rendor escribió:Me meto a la tienda y no salta ninguna actualización, no se si se ha ha actualizado mientras juego o cuando. El juego lo tengo en versión 1.7.0.0. ¿Es la ultima versión?
rendor escribió:Me meto a la tienda y no salta ninguna actualización, no se si se ha ha actualizado mientras juego o cuando. El juego lo tengo en versión 1.7.0.0. ¿Es la ultima versión?
zuco103 escribió:Mi gráfica tiene 8 gb de Vram.
El juego tiene ahora para texturas de máxima 6 GB de Vram para 4k.
Yo juego a 1080p.
Cual elijo la de 6GB de Vram o la inferior?
Saludos
dj_oskita escribió:Me acabo de descargar el juego, pero quiero jugarlo con el unico mando del que dispongo , el de la xbox 360 y no funciona...
Sabeis como hacer que funcione ? algun emulador o algo que lo haga pasar por uno de la ONE ( deduzco que solo admite el mando de la xbox One)
kaiser191 escribió:dj_oskita escribió:Me acabo de descargar el juego, pero quiero jugarlo con el unico mando del que dispongo , el de la xbox 360 y no funciona...
Sabeis como hacer que funcione ? algun emulador o algo que lo haga pasar por uno de la ONE ( deduzco que solo admite el mando de la xbox One)
Me pasaba como a ti,tienes que ir a administrador de dispositivos,actualizar drivers y poner uno que se llama,receptor inalambrico(en castellano).
Dave338 escribió:Perdon por la insistencia, pero lo de los modos de juego online alguien me lo puede aclarar??
Como es que solo me salen 3 modos (2 en sociales y 1 en competitiva)?? se van desbloqueando o es que tengo algo roto?? De la campaña solo he jugado 10 o 15 minutos para probar.
Por cierto, hablando de rendimiento, con la v 1.7.0.0 que parece que es la última (aunque yo no vi que se actualizara, y me lo bajé el 14), y los drivers 16.2 (no he puesto los últimos aun), tuve una salida al escritorio raruna probando la campaña, le bajé un poco el overclock a la memoria (aunque dudo que fuera eso pero bueno), y jugué un rato más a campaña y luego al online sin problemas (más que el de no encontrar partidas en servidor europeo)
En el test me salen 53fps de media, con todo en alto, hbao, fxaa a 1080p y texturas en medio, puesto que tengo una R9 270x con 2gb
Así que vamos, no se a qué las quejas (quitando lo de los tirones, que ya está solucionado para tarjetas 1.1 a 1.3), porque el juego va bastante bien de rendimiento.
Os he agregado a unos cuantos a la lista de amigos, ya nos veremos
SAlu2
Dave338 escribió:Vale al menos se que lo que tengo es lo que tengo que tener, jejeje
Una cosa, no se si se ha comentado (supongo que si, voy con bastante retraso de lectura, niño de 2 años inside), pero al final hay cross-play con la gente de One???
A mi el modo que más me gustaba era Anexo en su día, pero con este veo que lo han puesto solo para partidas privadas... wtf porque? Al menos está rey de la colina
Bueno a ver si vamos coincidiendo
Salu2.
Dave338 escribió:Perdon por la insistencia, pero lo de los modos de juego online alguien me lo puede aclarar??
Como es que solo me salen 3 modos (2 en sociales y 1 en competitiva)?? se van desbloqueando o es que tengo algo roto?? De la campaña solo he jugado 10 o 15 minutos para probar.
Por cierto, hablando de rendimiento, con la v 1.7.0.0 que parece que es la última (aunque yo no vi que se actualizara, y me lo bajé el 14), y los drivers 16.2 (no he puesto los últimos aun), tuve una salida al escritorio raruna probando la campaña, le bajé un poco el overclock a la memoria (aunque dudo que fuera eso pero bueno), y jugué un rato más a campaña y luego al online sin problemas (más que el de no encontrar partidas en servidor europeo)
En el test me salen 53fps de media, con todo en alto, hbao, fxaa a 1080p y texturas en medio, puesto que tengo una R9 270x con 2gb
Así que vamos, no se a qué las quejas (quitando lo de los tirones, que ya está solucionado para tarjetas 1.1 a 1.3), porque el juego va bastante bien de rendimiento.
Os he agregado a unos cuantos a la lista de amigos, ya nos veremos
SAlu2
Dave338 escribió:Vale al menos se que lo que tengo es lo que tengo que tener, jejeje
Una cosa, no se si se ha comentado (supongo que si, voy con bastante retraso de lectura, niño de 2 años inside), pero al final hay cross-play con la gente de One???
A mi el modo que más me gustaba era Anexo en su día, pero con este veo que lo han puesto solo para partidas privadas... wtf porque? Al menos está rey de la colina
Bueno a ver si vamos coincidiendo
Salu2.
m.ofceremony escribió:¿alguien más que no le arranca el juego despues de la actualización?
jss360 escribió:m.ofceremony escribió:¿alguien más que no le arranca el juego despues de la actualización?
Si tienes una gráfica AMD, actualiza a la versión 16.3 de software:
http://support.amd.com/en-us/download/d ... ws+10+-+64
EstoyTemplado escribió:jss360 escribió:m.ofceremony escribió:¿alguien más que no le arranca el juego despues de la actualización?
Si tienes una gráfica AMD, actualiza a la versión 16.3 de software:
http://support.amd.com/en-us/download/d ... ws+10+-+64
Los drivers beta no daban problemas?
rendor escribió:Esta tarde me he pasado la parte que en su día fue exclusiva de PC. Yo lo jugué en 360 y no conocía está parte y debo decir que me parece lo mejor de todo el juego. Ha sido cojonuda. Ahora ya me dirijo al final, tengo mal recuerdo porque nunca me pasé el juego en su día.
kabone escribió:rendor escribió:Esta tarde me he pasado la parte que en su día fue exclusiva de PC. Yo lo jugué en 360 y no conocía está parte y debo decir que me parece lo mejor de todo el juego. Ha sido cojonuda. Ahora ya me dirijo al final, tengo mal recuerdo porque nunca me pasé el juego en su día.
Cual es esa parte? por q voy en el capitulo 4 y no se que parte seria esa... no recuerdo ... si quieres responder en spoiler para los q no quieren saber... Gracias!!
papatuelo escribió:@Kailkatarn, ya puedes jugar con tu Fury
KailKatarn escribió:papatuelo escribió:@Kailkatarn, ya puedes jugar con tu Fury
Sí, gracias, ya lo probé ayer e iba perfectamente, de hecho me pegué un vicio a COOP bastante serio con @dfx que está de testigo. El cambio fue completamente radical, pasé con la fury de no poder ni moverme de los tirones y stuttering a jugar horas sin ningún tipo de problema y a 60 como rocas todo a full.
PD: había visto esas tablas, tonga va a dar que hablar después de ser tan criticada.
papatuelo escribió:Yo tengo una 290 y el juego funciona espectacular, muy fluido, además que ya lo he dicho en el hilo de tomb raider, para mi que ha habido una mejora importante en la consistencia del framepace con DX12. Yo soy muy sensible a los cambios de frame pace, casi más que al frame rate y noto una mayor suvidad.
En cuanto a lo de tonga, hace más de una año que la 285 estaba casi regalada por el rendimiento pobre que estaba dando sije que si tuviera que meter mi dinero en algo lo metía en una 285 a la espera de DX12.
Un crossfire de 285 puede ser algo curioso si el multiadapter funciona como prometen. Dos nucleos tonga, los mismo que en la 380, con 4 gigas. Por unos 300€ puede ser algo divertido de ver.
KailKatarn escribió:papatuelo escribió:Yo tengo una 290 y el juego funciona espectacular, muy fluido, además que ya lo he dicho en el hilo de tomb raider, para mi que ha habido una mejora importante en la consistencia del framepace con DX12. Yo soy muy sensible a los cambios de frame pace, casi más que al frame rate y noto una mayor suvidad.
En cuanto a lo de tonga, hace más de una año que la 285 estaba casi regalada por el rendimiento pobre que estaba dando sije que si tuviera que meter mi dinero en algo lo metía en una 285 a la espera de DX12.
Un crossfire de 285 puede ser algo curioso si el multiadapter funciona como prometen. Dos nucleos tonga, los mismo que en la 380, con 4 gigas. Por unos 300€ puede ser algo divertido de ver.
Sí, el framepace mejora, es algo que ya pudimos ver desde mantle. Pobraste algún juego con él? era lo primerísimo que saltaba a la vista, el juego era más fluido al mismo framerate así que por narices mejoraba el framepace.
Un saludo!
papatuelo escribió:...
dj_oskita escribió:Tengo un problema de limite de puertos a abrir en el Router, 10 maximo es lo que permite la lista, asi que NO puedo meter los 16 puertos que utiliza Gears para tener NAT abiera, esta es la lista de los puertos que utiliza el juego:https://gearsofwar.com/en-us/forums/a35773093fe74d3d9970e0a896b16d6d/threads/win10-networking-ports---ultimate-edition-for-windows-10/c78031ea-196e-4d9b-b1a5-742e7cecf68c/posts
Que puertos son los que utiliza para conectarse a los servidores de Europa? es para abrir solo esos por la limitacion de mi Router.![]()
Saludos
OKGARCIA escribió:Una pregunta rapida. Ya va como tiene que ir y lo han arreglado o aun va como el puto culo? Tengo una 970
OKGARCIA escribió:Una pregunta rapida. Ya va como tiene que ir y lo han arreglado o aun va como el puto culo? Tengo una 970
Dave338 escribió:Como se puede ver el frame rate? Algún programa que funcione?
dj_oskita escribió:Tengo un problema de limite de puertos a abrir en el Router, 10 maximo es lo que permite la lista, asi que NO puedo meter los 16 puertos que utiliza Gears para tener NAT abiera, esta es la lista de los puertos que utiliza el juego:https://gearsofwar.com/en-us/forums/a35773093fe74d3d9970e0a896b16d6d/threads/win10-networking-ports---ultimate-edition-for-windows-10/c78031ea-196e-4d9b-b1a5-742e7cecf68c/posts
Que puertos son los que utiliza para conectarse a los servidores de Europa? es para abrir solo esos por la limitacion de mi Router.![]()
Saludos
s.goncio escribió:una cosa habéis podido actualizar? Compre el juego en la región de Rusia y ahora he vuelto al a española pero cuando le doy a buscar actualizaciones no me encuentra nada pero el juego ya me avisa al empezar que debo actualizar. Hay que hacerlo de alguna manera especial?
Alcan86 escribió:s.goncio escribió:una cosa habéis podido actualizar? Compre el juego en la región de Rusia y ahora he vuelto al a española pero cuando le doy a buscar actualizaciones no me encuentra nada pero el juego ya me avisa al empezar que debo actualizar. Hay que hacerlo de alguna manera especial?
Quizá lo tienes automático y ya la tienes descargada e instalada. Te pone 1.7.0.0 abajo a la derecha en el menú del juego?
Branmark escribió:jss360 escribió:jefe_rojo escribió:podéis comentar los pasos para comprarlo en idia o en rusia? porque leyendo una pagina mas atrás no me aclaro. hay que poner el idioma también del so en ruso? porque entonces si que me veo formateando despues![]()
gracias
Te comento lo que he hecho:
Te vas a la versión web de la tienda de Microsoft Rusa, donde venden tarjetas regalo de 1000 rublos (el juego vale 999 rublos = 12-13€, vas a perder un rublo) . Yo he accedido vía Chrome para poder traducirlo y entender algo:
http://www.microsoftstore.com/store/msru/ru_RU/pdp/%D0%9F%D0%BE%D0%B4%D0%B0%D1%80%D0%BE%D1%87%D0%BD%D0%B0%D1%8F-%D0%BA%D0%B0%D1%80%D1%82%D0%B0-Xbox-1000-%D1%80%D1%83%D0%B1%D0%BB%D0%B5%D0%B9/productID.308722800?tduid=(ad17f6e682b6aa6b61f7b6fdd0ff5de2)(190947)(1929404)(skim26001X849541Xc259b8de269cd558df2a44465ea4a885)()
Te logueas con tu cuenta de Outlook, y compras la tarjeta regalo. Te pedirá meter tu tarjeta de crédito, puede que te dé error en el código postal, yo le he añadido un número más al mío, para que tuviese 6 cifras y ha funcionado. Una vez finalizas la compra, en la propia pantalla te aparece el código regalo, son 25 caracteres. También te llega por correo.
Este código lo tienes que canjear en la web de Xbox Rusa. Yo lo he hecho vía Edge porque el Chrome no me iba bien, no sé por qué:
https://account.xbox.com/ru-RU/PaymentA ... RedeemCode
No me ha hecho falta traducirlo, está en ruso pero es bastante intuitivo. Te logueas, copias el código en el recuadro, y le das al botón verde hasta que lo canjees. Primero te dirá que el código son 1000 rublos y luego que si lo quieres canjear, tú le sigues dando al botón verdehasta que veas que lo has canjeado.
Una vez hecho esto, desde el propio Windows 10, busca 'Región' en el botón de inicio y cámbiala a Rusia. Abre la aplicación de la tienda, tendrá ya el contenido ruso, logueate con tu cuenta y busca el GoW: UE. Verás que vale 999 rublos, dale a comprar y en método de pago elige el saldo de 1000 rublos de tu cuenta. Cuando esté comprado y veas que se empieza a descargar, vuelves a región y la cambias a España.
Muchas gracias, descargando....
s.goncio escribió:Alcan86 escribió:s.goncio escribió:una cosa habéis podido actualizar? Compre el juego en la región de Rusia y ahora he vuelto al a española pero cuando le doy a buscar actualizaciones no me encuentra nada pero el juego ya me avisa al empezar que debo actualizar. Hay que hacerlo de alguna manera especial?
Quizá lo tienes automático y ya la tienes descargada e instalada. Te pone 1.7.0.0 abajo a la derecha en el menú del juego?
no, no lo creo porque no me deja acceder al multi porque dice que me falta la actualización pero en la windows store cuando entro en descargas y actualizaciones no me sale nada
diegogarniko escribió:Hola! soy un fan de gears of war desde la primera entrega en xbox el caso tengo un par de preguntas a ver si algún ser de luz me responde.
Mi pc con el ticket en la mano: intel core i5 4460 3.20GHZ 6MB
Gráfica: gygabyte GV r928wf3oc 3GD 280
gygabyte h97m d3h 1150 2ddr3
Creéis que tendré problemas al moverlo ya que he leido todos los problemas que está dando
Segundo ¿se puede seguir usando el truco de la india,rusia para cogerlo mas barato?
Gracias de antemano