Y también he querido probar el multijugador. Primero informal y luego competitivo, siempre en duelo por equipos y con nat moderada, región europa (me ponía 62ms)... Y nada, no encuentra partida. Lo he dejado hasta 15 minutos y es imposible.

Mi saga favorita de este género y estoy bastante asqueado con esta compra.
santivc escribió:Una duda, ¿no se puede descargar el juego al disco D:? Tengo un SDD y un HDD, y en el HDD es donde tengo todos los juegos pero este me ha descargado directamente en el SDD, y no encuentro la opción en la tienda para poner el HDD como unidad de descarga para futuras ocasiones.

Y sobre el juego en sí... He probado solo el banco ese de pruebas, donde me va a 50-60 (más cercano a 50 que a 60) con una GTX 970 y un i7 4790, con 8GB de RAM. Cambiando las texturas de alto a medio, quitando el suavizado, bajando las sombras también a medio y el resto a medio, sigue a los mismos FPS en el banco de pruebas.

Y también he querido probar el multijugador. Primero informal y luego competitivo, siempre en duelo por equipos y con nat moderada, región europa (me ponía 62ms)... Y nada, no encuentra partida. Lo he dejado hasta 15 minutos y es imposible.

Mi saga favorita de este género y estoy bastante asqueado con esta compra.

para cambiar la unidad de descarga o instalacion en w10: inicio-configuracion-sistema-almacenamiento y hay ya pones lo que tu quieras.

sobre el juego decirte que con el mismo equipo que tu salvo 16gb en el banco con todo a tope salvo el aa que no me gusta el fxaa de nunca,lo tengo quitada 59-60fps.En el juego aveces muy pocas alguna bajada muy puntual pero nada del otro mundo y en el multi igual,no digo que sea un buen port que no lo es pero con mi equipo va bien.

las partidas multiplayer,con nat moderada no se porque ya que tengo puertos abiertos y demas me encuentra rapido solo en social duelo por equipos,tardara como 1 min mas o menos,solo juego hay el resto no he probado,en el servidor europeo que va desde 40 asta 58 de ping.

si quieres te dejo la id de xboxlive TerriblePICHON.

saludos.
Muchas gracias por la aclaración, cuando tenga un rato me leo el tutorial porque suelo chanchullear mucho con estas cosas y no sé todavía como va lo de cambiar de región si tengo que hacerlo cada vez que quiera jugar o qué

Pronto veremos!

No te preocupes, solo cambias las región para comprarlo con los points, una vez que empieza a descargar pausas y cambias de región a España, sigues descargando y ya está en perfecto castellano.

Nunca tienes que volver a cambiar de región. Eso si, el juego es solo para Windows 10 y Directx12 (es decir, que tu gráfica ha de soportarlo)
NAT ABIERTA en Windows 10.

1º Tenéis que abrir estos puertos en vuestro router (o activar DMZ):
5000 UDP
7777 UDP
8700 UDP
8701 UDP
9000 UDP
13000 UDP
13002 UDP
14001 TCP/UDP
30000 – 30099 UDP
88 UDP
3074 TCP/UDP
53 TCP/UDP
80 UDP
500 UDP
3544 UDP
4500 UDP

2º Tenéis que meteros en cmd como administradores.
Clicar inicio, escribir cmd, click derecho y ejecutar como administrador.

3º Escribir lo siguiente:
Netsh
int teredo
set state type=natawareclient

4º Escribir lo siguiente:
set state clientport=443

Ya está. Ahora si ponéis 'show state' podéis comparar con esta imagen que es como debería quedar.
Imagen

Notas:
Puede que el puerto 443 no os sirva, ahí ya deberiáis probar distintas opciones.
Cuando la NAT pone cone, es que está abierta.
Todo esto es suponiendo que tenéis el 'Teredo tunneling Pseudo-interface' activo en 'Administrador de dispositivos'. Si no lo tuviéseis tendríais que activarlo/instalarlo.

Espero que os sirva, no sé ni como he acabado llegando a la solución a base de probar y comparar con gente que la tenía abierta. Un saludo.
Alcan86 escribió:NAT ABIERTA en Windows 10.

5000 UDP
7777 UDP
8700 UDP
8701 UDP
9000 UDP
13000 UDP
13002 UDP
14001 TCP/UDP
30000 – 30099 UDP
88 UDP
3074 TCP/UDP
53 TCP/UDP
80 UDP
500 UDP
3544 UDP
4500 UDP

Netsh
int teredo

set state clientport=443

Ya está. Ahora si ponéis 'show state' podéis comparar con esta imagen que es como debería quedar.
Imagen

Notas:
Puede que el puerto 443 no os sirva, ahí ya deberiáis probar distintas opciones.
Todo esto es suponiendo que tenéis el 'Teredo tunneling Pseudo-interface' activo en 'Administrador de dispositivos'. Si no lo tuviéseis tendríais que activarlo/instalarlo.

Espero que os sirva, no sé ni como he acabado llegando a la solución a base de probar y comparar con gente que la tenía abierta. Un saludo.

¿Y con esos comandos en cmd qué es lo que configuras?
jss360 escribió:

5000 UDP
7777 UDP
8700 UDP
8701 UDP
9000 UDP
13000 UDP
13002 UDP
14001 TCP/UDP
30000 – 30099 UDP
88 UDP
3074 TCP/UDP
53 TCP/UDP
80 UDP
500 UDP
3544 UDP
4500 UDP

Netsh
int teredo

set state clientport=443

Imagen

Notas:

El adaptador teredo que viene con Windows 10... creo. No soy programador, he ido toqueteando hasta que he probado esto y voilá, puertos abiertos.
Alcan86 escribió:
jss360 escribió:

5000 UDP
7777 UDP
8700 UDP
8701 UDP
9000 UDP
13000 UDP
13002 UDP
14001 TCP/UDP
30000 – 30099 UDP
88 UDP
3074 TCP/UDP
53 TCP/UDP
80 UDP
500 UDP
3544 UDP
4500 UDP

Netsh
int teredo

set state clientport=443

Imagen

Notas:

El adaptador teredo que viene con Windows 10... creo. No soy programador, he ido toqueteando hasta que he probado esto y voilá, puertos abiertos.

De acuerdo, gracias, ahora luego lo probaré.
Actualización la semana que viene para arreglar lo de las texturas [oki]

Imagen
Se sabe si añadirán soporte 21:9???
1502 respuestas