[Hilo Oficial] Gears of war Ultimate Edition HD

Buenas, ya tengo el código de los 1000 rublos canjeados en mi cuenta. La pregunta es, para comprar el juego, tiene que ser desde Windows 10? He buscado en la pagina de microsoft pero no lo encuentro y el pc que tengo a mano ahora es un win 7.

Saludos.
diolermore escribió:Buenas, ya tengo el código de los 1000 rublos canjeados en mi cuenta. La pregunta es, para comprar el juego, tiene que ser desde Windows 10? He buscado en la pagina de microsoft pero no lo encuentro y el pc que tengo a mano ahora es un win 7.

Saludos.

Si a de ser desde la tienda de Windows 10
jonyxx escribió:
jss360 escribió:
jefe_rojo escribió:podéis comentar los pasos para comprarlo en idia o en rusia? porque leyendo una pagina mas atrás no me aclaro. hay que poner el idioma también del so en ruso? porque entonces si que me veo formateando despues [tomaaa]

gracias

Te comento lo que he hecho:

Te vas a la versión web de la tienda de Microsoft Rusa, donde venden tarjetas regalo de 1000 rublos (el juego vale 999 rublos = 12-13€, vas a perder un rublo XD ) . Yo he accedido vía Chrome para poder traducirlo y entender algo:

http://www.microsoftstore.com/store/msru/ru_RU/pdp/%D0%9F%D0%BE%D0%B4%D0%B0%D1%80%D0%BE%D1%87%D0%BD%D0%B0%D1%8F-%D0%BA%D0%B0%D1%80%D1%82%D0%B0-Xbox-1000-%D1%80%D1%83%D0%B1%D0%BB%D0%B5%D0%B9/productID.308722800?tduid=(ad17f6e682b6aa6b61f7b6fdd0ff5de2)(190947)(1929404)(skim26001X849541Xc259b8de269cd558df2a44465ea4a885)()

Te logueas con tu cuenta de Outlook, y compras la tarjeta regalo. Te pedirá meter tu tarjeta de crédito, puede que te dé error en el código postal, yo le he añadido un número más al mío, para que tuviese 6 cifras y ha funcionado. Una vez finalizas la compra, en la propia pantalla te aparece el código regalo, son 25 caracteres. También te llega por correo.

Este código lo tienes que canjear en la web de Xbox Rusa. Yo lo he hecho vía Edge porque el Chrome no me iba bien, no sé por qué:

https://account.xbox.com/ru-RU/PaymentA ... RedeemCode

No me ha hecho falta traducirlo, está en ruso pero es bastante intuitivo. Te logueas, copias el código en el recuadro, y le das al botón verde hasta que lo canjees. Primero te dirá que el código son 1000 rublos y luego que si lo quieres canjear, tú le sigues dando al botón verde XD hasta que veas que lo has canjeado.

Una vez hecho esto, desde el propio Windows 10, busca 'Región' en el botón de inicio y cámbiala a Rusia. Abre la aplicación de la tienda, tendrá ya el contenido ruso, logueate con tu cuenta y busca el GoW: UE. Verás que vale 999 rublos, dale a comprar y en método de pago elige el saldo de 1000 rublos de tu cuenta. Cuando esté comprado y veas que se empieza a descargar, vuelves a región y la cambias a España.

hola compi e echo todo ese de canjear y demas lo tengo en ruso la region ahora y me meto en la tienda y esta en ruso le doy a comprar y pone que cuesta 999 le doy a siguiente y me pone para meter tarjeta de credito y no me aparaece que tengo 1000 , bueno en mi cuenta si pero para comprarlas con esas 1000 no.
que estoy haciendo mal?

¿Estas logueado en la tienda con la misma cuenta que has canjeado el código?
¿Sabéis si los progresos se sincronizan entre dispositivos como en cualquier otra plataforma?. Es que he estado jugando un rato la campaña en el portátil y cuando llegue a casa me gustaría probarlo en el sobremesa pero si tengo que volver a empezar ... [enfado1] 4

Por cierto, ¿alguien ha conseguido una NAT abierta? he abierto todos y cada uno de los puertos que aconsejan aquíy nada ...
Buenas, alguien por casualidad sabe o ha visto algún anuncio por parte de microsoft sobre una versión física del juego?

No he visto a nadie preguntando tampoco, parece que soy el único interesado [360º]
isildur78 escribió:Buenas, alguien por casualidad sabe o ha visto algún anuncio por parte de microsoft sobre una versión física del juego?

No he visto a nadie preguntando tampoco, parece que soy el único interesado [360º]

Dudo mucho que saquen una versión física, la verdad.
jss360 escribió:
isildur78 escribió:Buenas, alguien por casualidad sabe o ha visto algún anuncio por parte de microsoft sobre una versión física del juego?

Pues me he encontrado esto por ahora, aunque la fecha la veo muy lejana.

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/gears- ... tion/19092
isildur78 escribió:
jss360 escribió:

Yo no he leído nada de versión física por parte de Microsoft.
diolermore escribió:Buenas, ya tengo el código de los 1000 rublos canjeados en mi cuenta. La pregunta es, para comprar el juego, tiene que ser desde Windows 10? He buscado en la pagina de microsoft pero no lo encuentro y el pc que tengo a mano ahora es un win 7.

Saludos.

Esos rublos en euros cuanto es ? Solo Windows 10 ?
danieletto escribió:¿Sabéis si los progresos se sincronizan entre dispositivos como en cualquier otra plataforma?. Es que he estado jugando un rato la campaña en el portátil y cuando llegue a casa me gustaría probarlo en el sobremesa pero si tengo que volver a empezar ... [enfado1] 4

Por cierto, ¿alguien ha conseguido una NAT abierta? he abierto todos y cada uno de los puertos que aconsejan aquíy nada ...

Yo he hecho lo mismo, he abierto todos los puertos que aconsejan y sigo con NAT moderada. Debe ser algún bug del juego por que las partidas online me van como un avión, tengo un ping de apenas 53 ms y no aprecio apenas lag. Aunque se que el tema de NAT no debe afectar mucho a la conexión durante la partida, afecta más que nada a la hora de enlazar a los jugadores y encontrar partida.
kechua escribió:

Saludos.

Unos 13€. Sólo Windows 10, sí.
pedrogas81 escribió:
danieletto escribió:¿Sabéis si los progresos se sincronizan entre dispositivos como en cualquier otra plataforma?. Es que he estado jugando un rato la campaña en el portátil y cuando llegue a casa me gustaría probarlo en el sobremesa pero si tengo que volver a empezar ... [enfado1] 4

Yo he hecho lo mismo, he abierto todos los puertos que aconsejan y sigo con NAT moderada. Debe ser algún bug del juego por que las partidas online me van como un avión, tengo un ping de apenas 53 ms y no aprecio apenas lag. Aunque se que el tema de NAT no debe afectar mucho a la conexión durante la partida, afecta más que nada a la hora de enlazar a los jugadores y encontrar partida.

He probado ya tres veces de jugar un apartida online y no hay manera .. ¿qué tipo de juego buscas? yo busco el de capturar la bandera y nada ...

PD: ¿Juegas en el servidor europeo no?
danieletto escribió:
pedrogas81 escribió:

He probado ya tres veces de jugar un apartida online y no hay manera .. ¿qué tipo de juego buscas? yo busco el de capturar la bandera y nada ...

Yo busqué ayer duelo por equipos y en menos de 30 segundos tenía partida. Cambié la región de los servidores a Europa, que por defecto estaba en USA. La NAT la verdad es que no me fijé cómo estaba.
danieletto escribió:
pedrogas81 escribió:

PD: ¿Juegas en el servidor europeo no?

Juego en servidor Europeo que es el que me da ping más bajo y como dice el compañero Duelo por Equipos, es posible que en el resto de modos todavía haya poca gente jugando y por tanto le cueste más encontrar.

Por cierto si alguien se anima a pegar unos tiros mi nick en windows es pedrogas, que me agrege y a matar locus se ha dicho. ratataaaa

Si me agregáis os agradecería que me mandaraís también por aquí un privado, para localizaros y aceptar la solicitud de amistad, es que a veces me hacen solicitudes de gente que no conozco y como es lógico las rechazo.
kechua escribió:

Saludos.

Unos 12,51 EUR, aprox.
Anoche estuve un rato probando el juego en el multijugador,en muerte por equipos.

Con el pc de mi firma lo jugué con todo a Full y la verdad que a simple vista no noté nada raro,eso sí no pude medir los fps porque el Fraps no me iba con este juego.

El salto gráfico será que ya no me acuerdo como se veía en su tiempo en la xbox 360 pero lo veo parecido y según que mapa otros mejores creo,será que ya se acostumbra uno a los juegos de esta generación,jeje pero sigue luciendo bien este juego y para los nostalgicos de este saga que ya solo tenemos pc nos viene genial...

En cuanto a la NAT por suerte la mía pone que es abierta y no he hecho nada de abrir ningún puerto ni nada.
Mi conexión es una de esas churris Adsl de Jazztel de 30 Gb que llegan menos como la mayoría.

Me tardaba un poco pero tampoco mucho en encontar partida,vamos en la xbox creo recordar que tambien pasaba lo mismo,pero bueno que no me quedo sin encontrar partida como muchos que he leido por aquí,al menos de momento.

Un par de dudas:

Como se eligen los servidores Europeos para jugar?

Y como medis los fps ya que no va el Fraps?

Saludos
zuco103 escribió:Anoche estuve un rato probando el juego en el multijugador,en muerte por equipos.

Con el pc de mi firma lo jugué con todo a Full y la verdad que a simple vista no noté nada raro,eso sí no pude medir los fps porque el Fraps no me iba con este juego.

El salto gráfico será que ya no me acuerdo como se veía en su tiempo en la xbox 360 pero lo veo parecido y según que mapa otros mejores creo,será que ya se acostumbra uno a los juegos de esta generación,jeje pero sigue luciendo bien este juego y para los nostalgicos de este saga que ya solo tenemos pc nos viene genial...

En cuanto a la NAT por suerte la mía pone que es abierta y no he hecho nada de abrir ningún puerto ni nada.
Mi conexión es una de esas churris de Adsl de Jazztel de 30 Gb que llegan menos como la mayoría.

Me tardaba un poco pero tampoco mucho en encontar partida,vamos en la xbox creo recordar que tambien pasaba lo mismo,pero bueno que no me quedo sin encontar partida como muchos que he leido por aquí,al menos de momento.

Un par de dudas:

Saludos

Yo también lo juego todo a full, por lo menos en mi portátil (un MSI GS60 2QE) y a veces hay algun tipo de stuttering pero nada que lo haga injugable la verdad.

Para lo del servidor, antes de buscar una partida dale ala Y (en el mando de la xbox) y pues cambiar entre los diferentes servidores.

Sobre los FPS, ni idea, no los mido.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
isildur78 escribió:
jss360 escribió:

Sin versión fìsica no hay key???.

VAYA DESASTRE:

He ido a comprarlo y resulta que no puedo porque no me deja cambiar la unidad de almacenamiento y mi disco ssd para el sistema operativo tiene sólo 64 gigas,en serio alucino
Si no te deja cambiar de unidad es porque tienes desactualizado el sistema.
danieletto escribió:
zuco103 escribió:Anoche estuve un rato probando el juego en el multijugador,en muerte por equipos.

Mi conexión es una de esas churris de Adsl de Jazztel de 30 Gb que llegan menos como la mayoría.

Me tardaba un poco pero tampoco mucho en encontar partida,vamos en la xbox creo recordar que tambien pasaba lo mismo,pero bueno que no me quedo sin encontar partida como muchos que he leido por aquí,al menos de momento.

Un par de dudas:

Saludos

Yo también lo juego todo a full, por lo menos en mi portátil (un MSI GS60 2QE) y a veces hay algun tipo de stuttering pero nada que lo haga injugable la verdad.

Para lo del servidor, antes de buscar una partida dale ala Y (en el mando de la xbox) y pues cambiar entre los diferentes servidores.

Sobre los FPS, ni idea, no los mido.

Muchas gracias compi,la verdad que es más interesante jugar mejor en un servidor europeo para nosotros por el tema del ping.

Saludos
Pues nada...toca cambiar a w10. Sigue actualizándose gratis a Windows 10?
kechua escribió:Pues nada...toca cambiar a w10. Sigue actualizándose gratis a Windows 10?

Si hasta verano , después habrá que pasar por caja
zuco103 escribió:En cuanto a la NAT por suerte la mía pone que es abierta y no he hecho nada de abrir ningún puerto ni nada.
Mi conexión es una de esas churris Adsl de Jazztel de 30 Gb que llegan menos como la mayoría.

¿Tienes 30Gb y te quejas?¡¡Cuánto vicio!!
:Ð
Con Mastercard de ING no deja comprarlo en rublos xDDDDDDDDDDD, ¿no hay otra opción?
¿Tiene campaña cooperativa? (online)
zulykat escribió:¿Tiene campaña cooperativa? (online)

Si, por lo menos la versión de ONE y 360
kraciboy escribió:Con Mastercard de ING no deja comprarlo en rublos xDDDDDDDDDDD, ¿no hay otra opción?

Yo he comprado con mastercard de ING, pero tenía la tarjeta puesta desde hace tiempo, no se si tendrá que ver.
Se sigue pudiendo comprar el juego en la store de India? llevo como media hora intentándolo y me da error en el pago todo el rato
XULES escribió:
kechua escribió:Pues nada...toca cambiar a w10. Sigue actualizándose gratis a Windows 10?

Tened en cuenta que una vez actualizado a windows 10 si vienes de uno anterior y actualizas tu pc con algun cambio de hardware importante, como por ejemplo la placa madre, ya no podras volver a ponerte el w10 si no compras una clave.
Es decir, la actualizacion es gratis siempre y cuando, una vez actualizado, no modifiques el PC.
KaaaNoob escribió:Se sigue pudiendo comprar el juego en la store de India? llevo como media hora intentándolo y me da error en el pago todo el rato

Yo llevo un par de horas y nada, imposible.
Dume escribió:
XULES escribió:

Tened en cuenta que una vez actualizado a windows 10 si vienes de uno anterior y actualizas tu pc con algun cambio de hardware importante, como por ejemplo la placa madre, ya no podras volver a ponerte el w10 si no compras una clave.
Es decir, la actualizacion es gratis siempre y cuando, una vez actualizado, no modifiques el PC.

Entonces hay alguna forma mejor de hacerlo?Yo tb tengo el w 8.1 (y el 10 reservado en su dia), pero me da palo formatear e instalar todo otra vez (a parte que soy gafe y siempre me pasa algo cuando formateo,jajajaj).
¿Alguien tiene problemas con el sonido? Ayer perfecto pero hoy he intentado jugar y simplemente no hay sonido :-?
kraciboy escribió:
zulykat escribió:¿Tiene campaña cooperativa? (online)

Si, por lo menos la versión de ONE y 360

Si, se que esas la tienen, por eso preguntaba por la version de PC para asegurarme
BlackSpell94 escribió:¿Alguien tiene problemas con el sonido? Ayer perfecto pero hoy he intentado jugar y simplemente no hay sonido :-?

A mi ayer, después de un buen rato jugando me empezó a "petar" el sonido, pero esta mañana iba bien de nuevo
Dume escribió:
XULES escribió:

Disculpa que me entrometa pero eso no es asi, si cambias de mother o micro tienes dos opciones, contactas a microsoft con el codigo de producto (la id que figura en sistema) y te lo activan o bien utilizas la clave que ya tienes que obviamente debes extraer con anterioridad del registro de windows con este programa:

https://www.dropbox.com/s/tlgv7hbv6fc1f ... 4.zip?dl=0

En ningun momento necesitas comprar otra clave.

Imaginate necesitar comprar una clave cada vez que cambias de hardware, menuda estafa seria!

Experiencia propia.
pucheros escribió:Eso de las texturas es un bug reconocido del juego, incluso en el análisis de 3djuegos lo mencionan, que hay algunos casos puntuales en que las texturas no cargan, pero son casos muy contados poco frecuentes. Supongo lo solucionaran con algun parche pronto.

EDITO: Por cierto yo lo pude comprar en la India despues de darle click a comprar unas 80 veces mal contadas asi que no se rindan, persistan. [carcajad]

Lo confirmo. Comprado en la India con un tarjeta creada con BBVA Wallet después de varios intentos seguidos.

Saludos.
Llevo un par de días desconectado y me quedé en la pagina 10 o así jaja

Hay ya algún método infalibre para comprarlo en india?

Mi tarjeta visa sigue dando error todo el rato
Pues probado con el equipo de mi firma y para nada el juego esta roto ... jugandolo en alto el juego se mueve muy fluido ... el unico detalle que le veo es que al girar la camara tiene como un efecto blur q no me gusta y no se si se pueda quitar pero de ahi en mas para mi esta bastante bien ... no es perfecto pero quizas en siguientes updates terminen puliendolo ... Yo no tengo ya consolas y soy un nostalgico de esta saga ... solo por Gears paso por mi mente comprar la One ... ahora que sale este y seguro saldra el 4 pues yo contento y a ver cuanto nos dura esto de que no este bloqueado por region para poder comprar tambien Quantum a estos precios (lo compre con la tarjeta rusa sin problemas)... Asi que soy de los que les parecen exageradas las criticas para este juego en su lanzamiento... a simple vista parece una buena remasterizacion, no se ve como los juegos mas punteros graficamente pero se ve al nivel de la nueva generacion ... recuerdo que cuando vendi mi 360 despues de no tocarla en mucho tiempo y ya teniendo PC puse Gears 3 para probarla y note muchisimo la diferencia grafica con los juegos de PC como de entrada la resolucion.

Por otro lado... ¿alguien podria explicar como esta eso de compartir el juego? Que se debe de hacer? se puede jugar online todos al mismo tiempo? yo lo compartire con otros 2 amigos y esa es la duda que tenemos... si podremos jugar todos al mismo tiempo y si se podria online simultaneo tambien ... Gracias por sus respuestas.
edergarcremas escribió:Llevo un par de días desconectado y me quedé en la pagina 10 o así jaja

Hay ya algún método infalibre para comprarlo en india?

Mi tarjeta visa sigue dando error todo el rato

El método es intentarlo e intentarlo. Cuando menos te lo esperas, te dejara. Yo hice lo menos 500 intentos.
Hola os pasa que no os guarda la partida en la campaña, es la tercera vez que la tengo que empezar y entre los tirones y esto me estoy planteando devolverlo.
Un saludo
@boxariel

Yo lo he dicho porque he leido eso en varios sitios.
Si es correcto lo que comentas en win 8.1 o anteriores pero no en la verison gratuita de windows 10. Diria que lo han cambiado.

Si la configuración de hardware de tu dispositivo con Windows 10 cambia de forma significativa (por ejemplo, cambio motherboard) Windows puede requerir re-activación en el dispositivo. Esta es la misma experiencia como en las versiones anteriores de Windows (por ejemplo, en Windows 7 y Windows 8.1). La oferta de actualización gratuita no se aplicará a la activación de Windows 10 en este tipo en escenarios donde los cambios de hardware restablezcan la activación.

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-win_upgrade/reinstalaci%C3%B3n-de-windows-10-despu%C3%A9s-de/f1a0568e-8355-4584-9da5-bbb6a5ee6c24

A mi me paso y tuve que pasar por caja. Eso si, desconocia lo del programa para sacar el serial que comentas.
Perdon por el off-topic.
comfirmo que tras la devolución del dinero ayer, todavia puedo seguir entrando al juego, me habrá tocado la loto
diego88_7iglesias escribió:comfirmo que tras la devolución del dinero ayer, todavia puedo seguir entrando al juego, me habrá tocado la loto

Ten cuidado, xq recuerdo el caso de alguien que en más de una ocasion en XBOX ONE se paso un juego y lo devolvio y a pesar de acceder a su petición posteriormente fue baneado de la tienda.
papatuelo escribió:
diego88_7iglesias escribió:comfirmo que tras la devolución del dinero ayer, todavia puedo seguir entrando al juego, me habrá tocado la loto

Ten cuidado, xq recuerdo el caso de alguien que en más de una ocasion en XBOX ONE se paso un juego y lo devolvio y a pesar de acceder a su petición posteriormente fue baneado de la tienda.

no no si no he entrado, es que tras jugarlo 20min y ver como era me dejó de interesar por suerte, pero vamos eso es de cabrones, tendrían que retirarte el juego como en todas las stores.
He mirado lo del método de la tarjeta regalo rusa y me ha funcionado a la primera.

Un par de pavitos más pero con el otro método no estaba consiguiendo nada.

A ver que tal!
Pedr0 escribió:
zuco103 escribió:En cuanto a la NAT por suerte la mía pone que es abierta y no he hecho nada de abrir ningún puerto ni nada.

¿Tienes 30Gb y te quejas?¡¡Cuánto vicio!!
:Ð

Hombre ,no lo digo por quejarme ,se que hay gente bastante peor,lo decía más que nada por las superconexiones de fibra ópticas que hay.

Saludos
Alguien con una 750ti o equivalente lo ha probado?
Dume escribió:@boxariel

Yo lo he dicho porque he leido eso en varios sitios.
Si es correcto lo que comentas en win 8.1 o anteriores pero no en la verison gratuita de windows 10. Diria que lo han cambiado.

Si la configuración de hardware de tu dispositivo con Windows 10 cambia de forma significativa (por ejemplo, cambio motherboard) Windows puede requerir re-activación en el dispositivo. Esta es la misma experiencia como en las versiones anteriores de Windows (por ejemplo, en Windows 7 y Windows 8.1). La oferta de actualización gratuita no se aplicará a la activación de Windows 10 en este tipo en escenarios donde los cambios de hardware restablezcan la activación.

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-win_upgrade/reinstalaci%C3%B3n-de-windows-10-despu%C3%A9s-de/f1a0568e-8355-4584-9da5-bbb6a5ee6c24

A mi me paso y tuve que pasar por caja. Eso si, desconocia lo del programa para sacar el serial que comentas.
Perdon por el off-topic.

Voy a meter mas off-topic, pero a mi me paso eso mismo al cambiar de placa, y eso que yo había sacado la key antes de cambiar de placa, pero era una key genérica de windows 10 que no es válida para activar una nueva copia.

Ahora ya sobre el juego, que llevo un par de días desconectado: donde se puede comprar más barato hoy? en india o en rusia?
Con una 270X ya ni me lo planteo no?
1502 respuestas