[Hilo Oficial] Gears of war Ultimate Edition HD

Puede que tenga algo que ver con lo fichados o no que estemos por MS?

Lo digo por saber vuestros casos, ya que en el mio he sido y soy usuario de xbox360, mis correos de MS estan asociados a la consola y al PC y a juegos de la antigua tienda de live PC, tengo como opciones de pago paypal para la xbox (y PC) en la cuenta desde la que intento hacer la compra desde India, y he tenido que añadir la tarjeta puesto que la paypal no era opción para dicha region.

Solo se me ocurre que MS detecte que esa cuenta compra habitualmente con otro metodo de pago y dirección de facturación, y que por seguridad, este negando el pago al proceder de otra region (lo cual vería muy bien, pues asi se previenen robos desde el extranjero con datos bancarios robados).

Solo se me ocurre que pueda ser eso, porque con el compañero que ha podido a la segunda, descarto el tema de saturación, y con las retenciones por intento de gestión tambien.

En que situación al respecto estabais los que si habeis podido comprar? No me voy a hacer otra cuenta de MS por este juego ahora, eso lo tengo claro XD.
Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft

No pudimos procesar tu pago.

:(
DJSoLiD escribió:Proceso de compra:
India (10€)
1-> Windows 10 actualizado a la ultima version a dia de hoy.
2-> Ir a region. Inicio ---> Configuracion---> Hora e Idioma--->Region. Colocar la India. Tambien poner la zona horaria de Bombay
3-> Clickear en el siguiente enlace: https://www.microsoft.com/en-in/store/g ... blggh3shm5
4-> Se nos abre la store con el juego, comprobar que este en Rupias, 729
5-> Proceder al pago, Añadir la tarjeta de credito (Visa o Mastercard) con vuestros datos, a excepcion de la direccion.
Colocar esta:
Direccion: 1226/2, Off Fergusson College Road
Ciudad:Pune
Comunidad: maharashtra
Cp: 411004
6-> Proceder al pago. Da error de proceso (Servers saturados) Reintentar hasta aburrirse.
7-> Descargar el juego, una vez procesado el pago. Podeis volver a vuestra region tranquilamente y seleccionar donde guardar el juego. Para ello, vamos a Inicio--->Sistema--->Almacenamiento--->Aplicaciones

Muchas gracias por el tutorial, a la tercera me lo a cogido poniendo también la hora de allí en el pc.
¿Cual es la hora de alli? + ?¿¿?
Imagen

Como coj... cambio la carpeta para guardar el juego? No me deja de ninguna manera.
battman80 escribió:Puede que tenga algo que ver con lo fichados o no que estemos por MS?

Lo digo por saber vuestros casos, ya que en el mio he sido y soy usuario de xbox360, mis correos de MS estan asociados a la consola y al PC y a juegos de la antigua tienda de live PC, tengo como opciones de pago paypal para la xbox (y PC) en la cuenta desde la que intento hacer la compra desde India, y he tenido que añadir la tarjeta puesto que la paypal no era opción para dicha region.

Solo se me ocurre que MS detecte que esa cuenta compra habitualmente con otro metodo de pago y dirección de facturación, y que por seguridad, este negando el pago al proceder de otra region (lo cual vería muy bien, pues asi se previenen robos desde el extranjero con datos bancarios robados).

Solo se me ocurre que pueda ser eso, porque con el compañero que ha podido a la segunda, descarto el tema de saturación, y con las retenciones por intento de gestión tambien.

En que situación al respecto estabais los que si habeis podido comprar? No me voy a hacer otra cuenta de MS por este juego ahora, eso lo tengo claro XD.

Ami al principio no me dejaba, me salia problema al procesar pago o algo así, hasta que probando me ha dejado. Decir que tengo cuenta de xbox one y paypal vinculado en la misma cuenta y me ha dejado.
Así es la tienda de Mocosoft.
Si claro y como teneís tantos mensajes en el foro dais una credibilidad
Los que hayais podido comprar podeis decirnos que tipo de tarjeta habeis usado para pagar? Debido/credito, visa, master card, etc etc.

Y a los que no nos ha dejado pues de paso tambien, en mi caso una Visa Electron de la caixa y da error al procesar el pago, pero la retencion de 0,03 euros esta ahi. Tengo una master card virtual de esas, pero los ladrones quieren cobrarme un euro por recargarla.
Txerokii escribió:¿Cual es la hora de alli? + ?¿¿?

En ajustar la hora automáticamente la e desactivado y al volver activarla como tenia la región y zona horaria allí se pone sola.
Henky escribió:Los que hayais podido comprar podeis decirnos que tipo de tarjeta habeis usado para pagar? Debido/credito, visa, master card, etc etc.

Y a los que no nos ha dejado pues de paso tambien, en mi caso una Visa Electron de la caixa y da error al procesar el pago, pero la retencion de 0,03 euros esta ahi. Tengo una master card virtual de esas, pero los ladrones quieren cobrarme un euro por recargarla.

Visa de caja rural, pago todo con ella sin problemas, a mi sigue sin parecerme un tema de saturación sino algo relacionado con el pago con la tarjeta, y el metodo que use la tienda de windows. Empieza a darme en la nariz que aunque intentase comprar algo en euros en nuestra región tampoco me dejaria.
Henky escribió:Los que hayais podido comprar podeis decirnos que tipo de tarjeta habeis usado para pagar? Debido/credito, visa, master card, etc etc.

Yo llevo un rato intentando y igual, error al procesar el pago. También con visa y de la Caixa.

Un saludo.
NADA, ni usando la visa de la gasolinera, tiene narices, encima es un juego que microsoft a los que lo teníamos en el GFWL nos lo quitó de mala manera, yo me rindo [triston]
@Henky ne ahorraré lo del cheque entonces.
Vandroy escribió:
franaloper escribió:Estoy jugando en un i7 2600k y una r9 290 a 1920x1200 y funciona finísimo. Claramente se han pasado tres pueblos con los requerimientos técnicos en la store de windows 10.

Tiene el soporte mult gpu de Directx 12?

No , date cuenta que se ejecuta en modo ventana sin bordes y eso imposibilita el uso de crosfire o sli.
tampoco tiene soporte para activar o desactivar el vsync ya que usa el vsync nativo de windows.
BigBoss_ escribió:
danelete escribió:A mi me a dejado comprarlo a la segunda con la dirrecion que a dado el compañero mas atrás,saludos. :p

¿Qué has hecho? ¿Guardar dirección y "siguiente, siguiente" hasta que te ha dejado? ¿Mismos datos?

si,e guardado esa dirección y a la segunda vez directamente se me a puesto a descargar.
No me sale BOMBAY a la hora de elegir la zona horaria.
Estoy viendo mal o qué?? Me salen muchas pero no bombay.
megamaan escribió:No me sale BOMBAY a la hora de elegir la zona horaria.
Estoy viendo mal o qué?? Me salen muchas pero no bombay.

utc + 5:30 mumbai
Eso de que no se pueda pagar usando PAYPAL es una puta mierda,solo tarjetas y no de debito.

Pues entonces que se lo quden,porque no pongo mi tarjeta de credito real en internet ni de coña.
A ver yo no cambie ningún dato desde el intento uno al intento ocho. En los siete primeros no me dejo pagar y en el octavo si.

Si os dais cuenta no dice que los datos sean inválidos, sino que no ha podido realizar el cargo. Es decir, el sistema responsable de hacerlo esta desbordado con tantas peticiones simultaneas. En lugar de decirle a los que están en cola que esperen su turno les dice que no puede cobrarles ¿Imagináis que eso pasase en el mercadona? Solo de pensarlo me da un ataque de risa. [sonrisa]

Es solo cuestión de reintentos y suerte. No os comáis la cabeza pensando en la curvatura del circulo o cuestiones conspiranoides porque no es el caso.
Tenéis que poner en País o Región "India", Zona horaria "Mumbai" y la hora cambiarla que ahora mismo son las 22:59.
Vale gente, no os comais la cabeza, es cosa de la entidad bancaria.

Ahora acabo de ir a microsoft accounts, para chequear mis opciones de pago y comprobar si habia algo mal en la dirección. Aaparecen las dos, la ES y la IN. En la IN tenia la tarjeta asociada, pero al darle a editar y probar a hacer cualquier cambio (borrar la coma en la dirección, o borrar el "Off" de "Off no se donde") entonces aparece el error que descubre el pastel :

"No podemos autorizar el método de pago. Asegúrese de que la información es correcta o use otro método de pago. Si continúa recibiendo este mensaje, póngase en contacto con su institución financiera.
Código de error"

A partir de ahi, ya da igual que se haga, si se intenta poner todo igual o lo que sea, el error no deja aceptar ya el metodo de pago. La putada gorda es que ahora me temo viendo este que la tarjeta esté bloqueada y me vaya a tocar ir al banco a que la desbloqueen,...ahora no puedo comprobar con otro pago si furula o esta bloqueada ¿Alguien puede estando en las mismas?

En fin, a poner todo como estaba y otra vez será. [beer]
No se puede comprar , es mentira muy sospechoso que siempre sean los mismos que pueden hacer ciertas cosas y por cierto 7e retenidos por Mocosoft.
Me parece que algunos les gustas tomar el pelo a los demas [poraki]
No pudimos procesar tu pago, contactar con Microsoft, me sale.
Reintento hasta el cansancio?

Hice el método de India, con la dirección que postearon hace unas páginas atrás.
adamelx escribió:Imagen

Como coj... cambio la carpeta para guardar el juego? No me deja de ninguna manera.

Estoy igual
al final tenia 20€ en paypal y e tirado de ahí, como se hace para instalar el jueguito en otra unidad?
Txerokii escribió:No se puede comprar , es mentira muy sospechoso que siempre sean los mismos que pueden hacer ciertas cosas y por cierto 7e retenidos por Mocosoft.
Me parece que algunos les gustas tomar el pelo a los demas [poraki]

Pues no se los demas, pero yo al final lo he conseguido despues de tirarme media hora intentandolo, pico y pala.
OJO!!!!!

Me acaba de aceptar la compra!

Eso si, he usado el Caixa Wallet en vez de mi tarjeta, me ha dado fallo al principio, pero tras varios intentos me lo ha comprado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Entonces como se cambia la unidad de guardado? :(
Los que ya lo tengáis podéis poner impresiones de jugabilidad gráficos y etc?
A mí me ha pasado varias veces esos 3 céntimos, pero creo que es por probar con direcciones diferentes. Os ha pasado lo mismo? Lo que lo conseguisteis comprar os ponía lo de "no pudimos procesar tu pago", no?

A ver si en un rato va [+risas]
Henky escribió:OJO!!!!!

Eso si, he usado el Caixa Wallet en vez de mi tarjeta, me ha dado fallo al principio, pero tras varios intentos me lo ha comprado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo he usado el método de la "India" y también he usado mi Caixa Wallet y nada más de media hora dándole y nada.

He desistido.

Será por juegos...

PD: La verdad si estuviera a 20€ ya que es un remake sí lo pagaría
ppmeis escribió:A mí me ha pasado varias veces esos 3 céntimos, pero creo que es por probar con direcciones diferentes. Os ha pasado lo mismo? Lo que lo conseguisteis comprar os ponía lo de "no pudimos procesar tu pago", no?

A ver si en un rato va [+risas]

Creo que te quitan 0,03 por cada dirección distinta que usas. Quizá solo hay que usar una, esperar un rato a que el sistema de microsoft compruebe que es válida y luego te deja comprar, aunque esto último es una suposición mía.
A ver si hay suerte y me acaba dejando, ya diré.
Una pregunta, se puede descargar en un equipo sin win10 y hacer backup y restore en otro equipo con win10? Vamos, ese método o bajar el juego sin instalar para luego instalar en un equipo con win10...
No funciona!!!

Qué datos utilizaron aquellos a los que les funcionó?
parradoesekai escribió:Una pregunta, se puede descargar en un equipo sin win10 y hacer backup y restore en otro equipo con win10? Vamos, ese método o bajar el juego sin instalar para luego instalar en un equipo con win10...

No, no se puede ya que solo se puede bajar exclusivamente desee la store de windows 10.
Sportboy1982 escribió:Yo he usado el método de la "India" y también he usado mi Caixa Wallet y nada más de media hora dándole y nada.

He desistido.

Será por juegos...

Yo llevo desde las cinco practicamente intentando comprarlo en india, tal y como puso el compañero mas atras, y siempre me daba error al procesar el pago con mi visa electron normal. Tengo 2 retenciones de 3 centimos por probar varias cosas.

Al final me he dado de alta en el caixa wallet, he creado la tarjeta, la he recargado y al principio no me ha dejado, porque al solo recargar 10 euros no llega, calcule mal el cambio de moneda, pero luego he añadido 5 euros mas y con 14,97 euros (3 centimos quitados de retencion) me lo ha comprado creo que al segundo intento.
Sportboy1982 escribió:
Henky escribió:OJO!!!!!

Yo he usado el método de la "India" y también he usado mi Caixa Wallet y nada más de media hora dándole y nada.

He desistido.

Será por juegos...

A mi en la store española me sale por 28€.
Valkyrjur escribió:
parradoesekai escribió:Una pregunta, se puede descargar en un equipo sin win10 y hacer backup y restore en otro equipo con win10? Vamos, ese método o bajar el juego sin instalar para luego instalar en un equipo con win10...

No, no se puede ya que solo se puede bajar exclusivamente desee la store de windows 10.

Vaya, pues muy mal hecho para los que tenemos conexiones rurales pero en fin...gracias por la info.
Henky escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo he usado el método de la "India" y también he usado mi Caixa Wallet y nada más de media hora dándole y nada.

He desistido.

Será por juegos...

Yo llevo desde las cinco practicamente intentando comprarlo en india, tal y como puso el compañero mas atras, y siempre me daba error al procesar el pago con mi visa electron normal. Tengo 2 retenciones de 3 centimos por probar varias cosas.

Al final me he dado de alta en el caixa wallet, he creado la tarjeta, la he recargado y al principio no me ha dejado, porque al solo recargar 10 euros no llega, calcule mal el cambio de moneda, pero luego he añadido 5 euros mas y con 14,97 euros (3 centimos quitados de retencion) me lo ha comprado creo que al segundo intento.

Ostia tengo en Caixa Wallet 14.85 centimos jajajaja

Y por cierto yo también tengo 2 retenciones de 0.03 €.

¿O sea que sale casi por 15€ en la india no? creía que era menos de 10
Supongo que sera como en Origin, que hay paises que aceptan Paypal y otros en los que no porque en España por ejemplo si lo aceptan.

Por cierto cuando alguien lo pruebe que se marque unas impresiones en cuanto a rendimiento y tal, que seguramente lo pille en el futuro cuando se aclare un poco el tema de la Windows Store.
Sportboy1982 escribió:Ostia tengo en Caixa Wallet 14.85 centimos jajajaja

No no, 10,21 euros me ha costado a mi segun las operaciones de caixa wallet, pero caixa wallet no te permite recargar mas que de 5 en 5. Los casi 5 euros que quedan los dejo ahi para el Quantum Break [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No funciona, habré dado clic 100 veces mínimo. [mad]
Henky escribió:
Sportboy1982 escribió:Ostia tengo en Caixa Wallet 14.85 centimos jajajaja

No no, 10,21 euros me ha costado a mi segun las operaciones de caixa wallet, pero caixa wallet no te permite recargar mas que de 5 en 5. Los casi 5 euros que quedan los dejo ahi para el Quantum Break [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero entonces no lo entiendo, si tengo en CaixaWallet 14.85€ y el juego cuesta 10,21€ debería poder comprarlo no?
megamaan escribió:No funciona, habré dado clic 100 veces mínimo. [mad]

Yo tampoco lo consigo. Pero si aquí la gente esta pudiendo, así sera. Y esto con un remaster, no me quiero imaginar con Gears 4 o Quantum Break.
bloodoffaith escribió:

Yo tampoco lo consigo. Pero si aquí la gente esta pudiendo, así sera. Y esto con un remaster, no me quiero imaginar con Gears 4 o Quantum Break.

Utilizaste estos datos?
megamaan escribió:
bloodoffaith escribió:

Utilizaste estos datos?

Si, esos mismo.
Solo espero que si este remaster tiene exito se animen a sacar toda la saga en PC. Seria un puntazo y una gozada.
También probé con Proxy de la India y tampoco.
Cambié región a ukrania, con datos de allá y arroja el mismo error.
Al Tomb Raider lo pude comprar sin problemas.
joder que lenta va la descarga XD todavia me quedan 25 gigas. tiene pinta de que va a lo sumo a 10 megas segundo.
Entonces solo vale con La Caixa no? Porque por mas que intento con BBVA da error siempre... Virtual o de Crédito.

Me tocará pagar 50€/60€ para el QB, en fin...
1502 respuestas