[Hilo Oficial] Gears of war Ultimate Edition HD

rendor escribió:
DJSoLiD escribió:Tu información

Información de facturación
DJSOLID

1226/2, Off Fergusson College Road
Pune maharashtra 411004
IN
xxxxx@gmail.com
Id. de pedido
c4a13d2c-6675-4fbb-bd17-e31aba78613b

Gears of War: Ultimate Edition para Windows 10
Microsoft Studios

1
₹ 729.00
₹ 729.00
Total ₹ 729.00
Tipo de pago
Visa **1080

Edito: Es un hotel en la Ciudad de Pune, Comunidad de Maharashtra.

Gracias tío, lo he pillado en la habitación al lado de la tuya. Te dejo una cerveza pagada en recepción.

en serio estais cambiando la habitacion o es un decir? xD
A mi no me deja comprarlo, me dice que no puede procesar el pago. ¿Alguna idea?
Zexion86 escribió:A mi no me deja comprarlo, me dice que no puede procesar el pago. ¿Alguna idea?

Paciencia
franaloper escribió:Acaba de dejarme comprarlo. Eso si pasa lo mismo que con Tomb Raider, la velocidad de descarga no es una virtud en esta plataforma.

Marca mal la velocidad y actualiza el porcentaje muy de vez en cuando, pero luego no va tan despacio como parece.

Los que lo vais pillando pasad el benchmark y id poniendo resultados que nos vayamos haciendo una idea.
Zexion86 escribió:A mi no me deja comprarlo, me dice que no puede procesar el pago. ¿Alguna idea?

comprarlo sin parar hasta que te deje!

ya lo tengo comprado! oleeeeeee [looco] ya se bajara algun dia! xD
bloodoffaith escribió:
NucelarGen escribió:todos sabemos que cuando el río suena ( y lleva tiempo sonando) .. no creo que a estas altura haga falta confirmar nada o eso creo.

Espero así sea

Tiene que confirmarse. También a sonado muchas veces Halo 5 en PC y no tiene pinta de llegar.

GoW4 en PC es posible, es probable, pero hasta que no se confirme, no dejaran de ser rumores.

En ningun monento dije que estaba confirmado , pero para mi , no es necesario
eimia escribió:cuanto pesa el juego?

Imagen
55,1GB.
A los que decís que compremos sin parar lo hacéis desde la App de Windos 10? Ósea la Store vaya, por que siempre me da error de pago.
¿Para windows 8 no funciona la compra?
@Yuluga [+risas] [+risas] [+risas] Es coña hombre, copia la dirección y listo [toctoc] .

@Zexion86 Como decía un compañero puede que sea saturación, porque yo habré probado quince veces al menos hasta que lo ha aceptado.
¿Gente para formar un grupo de compra?
Estoy flipando. Pero el juego salia hoy? Si lo compro en la store de india lo puede jugar tranquilamente desde mi PC? Hay que usar alguna VPN o algo?
alguien me puede echar un cable para cambiar la ruta de instalacion? gracias
Yuluga escribió:alguien me puede echar un cable para cambiar la ruta de instalacion? gracias

Cualquier pregunta a ese respecto la tienes en el hilo tecnico del rise of the tomb raider...busca ahí
m4x1m0 escribió:
Yuluga escribió:alguien me puede echar un cable para cambiar la ruta de instalacion? gracias

Cualquier pregunta a ese respecto la tienes en el hilo tecnico del rise of the tomb raider...busca ahí

he buscado pero no lo veo claro :S
Yuluga escribió:
m4x1m0 escribió:

Pues debe estar claro porque se habló mil veces
Pues si no capan esto de ls compras, los exclusivos de one por una media de 10€ de salida no está nada mal.
Este lo dejaré pasar porque ya lo pasé en 360, pero Quantum Break wuajajaja
squalltrivi escribió:¿Para windows 8 no funciona la compra?

No, es solo para Windows 10.
Ahora mismo a mi no me funciona la descarga, he podido comprarlo ok, pero da un error al descargar... supongo que todo el mundo estará como loco intentando bajarlo, lo intentaré de nuevo en un par de horas.

Ganas de ver como se porta el primer juego con soporte completo con Directx 12... se sabe que nivel de soporte va a tener? Tendrá soporte multi gpu tal como aparece en el Ashes of the Singularity? La verdad es que en ese juego funciona de cine. Tengo unas ganas de mandar el SLI a cagar...
javiercr92 escribió:Pues si no capan esto de ls compras, los exclusivos de one por una media de 10€ de salida no está nada mal.

lleva desde siempre asi en consolas, no se porque deberian caparlo ahora ;) es el chollo que tienen, no te parece bien que lo disfrutemos tambien un poquito los de pc? :P
No me deja comprarlo,siempre me pone: No pudimos procesar tu pago.

¿Alguna ayuda?
papatuelo escribió:
franaloper escribió:Acaba de dejarme comprarlo. Eso si pasa lo mismo que con Tomb Raider, la velocidad de descarga no es una virtud en esta plataforma.

Marca mal la velocidad y actualiza el porcentaje muy de vez en cuando, pero luego no va tan despacio como parece.

Los que lo vais pillando pasad el benchmark y id poniendo resultados que nos vayamos haciendo una idea.

No va la conexión al máximo como steam pero si tienes razón, va más rápido de lo que parece. Ya llevo 30GB bajados.
una pregunta compañeros, yo en su dia tuve una xbox360 con muchos logros y muchos amigos del live, al pasar a win10 para jugar a este juego y con el quantumbreak, mantendre esos amigos y esos logros? podre sumar logros con este juego a la cuenta de la xbox360?
Yuluga escribió:
m4x1m0 escribió:

http://computerhoy.com/paso-a-paso/software/como-usar-configurar-tienda-windows-windows-10-38881

Compañero, en el punto 5 lo especifica.

¿No sería buena idea crear un hilo de la tienda de xbox, al igual que los hay de otras tiendas? Eso si, que no se use el hilo del miedo a MS, que menudas 30 páginas lleva.

@eimia, yo tuve la xbox 360 mucho tiempo y ahora mis windows los tengo asociados al mismo correo electronico. Me conserva todos los puntos por logros que tuve y amigos.
Jin_zip escribió:No me deja comprarlo,siempre me pone: No pudimos procesar tu pago.

¿Alguna ayuda?

sigue intentandolo, a mi al de varios intentos me dejo, probe a cerrar y abrir la store y tal
Hombre sale a 4,30 o asi,no esta mal xD lo que me mata son los requisitos que tiene el juego.
Llevo 50 intentos en la store india y nada, error en el pago siempre
No me deja pagar xD

Veo q a muchos nos pasa esto, esperaré un poco
Yuluga escribió:
javiercr92 escribió:Pues si no capan esto de ls compras, los exclusivos de one por una media de 10€ de salida no está nada mal.

lleva desde siempre asi en consolas, no se porque deberian caparlo ahora ;) es el chollo que tienen, no te parece bien que lo disfrutemos tambien un poquito los de pc? :P

¿Que si me parece bien? ¡Me parece estupendo!
A disfrutar a los que vayan a jugar por primera vez a la saga Gears.
Yuluga escribió:
m4x1m0 escribió:

averiguado, gracias! :D cambiando en sistema>alojamiento!
Según este video 4K con una 290.

https://youtu.be/88MUaFxyZto

Rectifico: No sé si se refiere al juego o a la resolución del video.

Solo pone ejecutado en calidad alta.
Paciencia a los que os de error...al final, os tiene que dejar. Como el elefante a la hormiga....
Recomendáis instalar windows 10 sólo por este juego?.

Con lo a gusto que estoy con windows 8.1 update2.

Es una pena que no den soporte directx 12 a windows 8.1.

saludos.
Como es el proceso? Estoy googleando pero no doy pie con bola [buuuaaaa]

edit: Ya vi ya vi

http://computerhoy.com/paso-a-paso/soft ... s-10-38881
Por aquí tampoco me deja.

"No pudimos procesar tu pago"

jajaja esto es como que capturar un pokemon legendario con pokeballs normales
Yuluga escribió:averiguado, gracias! :D cambiando en sistema>alojamiento!

En sistema>alojamiento te ferieres a las settings de windows a las de la propia store?

EDITO: Visto, no había leído el mensaje en el que lo dicen. Sorry.
50 intentos con tres tarjetas distintas y NO SE PUEDE PROCESAR SU PAGO [+furioso]
Parad de intentar comprarlo que está petado y no me deja comprarlo. [poraki]
¿En que store lo estais intentado? Leo mucho lo de india..¿Ya no funciona la rusa?Porque al cambio salia a 4,30 o asi
astarothbcn escribió:¿En que store lo estais intentado? Leo mucho lo de india..¿Ya no funciona la rusa?Porque al cambio salia a 4,30 o asi

Sale a 12 en Rusia.
Proceso de compra:
India (10€)
1-> Windows 10 actualizado a la ultima version a dia de hoy.
2-> Ir a region. Inicio ---> Configuracion---> Hora e Idioma--->Region. Colocar la India. Tambien poner la zona horaria de Bombay
3-> Clickear en el siguiente enlace: https://www.microsoft.com/en-in/store/g ... blggh3shm5
4-> Se nos abre la store con el juego, comprobar que este en Rupias, 729
5-> Proceder al pago, Añadir la tarjeta de credito (Visa o Mastercard) con vuestros datos, a excepcion de la direccion.
Colocar esta:
Direccion: 1226/2, Off Fergusson College Road
Ciudad:Pune
Comunidad: maharashtra
Cp: 411004
6-> Proceder al pago. Da error de proceso (Servers saturados) Reintentar hasta aburrirse.
7-> Descargar el juego, una vez procesado el pago. Podeis volver a vuestra region tranquilamente y seleccionar donde guardar el juego. Para ello, vamos a Inicio--->Sistema--->Almacenamiento--->Aplicaciones
astarothbcn escribió:¿En que store lo estais intentado? Leo mucho lo de india..¿Ya no funciona la rusa?Porque al cambio salia a 4,30 o asi

En Rusia sale a 999,00 ₽ (unos 12€).
Jin_zip escribió:

Sale a 12 en Rusia.

XD lo mire mal entonces,creo que confundi region entonces jaja
astarothbcn escribió:Hombre sale a 4,30 o asi,no esta mal xD lo que me mata son los requisitos que tiene el juego.

¿Ah, sí? Pues mucho mejor, creía que India era el más barato.
Manint escribió:
astarothbcn escribió:Hombre sale a 4,30 o asi,no esta mal xD lo que me mata son los requisitos que tiene el juego.

¿Ah, sí? Pues mucho mejor, creía que India era el más barato.

No,no,fue error mio,mire mal las divisas.Sale mejor en india
Al final el juego es un cutreport o rinde bien?
gordon81 escribió:Recomendáis instalar windows 10 sólo por este juego?.

Con lo a gusto que estoy con windows 8.1 update2.

Es una pena que no den soporte directx 12 a windows 8.1.

saludos.

Hombre, ahora mismo el soporte de DirectX 12 en Windows 10 todavía no es fino. A mi ya me ha dado dilemas con juegos antiguos bajo DirectX 9, que bien no inician, o cuando lo hacen no van bien... Pero bueno, son muy contados, en general van igual de bien que en Windows 8.1.

En términos generales, Windows 10 ya funciona bastante bien. Tampoco te voy a engañar, para mí aún no llega al nivel de Windows 8.1 Update 2 en rendimiento, pero para nada se hace insufrible.
Aún siendo necesitando pulir alguna cosa, es bastante improbable que te de problemas en general. De modo que si tienes muchas ganas de jugar a éste, yo sí te recomiendo su instalación.
yo para mi que están llamando al la dirección de hotel de la india que habeis puesto para ver que cojones pasa porque no es ni medio normal tantas compras en la misma dirección deben estar flipando xD

Me dicen que Cliff Bleszinski ha pedido una habitacion ahi xD
BernatBCN escribió:yo para mi que están llamando al la dirección de hotel de la india que habeis puesto para ver que cojones pasa porque no es ni medio normal tantas compras en la misma dirección deben estar flipando xD

Me dicen que Cliff Bleszinski ha pedido una habitacion ahi xD

Eso es que allí un colega de erasmus, y estamos todos dandole el numero de tarjeta [qmparto] [qmparto]

Pero no va, no deja, saturadisimo.
1502 respuestas
14, 5, 6, 7, 831