Pues por fín he conseguido jugar online (aún con NAT estricta) pero me ha dado bastante asco la experiencia. Como era nivel 1, me ha tocado con otros dos de nivel 8 y uno de nivel 70 y pico contra gente entre 60 y 80, y llamándome noob todo el rato, si cogía un arma del mapa también me decían noob (eran ingleses). Y lo peor de todo es que no he matado apenas, disparaba a bocajarro dos, incluso tres tiros de escopeta y no morían, por el lag o por yo que sé qué, pero vamos esas debían ser muertes.
Y hablo como alguien más o menos curtido de la saga, fuí jugador de GeoW1,2 y 3 (sobretodo 2 y 3, a los que les eché muchas horas online) en X360 y tenía ratio bastaaaaante positivo. Pero hoy en las partidas que he jugado nada de nada. Ufff, que suplicio.
Para rematar, me ha venido uno con la motosierra, le he disparado con la escopeta (para que se le baje la motosierra con el daño) pero como si nada y me ha matado. Pues salir de partida (era partida social) y adios muy buenas. Ya miraré el tema de puertos a ver si así mejora un poco pero vaya mierda de partidas he hecho.