[Hilo Oficial] Gears of war Ultimate Edition HD

CliveB escribió:
diego88_7iglesias escribió:al final tenia 20€ en paypal y e tirado de ahí, como se hace para instalar el jueguito en otra unidad?

¿En que región lo has pillado, Diego?

http://computerhoy.com/paso-a-paso/soft ... s-10-38881
angelillo732 escribió:
GodOfKratos escribió:
angelillo732 escribió:Este juego es más bien un remake que una remaster ya que casi está hecho desde cero.

Eso no es así, hasta utiliza la misma versión del UE que hace 10 años.

https://www.youtube.com/watch?v=icbWc7pR8Ak

No sé que quieres decir con eso, además es la versión de consola, lógico que haya una diferencia notable siendo un juego de 2006, habría que compararlo con la versión original de PC.

Zack_VII escribió:Preugnta muy tonta pero..solo se puede jugar bajo windows 10? y solo se puede comprar en la windows store no?

Sí.
CliveB escribió:
diego88_7iglesias escribió:al final tenia 20€ en paypal y e tirado de ahí, como se hace para instalar el jueguito en otra unidad?

¿En que región lo has pillado, Diego?

En la nuestra, tiré la toalla, 20€ de paypal mas 7 de la visa, eso si como vaya mal lo devuelvo.
@GodOfKratos La versión de PC que ya había es como la de la consola pero con mejora de texturas y resolución. La UE no es solo una mejora gráfica, se a cambiado iluminación, texturas, escenarios, cinemáticas, etc..

https://www.youtube.com/watch?v=NwmTs-hhBVE
Yo llevo un rato intentando pillarle de India y nada, "No pudimos procesar tu pago"

Seguro que no va a pasar nada por pillarle mucha gente con la misma direccion? [+risas]
Habré reintentado 150 veces. Cobran 0,03 por cada vez? si es así me incineraron la tarjeta. [+risas]
A mi me lo acaba de pillar después de toda una película, resulta que en mi perfil la store windows 10 está corrupta y no hay manera de repararla, me tocará reinstalar windows asi que he tenido que crear una cuenta local y desde esa cuenta local acceder a la tienda con mi hotmail. despues de muchos error en proceso de pago me lo acaba de pillar con ATENCION

mi nombre calle de barcelona distrito de india codigo postal de rusia!
VOlTARR escribió:A alguien le funciona el online??? Me pone Nat moderada, y no me encuentra nada. Vaya tela.

Yo tengo Nat abierta y tampoco encuentra nada, vamos que es problema del juego fijo [carcajad]
angelillo732 escribió:@GodOfKratos La versión de PC que ya había es como la de la consola pero con mejora de texturas y resolución. La UE no es solo una mejora gráfica, se a cambiado iluminación, texturas, escenarios, cinemáticas, etc..

Pues hay algunas imagenes que me gustan más como se ven en la One,en general en Pc se ve más oscuras las imagenes.

Saludos
KChito escribió:
VOlTARR escribió:A alguien le funciona el online??? Me pone Nat moderada, y no me encuentra nada. Vaya tela.

Yo tengo Nat abierta y tampoco encuentra nada, vamos que es problema del juego fijo [carcajad]

Muchas gracias, me quedo más tranquilo.
megamaan escribió:Habré reintentado 150 veces. Cobran 0,03 por cada vez? si es así me incineraron la tarjeta. [+risas]

A mi me salen solo una vez y como pendientes, empiezo a pensar que es una comprobacion que hacen para ver si la tarjeta y demas es correcto a los que no teniamos ninguna tarjeta asociada y quiza hasta que no lo comprueban no deja hacer el pago, no porque esten saturados los servers...
Para los que tenéis problemas con AMD probad esta configuración:
Imagen

En mi pc con i7 2600k y AMD R9 290 va perfecto. Sesenta fps estables como se ve en el test.
zuco103 escribió:
angelillo732 escribió:@GodOfKratos La versión de PC que ya había es como la de la consola pero con mejora de texturas y resolución. La UE no es solo una mejora gráfica, se a cambiado iluminación, texturas, escenarios, cinemáticas, etc..

Pues hay algunas imagenes que me gustan más como se ven en la One,en general en Pc se ve más oscuras las imagenes.

Saludos

Pero ese vídeo es una comparación de Geras que ya había en PC (el antiguo) vs el gears que hay en one (que es el que a salido hoy en PC), por eso se ve mejor el de one.
No tenía ni idea de esta noticia (y mira que me pasé los tres primeros en Xbox 360), los tres primeros son juegazos, dignos de pasar a la historia, pero entro emocionadísimo a este tema pensando que serían todos los Gears of War para PC y solo es el primero, que desilusión. Prefiero antes todos los Gears of War (incluido el Gears of War 4) en PC antes que ese intento fallido de Alan Wake 2 futurista llamado Quantum Break.
zuco103 escribió:Pues hay algunas imagenes que me gustan más como se ven en la One,en general en Pc se ve más oscuras las imagenes.

Esa comparación es de la Ultimate Edition de XBOX One con la versión original de PC. Normal que te guste más como se ve la de One.
bloodoffaith escribió:
PIXELOGICS escribió:Yo llevo todo el día intentando pillarlo y nada.

PD: Por bocas, justo ahora va y me lo coge xD

India?

Sip
Nada, el online no va ni para atras [facepalm]
Parece ser que si compran saldo en moneda Rusa y cargan la wallet, supuestamente deja comprarlo (región Rusia).
¿No hay alguna manera para que me devuelvan el dinero? En plan Google Play [carcajad] , porque vaya truño.
adamelx escribió:Imagen

Como coj... cambio la carpeta para guardar el juego? No me deja de ninguna manera.

Nadie sabe porque no me deja cambiarlo? Aunque con una 280x no creo....
Efraim27 escribió:
megamaan escribió:Habré reintentado 150 veces. Cobran 0,03 por cada vez? si es así me incineraron la tarjeta. [+risas]

A mi me salen solo una vez y como pendientes, empiezo a pensar que es una comprobacion que hacen para ver si la tarjeta y demas es correcto a los que no teniamos ninguna tarjeta asociada y quiza hasta que no lo comprueban no deja hacer el pago, no porque esten saturados los servers...

La prueba y el cobro lo hacen a la vez, siempre es así.

No es por eso que no se puede comprar.

Hay que intentarlo hasta que deja, yo lo he intentado unas cuantas veces hasta que ha sonado la flauta.
WinSevilla escribió:Funciona con SLI o pasa como el Tomb Raider.???

Lo respondo de nuevo, el SLI o crossfire nunca va a funcionar en los juegos comprados en la ms store mientras los juegos no se puedan poner a pantalla completa exclusiva y no en modo ventana sin bordes. Yo no se que hace microsoft vendiendo directx 12 como que puede hacer sli de graficas de distinta marca incluso si luego en los juegos de la store no se puede hacer pr lo de ejecutarse con ventana sin bordes, es increible. Mucho va a tener que cambiar la tienda microsoft y dejar se de aplicaciones universales, al menos para los juegos AAA.
Valkyrjur escribió:

Lo respondo de nuevo, el SLI o crossfire nunca va a funcionar en los juegos comprados en la ms store mientras los juegos no se puedan poner a pantalla completa exclusiva y no en modo ventana sin bordes. Yo no se que hace microsoft vendiendo directx 12 como que puede hacer sli de graficas de distinta marca incluso si luego en los juegos de la store no se puede hacer pr lo de ejecutarse con ventana sin bordes, es increible. Mucho va a tener que cambiar la tienda microsoft y dejar se de aplicaciones universales, al menos para los juegos AAA.

Pues te equivocas el SLI funciona ya lo han dicho mil veces y han explicado como hacerlo. No se exactamente como es por que no tengo sli, pero parece ser que hay que crear un perfil manualmente xq lo que ocurre es que por si solo no detecta el juego, pero si tu creas el perfil por tu cuenta funciona. la solucioón esta en el hilo tecnico del tomb raider.

Aun así esto es DX12 lo que habría que preguntarse es si funciona el multiadapter.

El que no funciona es el crossfire.
¿Alguien sabe si se puede comprar con Microsoft Points?
Sé que ahora los Microsoft Points ya no existen y al canjearlos te los convierte en euros, pero esos euros, que al fin y al cabo son como los de las tarjetas prepago de Xbox, ¿valen para comprar en la tienda?

Tengo por ahí códigos antiguos de una promoción y no estaría mal poder gastarlos en el juego.
Los que lo habeis podido comprar en india/rusia/ucrania, lo habeis hecho con proxy?

Siempre me dice que no se ha podido procesar el pago }:/
Tirion escribió:Los que lo habeis podido comprar en india/rusia/ucrania, lo habeis hecho con proxy?

No te preocupes, a nadie le funciona. Intenté con proxy y tampoco va.
Te cobraron algún importe por cada vez que hiciste clic en comprar?
megamaan escribió:
Tirion escribió:Los que lo habeis podido comprar en india/rusia/ucrania, lo habeis hecho con proxy?

Lo acabo de mirar, y no me han cobrado nada... desde españa entiendo que se puede comprar sin problemas, no?

Pues vaya fail, 10€ si pago por el GoW,pero 30 no... toca esperar rebaja
Valkyrjur escribió:

El SLI funciona perfectamente en el Rise of the Tomb Raider de la Store despues del primer parche sin tener que modificar nada ni hacer cosas raras.
megamaan escribió:

No es que a nadie le funcione, es que le funciona a unos sí y a otros no.

Yo soy de los que lo han pillado, en mi caso en Rusia por 12,61€
Esto solo me pasa a mi? https://gyazo.com/870004a3135f7998b6189b5bd35dbecd

Estoy a punto de pedir refund -_- ....
Está bien la cosa, después de tirarme 5 horas para comprarlo, llevo desde las 9 y pico intentando descargarlo y no

hay manera. Me dice "intenta descargar de nuevo, ha habido un problema por nuestra parte" .
Estoy flipando con lo que estoy leyendo y viendo en el foro, otro juego de PC que esperaba como agua de mayo y lo han sacado roto como el Batman. Es que tiene narices la cosa.

Solo lo quiero para jugar online ¿funciona el online?
Ahora no me carga ni la tienda.
Creo que saturé el sistema de tanto hacer clic [carcajad]

PD: Removieron el juego de la store o me parece a mi? :-?
magodeoz escribió:Estoy flipando con lo que estoy leyendo y viendo en el foro, otro juego de PC que esperaba como agua de mayo y lo han sacado roto como el Batman. Es que tiene narices la cosa.

Solo lo quiero para jugar online ¿funciona el online?

Funciona pero tarda un cojon en encontrar partida.
raist80 escribió:Está bien la cosa, después de tirarme 5 horas para comprarlo, llevo desde las 9 y pico intentando descargarlo y no

hay manera. Me dice "intenta descargar de nuevo, ha habido un problema por nuestra parte" .

Yo sigo intentando comprarle y tambien me sale lo de "Ha habido un problema por nuestra parte. Espera un poco" no se si les habremos tirado el server o si estaran tocando algo XD
si sirve de consuelo me descarga a pedales con 2000kb/s de bajada, paciencia.
megamaan escribió:Ahora no me carga ni la tienda.
Creo que saturé el sistema de tanto hacer clic [carcajad]

PD: Removieron el juego de la store o me parece a mi? :-?

Cierto, ahora no aparece [carcajad]
Ahoraaaa por fin!! (BBVA Virttual)

Ucrania! (12,40€)

@megamaan a mi también se me peto, pero al probar ahora ya pillo! Quantum Break a por ti voy!

Imagen
davidDVD escribió:Ahoraaaa por fin!! (BBVA Virttual)

Ucrania!

@megamaan a mi también se me peto, pero al probar ahora ya pillo! Quantum Break a por ti voy!

Cuánto cuesta en Ucrania?

Yo voy a empezar a intentarlo ahora, desearme suerte [360º]
Alguien sabe donde puedo pedir refund?
Tira bastante bien.

Estaba leyendo que no estaba bien optimizado y por lo menos, en NVIDIA, no es así.

Con todo en alto y haciendo la prueba de rendimiento del juego, se mueve en 59 fps de media.

Tengo una 770.

Por cierto, estoy intentando jugar una partida online en competitivo y no se conecta. Me ha dado un par de errores del servidor y me ha dicho que lo intente más tarde.

A ver si es cosa de que los servidores están petados y se soluciona mañana...

Ah! Otra cosa... Me pone NAT moderada (que creo que lo ideal es abierta) pero jamás he tenido ningún problema para jugar online a ningún juego. Ni a LOL, ni a Heroes of the Storm, ni a DOTA 2, ni a Diablo 3 ni a nada.
chente1983 escribió:Tira bastante bien.

Estaba leyendo que no estaba bien optimizado y por lo menos, en NVIDIA, no es así.

Con todo en alto y haciendo la prueba de rendimiento del juego, se mueve en 59 fps de media.

Tengo una 770.

Por cierto, estoy intentando jugar una partida online en competitivo y no se conecta. Me ha dado un par de errores del servidor y me ha dicho que lo intente más tarde.

A ver si es cosa de que los servidores están petados y se soluciona mañana...

Ah! Otra cosa... Me pone NAT moderada (que creo que lo ideal es abierta) pero jamás he tenido ningún problema para jugar online a ningún juego. Ni a LOL, ni a Heroes of the Storm, ni a DOTA 2, ni a Diablo 3 ni a nada.

Por aquí otro con NAT moderada, alguien que sepa, podría citar los puertos que tienen que estar abiertos, yo he probado a abrir los mismo que en Xbox One y nada sigo con NAT moderada.
franaloper escribió:Para los que tenéis problemas con AMD probad esta configuración:
Imagen

En mi pc con i7 2600k y AMD R9 290 va perfecto. Sesenta fps estables como se ve en el test.

Y si activas la oclusión ?que es lo que ocurre?, ¿Cae en picado el rendimiento?
Pues a mi con la 290 ni oclusión desactivada ni hostias, el juego se me come la VRAM, injustificable para un remaster de un juego del año de la pera.
El juego tiene fallos gráficos en las texturas.

Son cosas puntuales, en plan de una columna que tiene borrosísima su textura, etc. Básicamente se da en columnas sueltas, no es un problema de carga de texturas porque todas las demás a su alrededor están bien. Parecen fallos gráficos sin pulir.

Eso en su modo campaña porque en el online como digo no me enlaza partida. No sé si debido a que tengo NAT moderada o qué cojones, pero como he dicho antes juego a cualquier otro juego de PC online sin problemas.
Valkyrjur escribió:
franaloper escribió:Para los que tenéis problemas con AMD probad esta configuración:
Imagen

Y si activas la oclusión ?que es lo que ocurre?, ¿Cae en picado el rendimiento?

Si lo activo va a buena media pero pega microparones cada 8-10 segundos.
Bueno, cuenta compartida con un amigo, a ver si no da problemas a la hora de jugar...

Ya lo esta bajando, junto con el Rise TR... Cambie la pass de mi cuenta y puso su cuenta... De momento así da gusto comprar XD
Si lo compras desde otra región y luego la vuelves a cambiar a España, ¿no da ningún problema y la compra del juego te aparece asociada a tu cuenta?
jss360 escribió:Si lo compras desde otra región y luego la vuelves a cambiar a España, ¿no da ningún problema y la compra del juego te aparece asociada a tu cuenta?

Si, así fue con Rise TR, es con Gears y será con QB... Hasta que Micro se harte ;)
1502 respuestas