[Hilo Oficial] Gears of war Ultimate Edition HD

diego88_7iglesias escribió:mutar mutar, no todas se pueden, sólo una pequeña remesa de las primeras con memoria específica, tienes esto que es parecido o mejor:

http://www.overclock.net/t/1564219/modd ... 02-16-2016

Gracias por el enlace.

Tengo una tri-x en un i7 que no uso desde hace meses y en su momento miré si podía mutarla a la 290X y no podía, creo que por el fabricante de la vram.
A ver si encuentro una BIOS optimizada en ese enlace.

anikilador_imperial escribió:Vale XD si necesitas ayuda o algo no dudes en decírmelo ;)

Te tomo la palabra para cuando pueda meterle mano a ese Pc, a ver si para la semana que viene.
Básicamente me interesa saber si has ganado algo con una BIOS de la 390, estabilidad p.e., si has probado BIOS de 290X/390X, que posición de BIOS has usado para flashear y con que herramienta (atiflash p.e)?

Un saludo.
Roblock escribió:
diego88_7iglesias escribió:mutar mutar, no todas se pueden, sólo una pequeña remesa de las primeras con memoria específica, tienes esto que es parecido o mejor:

http://www.overclock.net/t/1564219/modd ... 02-16-2016

Gracias por el enlace.

Tengo una tri-x en un i7 que no uso desde hace meses y en su momento miré si podía mutarla a la 290X y no podía, creo que por el fabricante de la vram.
A ver si encuentro una BIOS optimizada en ese enlace.

anikilador_imperial escribió:Vale XD si necesitas ayuda o algo no dudes en decírmelo ;)

Te tomo la palabra para cuando pueda meterle mano a ese Pc, a ver si para la semana que viene.
Básicamente me interesa saber si has ganado algo con una BIOS de la 390, estabilidad p.e., si has probado BIOS de 290X/390X, que posición de BIOS has usado para flashear y con que herramienta (atiflash p.e)?

Un saludo.

La posición que venía de fabrica, flasheada con ATIWinFlash. He ganado 2-4fps con la BIOS y no he probado con 390X, es una cosa que me queda pendiente pero que haré :)
battman80 escribió:Vale gente, no os comais la cabeza, es cosa de la entidad bancaria.

Ahora acabo de ir a microsoft accounts, para chequear mis opciones de pago y comprobar si habia algo mal en la dirección. Aaparecen las dos, la ES y la IN. En la IN tenia la tarjeta asociada, pero al darle a editar y probar a hacer cualquier cambio (borrar la coma en la dirección, o borrar el "Off" de "Off no se donde") entonces aparece el error que descubre el pastel :

"No podemos autorizar el método de pago. Asegúrese de que la información es correcta o use otro método de pago. Si continúa recibiendo este mensaje, póngase en contacto con su institución financiera.
Código de error"

A partir de ahi, ya da igual que se haga, si se intenta poner todo igual o lo que sea, el error no deja aceptar ya el metodo de pago. La putada gorda es que ahora me temo viendo este que la tarjeta esté bloqueada y me vaya a tocar ir al banco a que la desbloqueen,...ahora no puedo comprobar con otro pago si furula o esta bloqueada ¿Alguien puede estando en las mismas?

En fin, a poner todo como estaba y otra vez será. [beer]

Tengo exactamente el mismo problema ahora. No me deja añadir un nuevo medio de pago y/o introducir nuevos datos ya que arroja: "No podemos autorizar el método de pago. Asegúrese de que la información es correcta o use otro método de pago. Si continúa recibiendo este mensaje, póngase en contacto con su institución financiera.
megamaan escribió:
battman80 escribió:Vale gente, no os comais la cabeza, es cosa de la entidad bancaria.

Ahora acabo de ir a microsoft accounts, para chequear mis opciones de pago y comprobar si habia algo mal en la dirección. Aaparecen las dos, la ES y la IN. En la IN tenia la tarjeta asociada, pero al darle a editar y probar a hacer cualquier cambio (borrar la coma en la dirección, o borrar el "Off" de "Off no se donde") entonces aparece el error que descubre el pastel :

"No podemos autorizar el método de pago. Asegúrese de que la información es correcta o use otro método de pago. Si continúa recibiendo este mensaje, póngase en contacto con su institución financiera.
Código de error"

A partir de ahi, ya da igual que se haga, si se intenta poner todo igual o lo que sea, el error no deja aceptar ya el metodo de pago. La putada gorda es que ahora me temo viendo este que la tarjeta esté bloqueada y me vaya a tocar ir al banco a que la desbloqueen,...ahora no puedo comprobar con otro pago si furula o esta bloqueada ¿Alguien puede estando en las mismas?

Tengo exactamente el mismo problema ahora. No me deja añadir un nuevo medio de pago y/o al introducir nuevos datos ya que arroja: "No podemos autorizar el método de pago. Asegúrese de que la información es correcta o use otro método de pago. Si continúa recibiendo este mensaje, póngase en contacto con su institución financiera.

Tienes que ponerla aquí: https://account.microsoft.com/billing/payments

Luego ir a la tienda, y esperar a que el señor de Microsoft que deniega
las compras vaya la baño para aprovechar y te deje comprarlo....

Ahora en serio... Paciencia... Yo casi tiro la torre por la ventana XD

Imagen
Ahí mismo es donde añado nuevamente los datos y arroja ese error. Quizás hayan bloqueado mi tarjeta por tantos y tantos (y tantos) intentos de compra. :(
megamaan escribió:

Código de error"

Tengo exactamente el mismo problema ahora. No me deja añadir un nuevo medio de pago y/o introducir nuevos datos ya que arroja: "No podemos autorizar el método de pago. Asegúrese de que la información es correcta o use otro método de pago. Si continúa recibiendo este mensaje, póngase en contacto con su institución financiera.

A mí me puso ese mensaje con la primera tarjeta y tampoco me dejó añadir otro método de pago, pero al entrar en
mi cuenta mediante web quite esa tarjeta, eso sí desde la cuenta de la india.

Una vez que quite esa tarjeta no me dejó guardarla como medio de pago, pero desde la aplicación de la tienda metí la de débito y después de decenas de intentos pude comprarlo. Otro tema aparte es que no me deja descargarlo y si cierro sesión y me dice que la aplicación no es compatible con el dispositivo, supongo que mañana seguiré intentandolo.
anikilador_imperial escribió:La posición que venía de fabrica, flasheada con ATIWinFlash. He ganado 2-4fps con la BIOS y no he probado con 390X, es una cosa que me queda pendiente pero que haré :)

OK, tengo que averiguar en que posición venía de fábrica sino en la BIOS 2 y andando.

Si pruebas con una BIOS de 390X avísame aunque supongo que sería válida si también mutase a la 290X y en mi caso lo miré en su momento y nada.
Liohn escribió:Ahora me sale esto: https://gyazo.com/db38ca334df616d32c6c4b677597dac2

Ya ni se que pensar xD....

Entiendo que tienes actualizado windows 10 a la build oficial que salio en noviembre, por que eso da a entender que no.
Valkyrjur escribió:
Liohn escribió:Ahora me sale esto: https://gyazo.com/db38ca334df616d32c6c4b677597dac2

Entiendo que tienes actualizado windows 10 a la build oficial que salio en noviembre, por que eso da a entender que no.

Osea.. eso me salió recientemente, hace unas horas me dejaba "descargarlo" y lo pongo entre comillas porque tampoco podía... y ahora me sale esto.. Estoy tan molesto con esta situación que ni jugar otra cosa puedo...
Liohn escribió:
Valkyrjur escribió:

Osea.. eso me salió recientemente, hace unas horas me dejaba "descargarlo" y lo pongo entre comillas porque tampoco podía... y ahora me sale esto.. Estoy tan molesto con esta situación que ni jugar otra cosa puedo...

Es exactamente lo mismo que me sale a mí, tengo el win10 actualizado y si voy a la sección de mi biblioteca en el perfil me sale una exclamación, esperemos que sea algo temporal...
Para los que lo han logrado comprar... Han creado una nueva cuenta?
Ya intenté como 20 veces y no me deja [mamaaaaa] lo mismo que con Tomb Raider.

Si alguien es capaz de comprarlo podemos unirnos y le envío mi parte por paypal. Ya estoy un poco cansado de estar intentando cada 10 segundos a comprarlo y no deja, maldita microsoft no quiere mi dinero. cawento
Joer, ya ha salido lanzado? llevo casi cada día mirando info sobre este juego y en ningún sitio he visto que indicaba la fecha de lanzamiento, solo los requisitos (filtrados) hace unos pocos días, ahora veo este Hilo activo y veo que ya ha salido... [facepalm]

Se han puesto todos de acuerdo, con Black Desert, The Division y ahora este, no voy a dar a basto xD
Mañana concreto, pero de momento la prueba de rendimiento me da 60 fps estables con todo en alto. (Geforce GTX 970).
subzero_sv escribió:Para los que lo han logrado comprar... Han creado una nueva cuenta?
Ya intenté como 20 veces y no me deja [mamaaaaa] lo mismo que con Tomb Raider.

Si alguien es capaz de comprarlo podemos unirnos y le envío mi parte por paypal. Ya estoy un poco cansado de estar intentando cada 10 segundos a comprarlo y no deja, maldita microsoft no quiere mi dinero. cawento

Asi hemos estado todos, hasta que ha dejado. Conozco quien ha tardado 10 minutos y quien 4 horas
Y salio asi de repente y sin avisar! pos nada, 28 eurito, creo que si algún día lo veo rebajado a un precio irrisorio podrá caer en mis manos, de momento a esperarse a ver las impresiones de los jugones. Las reseñas de la tienda de MS no son muy positivas...
Bueno después de comprarlo ayer por sorpresa contra todo pronóstico viendo lo que comentaban del juego, tengo que decir que el juego no esta roto como afirman tanto por ahí.

Con todo en alto y las texturas en muy alto, el juego va a 59 fps clavados, y da igual que le pongas vsync o no, o pongas pantalla completa o en ventana. Eso jugando a 1080p, a 4k el juego va sobre 40 o 50 y parece que no va tan fino, esperemos que lo arreglen en ese sentido. Por cierto a 4k el juego se ve brutal, aunque de momento prefiero fluidez a 1080p.

Luego online que es lo único que probe, regular. En partidas sociales y duelo por equipos encontraba partida rapidamente, pero en cualquier otro modo nada.

Dentro del juego online el juego no va mal pero le falta afinarse, ya que hay rascadas puntuales al hacer giros rápidos pero se puede jugar perfectamente. De 5 partidas, 4 iban perfectas con muy poco lag, y una si habia un par de locust teletransportandose.

Dentro de todo lo malo de los juegos por ahora en la store de win10, yo no lo veo tan mal, y parece que win esta trabajando en ello para solucionar los problemillas que hay. Lo que me parece que no esta activo o al menos eso parece es el tema del juego cruzado, necesito saber si se puede jugar con la gente de One.

Otra cosa es el tema de la nat moderada, no se por que esta asi teniendo dmz abierta, y la nat abierta en todos los demás juegos.
Después de mas de 500 intentos. Ahora mismo me ha dejado. Ni me enterado. Le he dado por dar y ya esta bajando.
bloodoffaith escribió:Después de mas de 500 intentos. Ahora mismo me ha dejado. Ni me enterado. Le he dado por dar y ya esta bajando.

Yo espero no tener que pedir el reembolso... Que me costó más o menos los mismos intentos XD

PD_ A ver si termina de bajarse, ademas no esta aprovechando mi tope de linea, hay que joderse...
Comprado en Rusia con gift cards rusas sin el mas mínimo problema, usar ese método es el mas facil.
Comprais gift cards en microsoft Rusia, la canjeais en vuestra cuenta y a comprar.
mussi escribió:Comprado en Rusia con gift cards rusas sin el mas mínimo problema, usar ese método es el mas facil.
Comprais gift cards en microsoft Rusia, la canjeais en vuestra cuenta y a comprar.

Si puedes pon el link directo al enlace de las gift cards, para cuando salga Quantum Break ir directo... Gracias!
Pagaste por PayPal o tarjeta, te costo o fue a la primera? A ver si damos con una solución simple y rápida.
aqui lo teneis.

http://www.microsoftstore.com/store/msr ... .308722800

Despues usais esta pagina para aplicar la tarjeta

https://account.xbox.com/ru-RU/PaymentA ... RedeemCode

y puse una direccion inventada y funciona a la primera
mussi escribió:aqui lo teneis.

Ah si, esa la vi... Pero al ver Xbox Live pensé que solo iba con la Xbox y no en la Tienda Windows PC... Me lo apunto [oki]

Si no es muy pedir ya, una vez haces el redeem del code y tal, compras el juego a través de la aplicación de la tienda de W10 o a través de la página?.
danieletto escribió:Si no es muy pedir ya, una vez haces el redeem del code y tal, compras el juego a través de la aplicación de la tienda de W10 o a través de la página?.

Que yo sepa, los juegos solo se pueden comprar a través de la app de la Tienda... El link de la web te redirecciona a la Tienda.
A través de la tienda de Windows 10 con región rusa
davidDVD escribió:
danieletto escribió:Si no es muy pedir ya, una vez haces el redeem del code y tal, compras el juego a través de la aplicación de la tienda de W10 o a través de la página?.

Que yo sepa, los juegos solo se pueden comprar a través de la app de la Tienda... El link de la web te redirecciona a la Tienda.

Toda la razón, entonces para comprarlo en la store de Rusia nos creamos una cuenta ahí ¿no?.

Gracias! :)
danieletto escribió:Toda la razón, entonces para comprarlo en la store de Rusia nos creamos una cuenta ahí ¿no?.

Como te puso @mussi Cambias la región a Rusia (en hora > región e idioma) y lo compras con el saldo de la cuenta.
Luego vuelves a poner España de región y lo sigues bajando como si nada (con tu cuenta de siempre). Suerte!
davidDVD escribió:
danieletto escribió:Toda la razón, entonces para comprarlo en la store de Rusia nos creamos una cuenta ahí ¿no?.

Como te puso @mussi Cambias la región a Rusia (en hora > región e idioma) y lo compras con el saldo de la cuenta.
Luego vuelves a poner España de región y lo sigues bajando como si nada (con tu cuenta de siempre). Suerte!

Esta tarde me pongo a ello! Muchas gracias :p
Imagen

Lol, ahora ni deja comprarlo xD.
adamelx escribió:Imagen

Lol, ahora ni deja comprarlo xD.

supremegaara escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2016/03/gears-of-war-ultimate-edition-esta-roto-pc-mal-estreno-la-windows-store/

El juego está roto [qmparto]
yo lo acabo de comprar pero en la store nuestra y lo estoy bajando a ver q tal va
https://youtu.be/utOyqdoMqas

Cuando lo arreglen ya si eso me lo pienso
Por fin me deja comprarlo,llevaba desde ayer por la tarde haciendo intentos.
A mi no me deja comprarlo. Creo que lo han retirado de la tienda
Probado con el método de las gift cards rusas que puso el compañero y funciona a la primera por aquí
BlackSpell94 escribió:Probado con el método de las gift cards rusas que puso el compañero y funciona a la primera por aquí

Cuánto cuesta en Rusia? Porque por 2€ más tampoco vamos a estar aquí fundiendo la tienda a clicks xD
YipiYaiYei escribió:
BlackSpell94 escribió:Probado con el método de las gift cards rusas que puso el compañero y funciona a la primera por aquí

Cuánto cuesta en Rusia? Porque por 2€ más tampoco vamos a estar aquí fundiendo la tienda a clicks xD

12 con algo
se puede jugar a pantalla partida en el online?

Muchas gracias, despues de estar ayer toda la tarde provando mil cosas y nada, y eso a la primera
comprado , descargado y jugado sin problemas
Comprado en la tienda rusa siguiende los pasos que comentó @mussi !
A los que os da tantos problemas os funciona mal el benchmark???

Lo digo xq está claro que el juego está roto, pero al menos a mi en el benchmark no me va tan mal. Con todo a tope va muy fluido. Solo que de higos a brevas pega un tiron inexplicable, ni si quiera lo pega siempre en el mismo sitio x lo que esta claro que es un problema y nada de carga gráfica o lo que sea.

He grabado un minuto de video con el movil, se ve el tiron en el segundo 40, pero el resto del video funciona muy muy bien.

https://onedrive.live.com/redir?resid=D ... ideo%2cmp4

¿Os va así también?

Tengo una 290 como @anikilador_imperial
papatuelo escribió:A los que os da tantos problemas os funciona mal el benchmark???

Lo digo xq está claro que el juego está roto, pero al menos a mi en el benchmark no me va tan mal. Con todo a tope va muy fluido. Solo que de higos a brevas pega un tiron inexplicable, ni si quiera lo pega siempre en el mismo sitio x lo que esta claro que es un problema y nada de carga gráfica o lo que sea.

He grabado un minuto de video con el movil, se ve el tiron en el segundo 40, pero el resto del video funciona muy muy bien.

¿Os va así también?

A mi el benchmark me da siempre 60 fps. Pero jugando a veces pega un rascazo e incluso se entrecorta el sonido.
Cyberbask escribió:
papatuelo escribió:A los que os da tantos problemas os funciona mal el benchmark???

¿Os va así también?

A mi el benchmark me da siempre 60 fps. Pero jugando a veces pega un rascazo e incluso se entrecorta el sonido.

Ok, era lo que quería saber, es que no voy a jugar hasta esta tarde.

Pero si el juego no va, pues lo pospondé hasta que funcione y le dare mientras al FC Primal.

De todas formas parece que el problema son solo esos tirones, debería ser dificil de resolver, a ver que hacen.
Gracias a todos por vuestras opiniones del juego, pero de momento me esperaré, no tengo odio a windows 10 ni nada de eso, pero os juro que me da una pereza terrible dar el salto desde windows 8.1 update 2 a windows 10, sobre todo por tema de controladores más afinados en mi caso con raid0 con ssds y controladora intel.

Me tira par atrás lo que he leído de que con algunos juegos directx 9 da algún problemilla y tal.

A ver, no se, uffff, es que el Gears es mucho gears...

Me lo pienso este finde si dar el salto jejejejeje.
yo no he tenido problemas con ningun juego q use dx9 la verdad q la mar de contento y sin problemas, sobre el juego aun lo estoy bajando a ver si a la tarde le doy un buen vicio q le tengo bastete mono, lastima q el 2 y 3 no los veremos a no ser q salgan para one tambien y dudo q los saquen habiendo regalao los de 360 a los usuarios de one ( pero bueno nunca se save jeje )
Al fin conseguí bajarlo e instalarlo.

El juego no soporta (al menos por ahora) muli-gpu nativo de Directx 12, ni por supuesto SLI. Asi que los que por ahora solo se puede jugar con una tarjeta, en mi caso un GTX TITAN.

Con todo en alto y a 1080p, VSync, el juego va perfecto y mi tarjeta se rasca bastante los huevos, el uso está siempre entre el 50 y el 60%. De todas formas espero que solucionen lo del multi-gpu, no por mi, pero hay gente que estoy seguro que lo echará en falta.

Por lo demás, en lo tocante al aspecto visual parece un juego nuevo, de verdad. Eso si, todo lo demás es lo mismo y llama la atención lo mucho que han evolucionado los juegos desde entonces... las animaciones las encuentro algo ortopédicas, incluso el doblaje es bastante malillo. Aun así, para alguien como yo que no jugó al Gears original, esto es un regalazo.

Haré prueba añadiendolo a la libreria de steam y probandolo con Steam-link, a ver que tal.
Hoy he jugado 30 min. Salida de prisión y poco más.No he usado medidor de fps ni nada ya que sólo quería comprobar sensaciones, luego que tengo más tiempo, mediré fps y veré que tal va todo más detalladamente. En el PC de mi firma, con los drivers nuevos, a 1080, todo en alto y texturas en muy alto. El rato que he echado ha ido todo fluido, solo tuve una rascada de medio segundo tras el primer vídeo y tomar el control del personaje que puede ser por realizar la primera carga, el sonido no se me ha cortado en ningún momento. Roto no me parece para nada en mi equipo, en mi equipo al menos, en todo caso mal optimizado (luego veré si los fps se mantienen estables).

En este primer rato no he encontrado problema alguno y para el ser el nuevo Batman AK va mejor que el Batman AK actual una vez arreglado (que grandes estos del El Chapuzas). Poco más puedo aportar.

PD: Un colega tiene mi vieja 290, le pasaré mi cuenta a ver si se lo puede bajar y me comenta.

Edit: @Vandroy, creo que no se puede añadir a steam por que no hay archivo .exe, no?
1502 respuestas