[Hilo Oficial] Gears of war Ultimate Edition HD

lo voy a comparar con el antiguo (lo estoy instalando) como no encuentre una mejora necesaria de vuelta a microsoft que va.
diego88_7iglesias escribió:lo voy a comparar con el antiguo (lo estoy instalando) como no encuentre una mejora necesaria de vuelta a microsoft que va.

A mí el antiguo no me funciona en ni en W8 ni en W10. En W7 no he probado pero dicen que tampoco funciona.
Learsiziur escribió:Viendo esto http://elchapuzasinformatico.com/2016/03/gears-of-war-ultimate-edition-esta-roto-pc-mal-estreno-la-windows-store/ , me temo que estos impresentables y su store no vera un duro mio en eones.

Interesante, no tenían ningún tipo de presión para lanzar el juego y lo sacan totalmente roto.

Las intenciones de Microsoft de apoyar el PC eran prometedoras (aunque ya podían haber anunciado sus planes antes de adquirir una one), pero si no reconducen la situación, están abocados a otro fracaso como GFW.
Learsiziur escribió:Viendo esto http://elchapuzasinformatico.com/2016/03/gears-of-war-ultimate-edition-esta-roto-pc-mal-estreno-la-windows-store/ , me temo que estos impresentables y su store no vera un duro mio en eones.

Tengo una Radeon Fury y veo ese benchmark y pienso que la gráfica a muerto, madre mía!! Lo de jugar a 4K va a ser imposible, tenia que pasar algún día, Batman: Arkham Knight ha sido desbancado en lo más alto de super ventas con optimización cero patatero
@anikilador_imperial w7 y funciona perfecto con su soporte 21:9 y todo en High a 60 fps con una GTX 660 como he dicho la página anterior [beer]
Lazebrazul escribió:@anikilador_imperial w7 y funciona perfecto con su soporte 21:9 y todo en High a 60 fps con una GTX 660 como he dicho la página anterior [beer]

Pues los que tengáis W7 quedaos en el GoW antiguo XD vaya remaster madre mia...
anikilador_imperial escribió:
Henky escribió:Pues nada, entre los comentarios de rendimiento y que mi monitor es 21:9 he solicitado el reembolso a Microsoft mediante el chat de soporte y me lo han reembolsado en 1 minuto.

¿Qué les has dicho? Es que estoy por pedir reembolso yo también...

Nada, que el juego no soporta 21:9 y mi monitor es 21:9, que si era posible solicitar el reembolso y me han dicho que si, sin problemas y en menos de un minuto lo habian hecho, eso si, el banco tarda mas en reflejarlo pero el juego ya no esta en mi cuenta.

Eso si, lo he tenido que hacer en el chat en ingles en esta pagina: https://support.microsoft.com/en-us/contactus
Click en account and billing y te abre un chat.

En castellano: https://support.microsoft.com/es-es/contactus

Cuando clickas te abre una nueva ventana, en esa venta selecciona Windows y otras suscripciones blah blah blah, y luego te salen varias opciones, que te llamen por telefono o abrir Answer Tech con microsoft, yo he hecho esa, pero repito que en ingles, no se si en castellano te sacan a un tio hablando en castellano.
Dennggar escribió:

Interesante, no tenían ningún tipo de presión para lanzar el juego y lo sacan totalmente roto.

Las intenciones de Microsoft de apoyar el PC eran prometedoras (aunque ya podían haber anunciado sus planes antes de adquirir una one), pero si no reconducen la situación, están abocados a otro fracaso como GFW.

Eso es porque las verdaderas intenciones de Microsoft en PC nada tienen que ver con los jugadores de videojuegos. Su único motivo es extender Windows 10 y que no les coman terreno otros S. O.

Es el motivo por el que están sacrificando exclusivas de One como corderitos en el matadero.
la solución momentánea es poner las texturas en medio y ahí se acabaron los tirones. Es una mierda, pero es así, y encima sin soporte a 21:9, vaya cagada. Eso si, han metido downsampling al juego.
Hay nuevos drivers de Nvidia para el Gears.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Enserio, ahorraos el dinero. No merecen ni una triste rupia por este desproposito
diego88_7iglesias escribió:lo voy a comparar con el antiguo (lo estoy instalando) como no encuentre una mejora necesaria de vuelta a microsoft que va.

A mí el antiguo no me funciona en ni en W8 ni en W10. En W7 no he probado pero dicen que tampoco funciona.

El antiguo funciona perfectamente en winfows 8 y 10.

Si no te funciona reinstala porque ya te digo, funciona de perlas.
Descargando de Rusia 12.61€

no me extrañaría nada que lo hayan echo a propósito, yo ya he quedado a gusto poniendo mi comentario y una sola estrella en la store, os animo a que hagais lo mismo, así nos leen mas cómodamente.
papatuelo escribió:Descargando de Rusia 12.61€

Que direccion has puesto?
boxariel escribió:

El antiguo funciona perfectamente en winfows 8 y 10.

Si no te funciona reinstala porque ya te digo, funciona de perlas.

Estuve intentándolo este verano como dos días, y no hubo manera de hacerlo funcionar. No recuerdo que error salía pero ni arrancaba. Lo tengo original en físico además.

@Henky Gracias, mañana mismo les abro un chat y les pido devolución, porque funciona fatal.
Increible, con todo en recomendado para jugar a 1080p (una 970) y esta mierda no me tira ni a 30 fps con todo en medio
Feispalm escribió:Increible, con todo en recomendado para jugar a 1080p (una 970) y esta mierda no me tira ni a 30 fps con todo en medio

Has actualizado los drivers de nvidia ?
El mio es sparow ;-) y funciona de 10
Dennggar escribió:

También hay que cogerse con pinzas al chapuzas. Son proSteam a lo enfermizo. Ha salido hace un rato y ya están poniendo esto peor que el Batman, casi gozando porque "ellos avisaron". Voy a esperar a drivers y ver si hay parche para sacar el latigo.

Lo que si deben de corregir ya son los problemas endémicos del sistema, con la resolución, Sli y demás cosas que han prometido corregir.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
rendor escribió:
Dennggar escribió:

También hay que cogerse con pinzas al chapuzas. Son proSteam a lo enfermizo. Ha salido hace un rato y ya están poniendo esto peor que el Batman, casi gozando porque "ellos avisaron". Voy a esperar a drivers y ver si hay parche para sacar el latigo.

Lo que si deben de corregir ya son los problemas endémicos del sistema, con la resolución, Sli y demás cosas que han prometido corregir.

Penado con la carcel tenia que estar sacar el mismo juego con menos de 10 años y mal optimizado, obligar a actulizar el S.O. para poder jugar. Pero lo peor de todo es que los usuarios lo compren teniendo el antiguo y perfectamente jugable e incluso Multijugador
Alguien ha podido pillarlo de la store india ahora ? o ya han cortado el rollo ? pone que no se puede efectuar el pago
boxariel escribió:

Imagen
elbuscador escribió:
Feispalm escribió:Increible, con todo en recomendado para jugar a 1080p (una 970) y esta mierda no me tira ni a 30 fps con todo en medio

Si, al principio pensé que era eso, ya que no los habia actualizado, pero despues de actualizarlo sigue igual :/
Feispalm escribió:
elbuscador escribió:

Si, al principio pensé que era eso, ya que no los habia actualizado, pero despues de actualizarlo sigue igual :/

mira haber si no tienes bloqueados los fps
papatuelo escribió:
boxariel escribió:

Imagen

A mi no me deja. Ni India, ni Rusia.
bloodoffaith escribió:
A mi no me deja. Ni India, ni Rusia.

Cuestion de intentar supongo, a mi meha fallado varias veces.

También os digo que es mejor que actualicéis windows que casi seguro que teneís un par de updates pendientes, mirarlo.
rendor escribió:
Dennggar escribió:

Yo del chapuzas informatico me cojo todo con pinzas, parecen un panfleto donde venden sus gustos mas que otra cosa. Y viniendo de amd y con los problemas que tuvieron mis r9 280x de artefactos, no me extrañaria que a esa resolución fallara. Yo por ahora con una 970 g1 me va fluido, no se a cuanto fps pq no tengo ojo bionico pero si fluido con todo a lo maximo y a 1080p.
Los de 3d juegos con su analisis tendran que recular como con Batman AN.

La prensa cada vez me de mas asco…
Con una gtx970 me ratea bastante en algunos momentos. Hasta se entrecorta el sonido.

En general va fluido a 60fps, pero al girar la camara en algunos sitios, o en algunas batallas empieza a ratear y hasta se llega a entrecortar el sonido.

Tengo los drivers que sacaron hoy.

Bastante triste la verdad [+furioso] .
anikilador_imperial escribió:El juego está mal hecho. Con:

FX-8350@4.5GhZ
Sapphire R9 290 Tri-X mutada a R9 390@1075/1500 y últimos drivers 16.2
16GB RAM@1866MhZ CL9

El juego no tiene soporte 21:9. A 1080p en alto(lo máximo que hay) va a 50-60fps, que siendo un remaster y con DX12 tendría que reventar el contador de FPS, pero es que además cada 3 segundos pega tironazos de otros 3 segundos en los que se va hasta el sonido, es injugable y sacar el juego en este estado es una chapuza lamentable.

Y además gracias a que es una app universal no puedo grabarla para enseñar los tirones lamentables, gracias Micro$oft :)

Hola, me podrías pasar un links de como mutar una 290@390?

Gracias.

EDITO: Ya he encontrado el hilo y la BIOS.
el chapucillas es puro sensacionalismo y troleo, no son nada imparciales ni lo intentan ser, si vas ahí es para disfrutar y pasar un buen rato leyendo y contestando comentarios, es como ver la 13tv o antena3, no te los tomas como algo serio, si no como entretenimiento.
Este juego es más bien un remake que una remaster ya que casi está hecho desde cero.
Roblock escribió:

FX-8350@4.5GhZ
16GB RAM@1866MhZ CL9

El juego no tiene soporte 21:9. A 1080p en alto(lo máximo que hay) va a 50-60fps, que siendo un remaster y con DX12 tendría que reventar el contador de FPS, pero es que además cada 3 segundos pega tironazos de otros 3 segundos en los que se va hasta el sonido, es injugable y sacar el juego en este estado es una chapuza lamentable.

Y además gracias a que es una app universal no puedo grabarla para enseñar los tirones lamentables, gracias Micro$oft :)

Gracias.

mutar mutar, no todas se pueden, sólo una pequeña remesa de las primeras con memoria específica, tienes esto que es parecido o mejor:

http://www.overclock.net/t/1564219/modd ... 02-16-2016
angelillo732 escribió:Este juego es más bien un remake que una remaster ya que casi está hecho desde cero.

Eso no es así, hasta utiliza la misma versión del UE que hace 10 años.
Puse en información de pago una dirección de Rusia, y ahora me arroja lo siguiente

" No hemos podido obtener autorización para esta compra. Si tienes alguna pregunta, ponte en cargo con el proveedor de servicio de pago. " - Usa una forma de pago distinta.

Y ahora? :-? :-? :-? :-?
megamaan escribió:Puse en información de pago una dirección de Rusia, y ahora me arroja lo siguiente

" No hemos podido obtener autorización para esta compra. Si tienes alguna pregunta, ponte en cargo con el proveedor de servicio de pago. " - Usa una forma de pago distinta.

Y ahora? :-? :-? :-? :-?

Na eso me lo ha dicho una vez a mi, has puesto algo mal en los datos de la tarjeta. Quiza una letra en el nombre o algo así.
Roblock escribió:

FX-8350@4.5GhZ
16GB RAM@1866MhZ CL9

Gracias.

EDITO: Ya he encontrado el hilo y la BIOS.

Vale XD si necesitas ayuda o algo no dudes en decírmelo ;)
Yo lo he intentado con India, Rusia y Ucrania y con todas el mismo error.

Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft. No pudimos procesar tu pago.
Pues yo lo estoy jugando en 4k, al principio iba raro...pero ha sido quitar el bloqueo de fps y voila, fluido fluido!!!

Que recuerdos. Y lo bueno es que te deja directamente en Locura
GodOfKratos escribió:
angelillo732 escribió:Este juego es más bien un remake que una remaster ya que casi está hecho desde cero.

Eso no es así, hasta utiliza la misma versión del UE que hace 10 años.

https://www.youtube.com/watch?v=icbWc7pR8Ak
podemos decir que el juego esta roto en graficas AMD y funciona bien en nvidia?
eimia escribió:podemos decir que el juego esta roto en graficas AMD y funciona bien en nvidia?

Al menos en cuanto a lo de que en AMD está roto parece que sí.
Yo llevo todo el día intentando pillarlo y nada.

PD: Por bocas, justo ahora va y me lo coge xD
PIXELOGICS escribió:Yo llevo todo el día intentando pillarlo y nada.

PD: Por bocas, justo ahora va y me lo coge xD

India?
diego88_7iglesias escribió:al final tenia 20€ en paypal y e tirado de ahí, como se hace para instalar el jueguito en otra unidad?

¿En que región lo has pillado, Diego?
Preugnta muy tonta pero..solo se puede jugar bajo windows 10? y solo se puede comprar en la windows store no?

Y...tiene coop offline a pantalla partida como el original? o se lo han cepillado en su version pc?
A alguien le funciona el online??? Me pone Nat moderada, y no me encuentra nada. Vaya tela.
1502 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231