[Hilo Oficial] Gears of war Ultimate Edition HD

wilddizz escribió:Con una 270X ya ni me lo planteo no?

https://www.youtube.com/watch?v=WHYsv3oQAyY
60 gigas ocupa? vaya sinvergüenzas...
Prototiper escribió:60 gigas ocupa? vaya sinvergüenzas...

Supongo que sera por culpa de las texturas a 4k si es que trae especificas para esa resolución. No se...
Nada. No es que no me enlace partida online, es que directamente no me empareja con ni un solo jugador.

Juego a muchos juegos online sin problema... Sabéis si hay refund y cómo se hace?
Alguien sabe como se desinstala el juego,o en que carpeta se encuetra? es que no consigo que me arranque.
kabone escribió:Pues probado con el equipo de mi firma y para nada el juego esta roto ... jugandolo en alto el juego se mueve muy fluido ... el unico detalle que le veo es que al girar la camara tiene como un efecto blur q no me gusta y no se si se pueda quitar pero de ahi en mas para mi esta bastante bien ... no es perfecto pero quizas en siguientes updates terminen puliendolo ... Yo no tengo ya consolas y soy un nostalgico de esta saga ... solo por Gears paso por mi mente comprar la One ... ahora que sale este y seguro saldra el 4 pues yo contento y a ver cuanto nos dura esto de que no este bloqueado por region para poder comprar tambien Quantum a estos precios (lo compre con la tarjeta rusa sin problemas)... Asi que soy de los que les parecen exageradas las criticas para este juego en su lanzamiento... a simple vista parece una buena remasterizacion, no se ve como los juegos mas punteros graficamente pero se ve al nivel de la nueva generacion ... recuerdo que cuando vendi mi 360 despues de no tocarla en mucho tiempo y ya teniendo PC puse Gears 3 para probarla y note muchisimo la diferencia grafica con los juegos de PC como de entrada la resolucion.

Por otro lado... ¿alguien podria explicar como esta eso de compartir el juego? Que se debe de hacer? se puede jugar online todos al mismo tiempo? yo lo compartire con otros 2 amigos y esa es la duda que tenemos... si podremos jugar todos al mismo tiempo y si se podria online simultaneo tambien ... Gracias por sus respuestas.

A ver si alguien ha probado lo de compartir... y otra pregunta... hay manera de cambiarle el idioma al juego? por un decir poner el audio en ingles con subs en español?
Yo no tengo problemas en encontrar partida. Tengo NAT abierta y eso que no he abierto ningún puerto.
Yo tengo nat moderada y lo raro es que no tengo router, estoy conectado directo al modem de la compañia.

Sera que debo llamar a la empresa para consultar?
danelete escribió:Alguien sabe como se desinstala el juego,o en que carpeta se encuetra? es que no consigo que me arranque.

A mi tampoco me arranca, a ver si alguien puede ayudarnos, acaba de terminar mi descarga desde ayer a la mañana y ahora el juego no inicia, carga el logo de gears of war pero se cierra a los 5s sin error ni nada.

PD: Si quieres desinstalarlo desde el menu inicio de windows con el boton derecho en el juego te da la opción. Yo si tengo que borrarlo me da algo pa bajarlo otra vez con 4mb.
pabolin1 escribió:
danelete escribió:Alguien sabe como se desinstala el juego,o en que carpeta se encuetra? es que no consigo que me arranque.

A mi tampoco me arranca, a ver si alguien puede ayudarnos, acaba de terminar mi descarga desde ayer a la mañana y ahora el juego no inicia, carga el logo de gears of war pero se cierra a los 5s sin error ni nada.

PD: Si quieres desinstalarlo desde el menu inicio de windows con el boton derecho en el juego te da la opción. Yo si tengo que borrarlo me da algo pa bajarlo otra vez con 4mb.

Intenta reinstalar direct x

En cuanto a lo de la NAT, llame a la compañia y me atendio un tecnico muy amable y gamer a full y me dijo que todos los puertos estan abiertos del modem y que si el problema es de un solo juego especifico, por regla de tres, el juego es el culpable, lo cual me parece muy razonable por cuanto nunca tube problemas antes.

Luego me acorde que estamos hablando de microsoft, y me acorde de Halo master cc. Y los interminsbles problemas de coneccion que les llevo meses medio solucionar.

No se quemen el coco, algun parche solucionara el problema, igualmente con nat moderada encuentra partidas razonablemente rapido.
Yo tengo el mando de xboxone conectado con cable y no rula en este juego

alguno?
El juego se puede comprar en steam o solo esta en la tienda de microsoft??En su dia me gusto el multiplayer para la 360 y me gustaria volver a jugarlo pero si esta en la tineda de microsoft...
madre mia...51 gigas,igual es una pregunta tonta..pero,si apago el pc,me guarda la descarga y sigue donde lo dejo??? :-?
Jugado con jna radeon 270x 2gb de ram y amd x8 8320 sata 3, 8gb ddr3 a 1866; a tope sin problemas 40fps en el test; jugando en campaña no he visto problemas; con el mando elite de one sin cables of course.

No he podido crear una partida privada mañana mirare puertos
windows 10 y store ms no hay otra manera de jugarlo
boxariel escribió:
pabolin1 escribió:

Intenta reinstalar direct x

En cuanto a lo de la NAT, llame a la compañia y me atendio un tecnico muy amable y gamer a full y me dijo que todos los puertos estan abiertos del modem y que si el problema es de un solo juego especifico, por regla de tres, el juego es el culpable, lo cual me parece muy razonable por cuanto nunca tube problemas antes.

Luego me acorde que estamos hablando de microsoft, y me acorde de Halo master cc. Y los interminsbles problemas de coneccion que les llevo meses medio solucionar.

No se quemen el coco, algun parche solucionara el problema, igualmente con nat moderada encuentra partidas razonablemente rapido.

Nada no hay manera. cawento
Y estoy intentando entrar en la carpeta de windowsapps a ver si hubiera algo que hacer pero no puedo entrar ni concediendole permisos ni na...

Ya no se que hacer, como digo desde ayer por la mañana bajando esto a 400kb/s y ahora no arranca, yo flipo. Y esta windows y los drivers de nvidia actualizados.
Yo tengo el mando inalámbrico con receptor de la 360 y tampoco me va el mando

Es curioso, que el primer juego que jugué en mi vida con este mando, sea el único que ahora no me funciona.
¿Qué hay que hacer para jugar con el mando de 360? Nunca he tenido problemas hasta ahora, que no lo reconce, buscando en el hilo he visto el archivo Xbox360_64Esp pero me dice que los drivers ya están instalados y no se me instala. También he hecho lo de desistalar los drivers activando la opción de mostrar dispositivos ocultos pero nada, me sigue saliendo el mismo mensaje y sin reconocer el mando. Eso un adaptador de china, no oficial.
kabone escribió:
kabone escribió:Pues probado con el equipo de mi firma y para nada el juego esta roto ... jugandolo en alto el juego se mueve muy fluido ... el unico detalle que le veo es que al girar la camara tiene como un efecto blur q no me gusta y no se si se pueda quitar pero de ahi en mas para mi esta bastante bien ... no es perfecto pero quizas en siguientes updates terminen puliendolo ... Yo no tengo ya consolas y soy un nostalgico de esta saga ... solo por Gears paso por mi mente comprar la One ... ahora que sale este y seguro saldra el 4 pues yo contento y a ver cuanto nos dura esto de que no este bloqueado por region para poder comprar tambien Quantum a estos precios (lo compre con la tarjeta rusa sin problemas)... Asi que soy de los que les parecen exageradas las criticas para este juego en su lanzamiento... a simple vista parece una buena remasterizacion, no se ve como los juegos mas punteros graficamente pero se ve al nivel de la nueva generacion ... recuerdo que cuando vendi mi 360 despues de no tocarla en mucho tiempo y ya teniendo PC puse Gears 3 para probarla y note muchisimo la diferencia grafica con los juegos de PC como de entrada la resolucion.

Por otro lado... ¿alguien podria explicar como esta eso de compartir el juego? Que se debe de hacer? se puede jugar online todos al mismo tiempo? yo lo compartire con otros 2 amigos y esa es la duda que tenemos... si podremos jugar todos al mismo tiempo y si se podria online simultaneo tambien ... Gracias por sus respuestas.

A ver si alguien ha probado lo de compartir... y otra pregunta... hay manera de cambiarle el idioma al juego? por un decir poner el audio en ingles con subs en español?

Para compartir solo con que ponga la cuenta a compartir en la tienda de ms es suficiente. Cuando inicas con la cuenta hay una opción que dice que solo es para acceder a la tienda, le das, pones la pass y listo.

Un saludo.
Dudo que sea cosas de driveres si funcionan todos los juegos excepto este
edergarcremas escribió:Yo tengo el mando inalámbrico con receptor de la 360 y tampoco me va el mando

Es curioso, que el primer juego que jugué en mi vida con este mando, sea el único que ahora no me funciona.

Busca en Inicio -> Administrador de dispositivos -> Busca el adaptador inalámbrico, no sé con qué nombre te aparecerá -> Actualizar controlador -> Buscar controlador en el equipo -> Elegir en una lista de controladores -> Perifericos de Xbox 360 (ojo, no elijas el que pone Xbox Peripherals) -> Receptor inalámbrico de Xbox 360 para Windows.
edergarcremas escribió:Yo tengo el mando inalámbrico con receptor de la 360 y tampoco me va el mando

Creo que hay que desinstalarlo desde el administrador de dispositivos e instalarlo porsteriormente de la lista que te ofrece.
Así es como me viene por defecto

Adjuntos

@pabolin1
Fijate que cuando abres la tienda pir arriba hay uns opcion para actualizar las app, intenta con eso.
A mi el juego me va en ultra y todo perfecto, sin caidas de frames ni nada, me he pasado ya el primer capi! Eso si, las texturas las carga super mal, tardan demasiado y no se cargan todas... necesita un parche par asolucionar esto :/
Zexion86 escribió:
kabone escribió:

Para compartir solo con que ponga la cuenta a compartir en la tienda de ms es suficiente. Cuando inicas con la cuenta hay una opción que dice que solo es para acceder a la tienda, le das, pones la pass y listo.

Un saludo.

Gracias por la info ... probare y luego comento a ver q tal ...

Por otro lado estuve jugando el primer Acto y notaba esos tironcillos de repente pero no demasiado molestos... y no recordaba que esta la opcion de bloquear los FPS activado por defecto... lo he desactivado y se nota completamente la diferencia ... puse todo a tope incluido las texturas en muy alto y con el equipo de mi firma corre como la seda... parece leyendo tantas quejas que soy de los pocos afortunados que no tuve grandes problemas ni para descargar ni para arrancar el juego y ahora para jugarlo ... juego con el control de One conectado con cable usb y sin problemas.
Ya somos dos,yo con la 970 y el 4790k va como un tiro,eso si con el frame desbloqueado sino va fatal,
Por cierto voy a darle un rato,tengo que sacar la gnasher a pasear un poco.
edergarcremas escribió:Así es como me viene por defecto

A mí me aparece igual pero en español, alguien me parece que ayer le pasó lo mismo. Prueba a actualizar siguiendo los pasos que te he dicho.
boxariel escribió:@pabolin1
Fijate que cuando abres la tienda pir arriba hay uns opcion para actualizar las app, intenta con eso.

Nada, no aparece actualización ninguna. No hay forma se cierra a los 5s, he probado tambien cerrando todos los programas que suelo tener abiertos y tampoco... Me quedare sin jugarlo, ahora no me lo descargo otra vez, algun dia ya si eso...
Imagino que han capado el método de comprarlo en la store India, llevo bastantes intentos y nada :(
Si alguien quiere comprarlo entre 2 o mas que me avise,o alguien que me deje su cuenta con Gears y yo le dejo la mia con Tomb raider,Salu2.
Solucionado lo del mando ahora queda otro misterio: la NAT. Me sale estricta y tarda lo suyo en encontrar partida, aunque al final pude jugar al menos 1. En cuanto al rendimiento bastante contento, tengo un i7 2600k a 4,2, una R9 280X y "solo" 8 GB de RAM y en Alto la media eran 52 fps así que bien.
Ya lo he comprado. Alguien me explica cómo va el tema de compartir el juego en distintos ordenadores? Para que juegue también mi hermano.
No creeis que la iluminación del juego la han dejado muy descompensada?

Demasiado oscuro?

Es que hay zonas que estan tan oscuras que casi no se vé y otras como demasiado iluminadas,el ajuste de brillo que trae el juego no llega a equilibrarlo bien.

Que opinais?

Saludos
Bueno después de mucho dudar, juego comprado y bajando desde rusia con amor :)

Le tengo muchísimas ganas a este juego, espero que no me defraude, la pena es que MS no nos vaya a dar la oportunidad de jugar a toda la saga en pc
BigBoss_ Como has solucionado lo del mando?
Prototiper escribió:60 gigas ocupa? vaya sinvergüenzas...

¿Sinverguenzas por que? Razona tu respuesta
pabolin1 escribió:
boxariel escribió:@pabolin1

Nada, no aparece actualización ninguna. No hay forma se cierra a los 5s, he probado tambien cerrando todos los programas que suelo tener abiertos y tampoco... Me quedare sin jugarlo, ahora no me lo descargo otra vez, algun dia ya si eso...

A mi me pasa como a ti,a los 5 segundos o antes se cierra,lo e desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. :(
Vale acabo de solucionar lo del mando cambiando en la lista de controladores disponibles para el dispositivo "xbox 360 wireless receiver for windows" por "Receptor inalámbrico de Xbox 360 para Windows"

BIG LOL

Sin más, parida máxima, pero si no me avisáis ni se me ocurre mirarlo.
Menn_ escribió:Si alguien quiere comprarlo entre 2 o mas que me avise,o alguien que me deje su cuenta con Gears y yo le dejo la mia con Tomb raider,Salu2.

Cuenta compartida y todo en orden. Yo bajando el rise y el el gears.
Así da gusto [beer]
shin21 escribió:
Menn_ escribió:Si alguien quiere comprarlo entre 2 o mas que me avise,o alguien que me deje su cuenta con Gears y yo le dejo la mia con Tomb raider,Salu2.

Cuenta compartida y todo en orden. Yo bajando el rise y el el gears.
Así da gusto [beer]

Cuenta compartida con exito [beer] ,Ojala dure mucho este sistema,así merece la pena adquirir juegos en la Store,próximo Quantum Break ,un Salu2
Como lo haceis para compartir el juego?

Y podría jugar junto con el colega que halla compartido el mismo juego a la vez?

Saludos
zuco103 escribió:Como lo haceis para compartir el juego?

Y podría jugar junto con el colega que halla compartido el mismo juego a la vez?

Saludos

De momento se está descargando, y esa es la duda que tengo, si nos dejará jugar a los 2 a la vez.
Aunque en mi caso no me interesa mucho el online del gears, y offline imagino que no habrá problemas.
Como se comparte el juego con un colega?
boxariel escribió:Como se comparte el juego con un colega?

Tenéis que daros la cuenta con la que iniciáis sesión en windows.
Creáis una cuenta con los datos de la otra persona y arrancáis windows con su cuenta, entonces vais a la tienda y ya estaréis logueados con su perfil. Buscáis el juego y podréis descargarlo.
shin21 escribió:
boxariel escribió:Como se comparte el juego con un colega?

Tenéis que daros la cuenta con la que iniciáis sesión en windows.
Creáis una cuenta con los datos de la otra persona y arrancáis windows con su cuenta, entonces vais a la tienda y ya estaréis logueados con su perfil. Buscáis el juego y podréis descargarlo.

Pero una vez que te lo has descargao de la cuenta del colega,ya te aparece en tu cuenta?

En mi caso prefiero el online.
Muy mal, Microsoft [facepalm]

Imagen

Y si, tengo Windows 10 actualizado a la última versión y build.
Mima escribió:
CJ 321994 escribió:¿Estas texturas son normales ? Pinchad en las imágenes para verlas con más claridad:

Imagen

Imagen

Lo tengo todo en Alto. Tengo el PC de la firma. Me va sobre los 50-60 y dependiendo de la zona me puede bajar a 40. Si no fuera por esas texturas de paredes, piedras, etc, lo demás me va bien...menos el online, nat moderada y sin encontrar partida XD.

A mi me pasa exactamente lo mismo con las texturas xD. Se que con el Unreal Egine pasaba lo de tardar en cargar algunas texturas pero es que aqui hay algunas que directamente no cargan.
Con un i7 4790k, 16gb Ram y una 280x va asi a ojo entre 50fps y 60fps, a 1080p con todo el alto y las texturas en muy alto.

Salu2.

Mismo bug de las texturas, a ver si lo arreglan pronto :(
A mi esto de las texturas me pasaba en el bo3. Creo que es cosa de VRAM. Habéis probado a bajar resolución o calidad de texturas?
1502 respuestas