[Hilo Oficial] Gears of war Ultimate Edition HD

jonan29 escribió:
mussi escribió:aqui lo teneis.

http://www.microsoftstore.com/store/msr ... .308722800

Despues usais esta pagina para aplicar la tarjeta

https://account.xbox.com/ru-RU/PaymentA ... RedeemCode

y puse una direccion inventada y funciona a la primera

Muchas gracias, despues de estar ayer toda la tarde provando mil cosas y nada, y eso a la primera

Igual que el compañero, tras estar toda la tarde intentandolo en rusia y en india, he hecho tal y como lo ha hecho el compañero y todo perfecto.

A probarlo! [beer]
Bueno, yo encontré la forma de ir jugandolo en pantalla completa sin tirones ni lageo (4790K, 980 Ti),

Cada vez que juego tengo que activar la grabación (ALT+Windows+R) para que no vaya a saltos las cinemáticas... La cosa es que tiene que haber algo más en la pantalla (notificación de logros, contador de grabación, bandas de información arriba/abajo, etc) para que vaya bien; al menos en mi caso ha sido hacer eso, y ya va bien. En el test me da 72 fps (de media) @2K.

Es lamentable... Espero que Quantum Break se parezca mas al Rise TR que al Gears HD en cuanto a optimización.
Bueno lo compre ayer y sin problemas con una 980ti, excepto unos tirones que pega cuando pasas de una localizacion a otra en el modo historia, algo que ya pasaba en el juego de one.
Alguien sabe que puertos debo de abrir para no tener la nat moderada en el juego? Ayer probe el multijugador por la tarde y encontro partida rapido, pero lleva desde anoche que no me encuentra partida en region de europa, en cambio en america si me encuentra partida pero no quiero jugar con ese ping.
Zexion86 escribió:
jonan29 escribió:

Muchas gracias, despues de estar ayer toda la tarde provando mil cosas y nada, y eso a la primera

Igual que el compañero, tras estar toda la tarde intentandolo en rusia y en india, he hecho tal y como lo ha hecho el compañero y todo perfecto.

A probarlo! [beer]

Como pagas la tarjeta? Yo veo solo la opcion de tarjeta de credito.

Al momento de pagar en la tienda M rusa te sale la opcion de pagar con saldo de la cuenta?
davidDVD escribió:Bueno, yo encontré la forma de ir jugandolo en pantalla completa sin tirones ni lageo (4790K, 980 Ti),

Cada vez que juego tengo que activar la grabación (ALT+Windows+R) para que no vaya a saltos las cinemáticas... La cosa es que tiene que haber algo más en la pantalla (notificación de logros, contador de grabación, bandas de información arriba/abajo, etc) para que vaya bien; al menos en mi caso ha sido hacer eso, y ya va bien. En el test me da 72 fps (de media) @2K.

Es lamentable... Espero que Quantum Break se parezca mas al Rise TR que al Gears HD en cuanto a optimización.

Voy a probar!!!
papatuelo escribió:A los que os da tantos problemas os funciona mal el benchmark???

Lo digo xq está claro que el juego está roto, pero al menos a mi en el benchmark no me va tan mal. Con todo a tope va muy fluido. Solo que de higos a brevas pega un tiron inexplicable, ni si quiera lo pega siempre en el mismo sitio x lo que esta claro que es un problema y nada de carga gráfica o lo que sea.

He grabado un minuto de video con el movil, se ve el tiron en el segundo 40, pero el resto del video funciona muy muy bien.

https://onedrive.live.com/redir?resid=D ... ideo%2cmp4

¿Os va así también?

Tengo una 290 como @anikilador_imperial

Yo he estado haciendo pruebas, los "tirones aleatorios" son porque llena la VRAM y tiene que hacer carga/descarga. Gente con 390X juega de lujo gracias a su exceso de VRAM(8GB). Por eso bajar las texturas a medio soluciona los tirones, porque ocupan menos. Pero hay algo que está mal hecho, o las texturas son demasiado grandes para lo que muestran o el juego hace un uso de la memoria lamentable.

Gracias! Yo tambien estaba harto de probar ayer por la noche y otro poco esta mañana y al final lo he hecho asi sin problemas [beer]
boxariel escribió:Como pagas la tarjeta? Yo veo solo la opcion de tarjeta de credito.

Al momento de pagar en la tienda M rusa te sale la opcion de pagar con saldo de la cuenta?

Para comprar gift cards desde la store rusa creo que solo te deja pagar con tarjeta.
Cuando hayas introducido los codigos tengas el dinero en tu saldo y vayas a comprar el juego, pinchas encima del metodo de pago y cambias la tarjeta de credito(si es que la tienes metida) por tu saldo que tendras en rusia.
Chinaka escribió:
boxariel escribió:Como pagas la tarjeta? Yo veo solo la opcion de tarjeta de credito.

Para comprar gift cards desde la store rusa creo que solo te deja pagar con tarjeta.
Y cuando hayas itroducido los codigos y tengas el dinero en tu saldo cuando vayas a comprar el juego pinchas encima del metodo de pago y cambias la tarjeta de credito(si es que la tienes metida) por tu saldo que tendras en rusia.

Que direccion pones para comprar la tarjeta?
Que esta todo en ruso y no entiendo nanai…
boxariel escribió:
Chinaka escribió:

Y cuando hayas itroducido los codigos y tengas el dinero en tu saldo cuando vayas a comprar el juego pinchas encima del metodo de pago y cambias la tarjeta de credito(si es que la tienes metida) por tu saldo que tendras en rusia.

Dirección: Bolshaya Morskaya ulitsa, 39
Ciudad: St. petersburg
Provincia: Санкт-Петербург
Código postal: 190000

Así lo tengo yo (está sacado del tutorial para comprar en la store de one).

Un saludo.
boxariel escribió:
Zexion86 escribió:
jonan29 escribió:

A probarlo! [beer]

Como pagas la tarjeta? Yo veo solo la opcion de tarjeta de credito.

si al entrar ya me detecto la tarjeta que la puse en la tienda de microsoft, y al poner el codigo, en la tienda de microsoft te detecta que tienes puntos y te dice de usarlos
boxariel escribió:
Chinaka escribió:

Utiliza el chrome y dale a traducir. La direccion pues una de Rusia que ya tenia metida anteriomente de la one.
Por lo que estoy leyendo es imposible jugar no? Tengo una MSI R9 290 y estoy leyendo de gente con gráficas superiores que no tira el juego...
anikilador_imperial escribió:
papatuelo escribió:A los que os da tantos problemas os funciona mal el benchmark???

Lo digo xq está claro que el juego está roto, pero al menos a mi en el benchmark no me va tan mal. Con todo a tope va muy fluido. Solo que de higos a brevas pega un tiron inexplicable, ni si quiera lo pega siempre en el mismo sitio x lo que esta claro que es un problema y nada de carga gráfica o lo que sea.

He grabado un minuto de video con el movil, se ve el tiron en el segundo 40, pero el resto del video funciona muy muy bien.

https://onedrive.live.com/redir?resid=D ... ideo%2cmp4

¿Os va así también?

Tengo una 290 como @anikilador_imperial

Yo he estado haciendo pruebas, los "tirones aleatorios" son porque llena la VRAM y tiene que hacer carga/descarga. Gente con 390X juega de lujo gracias a su exceso de VRAM(8GB). Por eso bajar las texturas a medio soluciona los tirones, porque ocupan menos. Pero hay algo que está mal hecho, o las texturas son demasiado grandes para lo que muestran o el juego hace un uso de la memoria lamentable.

Es algo que está pasando con todos los juegos que vienen de XBOX.

Vease Tomb Raider.

Pero creía que una vez metieran DX12 la cosa se solucionaría. De todas formas por lo demás el juego funciona muy bien o eso al menos creo yo. Si son capaces de solucionar lo de la VRam entonces el juego dará unre ndimiento bastante decente.
bueno pues yo me he pasado la primera pantalla y he visto como va esto, congelamientos, sin soporte WQHD, gráficos muy bonitos pero el juego no deja de ser el mismo, he procedido a la devolución, quien sabe si en un futuro lo compre pero yendo como va de bien el antiguo, el cual probé ayer...voy a pasar creo que para siempre.
Como que no tiene soporte 1440p??
eimia escribió:Como que no tiene soporte 1440p??

Si, tiene soporte hasta 4K... El se refiere a los 21:9.
Benchmark con texturas a medio como dijo @anikilador_imperial, todo lo demás en la opción más alta disponible y 1080p

https://youtu.be/STYS4x--QR8

Es cierto que el juego deja de congelarse. Si no uso la captura de video sube un par de frames, estando todo el tiempo en 59-60 fps.

Solo he probado el Bench ya probaré el juego

Edito que me había equivocado de video.

Ahora mismo actualizo con el bueno

Edito2: Ya está el video bueno.
eimia escribió:Como que no tiene soporte 1440p??

Yo me he pasado el primer acto y la mitad del segundo, todo en alto, 1440p, y ningún problema. Juego con una gtx 970, proce i5 4670 k y 8gb ram.

Un saludo.
Bufff., menos mal. Es un alivio.
Zexion86 escribió:
jonan29 escribió:

A probarlo! [beer]

GRACIAS!!!

COMPRADO Y DESCARGANDO.
Finalmente pude comprarlo con el método de los MS Points, aunque tuve que reintentar varias veces porque no me dejaba!
Jamás me costó TANTO comprar un juego, así que por lo menos espero que haya valido la pena jaja [burla2]

Gracias a todos por los consejos y tips!
¿No hay las tarjetas esas para otras tiendas como india o ucrania?
Vuelvo a preguntarlo, ¿Gente para hacer una compra conjunta de Gears of War?
creéis que seria buena idea aprovechar a pillar microsoft points rusos para quantum break? no sea que lo cierren...
Hay alguna manera de poner un icono del juego en el escritorio?

no hagas caso a esa web, el juego no va bien, yo mismo lo he comentado tras probado y devolverlo pero tanto como para decir que está roto...le faltan funcionalidades que seguro implementarán con alguna que otra actualización
supremegaara escribió:https://youtu.be/utOyqdoMqas

Cuando lo arreglen ya si eso me lo pienso

A ver dejemos una cosa clara, si con una 390/X va bien, es cosa de las fury. Tendrán que sacar drivers o algo ya que si da problemas solo en una grafica en concreto claro y en botella, no es problema del juego pienso yo.

Por cierto a cuento sale el juego en rusia?

He leído la noticia entera y solo puedo decir una cosa bien clara, es mentira.

De como va en AMD no puedo hablar ni tengo AMD, ni conozco a nadie que lo tenga.

De como va en NVIDIA puedo decir que va prácticamente perfecto, tanto en mi PC, como en el de dos amigos. Se que mi PC no vale como referencia pues es muy potente, pero el de mis amigos es más normal y con todo en alto les va a 60 fps.

Lo que a lo mejor si deben tocar es el tema del ONLINE pues a pesar de tener habilitada la DMZ tengo NAT moderada, y por lo que he leído en el foro no soy el único.

Otra cosa que me parece mentira de la noticia es compararlo e incluso decir que va peor que Batman AK, ya le gustaría al Batman AK rendir como este Gears y cuando digo esto hablo del Batman AK ya "corregido".
uan pregunta que quizas ya se ha respondido
se puede asignar q la descargas de juegos de windows 10 sea en otro disco duro?
me lo instala en el SSD y no voy sobrado de espacio precisamente
he buscado en opciones pero soy incapaz de encontrarla
tigretong escribió:uan pregunta que quizas ya se ha respondido

Tienes que confirgurarlo dentro del propio windows en configuración > almacenamiento, ahí puedes cambiar la unidad.
Valkyrjur escribió:
supremegaara escribió:https://youtu.be/utOyqdoMqas

Cuando lo arreglen ya si eso me lo pienso

A ver dejemos una cosa clara, si con una 390/X va bien, es cosa de las fury. Tendrán que sacar drivers o algo ya que si da problemas solo en una grafica en concreto claro y en botella, no es problema del juego pienso yo.

Por cierto a cuento sale el juego en rusia?

En las AMD su rendimiento es muy aleatorio. Y mucho 4k y mucha historia pero no hay soporte para monitores 21:9. De momento MS no es consciente del target de cliente al que se dirige en PC. Y mientras al Gears original con soporte a cualquier resolución y formato de pantalla.

Tienes que instalar las ultimas Updates de Windows (importante) e irte a:

Configuración > Sistema > Almacenamiento y ahí le asignas donde quieres que te baje las aplicaciones (y juegos) por defecto.
Si compro el juego y veo que no tira lo suficientemente bien, hay posibilidad de devolución aunque lo haya jugado? Alguien que lo haya devuelto este u otro juego me puede comentar?
Yo suelto otra pregunta como usuario de xbox one y pc desde hace años pero ,aunque el pc lo he abandonado bastante ,es el tema de la unificacion ,tengo entendido que una unificacion consite en que el mismo jugo se pone a la venta en las dos plataformas y jugar a el donde a ti te aptezca berda dicho por palabra de ellos ,pues yo estoy cabreado por que eso no es a si ,si lo es si pasas por taquilla y pajas por el juego otra vez que tipo de inificacion de m...es esta yo es que estoy cabreadisimo intente de descaragarlo de la estore de w10 y en one ya page por el y me encuentro que tengo que soltar villetes otra ves
tualotuyo escribió:Si compro el juego y veo que no tira lo suficientemente bien, hay posibilidad de devolución aunque lo haya jugado? Alguien que lo haya devuelto este u otro juego me puede comentar?

si, yo mismo lo he hecho, me pasé la primera pantalla y vi algo de la segunda y procedí a su devolución, métete en la web de microsoft, soporte, tienes que llamar a un 900 pero es un momento y la pazta te la devuelven al instante.
diego88_7iglesias escribió:
tualotuyo escribió:Si compro el juego y veo que no tira lo suficientemente bien, hay posibilidad de devolución aunque lo haya jugado? Alguien que lo haya devuelto este u otro juego me puede comentar?

si, yo mismo lo he hecho, me pasé la primera pantalla y vi algo de la segunda y procedí a su devolución, métete en la web de microsoft, soporte, tienes que llamar a un 900 pero es un momento y la pazta te la devuelven al instante.

Estoy haciendo la compra y me encuentro este aviso: "Se te cobrará de inmediato. Al hacer clic en Comprar, aceptas que tendrás acceso instantáneo al contenido, lo que significa que renuncias a cualquier derecho a un período de cancelación para anular la compra y obtener un reembolso. Sujeto al Contrato de servicios de Microsoft."

Quiere decir que renuncio a un posible reembolso por pagar con tarjeta de crédito?
tualotuyo escribió:
diego88_7iglesias escribió:

Estoy haciendo la compra y me encuentro este aviso: "Se te cobrará de inmediato. Al hacer clic en Comprar, aceptas que tendrás acceso instantáneo al contenido, lo que significa que renuncias a cualquier derecho a un período de cancelación para anular la compra y obtener un reembolso. Sujeto al Contrato de servicios de Microsoft."

Quiere decir que renuncio a un posible reembolso por pagar con tarjeta de crédito?

eso no lo se, mejor paga con paypal por seacaso.
davidDVD escribió:

Configuración > Sistema > Almacenamiento y ahí le asignas donde quieres que te baje las aplicaciones (y juegos) por defecto.

Imagen
Pues a mi no me deja (y esta actualizado a día de hoy)
adamelx escribió:
davidDVD escribió:

Imagen

Versión 1511 (compilación de SO 10586.122) ?

Pues ya es raro... Lo tienes activado y todo no...? Eres Insider?
adamelx escribió:
davidDVD escribió:

Imagen

Yo lo acabo de probar por curiosidad y si me deja.
Yo al final lo he pillado lo he probado poco pero lo poco que he probado va muy bien. Alguien me puede decir como narices se puede jugar a pantalla dividida o multijugador local en PC o nos olvidamos de ello?¿
Para los que se han vuelto locos viendo el link del chapuzasinformatíco, deciros que muchas veces esa web solo quiere crear polémica para llegar a mas usuarios ratataaaa

Yo estoy jugando en 4K a 60FPS con todo al máximo a excepcion de la oclusion ambiental, y mi equipo no es nada del otro mundo, a excepción de la gráfica, que por cierto es AMD. También tengo la versión de One, y las diferencias son muy notorias jeje.

Equipo:
i5 4460
8GB Ram DDR3
R9 390
SSD 256
Alguien ha probado con un mando de la 360?

Es que no consigo hacerlo rular.
Othingnet escribió:Alguien ha probado con un mando de la 360?

Es que no consigo hacerlo rular.

Yo lo juego en el de la 360. Todo perfecto y la interfaz del mando también.
Me daba un poco de miedo comprar el juego por las impresiones que leí ayer.

Mi experiencia con mi equipo:

AMD 8350 X8
GTX970
8 RAM

Configuración en alto y he estado jugando 30 minutos a la campaña y no me ha bajado de 59 fps.
Zexion86 escribió:
jonan29 escribió:

A probarlo! [beer]

Al pinchar el segundo enlace se me habre la página española, entiendo que he de borrar mis datos de pago y crearlos de nuevo con dirección de rusia? ya que si mantengo 2 formas de pago una de dirección española y la otra de rusia siempre me sigue abriendo la página de España para canjear el código.
Jin_zip escribió:Me daba un poco de miedo comprar el juego por las impresiones que leí ayer.

Mi experiencia con mi equipo:

AMD 8350 X8
GTX970
8 RAM

Configuración en alto y he estado jugando 30 minutos a la campaña y no me ha bajado de 59 fps.

No te ha bajado de 59? Cómo lo sabes?

Como lo has medido?
1502 respuestas