[Hilo Oficial] Gears of war Ultimate Edition HD

rendor escribió:
Othingnet escribió:Alguien ha probado con un mando de la 360?

Es que no consigo hacerlo rular.

Yo lo juego en el de la 360. Todo perfecto y la interfaz del mando también.

Te importaría indicarme como has puesto para q el mando funcione? No veo ninguna opción, en Steam nunca he tenido problemas, pero con MS no se q tocar
Yo con i7 4790k + GTX 970 G1, tengo una media de 25 fps con todo a tope y 4K, alguien ha descubierto como habilitar el 21:9???
Me doy por vencido, windows obviamente original y actualizado, juego comprado y verificado en la store y en la cuenta, y no puedo descargarlo ya que al parecer mi dispositivo no es compatible.

He probado a borrar cache de la tienda, volver a un punto de restauración anterior y actualizar todo, también he probado con solucionar problemas de aplicaciones de windows y nada. Sólo me queda reinstalar windows por si acaso porque no veo ninguna cosa más que pueda intentar, ¡¡Que desesperaciónnn!! [buuuaaaa]
Othingnet escribió:
rendor escribió:

Te importaría indicarme como has puesto para q el mando funcione? No veo ninguna opción, en Steam nunca he tenido problemas, pero con MS no se q tocar

La verdad es que no he hecho nada, por eso no he especificado más. He iniciado el juego y en la pantalla de inicio que me salía la interfaz de botones de teclado he encendido el mando y lo ha reconocido.

No se que puede ser lo tuyo, a veces me ha pasado que algún juego no reconozca el mando, sobretodo en uplay y ha coincidido cuando tengo el steam controller encendido o la barra del dolphin. ¿Puede ser tu caso?
¿Alguien puede confirmar el juego cruzado?
raist80 escribió:Me doy por vencido, windows obviamente original y actualizado, juego comprado y verificado en la store y en la cuenta, y no puedo descargarlo ya que al parecer mi dispositivo no es compatible.

He probado a borrar cache de la tienda, volver a un punto de restauración anterior y actualizar todo, también he probado con solucionar problemas de aplicaciones de windows y nada. Sólo me queda reinstalar windows por si acaso porque no veo ninguna cosa más que pueda intentar, ¡¡Que desesperaciónnn!! [buuuaaaa]

has probado a hacer un sfc/scannow ?
mussi escribió:Comprado en Rusia con gift cards rusas sin el mas mínimo problema, usar ese método es el mas facil.
Comprais gift cards en microsoft Rusia, la canjeais en vuestra cuenta y a comprar.

Por fin comprado y descargando, gracias por compartir el método. [sonrisa]
Othingnet escribió:
rendor escribió:

Yo no tengo problemas con el mando de 360, pero segun lei a gente que le pasaba con el tomb raider de la windows store se soluciona actualizando los driver del mando o del adaptador.
raist80 escribió:Me doy por vencido, windows obviamente original y actualizado, juego comprado y verificado en la store y en la cuenta, y no puedo descargarlo ya que al parecer mi dispositivo no es compatible.

Estamos en las mismas... Ya ni se que hacer.. Y luego preguntan que por qué hay personas que solo compramos en steam/origin...
@Liohn @raist80

Imagen

No sois el unico, a mi me pasa, ayer me dejaba, hoy no, Porque? ni idea.

Esto se comento tambien con el Tomb raider de la tienda de windows, debes instalar los drivers mas nuevos, debes tener unos que aunque funcionan en todas partes... en los juegos de la tienda de windows no. Busca el hilo de problemas de Rise of the tomb raider.
rendor escribió:Hoy he jugado 30 min. Salida de prisión y poco más.No he usado medidor de fps ni nada ya que sólo quería comprobar sensaciones, luego que tengo más tiempo, mediré fps y veré que tal va todo más detalladamente. En el PC de mi firma, con los drivers nuevos, a 1080, todo en alto y texturas en muy alto. El rato que he echado ha ido todo fluido, solo tuve una rascada de medio segundo tras el primer vídeo y tomar el control del personaje que puede ser por realizar la primera carga, el sonido no se me ha cortado en ningún momento. Roto no me parece para nada en mi equipo, en mi equipo al menos, en todo caso mal optimizado (luego veré si los fps se mantienen estables).

En este primer rato no he encontrado problema alguno y para el ser el nuevo Batman AK va mejor que el Batman AK actual una vez arreglado (que grandes estos del El Chapuzas). Poco más puedo aportar.

PD: Un colega tiene mi vieja 290, le pasaré mi cuenta a ver si se lo puede bajar y me comenta.

Edit: @Vandroy, creo que no se puede añadir a steam por que no hay archivo .exe, no?

Si se puede. Es un poco lio pero hay tutos por ahi. Te creas un acceso directo de la aplicación, luego un .bat que llame a ese acceso directo y luego utilizas una herramienta para convertir el .bat en un exe. Buscalo, a mi no me costó encontrarlo.

Eso si, en stem link va como el culo. La retransmisión no llega nunca a superar los 30 fps, y la verdad, no tengo ni zorra de porqué... Creo que puede ser por como gestiona la pantalla maximizada, realmente no toma el control completo de la pantalla si no es como si estuviese en una ventana, además creo que es un problema de todos los juegos de la tienda de Windows.
XULES escribió:

has probado a hacer un sfc/scannow ?

Gracias por el consejo amigo, pero lamentablemente ya he dado ese paso y nada, bueno he dado ese y todos los que he encontrado por internet y nada. Me voy a poner a hacer backup de todo por si acaso.

Liohn escribió:

Estamos en las mismas... Ya ni se que hacer.. Y luego preguntan que por qué hay personas que solo compramos en steam/origin...

Puuff... mira que no pro ni contra ninguna plataforma, pero desespera un poco no encontrar ninguna solución a problemas supuestamente simples con la store, sea por novedad o por integrada en el SO miedo me da tener que estar formateando cuando se den problemas de este tipo.
probando el juego y de momento de lujo
todo al maximo solo algun bajon cuando explotan cosas o aparece mucha peña en pantalla
tengo i7 4790k 16 ram y la 970 g1

eso si, pensaba q el juego se veria aun mas nitido, se me ve algo borroso por ser pc, no noto diferencia respecto a xbox one mas que en los 60fps
alxinako escribió:¿Alguien puede confirmar el juego cruzado?

no, no lo tiene
Othingnet escribió:
rendor escribió:

Intenta con esto:
https://www.dropbox.com/s/hyuckwmqbj3kl ... p.exe?dl=0
una preguntita no se puede comprar si no es desde un win 10 ? es que estoy en el curro pero quisiera comprarlo ya, pero es win 7 :(
no solo se puede bajo win10 desde la store
Los que compartís cuenta podéis jugar varias personas con la misma cuenta a la vez?

porque somos 3 amigos que queremos jugar online juntos y si se puede con la misma cuenta sería genial.
Una pregunta, he comprado esta mañana el juego a través del método de la tienda rusa en mi portátil y todo perfecto, lo he medio descargado pero no me ha dado tiempo a completarlo, ahora bien, iniciando sesión con la misma cuenta mi ordenador de sobremesa no puedo descargar el juego ... me sale para comprarlo tanto en la tienda de ESP como RUS, así como tampoco me aparece en compras ni nada ...

¿Cómo se puede volver a descargar el juego en distinto ordenador? ¿o es que no se puede?
danieletto escribió:Una pregunta, he comprado esta mañana el juego a través del método de la tienda rusa en mi portátil y todo perfecto, lo he medio descargado pero no me ha dado tiempo a completarlo, ahora bien, iniciando sesión con la misma cuenta mi ordenador de sobremesa no puedo descargar el juego ... me sale para comprarlo tanto en la tienda de ESP como RUS, así como tampoco me aparece en compras ni nada ...

¿Cómo se puede volver a descargar el juego en distinto ordenador? ¿o es que no se puede?

Mira a ver si estas logeado con otra cuenta en la Tienda...
davidDVD escribió:
danieletto escribió:Una pregunta, he comprado esta mañana el juego a través del método de la tienda rusa en mi portátil y todo perfecto, lo he medio descargado pero no me ha dado tiempo a completarlo, ahora bien, iniciando sesión con la misma cuenta mi ordenador de sobremesa no puedo descargar el juego ... me sale para comprarlo tanto en la tienda de ESP como RUS, así como tampoco me aparece en compras ni nada ...

Mira a ver si estas logeado con otra cuenta en la Tienda...

Que va .. es la misma. De hecho entro en la web de la tienda rusa y me aparece para descargar, aprieto el botón, me abre la aplicación de la tienda y voilá ... a pagar 999 rublos.

¿Qué puedo hacer?

EDITO: ¿Podría ser que al no acabar la descarga no puedo descargarlo en ningún otro sitio? ¿no tiene lógica verdad?. ¬_¬
magodeoz escribió:Los que compartís cuenta podéis jugar varias personas con la misma cuenta a la vez?

porque somos 3 amigos que queremos jugar online juntos y si se puede con la misma cuenta sería genial.

De casualidad dentro de esos 3 amigos esta Manval?
Porque él y yo queremos comprarlo en un grupo de 5 y compartir la cuenta.
Vale ... no sé cómo coño ha pasado pero se ve que tengo dos cuentas, una con outlook.com y otra con outlook.es exactamente con la misma imagen ...

Ahora ya lo puedo descargar [+risas]
no se que ocurre pero esta maña al rededor de las 12 llamé para la devolución y me hicieron el ingreso instantáneamente PERO el juego continua en mi cuenta y pudiendo entrar a jugar si quisiera, no lo voy a hacer por si las moscas, no entiendo nada...
papatuelo escribió:
Jin_zip escribió:Me daba un poco de miedo comprar el juego por las impresiones que leí ayer.

Mi experiencia con mi equipo:

AMD 8350 X8
GTX970
8 RAM

Configuración en alto y he estado jugando 30 minutos a la campaña y no me ha bajado de 59 fps.

No te ha bajado de 59? Cómo lo sabes?

Como lo has medido?

como puedes saber los fps?? yo uso el bandicam y no funciona el contador de fps
Soy la única a la que le parece que las texturas son una cutrez? Que son igual que en la 360? Porque a Marcus lo veo muy bien, pero las paredes y la decoración en general la veo...
¿Pero este juego no salió en pc hace años y por tanto y tal y como se suele presuponer supuestamente se cagaba en la versión de consola?. No entiendo a que viene edition hd a estas alturas si en 360 ya se veía en hd. No sabía que en pc lo hubieran sacado con gráficos de mierda como para necesitar este remaster.
Lo quiero pillar para un amigo. Actualmente donde se puede seguir comprando, ¿en la india ya no?
Hala, ya he pedido el refund y me lo han dado. Cuando no esté roto a lo mejor lo compro de nuevo, pero así desde luego que no.
subzero_sv escribió:
magodeoz escribió:Los que compartís cuenta podéis jugar varias personas con la misma cuenta a la vez?

no se quien es manval xDDD mis amigos ni si quiera son del foro. Entonces me confirmas que se puede compartir la cuenta con 5 personas y jugar a la vez?
mussi escribió:aqui lo teneis.

http://www.microsoftstore.com/store/msr ... .308722800

Despues usais esta pagina para aplicar la tarjeta

https://account.xbox.com/ru-RU/PaymentA ... RedeemCode

y puse una direccion inventada y funciona a la primera

Tras ocho mil intentos ayer con Ucrania, Rusia e India, con este método me ha salido a la primera. Eso sí, hacedlo desde Internet Explorer o Edge porque en el Chrome el enlace de canjear código redirecciona a la inglesa y pone que el código es inválido.

Bajandooooo.

Saludos.
ppmeis escribió:

Tras ocho mil intentos ayer con Ucrania, Rusia e India, con este método me ha salido a la primera. Eso sí, hacedlo desde Internet Explorer o Edge porque en el Chrome el enlace de canjear código redirecciona a la inglesa y pone que el código es inválido.

Bajandooooo.

Saludos.

Aunque redireccione a otra página se puede cambia la región desde la misma (en la parte izquierda y abajo), que a mi me redirigia todo el rato a la española. [sonrisa]
magodeoz escribió:
subzero_sv escribió:

no se quien es manval xDDD mis amigos ni si quiera son del foro. Entonces me confirmas que se puede compartir la cuenta con 5 personas y jugar a la vez?

No puedo confirmarte pues aún no lo tengo, pero en "teoría" debe funcionar, justo como el Rise of the Tomb Raider.
Gracias a todos por responderme, solo 1 duda, yo utilizo en el mando un carga y juega (de los chinos dx.com) he leído q los cargas y juega no van en Windows 10...será x eso?
Hola, el tema de compartir como se supone que es;¿como en xbox que transferías la licencia a la otra consola?
Si solo tengo que dejarle mi cuenta, podría probarlo y dejarsela a un colega que no consigue comprarlo.
Por cierto la optimización brilla por su ausencia, no sé si es un tema de VRAM pero no puedo jugarlo todo en alto con la 970 me pega lagazos de un segundo.
Un saludo
Hola!
Somos 5 amigos, queremos coger el gears en compartido.
¿Cómo va lo de compartir? ¿Podemos jugar online y la campaña a la vez?

Un saludo.
aupa, a mi tambien me insteresa, lo de compartir. son un grupillo de colega y nos gustaria en plan de hacer una cuenta a parte desde donde hacer las compras asi tener todos la contraseña y desde esa cuenta descargarnos a nuestras cuentas los juegos, funcionarian simultaneamente los juegos y se podria hacer esa idea?
No me arranca la descarga,me pone que esta en cola pero no empieza a descargar.

EDIT. Parece que ya si lo que pasa que va lentisimo.

Saludos

Perdonaz mi ignorancia, pero dónde te envían el codigo, hice el primer paso pero no tengo ningún código.

Gracias

EDIT: Ya está, no había cambiado de store y el código tardó un rato en llegar
adamelx escribió:@Liohn @raist80

Imagen

No sois el unico, a mi me pasa, ayer me dejaba, hoy no, Porque? ni idea.

Creo que encontré la solución al inconveniente. Como dice la imagen, no te deja descargar el juego porque no tienes actualizado tu windows 10. Sin embargo, cuando entramos al windows update (perdonen si utilizo los términos en ingles, tengo el windows en ingles) y revisamos los updates pendientes, no tenemos.

Intenten lo siguiente los que le está dando el problema:

- vayan a la ventana de windows update: https://gyazo.com/47716662aafdea551747e26f0e17e642 y delen al botón de advanced options (opciones avanzadas)

- Luego en esta ventana: https://gyazo.com/d83d0768b7c7013380f5ee2a41d1b580 el cotejo que dice Defer Updates, si lo tienen habilitado, desabilitenlo.

- Por último, consulten nuevamente si tienen actualizaciones pendientes, les debería actualizar el windows y luego de la actualización podrán descargar el juego.

Cualquier duda pregunten xD..
hola,al arrancar el juego se me cierra directamente,alguien le a pasado esto? :(
jdemena escribió:

Perdonaz mi ignorancia, pero dónde te envían el codigo, hice el primer paso pero no tengo ningún código.

Gracias

Còmo se cambia de store? ya tengo el codigo pero no me lo acepta...
@Liohn

Muchas gracias por la ayuda, pero a mí tampoco me lo soluciono [buuuaaaa] , pero sí he encontrado otro remedio que me ha servido :D .

Los que sigaís teniendo el problema descargad el "MediaCreationTool" de la web de Microsoft, y usad la opción de: "Actualizar ahora su PC" y seguid el proceso que tarda lo suyo.

Recordad marcar la opción de conservar las aplicaciones y archivos para no perder nada, así actualiza el equipo hasta el día de hoy y por lo menos en mi caso arregla la tienda de windows, ya que al mirar la versión de windows con el comando winver me ponía que tenía la versión 1511.
diego88_7iglesias escribió:
tualotuyo escribió:Si compro el juego y veo que no tira lo suficientemente bien, hay posibilidad de devolución aunque lo haya jugado? Alguien que lo haya devuelto este u otro juego me puede comentar?

si, yo mismo lo he hecho, me pasé la primera pantalla y vi algo de la segunda y procedí a su devolución, métete en la web de microsoft, soporte, tienes que llamar a un 900 pero es un momento y la pazta te la devuelven al instante.

Puedes pasarme la url? Es que veo varias páginas de soporte de MS (para 10, para outlook, etc. Pero no para juegos ni aplicaciones). Estoy viendo además que es un número 902. Es así?
tualotuyo escribió:
diego88_7iglesias escribió:
tualotuyo escribió:Si compro el juego y veo que no tira lo suficientemente bien, hay posibilidad de devolución aunque lo haya jugado? Alguien que lo haya devuelto este u otro juego me puede comentar?

si, yo mismo lo he hecho, me pasé la primera pantalla y vi algo de la segunda y procedí a su devolución, métete en la web de microsoft, soporte, tienes que llamar a un 900 pero es un momento y la pazta te la devuelven al instante.

Puedes pasarme la url? Es que veo varias páginas de soporte de MS (para 10, para outlook, etc. Pero no para juegos ni aplicaciones). Estoy viendo además que es un número 902. Es así?

es el 900906025,
de todas formas no se que pasa que el juego no me desaparece de la biblioteca y ya hace horas que me hicieron la devolución y puedo entrar a jugar y todo, no se si tendrá que ver que lo tengo guardado en otro disco duro, esto es muy raro. ¬_¬
porque y si juego y detectan que le he dedicado horas y me lo cobran?
@diego88_7iglesias ,

Gracias por el número 900. Al final realicé el reembolso.

Para que los demás lo tengan en cuenta, a mi el juego me funcionaba bien, a 60fps y sin tirones, si ponía todo a medios. Si ponía las texturas a "Alto" ya empezaba con los tirones. Si era "Muy Alto", los tirones duraban tres o cuatro segundos.

Probado con una MSI R9 290 Gaming con 4 de RAM. La CPU es un I5 a 3,5 creo recordar, y tengo 8 gigas de ram.

El online funcionaba a tirones, igual de mal que funcionaba el original en el xbox live de la 360. Por 27 euros no merece la pena, por lo menos para mi que estuve jugando al original durante dos años seguidos y veo los mismos problemas de lag que tenía este.
Los problemas que hablais son de iniciando descarga? lleva todo el dia el pc puesto y de ese estado no ha pasado ni pasa.... que lamentable :S solucion? gracias!
alex2005 escribió:
jdemena escribió:

Gracias

Còmo se cambia de store? ya tengo el codigo pero no me lo acepta...

Entra a la store de windows rusa y en tu icono de usuario busca (canjear codigo)

Pegalo y te dira que estas en otra region peto justo debajo te da la opcion de cambiar la misma.

Suerte.
1502 respuestas