Bueno después de comprarlo ayer por sorpresa contra todo pronóstico viendo lo que comentaban del juego, tengo que decir que el juego no esta roto como afirman tanto por ahí.
Con todo en alto y las texturas en muy alto, el juego va a 59 fps clavados, y da igual que le pongas vsync o no, o pongas pantalla completa o en ventana. Eso jugando a 1080p, a 4k el juego va sobre 40 o 50 y parece que no va tan fino, esperemos que lo arreglen en ese sentido. Por cierto a 4k el juego se ve brutal, aunque de momento prefiero fluidez a 1080p.
Luego online que es lo único que probe, regular. En partidas sociales y duelo por equipos encontraba partida rapidamente, pero en cualquier otro modo nada.
Dentro del juego online el juego no va mal pero le falta afinarse, ya que hay rascadas puntuales al hacer giros rápidos pero se puede jugar perfectamente. De 5 partidas, 4 iban perfectas con muy poco lag, y una si habia un par de locust teletransportandose.
Dentro de todo lo malo de los juegos por ahora en la store de win10, yo no lo veo tan mal, y parece que win esta trabajando en ello para solucionar los problemillas que hay. Lo que me parece que no esta activo o al menos eso parece es el tema del juego cruzado, necesito saber si se puede jugar con la gente de One.
Otra cosa es el tema de la nat moderada, no se por que esta asi teniendo dmz abierta, y la nat abierta en todos los demás juegos.