[Hilo Oficial] Gears of war Ultimate Edition HD

jss360 escribió:
CJ 321994 escribió:Actualización !!!

Imagen

Vamos a ver si me arregla lo de las texturas...

Edito: Ocupa 5 MB...

A mí me ha descargado 97 MB.

Pues me ha saltao esa actualización y al final para nada,sigue sin encontrarme partidad y eso que ha pasado de estricta a moderada,muy biennnnnn.
Por lo visto la actualización es para corregir únicamente el problema con la oclusión ambiental en las tarjetas AMD, no corrige errores de cargas de texturas ni nada más...

Edit: Pongo la página con las notas (más bien la nota) del update: https://gearsofwar.com/en-us/forums/a35 ... 7317/posts
JorgeDL escribió:Por lo visto la actualización es para corregir únicamente el problema con la oclusión ambiental en las tarjetas AMD, no corrige errores de cargas de texturas ni nada más...

Si, lo acabo de probar y es cierto corrige el problema de los parones al poner esta opción, pero las texturas...siguen igual de mal xD
vaya tela.llevaba 42 gigas descargados,enciendo el pc,voy a la tienda y me encuentro que me empieza la descarga desde 0...y lo peor que empieza,llega a 37 megas,se para y no sigue descargando....alguna idea?
jaaj menuda chapuza de la gran mocosoft y encima con un remake de un juego, vamos que mas de la mitad del código estaba escrito y solo han tenido que añadir los nuevos efectos...manda cojones, no se como habéis pasado por el aro.
El problema de las texturas es cosa del Unreal Engine 3, ya pasaba en 360, pero se cargaban, aunqeu unos segundos tarde, lo que decís que de que algunas no cargan nunca no me pasó a mí en la 360 nunca.

¿Habéis instalado el juego en un SSD a ver si mejora el tema de las texturas?

No sé yo si esto lo acabarán arreglando la verdad.

¿En la ONE pasa?
Rivroner escribió:El problema de las texturas es cosa del Unreal Engine 3, ya pasaba en 360, pero se cargaban, aunqeu unos segundos tarde, lo que decís que de que algunas no cargan nunca no me pasó a mí en la 360 nunca.

¿Habéis instalado el juego en un SSD a ver si mejora el tema de las texturas?

No sé yo si esto lo acabarán arreglando la verdad.

¿En la ONE pasa?

Yo lo tengo en SSD y el fallo persiste. Es cuestión del juego, no hay más, que deja de cargar texturas en un punto.
DeiVi92 escribió:No me deja comprar el juego, dice que actualice la app pero cuando busco una nueva actualización, dice que estoy ya en la última versión, pero que cojones....

viewtopic.php?p=1740965050
Acabo de terminarlo. No había jugando antes un GOW y este bueno no esta mal si pensamos la época en que salio.

Ahora mismo el control se hace pesado, anticuado. Le han copiado y mejorado la formula hasta la extenuación y ya nos hemos acostumbrado a esas mejoras.

Gráficamente no está mal. Se nota que le han echado horas, sobre todo en modelos y cinemáticas. Lo que desentona en exceso es la geometría de ciertos elementos. Por ejemplo los vehículos de los primeros actos que parecen cajas de cartón. También se nota mucho en los muros de ladrillo derruidos donde encontramos una superficie plana con la textura de ladrillos y un ladrillo poligonal encima.

El sonido es otra cosa que he notado que, aun en buen nivel, es un sistema antiguo. Cuando había un combate escuchaba tiros pero era incapaz de saber donde se producían.

En definitiva, ha servido para quitarme la espinita de la saga Gears of War pero mucho tiene que cambiar el cuatro si sale en pc para que me lo compre. Más si no aparecen antes los anteriores.
kaiser191 escribió:vaya tela.llevaba 42 gigas descargados,enciendo el pc,voy a la tienda y me encuentro que me empieza la descarga desde 0...y lo peor que empieza,llega a 37 megas,se para y no sigue descargando....alguna idea?

Tranquilo, cuando continuas una descarga, primero comprueba los ya descargado, y si son 40GB.... Pues tarda un rato, segun sea el hdd de rapido.
Soy el único que desde que a actualizado , no le encuentra partida?
¡Al final he conseguido comprarlo en rublos xDDDDDDD!

Si alguien quiere darle al multiplayer o pasarselo en coop (ya lo hice en 360 y ONE) que avise y me agregue

Un saludo!
yo acabo de darle otro rato, y en cuanto llevas media hora, empieza el festival de tirones. bah, que mierda. habrá que seguir esperando a algún parche que arregle eso.
Buenas!!! Compre el juego en la tienda de Windows española

Lo puedo devolver?? El juego no funciona y está roto como sabéis

Saludos
XULES escribió:Soy el único que desde que a actualizado , no le encuentra partida?

A mi también me pasa. Antes de la actualización me encontraba rápido.
Menuda mierda.
Yo lo he probado y la verdad es que todo muy bien . la lastima es que no tiene soporte para gsync. Pero estoy disfrutando como un enano. Todo en alto y 1440p. Y de momento ningún problema con las texturas
manval escribió:
DeiVi92 escribió:No me deja comprar el juego, dice que actualice la app pero cuando busco una nueva actualización, dice que estoy ya en la última versión, pero que cojones....

Antes de bajarte la iso. Prueba con esto. Ami me funcionó. Te vas Windows update. Ponlo en automático. Marca ofrecer actualizaciones para otros productos.
Ves, a elige el modo en que quieres que se entreguen las actualizaciones. Y activalo y marca equipos en Red local y equipos en Internet. Y dale a buscar. Si no te encuentra reinicia. Y prueba de nuevo.

Otro tema:
https://www.instant-gaming.com/es/898-c ... e-edition/

Será un error, no lo digo por la clave. Si no por que pone que será de steam.
Y todos sabemos que es exclusivo de store de Windows. Pero puede ser, que sea exclusivo solo durante unos meses.
Me puse en contacto con ellos y me dijeron de que estaban en ello.
actualizado, y sigo con los parones, (290x \ i5 2500k)
Como actualizo no logro encontrar la forma
jose5572 escribió:
kaiser191 escribió:vaya tela.llevaba 42 gigas descargados,enciendo el pc,voy a la tienda y me encuentro que me empieza la descarga desde 0...y lo peor que empieza,llega a 37 megas,se para y no sigue descargando....alguna idea?

Tranquilo, cuando continuas una descarga, primero comprueba los ya descargado, y si son 40GB.... Pues tarda un rato, segun sea el hdd de rapido.

BS. cawento

Lo tenía descargando, llevaba 12GB, ha dado un error le di continuar y volvió a empezar de 0.
Ahora nuevamente llegando a los 14GB dice que tiene que descargar 94,4GB!!! cawento cawento cawento

acaba de cambiar nuevamente! ahora va por 16GB y tiene que descargar 95,4GB a este paso no terminará nunca [decaio]

Imagen
virusxd escribió:Como actualizo no logro encontrar la forma

entra en la tienda, busca el juego, y le das a actualizar.
Saludos
Alguien podría comentar cómo hacerlo para añadirlo a la biblioteca de steam?
alex2005 escribió:Alguien podría comentar cómo hacerlo para añadirlo a la biblioteca de steam?

No se puede ya que es una WindodowsApp y no tiene .exe.
subzero_sv escribió:
jose5572 escribió:

BS. cawento

Lo tenía descargando, llevaba 12GB, ha dado un error le di continuar y volvió a empezar de 0.
Ahora nuevamente llegando a los 14GB dice que tiene que descargar 94,4GB!!! cawento cawento cawento

acaba de cambiar nuevamente! ahora va por 16GB y tiene que descargar 95,4GB a este paso no terminará nunca [decaio]

Imagen

94 gigas?, enserio?, que tiene de especial para que pese tanto....¿texturas en 8K?¿sonido a 24 bits?¿mas contenido añadido del que tenia la version pc anterior?..............madre mia se estan pasando 5 pueblos.
JorgeDL escribió:
alex2005 escribió:Alguien podría comentar cómo hacerlo para añadirlo a la biblioteca de steam?

No se puede ya que es una WindodowsApp y no tiene .exe.

lei varios hilos atras que si se podia, haciendo un .bat y luego convirtiendolo en .exe...
Alcan86 escribió:Alguien con Nat abierta? Los que la tengáis me decís que compañía proveedora de internet tenéis contratada? Con Jazztel el puerto 53 no se puede abrir y creo que eso es clave.

No es cosa de Jazztel, es un problema del juego. En los foros oficiales de Epic hay mucha gente con el mismo problema: todos los puertos necesarios abiertos y NAT moderada/estricta.
95,4GB he visto en esa foto?

WTF?

aqui explique omo lo hice yo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-compras-rise-of-the-tomb-raider-problemas-tecnicos-compras-etc_2151267_s500#p1740777141
tanto lio teniendo aqui la 360 jajaj, se vera de lujo eso si.
Estoy intentando jugar, pero no hay manera de que el juego inicie sesión en xbox live, por tanto no puedo. ¿os está pasando?
Error 0x87DD0006 al iniciar sesión en Xbox Live tanto en el juego como en la aplicación de Windows 10. ¿Qué pasa?
os funciona la app de xbox? no consigo entrar en mi perfil y por tanto poder jugar al gow
Vale, estamos todos igual..
¿estarán de mantenimiento o algo? no se puede jugar offline, tiene huevos la cosa
BigBoss_ escribió:Error 0x87DD0006 al iniciar sesión en Xbox Live tanto en el juego como en la aplicación de Windows 10. ¿Qué pasa?

Estamos todos igual ... habrá que esperar.
Esta mañana estuve buscando partida 15 minutos y nada.

Yo no tengo el tiempo libre suficiente como para dedicarle media hora a buscar partida.

El peor dinero que he invertido en un videojuego en mis 32 años.

Mi recomendación es que NO LO COMPRÉIS!

P.D. Con NAT moderada.
Yo con NAT estricta he conseguido jugar partidas públicas pero competitivas todavía ninguna
Enserio tienes que estar conectado para jugar al Gears? no puedes jugar en modo offline? Menos motivo tengo para comprarlo, esto parece un GFW.
Pues yo estoy jugando muy bien la verdad, con logros y todo.
ami no me encuentra la actualizacion , alguien sabe como puedo actualizarlo
esta mañana tenia la nat moderada y ahora abierta, no hay quien lo entienda [qmparto]
XULES escribió:esta mañana tenia la nat moderada y ahora abierta, no hay quien lo entienda [qmparto]

A mi me devuelve moderada o estricta, he probado varias configuraciones

1- He abierto los puertos de XBOX LIVE, igual, moderada o estricta
2- He probado hacer la locura de activar al DMZ Host, exactamente el mismo resultado (el DMZ Host lo activaba en la XONE y automaticamente era NAT abierta, aquí nada)

No sé a que se puede deber, yo tengo 300MB de Jazztel con el router ZTE F680, por si sirve de información. ¿A que servidores intentais conectar?, a los que os da abierta ¿estais en Europa?

Un saludo!
Nadie me dice si se puede devolver la compra del juego??

Es que de vedad que me arrepiento de haber pagado 27 euros para que no funicone
daniR2 escribió:Nadie me dice si se puede devolver la compra del juego??

Es que de vedad que me arrepiento de haber pagado 27 euros para que no funicone

viewtopic.php?p=1740961993
Solo hay partidas de ataque relampago o duelo por equipos, el resto de modos estan muertos asi que ni os molesteis en buscar otra cosa que no sea eso.
kraciboy escribió:
XULES escribió:esta mañana tenia la nat moderada y ahora abierta, no hay quien lo entienda [qmparto]

A mi me devuelve moderada o estricta, he probado varias configuraciones

1- He abierto los puertos de XBOX LIVE, igual, moderada o estricta
2- He probado hacer la locura de activar al DMZ Host, exactamente el mismo resultado (el DMZ Host lo activaba en la XONE y automaticamente era NAT abierta, aquí nada)

No sé a que se puede deber, yo tengo 300MB de Jazztel con el router ZTE F680, por si sirve de información. ¿A que servidores intentais conectar?, a los que os da abierta ¿estais en Europa?

Un saludo!
Mismo router que tu y me ha cambiado solo
Que pena no? Tengo un SLI de 980TI y a 4K va a pedos....
diolermore escribió:Que pena no? Tengo un SLI de 980TI y a 4K va a pedos....

Yo también tengo 4k y sli Ti. No he pillado el juego por todo lo que vengo leyendo...... puedes verificar esto https://www.youtube.com/watch?v=n8CvIM_V40Q ¿?
Alguien sabe como.quitar las bandas negras?
tualotuyo escribió:Alguien sabe como.quitar las bandas negras?

Que bandas negras?
Que monitor tienes?
Yo con 16:9 no tengo bandas de ningun tipo.
1502 respuestas