[Hilo Oficial] Gears of war Ultimate Edition HD

davidDVD escribió:Entonces solo vale con La Caixa no? Porque por mas que intento con BBVA da error siempre... Virtual o de Crédito.

Me tocará pagar 50€/60€ para el QB, en fin...

de donde sacais lo de la caixa? vale con cualquier tarjeta, la mia es revolut [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yuluga escribió:
davidDVD escribió:Entonces solo vale con La Caixa no? Porque por mas que intento con BBVA da error siempre... Virtual o de Crédito.

de donde sacais lo de la caixa? vale con cualquier tarjeta, la mia es revolut [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, pues todas menos BBVA [+risas]

Pregunto... Se puede crear una cuenta virtual con la que pagar? Porque directamente por la pasarela BBVA es imposible.
davidDVD escribió:
Yuluga escribió:

Bueno, pues todas menos BBVA [+risas]

Yo he probado con 3 diferentes y todas dan error.
En mi caso. Sin proxys ni cambios horarios, solamente metiendo la dirección del hotel que rula por aquí, he podido comprarlo. He necesitado unas 20 intentonas como mucho y me han cobrado los 3 cent 5 veces. El pago lo he realizado con mi Visa electron debito de la caixa. Que haya suerte compañeros.

Ahora lo que es necesario es que MS anuncie el emulador y juegos compatibles de 360 en PC. Y que incluya los Gears. Lo ideal es que nos hagan como a los de One y nos los regalen [burla2]
rendor escribió:En mi caso. Sin proxys ni cambios horarios, solamente metiendo la dirección del hotel que rula por aquí, he podido comprarlo. He necesitado unas 20 intentonas como mucho y me han cobrado los 3 cent 5 veces. El pago lo he realizado con mi Visa electron debito de la caixa. Que haya suerte compañeros.

Ahora lo que es necesario es que MS anuncie el emulador y juegos compatibles de 360 en PC. Y que incluya los Gears. Lo ideal es que nos hagan como a los de One y nos los regalen [burla2]

a mi igual, no hay que hacer historias raras, solo paciencia
A ver si la gente que lo va probando nos cuenta que tal de rendimiento que he leído que no va muy fino en dx12.
Yuluga escribió:
rendor escribió:En mi caso. Sin proxys ni cambios horarios, solamente metiendo la dirección del hotel que rula por aquí, he podido comprarlo. He necesitado unas 20 intentonas como mucho y me han cobrado los 3 cent 5 veces. El pago lo he realizado con mi Visa electron debito de la caixa. Que haya suerte compañeros.

a mi igual, no hay que hacer historias raras, solo paciencia

Me animáis a seguir pero debo llevar 50 intentos XD desde Ucrania tampoco me deja XD
Pues ya son dos las capadas, BBVA y ING... Al final tendremos que pasarnos todos a La Caixa joder...

Pero eso no quiere decir nada, a lo mejor con el tiempo capan La Caixa también... Ufff
leylha escribió:A ver si la gente que lo va probando nos cuenta que tal de rendimiento que he leído que no va muy fino en dx12.

Pero es que va en otra cosa que no sea DX12? según requisitos no soporta ningun otro
Bonhart escribió:Solo espero que si este remaster tiene exito se animen a sacar toda la saga en PC. Seria un puntazo y una gozada.

Es una lástima que se estén empeñando en que no lo tenga, porque a pesar de que aquí veamos compras numerosas, el "síndrome Steam" (sin ser peyorativo) sigue muy implantado en el consumidor de PC.
leylha escribió:A ver si la gente que lo va probando nos cuenta que tal de rendimiento que he leído que no va muy fino en dx12.

Yo ya he jugado un poco y estoy flipando bastante, con una 970 y todo en medio no llego ni a 30fps [carcajad]
Feispalm escribió:

Yo ya he jugado un poco y estoy flipando bastante, con una 970 y todo en medio no llego ni a 30fps [carcajad]

Menos mal que iba a ser la repera W10 y Dx12...Menudo humo nos venden ultimamente.
Sabeis si se puede compartir la cuenta estilo xbox? para compartir con un amigo el juego
Aceptada después de 70 intentos, mi tarjeta es virtual de CajaMar, 52.8 GB descargando [sonrisa] [sonrisa]
El juego está mal hecho. Con:

FX-8350@4.5GhZ
Sapphire R9 290 Tri-X mutada a R9 390@1075/1500 y últimos drivers 16.2
16GB RAM@1866MhZ CL9

El juego no tiene soporte 21:9. A 1080p en alto(lo máximo que hay) va a 50-60fps, que siendo un remaster y con DX12 tendría que reventar el contador de FPS, pero es que además cada 3 segundos pega tironazos de otros 3 segundos en los que se va hasta el sonido, es injugable y sacar el juego en este estado es una chapuza lamentable.

Y además gracias a que es una app universal no puedo grabarla para enseñar los tirones lamentables, gracias Micro$oft :)
Alguien en la última hora ha podido comprarlo? Estoy intentando de todo pero nada.
mucho por mejorar, da pena las pocas opciones que da la tienda, ni contador de velocidad de descarga ni tiempo restante ni estadística... [facepalm]
alguien tiene un 21:9? yo si y me han contado que no lo soporta ratataaaa
Feispalm escribió:

En serio, podrías matizar que equipo tienes por favor, si es una 970 GTX se supone que es la gráfica que pone de requisitos recomendados para 1080p. Gracias de antemano
Chiquet135 escribió:
Feispalm escribió:

Menos mal que iba a ser la repera W10 y Dx12...Menudo humo nos venden ultimamente.

El juego está roto, una 370 rinde más que una 380 y la 290x rinde el doble que la Nano.

Aun así en teoría y en lo visto en benchmark hasta ahora el beneficio a nvidia es mínimo o inexistente.
Feispalm escribió:

Actualizaste los drivers? que procesador tienes y cuanta ram?
¿Habéis actualizado drivers? Hoy mismo Nvidia ha sacado drivers por el juego. No tenia pensado bajarlo porque viendo como van los juegos que salen últimamente siempre espero a que saquen los parches pertinentes [poraki], pero por lo que decís, luego lo bajaré y probaré a ver como va.

Es distinto, a mi el bench me marca 60fps pero por ejemplo cuando la cámara corta del Locust disparando se para 2 segundos y sigue, luego 60fps y cuando ponen el plano alto otra vez tironazo de 2/3 segundos, y asi... durante el juego también pasa, y no me pasa con ningún otro juego, así que descartamos problemas de config/hardware.
anikilador_imperial escribió:

Es distinto, a mi el bench me marca 60fps pero por ejemplo cuando la cámara corta del Locust disparando se para 2 segundos y sigue, luego 60fps y cuando ponen el plano alto otra vez tironazo de 2/3 segundos, y asi... durante el juego también pasa, y no me pasa con ningún otro juego, así que descartamos problemas de config/hardware.

te lo comento porque todos los benchmark que he visto en AMD dan glitches gráficos (como artefactos) y esos tirones....da igual la gráfica...parece que es problema de AMD y sus drivers
mussi escribió:Sabeis si se puede compartir la cuenta estilo xbox? para compartir con un amigo el juego

Esto pone en la pagina del juego:

Instalación Instala este juego en hasta diez dispositivos con Windows 10.

Ahora tocaria averiguar como se comparten.
Henky escribió:
mussi escribió:Sabeis si se puede compartir la cuenta estilo xbox? para compartir con un amigo el juego

Etoy intentando buscar info pero no se ver como funcionaria el sistema
m4x1m0 escribió:

te lo comento porque todos los benchmark que he visto en AMD dan glitches gráficos (como artefactos) y esos tirones....da igual la gráfica...parece que es problema de AMD y sus drivers

Gracias por comentarlo amigo, pero ya te digo, mi problema es algo distinto, porque no tengo artifacts, lo que si tengo es tirones, pero menos graves que los que tiene esa Fury. Lo que si estoy leyendo por ahí, además de esos problemas que tienen las AMD(dicen que la 370 rinde un 20% más que la 380, no es lógico) es que usuarios de 980 y 980ti también están reportando problemas de tironazos con los últimos drivers de Nvidia, me da a mí que el juego está roto para todos...
diego88_7iglesias escribió:mucho por mejorar, da pena las pocas opciones que da la tienda, ni contador de velocidad de descarga ni tiempo restante ni estadística... [facepalm]

Pues el original sí tiene 21:9 y funciona a tope con una GTX 660, lo cual lleva a pensar que es una mierda de port de la one, normal que pida el cielo
otro por aqui con un 21:9 y con esos tirones de mierda. ademas, me he fijado con el core temp y la pantalla del teclado g15 que me sube 0.1 de voltaje mas. vamos que me la pone casi a 1.4, una locura. i5 4670k a 4,4 ghz y una r9 290 tri. Vamos que el juego esta todo mal hecho XD
Imposible comprarlo. Dependerá del tipo de tarjeta o algo.
diego88_7iglesias escribió:mucho por mejorar, da pena las pocas opciones que da la tienda, ni contador de velocidad de descarga ni tiempo restante ni estadística... [facepalm]

Lo he dicho yo antes compañero, tengo un 21:9 2560x1080 y te confirmo que no lo soporta.
Henky escribió:

Es muy facel le tienes que dar tu cuenta (usuario y password) a la persona con la que quieres compartir. El abre sesión en la tienda, instala el juego y ya puede jugar ocn su propio usuario.

Por eso con quien compartas debe ser de confianza
anikilador_imperial escribió:El juego no tiene soporte 21:9. A 1080p...

Juer qué bien. Después de perder una hora para conseguir hacer el pago, resulta que no solo está roto el juego, si no que encima me va a dejar medio monitor con franjas negras. [triston]

10€ aún me está pareciendo caro...
papatuelo escribió:
Henky escribió:

Es muy facel le tienes que dar tu cuenta (usuario y password) a la persona con la que quieres compartir. El abre sesión en la tienda, instala el juego y ya puede jugar ocn su propio usuario.

Por eso con quien compartas debe ser de confianza
OSTIA! algun amigo? jajaja
Funciona con SLI o pasa como el Tomb Raider.???
¿En Steam cuánto vale? :D
la verdad es que si me estoy arrepintiendo de comprarlo. andaba que quería un shotter y tal y justo he visto este y digo, ale, a rememorar... vaya chasco.
Pensaba comprarlo pero con una r9 280x ni lo intento viendo los comentarios, no sé si tendrá arreglo este juego.

Como salgan así de bien todas las conversiones de MS de one a pc estamos arreglados.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Me espero a jugarlo "gratis" Ya pague 1 vez cuando lo sacaron. Vergonzoso
rendor escribió:¿Habéis actualizado drivers? Hoy mismo Nvidia ha sacado drivers por el juego. No tenia pensado bajarlo porque viendo como van los juegos que salen últimamente siempre espero a que saquen los parches pertinentes [poraki], pero por lo que decís, luego lo bajaré y probaré a ver como va.

Se supone que con Dx12 la importancia del driver es mucho menor que con Dx11, así que las miradas deberían ir hacia los desarrolladores.

_______

En cuanto a los problemas de incompatibilidades con monitores 21:9, Gsync, Freesync, etc.y demás, pues nada diferente de lo que se venia comentando en otro hilo, el que conocía el tema pues ya sabia donde, a quien y con que condiciones compraba el juego, y el que no, pues ya se conoce el percal y para la siguiente vez vera si actúa en consecuencia o no.
Nada no me deja comprarlo,en tomb raider lo compré a la primera con mastercard de ing a la primera.
en cuanto se descargue y lo abra dentro de una larga espera me temo lo peor, me da que voy a tener que pecar y descargar el antiguo para quitar el mono absurdo que me ha entrado justo hoy después de comer al ver este post [buuuaaaa]
A mi no me deja comprarlo utilizando la visa de carrefour...
Si se puede compartir no me mareo mas y lo pillo con un colega a medias y ya no duele tanto.
El metodo de India imposible lo probe 100 veces y nada
Yo llevo varias bastante tiempo intentando y nada,el Rise of the tomb rider lo compre a la primera,podiamos intercambiar cuentas,yo l dejo la mia a alguien que quiera jugar al tomb y alguien que tenga Gear of war me la deja a mi [666]
Alguna razon tendra microsoft de por que ha sacado un juego de remaster de hace 10 años de un dia para otro con este pesimo nivel de optimizacion, y no hablo de sli, ni crossfire, ni pantalla completa ni que funcione el fraps.
No puede ser sacar un juego con el framerate bloqueado (cuando te lo han querido vender como si desbloqueado fuera el no va mas), con suttering y con un rendimiento pesimo. Alguna razon tiene que haber.

Lo he dicho yo antes compañero, tengo un 21:9 2560x1080 y te confirmo que no lo soporta.

Pues nada, entre los comentarios de rendimiento y que mi monitor es 21:9 he solicitado el reembolso a Microsoft mediante el chat de soporte y me lo han reembolsado en 1 minuto.
Henky escribió:

Pues nada, entre los comentarios de rendimiento y que mi monitor es 21:9 he solicitado el reembolso a Microsoft mediante el chat de soporte y me lo han reembolsado en 1 minuto.

¿Qué les has dicho? Es que estoy por pedir reembolso yo también...
1502 respuestas